Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

RECUERDOS para todos Nookzf11
RECUERDOS para todos Sistem11
RECUERDOS para todos Calend11
RECUERDOS para todos Evento10
RECUERDOS para todos Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

RECUERDOS para todos

+12
_sergiio_
LENA3
*Andreita*
Rebepey
Bella paradise
encarna
jara
celiadeg
Judith
Natalia
Estrella
winry_rizembul
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty RECUERDOS para todos

Mensaje  winry_rizembul Lun 8 Ago - 19:52

RECUERDOS para todos RUU_0266


RECUERDOS para todos RUU_0254

RECUERDOS para todos RUU_0022

RECUERDOS para todos RUU_0041

RECUERDOS para todos RUU_0133

Hola RECORDAIS que hacemos en este foro, yo os lo digo jugar entretenernos dejar los problemas atras y divertirnos
somos una gran FAMILIA y como en todas las familias hay momentos de conflictos y opiniones encontradas, pero como somos una familia todo se pasa unos piden perdon y otros perdonan, se que ahora no ahy casi administradores por muchas razones y por ello a la unica que entra no podemos pedirla que haga todo, si no entran los administradores para eso estamos los moderadores para solucionar problemas y que vuelva la normalidad.
El otro dia esta en un pueblo con maria de malaga y me recordo como me conocio; estabamos en el pueblo de jesus y yo todavia me llamaba luna ella entro y nosotros estabamos hablando de nuestras cosas personales como se hace con los amigo, y no dejamos de hablar seguimos la conversacion aunque casi no la conociamos, pero ahora que pasa, cuando entra alguien te callas porque no sabes que pasara porque algunas personas lo que oyen aqui lo cuentan alli y eso no esta bien, se fañlta al respeto con insultos en algun pueblo o se entra en la privaciadad. pero se que eso lo produce como dice jesus por la calor
Asi que familia vamos ha dejarnos de malos rollos y ha divertirnos, vlvamos a los concursos por todo lo alto que antes de nos demos cuenta llega el otoño, la vuelta al cole y la rutina A se me olvidaba
DE ESTE FORO NO SE MARCHA NADIE CARAMBA
e dicho contestar con una sonrisa en la boca y el recuerdo de los momento y los amigos que hemos hecho aqui, gracias a todos por leer mi largo post, ( que paciencia teneis, solo por eso OS QUIERO)

winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Estrella Lun 8 Ago - 20:27

Muy bien dicho Elena!!
A mi me parece k si hay algun problema se deberia hablar y juntos conseguiremos k el foro mejore pero separados empeorara esta es mi opinion
Gracias por poner el post alegre
Besos,Estrella abrazos
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Judith Lun 8 Ago - 21:21

jejej si salgo yo en una foto XP mi pueblo sin suelo Razz
El mensaje esta muy bonito elena, esperemos que todo sea como antes, ami me cuesta llevarlo todo, por eso muchas veces no digo nada Embarassed
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  celiadeg Lun 8 Ago - 22:08

Y nosotros también te queremos Elenaaaa!!! I love you I love you I love you I love you I love you

Mira nada más el mensaje tan atinado que nos has dejado el día de hoy, nos has recordado que
hacemos aquí, porque hemos venido y lo más importante, porque hemos PERMANECIDO por
tanto tiempo en este foro al que consideramos nuestro segundo hogar... Gracias guapa, porque
habíamos perdido el norte (en mi caso) y esto es un recordatorio...

abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos

Este tema se merece el bogavante de oro, pero sólo hay pejesapo... así que xD

RECUERDOS para todos 1z14rus

Fastéh, la traficantéh y yo... 100% acsfesianos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  jara Lun 8 Ago - 22:52

oleeeeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeeee y oleeeeeee elena yo no entro muxo pero oleeeee xq algo se y se q cada vez q me siento mal vengo lo suelto y ale ahi estan las personas x las q entro q ellas saben kienes son gracias elena x esas palabras y x ser como eres,eres un amor oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  encarna Mar 9 Ago - 7:39

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
elena muy bien por el mensaje de animo yo no se que es lo que a pasado
con el foro porque ultimamente me paso la vida viajando y no coincido con casi nadie por
lo tanto no se que a podido ocurir
pero como bien dices aqui se viene a olvidar los problemas y a pasarlo bien
un beso guapa y haber si coincidimos pronto alegria 2
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Bella paradise Mar 9 Ago - 12:33

Si señor!!! 8D Dí que sí Elena!!!!
yo... lo único que puedo decir es que en este foro he conocido a gente genial!!! y no sé como decirlo, me acuerdo cuando conocí a Elena, que no la conocía de nada y enseguida me cayó genial, luego hablé con su hija (creo que por lo de bellas artes xDD), luego gracias a que fui a su pueblo conocí a Jesús y a Luis, y después de eso vinieron muchas amistades como Celia, Rosina, Juu, Conchi, el pescaheróh!.... y muchas otras ^^
Y como ha dicho Elena ya se acaba el verano y yo haré 3º ESO.... espero tener tiempo y aunque sea conectarme al foro ^^

P.D.: Seliadéh me ha gustado mucho tu post e_é !!!! enserio, el nuevo término "acsfesianos" me ha llegado hondo xD !!!

alegre Viva ACSF!!!! alegre
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Rebepey Mar 9 Ago - 14:09

alegre alegre alegre alegre
Yo tambien quiero a este foro mucho, me uno a todos, y me alegro de haberos conocido.
Me alegro de formar parte de este foro, me alegro de poder compartir con todos tan buenos momentos. alegre alegre
Gracias Acsf, gracias a todos abrazos abrazos abrazos
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Muy bien

Mensaje  Invitado Mar 9 Ago - 19:10

Winry,,Gracias por tu post;

Efectivamente,,, yo aquí tengo grandes amigos,,, amigos con los que paso momentos que nos los cambio por nada,,,
Me gusta mucho regar con vosotros,,, pescar, cazar,, vender en Nook, y hacer el friki eso me hace sentirme muy bien,,,y soy muy Feliz cuando estoy con alguno de vosotr@s
Estoy deseando que llegue la 3ª kedada para ver a mis amigos,,, estoy deseando que llegue la Navidad para la Loteria,,, bueno miles de cosas,,,
A todo lo que ha pasado no tenemos que darle importancia,,Juu,,, eres entrañable,,,,y nosostros somos "mucha tela" para tí, quiza por eso a veces ni apareces.
Buenos,,,,, como tod@s los amig@s a veces tambien tenemos nuestras pequeñas broncas,,, pero graci@s a tod@s por estar ahí(aunque alguno ni aparece), jajaja

Cuando llego a casa del trabajo,,, lo que más me gusta es ponerme a regar,,, esto lo digo en el trabajo y "ALUCINAN" ¿pero como puede ser eso?-me dicen... Pues sí,,,, es lo que más me gusta,,, regar,,, si hay gente mejor que mejor y si no,, pues a regar para que cuando vengan mis amig@s el pueblo este lo más bonito posible.
[youtube][/youtube]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  *Andreita* Mar 9 Ago - 22:41

Solamente vosotros los normales soys mucha tela pero yo mas anabelen y mas claudia somos muchisima tela XD
Elena te mereces un millon x un millon de aplausos por ese mensaje y como esto no vuelva a ser como antes le voy a desih al shino de mi barrio qe os pegue¬3¬ Ñeee XDDD (bromah)
Aplausos para elena porfavor
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
*Andreita*
*Andreita*
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 25
Localización : Algeciras =)

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  LENA3 Mar 9 Ago - 23:18

Besos Elena. Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Acefesianos jesuinos unidos alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  _sergiio_ Mar 9 Ago - 23:49

Muy buen post winry, en serio avergonzado avergonzado
Tienes mucha razón en lo de decir que siempre hay algun que otro conflicto, porque siempre pasa, y habrá más , tal vez pocos , tal vez ninguno... pero sabremos solucionarlo, porque como dices somos una gran familia avergonzado
Sobre la gente que dice que el foro ha cambiado, que no viene gente , etc... voy a dar mi opinion:
Nada es para siempre, las cosas con el tiempo cambian, pero no sólo este foro... a ver, os voy a dar el ejemplo de la comunidad del mario kart... Yo conozco mucho a dicha comunidad, y es una comunidad a nivel mundial, no solo un foro concreto o un país... y aver, no es comparable como está ahora en 2011 ( que el 80% de la comunidad dice que ésta está muerta, vamos, que no hay nadie ) a como estaba el año qe salió el juego , que habia una cantidad de personas increibles en la comunidad.
Sobre lo de que entre gente nueva... a ver, el juego ya tiene su tiempo, clarmaente la gente aun lo sigue comprando, pero mucha otra estará esperando a los lanzamientos de la 3ds... pero que casi no entre gente nueva no impide que nosotros podaos seguir disfrutando del juego como nosotros sabemo, no? claramente mucha gente que estaba aqui al principio del foro ya no está, pero es "ley de juego", y ya habrá un motivo o otro para qe cada una de esas personas no esté aqui mucho o casi nada.
sobre la gente que se va, bueno, yo me he enterado hace poco del problema este que hubo, que no voy a dar mi opinion por si causo qe se abra de nuevo el tema y no quiro.. xd la gente no debería irse por ese problema, porque están huyendo, intentando dejar atrás este gran foro con estas grandes personas, y están dejando atrás recuerdos inolvidables por un simple problema.... fijo qe la mayoria de los qe dicen qe se van volverán a los 2 dias, orque se darán cuenta de qe echa este foro de menos,,, y si no vuelven.... ¡ Ellos se lo pierden !
En resumen, que el ciclo de una comunidad, o un foro, como este, nunca cesa, no podemos engañarnos a decir qe siempre vamos a estar los mismos, porque no va a ser así, y no es por ser negativo ni nada, ya que los qe estemos aquí mas los nuevos que entren podremos seguir disfrutando de esto!
Personalmente, esta temporada qe no he jugado, yo me seguia pasando por el foro, no comentaba, pero es que tenia la necesidad de saber de vosotros... os habeis metido en mi corazón y no creo que nadie os saque nunca, Aplaudir
Perdón por este post tan largo, y por ultimo deciros que yo os quiero mucho , aunqe a veces desaparezca así por cualquier motivo... , que los problemas todos se pueden solucionar, y , por ultimísimo....QUE VIVA ACSF , QUE VIVA ANIMAL CROSSING, Y QUE VIVAN LAS MADRES QUE OS PARIERON A TOD@S, PORQUE SOIS LOS MEJORES. abrazos abrazos abrazos 2 saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  luriguay Sáb 13 Ago - 14:46

15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir
Bravo Elena.... jeje... tu has expresado lo que sentimos todos en este foro... dejemos los problemas a un lado y volvamos a divertirnos como lo haciamos.... Yo ahora me voy de vacaciones... pero a la vuelta estaré aquí... Un besazo a todos
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Rebepey Lun 12 Dic - 16:01

He estado viendo post antiguos, y este me ha gustado,
pido perdón si me equivoco por reactivarlo.
Pero creo que tiene un mensaje muy bonito.
Estos dias he estado flojilla, desanimada, y no soy del todo yo.
Pero como dirían los politicos:
Quiero prometer y prometo , que volveré a ser la alegre que conocisteis.
Que intentaré poner una sonrisa en vuestras caras.
Solo quiero eso, ser Feliz, y intentar hacer un poquito mas feliz a los de mi alrededor.
Hacernos olvidar de los malos momentos.
Aunque todo esté en nuestra contra, siempre mostrar una sonrisa
para hacer todo mas facil.

avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  celiadeg Lun 12 Dic - 16:54

winry_rizembul escribió:RECUERDOS para todos RUU_0266


RECUERDOS para todos RUU_0254

RECUERDOS para todos RUU_0022

RECUERDOS para todos RUU_0041

RECUERDOS para todos RUU_0133

Hola RECORDAIS que hacemos en este foro, yo os lo digo jugar entretenernos dejar los problemas atras y divertirnos
somos una gran FAMILIA y como en todas las familias hay momentos de conflictos y opiniones encontradas, pero como somos una familia todo se pasa unos piden perdon y otros perdonan, se que ahora no ahy casi administradores por muchas razones y por ello a la unica que entra no podemos pedirla que haga todo, si no entran los administradores para eso estamos los moderadores para solucionar problemas y que vuelva la normalidad.
El otro dia esta en un pueblo con maria de malaga y me recordo como me conocio; estabamos en el pueblo de jesus y yo todavia me llamaba luna ella entro y nosotros estabamos hablando de nuestras cosas personales como se hace con los amigo, y no dejamos de hablar seguimos la conversacion aunque casi no la conociamos, pero ahora que pasa, cuando entra alguien te callas porque no sabes que pasara porque algunas personas lo que oyen aqui lo cuentan alli y eso no esta bien, se fañlta al respeto con insultos en algun pueblo o se entra en la privaciadad. pero se que eso lo produce como dice jesus por la calor
Asi que familia vamos ha dejarnos de malos rollos y ha divertirnos, vlvamos a los concursos por todo lo alto que antes de nos demos cuenta llega el otoño, la vuelta al cole y la rutina A se me olvidaba
DE ESTE FORO NO SE MARCHA NADIE CARAMBA
e dicho contestar con una sonrisa en la boca y el recuerdo de los momento y los amigos que hemos hecho aqui, gracias a todos por leer mi largo post, ( que paciencia teneis, solo por eso OS QUIERO)

La verdad que es un post muy reconfortante... yo creo que un poco de voluntad es completamente posible... hay que poner todo un granito de arena, Pey, gracias por reactivar el tema que tanta falta nos hace.

I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Rebepey escribió:He estado viendo post antiguos, y este me ha gustado,
pido perdón si me equivoco por reactivarlo.
Pero creo que tiene un mensaje muy bonito.
Estos dias he estado flojilla, desanimada, y no soy del todo yo.
Pero como dirían los politicos:
Quiero prometer y prometo , que volveré a ser la alegre que conocisteis.
Que intentaré poner una sonrisa en vuestras caras.
Solo quiero eso, ser Feliz, y intentar hacer un poquito mas feliz a los de mi alrededor.
Hacernos olvidar de los malos momentos.
Aunque todo esté en nuestra contra, siempre mostrar una sonrisa
para hacer todo mas facil.

avergonzado avergonzado

No creo que reactivar algo tan positivo tenga consecuencias negativa...

abrazos abrazos abrazos
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  winry_rizembul Mar 13 Dic - 14:31

gracia rebe por activarlo, pero de agosto que lo puse a hora han pasado tantas cosas que uno no puede mas que sentarse y reflexionar, ¿ que ha pasado?, ¿por que tanto mal rollo? ¿ por que algunos amigos con los que hemos jugado tanto y a los que hechamos de menos se han ido?. Algunos han decido hacerse un foro teniendo este que con tanto cariño hizo Jesus deseando que nunca pasara lo que en otros foros , porque no solo eramos usuarios sino amigos, con los que podiamos hablar no solo del juego sino de cosas personales y darnos apoyo e incluso llorar con nosotros, eso era este foro,y quiero que lo vuelva ha ser, los que sean ido ya no podemos hacer nada, los del otro foro, bueno ellos lo han decido y pensaran que es lo mejor para ellos y los que estan en los dos pues pido que esten en los que esten lo haga con respeto a todos los de aqui y en los otros foros en los que esten.
Tratemos de volver a la normalidad, siempre y en todas las circustancias de la vida hay momento donde todo se acaba,el amor, la amistad, los buenos rollos todo tiene su principio y su fin, pero en todos los casos lo que tenemos que tener muy claro es el respeto y la comprension para todos y siempre siempre pensar que no tenemos que actuar por impulsos sino seramente y reposando las cosas,quisiera agradeceros que pareis un momento y leais estas palabras con calma y con la mano en el corazon porque asi siempre seremos capaces de hacerlo sin dañar a nadie y mucho menos a los que queremos FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS QUE ESTAIS Y LOS QUE DECIDIERON MARCHARSE RECUERDOS para todos 754196 RECUERDOS para todos 712226 RECUERDOS para todos 390980 RECUERDOS para todos 390980 RECUERDOS para todos 390980
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Rebepey Miér 14 Dic - 11:16

Creo que si atendeis con atención lo que dice este hombre, nos va a dar una lección a todos.
Dice la verdad de la verdad, espero que os llegue el mensaje, porque es increible, y tan cierto como que estoy viva.
Y se lo que quiero...

Espero que os haga pensar y veais que la vida es maravillosa, y tenemos que vivir cada segundo como si fuera el ultimo.
Ser mejor persona.... Bueno mejor lo veís.

Feliz Navidad
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  winry_rizembul Miér 14 Dic - 12:22

gracias Rebe yo se que aqui todos somos buenas personas solo que en algun momento nos confundimos y damos demasiada importancia a cosas que en profundidad no la tienen, debemos mirarnos dentro y pensar, pensar que hacemos por los demas y por nosotros mismos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Rosi Renacer Miér 14 Dic - 15:53

alegre animo chicas que llego la navidad y como decis hay que seguri hacia delante otros se fueron otros llegaran con o ma silusion que nosotras a si que sigamo s haciendo locuras trastadas y pasando lo mejor que podamso que solo se vive una vez besotes y feliz navidad a todos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Rebepey Jue 15 Dic - 9:53

Natalia escribió:Que bonitos los vídeos y vuestras palabras, las leí varias veces.
yo pienso que la Navidad es para reconciliarse para divertirse
animarse, perdonarse y sobre todo reconocer lo que has hecho mal
Yo he hecho muchas cosas malas, aquí, en el AC, y en mi vida
son cosas que ahora mismo desearía que se diera vuelta atrás
pero no, no hay vuelta atrás. La gente que se fue, le tengo muchísimo
aprecio, ya lo sabéis, y como comprendéis no pude dejarlas solas
en ese momento, es como cuando Jesús hizo este foro...
Al menos es mi opinión, y si pensemos todos un poco, pensemos
en nuestros errores y en remediarlos, aunque ya sea tarde
nunca está de mas decir un perdón o un lo siento.
Yo desde este post tan maravilloso que hizo Elena.
Pido PERDÓN si a alguien le he hecho daño, si le he hecho sentir mal
llorar o lo que sea, perdón.

Mira Nata,ayer conteste a tu post pero no envié la contestación.
Pense en decirtelo por privado, pero tampoco lo hice.
Pero no quiero que tu post quede en el olvido.
Te voy a decir algo, que ya te he dicho muchas veces, no es nuevo.
Es bueno pedir perdon, claro que si,
Pero cuándo pides perdon y sigues y sigues ese perdón no vale para nada.
Las cosas o se hacen bien o se hacen mal.
A mi me das una torta y pides perdón
la primera vez te perdono.
La segunda tambien, pero la tercera vez ya no es lo mismo.
No se si me entiendes.
Espero que no pidas perdón mas veces y que cambies.

Ah!!!!! y lo que no me gusta nada, pero nada de tu mensaje es que digas lo de Jesus, tu que sabes de lo que paso Jesus,
no tienes ni idea y eso si que me molesta.
Pues te aseguro que no es lo mismo.
Pero ni por asomo.
Y creo que no devo entrar en mas detalles.
Pero es mi opinión y si a alguien molesta que borren mi post, o yo misma lo borro.
Pero no quiero que vuelvas a decir que es lo mismo .
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Rosi Renacer Jue 15 Dic - 17:03

a mi no me molesta y como bien dices no compare la de Jesus que no tiene ni la minima idea por que primero el monto el foro para evadirse de esos malos rollos pero el no copio ni siquiera lo hizo parecido todo lo que hizo lo hizo con esfuerzo e imaginacion alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Joan Jue 15 Dic - 20:51

hola a todos, ultimamente e estado un poco apartado del juego y no tanto del foro por falta de tiempo ( estudios y tennis) pero acabo de leer este tema y me a emocionado tanto que no he podido resistirme a postear.
no sabia nada de que hubiera gente que se haya marchado, ni que hubiesen montado otro foro,yo solo quiero felicitar a Jesus por haber creado este maravilloso foro, por haber dedicado su tiempo sin recibir nada a cambio para nosotros, aqui hay una gran familia, aunque a temporadas no estemos tan activos por problemas personales nos llevamos en el corazon y.....regresamos.
un abrazo a todos los acsf y espero veros muy pronto en las vacaciones de navidad.
un saludo
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

RECUERDOS para todos Empty Re: RECUERDOS para todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.