Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Amanecer *__* - Página 2 Nookzf11
Amanecer *__* - Página 2 Sistem11
Amanecer *__* - Página 2 Calend11
Amanecer *__* - Página 2 Evento10
Amanecer *__* - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Amanecer *__*

+9
Sakura-Kity
LENA3
Anazgz
Faster
celiadeg
Susana
Mar&nita
Rosi Renacer
Natalia
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gorra Re: Amanecer *__*

Mensaje  Estrella Vie 2 Dic - 16:33

Mino escribió: bocazas bocazas bocazas bocazas Ami me han fastidiado la peli en el cine hoy! Nos dejaron entrar en 1 sesion que se supone que ya habia empezado porque tenian unos problemas con la peli, y cuando ya lo arreglaron dijeron que llevaba muy poco empezada, y cuando entramos a verla, ya estaba acabando!!! bocazas bocazas bocazas bocazas

Solo 30 minutos de peli vi, de las 2h, solo 30 min.!! bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas

Al final hemos reclamado nos han firmado la entrada para poder ir cualquier otro dia a verla, menos mal bocazas , pero ya me han fastidiado la peli! bocazas bocazas
jooo Guille que mal :((
Por lo menos la vas a ver otro dia te va encantar!
Un beso :)
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

gorra Re: Amanecer *__*

Mensaje  celiadeg Dom 4 Dic - 4:43

Mino escribió: bocazas bocazas bocazas bocazas Ami me han fastidiado la peli en el cine hoy! Nos dejaron entrar en 1 sesion que se supone que ya habia empezado porque tenian unos problemas con la peli, y cuando ya lo arreglaron dijeron que llevaba muy poco empezada, y cuando entramos a verla, ya estaba acabando!!! bocazas bocazas bocazas bocazas

Solo 30 minutos de peli vi, de las 2h, solo 30 min.!! bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas

Al final hemos reclamado nos han firmado la entrada para poder ir cualquier otro dia a verla, menos mal bocazas , pero ya me han fastidiado la peli! bocazas bocazas

Al final ya la viste Mino? ¿te gusto? cuéntanos!!

alegre alegre alegre alegre
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

gorra Re: Amanecer *__*

Mensaje  celiadeg Dom 4 Dic - 15:02

Mino escribió:
celiadeg escribió:
Mino escribió: bocazas bocazas bocazas bocazas Ami me han fastidiado la peli en el cine hoy! Nos dejaron entrar en 1 sesion que se supone que ya habia empezado porque tenian unos problemas con la peli, y cuando ya lo arreglaron dijeron que llevaba muy poco empezada, y cuando entramos a verla, ya estaba acabando!!! bocazas bocazas bocazas bocazas

Solo 30 minutos de peli vi, de las 2h, solo 30 min.!! bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas

Al final hemos reclamado nos han firmado la entrada para poder ir cualquier otro dia a verla, menos mal bocazas , pero ya me han fastidiado la peli! bocazas bocazas

Al final ya la viste Mino? ¿te gusto? cuéntanos!!

alegre alegre alegre alegre
Siii la viii, y me gustó un montooon! Aplaudir Aplaudir La nata tenia razón, vi la mejor parte el otro dia jajaj, pero almenos ahora vi la boda y lo demás alegre alegre
Para mi gusto es mejor eclipse que amanecer, pero creo que la mejor de todas sin duda será la ultima avergonzado

A mi me gustó mucho, creo que la apegaron mucho al libro y eso estuvo genial, pero mi favorita siempre será la primera, crepúsculo, pese
al filtro gris que la directora de peli le metió y que contrastó mucho con filtro dorado que se utilizó en luna nueva, ya veremos que tal
la segunda parte de Amanecer.

avergonzado avergonzado avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

gorra Re: Amanecer *__*

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.