Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Nookzf11
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Sistem11
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Calend11
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Evento10
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

+6
Rosi Renacer
Anazgz
Mino
Judith
Rebepey
Puri
10 participantes

Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOS360 vs WII

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_lcap20%3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_lcap0%3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_lcap33%3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_rcap 33% 
[ 5 ]
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_lcap0%3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_lcap47%3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII I_vote_rcap 47% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Puri Jue 15 Dic - 13:56

Bueno, pues al final me he decido con el regalo de mis hijas para este año, y he comprado una PS3.

¿Que video consola os gusta más de todas las que hay ahora mismo en el mercado?

Yo me quedo con la Wii, pero mis hijas prefieren la PS3 sobre todo por los juegos. Dicen que tiene mayor catálogo de juegos la PS3 que la Wii, y dicen que en la XBOX, tienes que pagar el acceso de internet además del que ya tienes en casa.
En cuanto a las portátiles, prefieren las de sobremesa (yo por supuesto, prefiero verla en la TV que en una mini pantalla)

Bueno, ¿por cual os decidís?

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Rebepey Jue 15 Dic - 14:03

A mi me gusta la wii, pero he de reconocer que si pudiese comprar otra consola sería la PS3.
Sin ninguna duda.
Haría muy feliz a mi marido, y la verdad, cúando vamos a casa de su primo y juegan no hay color.
Les haces un gran regalo.
Me adoptas????? alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Judith Jue 15 Dic - 14:30

Pues yo tambien prefiero la wii, la ps3 ami no me gusta porq no tiene ni juegos de mario ni de ac No
Para navidad tendre la 3DS abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Anazgz Jue 15 Dic - 20:28

Yo prefiero la wii por los juegos, pero tambien tiene muchos la ps3 q me gustan, y hay q reconocer q no hay comparacion los graficos de la ps3 son una pasada alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Rosi Renacer Vie 16 Dic - 15:11

bueno yo prefiero la wui os dire pro que mi primera consola fue la nintendo la de 8 bits me encanta mario luego mi marido compor la sega master saturn etc esa me encantaba por sus juegos familiares como la wui tengo la play sus juegos havian muchos de buenos pero ahora la PS3 tiene muchos juegos que solo se ve sangre violencia pocos juegos a lo que s epeuda pasar un rato entre amigos o familia pro eso me quedo con la wui
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Joan Vie 16 Dic - 18:00

a mi me gusta mucho la wii, tengo muchisimos juegos y muy variados, pero para navidad me regalaran la ps3 porque es verdad que los graficos son una pasada, pero tambien es verdad que faltan muchos juegos que a mi me gustan y hay muchos de violencia; asi que jugare con las dos consolas.....jajajaja
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Puri Vie 16 Dic - 18:20

Rosi Renacer escribió:bueno yo prefiero la wui os dire pro que mi primera consola fue la nintendo la de 8 bits me encanta mario luego mi marido compor la sega master saturn etc esa me encantaba por sus juegos familiares como la wui tengo la play sus juegos havian muchos de buenos pero ahora la PS3 tiene muchos juegos que solo se ve sangre violencia pocos juegos a lo que s epeuda pasar un rato entre amigos o familia pro eso me quedo con la wui

Bueno, dentro de los juegos de la PS3 tienes Little Big Planet, Los Sims 3, Choplifter, Top Gun, MySims Sky Heroes, Juegos para cantar como Sing Star para la PS3, juegos de deportes......Hay mogollón. Hasta van a sacar el Rune Factory alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Joan Vie 16 Dic - 18:28

gracias por la informacion puri, tendre que ponerme al dia con esa consola...aunque al final creo que siempre acabas jugando al mismo juego .eso va a temporadas
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Puri Vie 16 Dic - 18:34

Joan escribió:gracias por la informacion puri, tendre que ponerme al dia con esa consola...aunque al final creo que siempre acabas jugando al mismo juego .eso va a temporadas

alegre Dimelo a mí Joan, que acabo de comprarla y ando más perdida alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Rosi Renacer Vie 16 Dic - 18:50

alegre si el runu factory pero en español por que si sigue en unidioma qu eno entiendo amos mal acabo aburriendo el juego por no entenderlo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Rebepey Vie 16 Dic - 20:00

Uy, pero que envidiosillos sois, jajajajaja
Puri, que es un pedazo de regalo, que tiene unos graficos alucinantes (que aprenda Nintendo)
Que hay un monton de juegos, que no falla tanto internet, que tiene muchas cosaspor internet(pa descargar)
Que, que que que me adoptes mujer. jajajajja alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  _sergiio_ Sáb 17 Dic - 14:34

En cuanto a gráficos, claramente la ps3 desbanca por mucho a la wii , y sony a nintendo en general.
Pero los juegos de nintendo tienen " una magia" que sony nunca podrá igualar saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  selene Sáb 17 Dic - 14:49

Bueno, yo prefiero la Wii por los juegos, puesto que mis favoritos estan todos en Nintendo, pero hay que reconocer que la PS3 tiene mejor calidad gráfica (pero tambien es mas cara...); y que decir de la Xbox.... Xbox=Microsoft= Mierda (es mi opinion) Yo no la quiero ni regalada.... todo lo que saca Microsoft da muchos fallos y en cuestion de calidad grafica tampoco es que destaque mucho.... pero sobre gustos colores.

En cuanto entre la 3DS y la PSP, a mi como dije me gusta la 3DS por los juegos, pero la PSP tambien tiene buena calidad grafica.
Lo que nos suele impulsar a comprar una consola u otra normalmente son los juegos que traen que nos gusten mas o menos Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Sonoko Lun 19 Dic - 16:08

Judith escribió:Pues yo tambien prefiero la wii, la ps3 ami no me gusta porq no tiene ni juegos de mario ni de ac No
Para navidad tendre la 3DS abrazos

Estoy totalmente de acuerdo contigo; la wii, está muy guay, porque tiene muchos juegos populares y la 3DS nos gusta nada más por el AC 3DS y algunos de Mario y el nintendog + cats, llasta.
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Sonoko Lun 19 Dic - 16:14

_sergiio_ escribió:En cuanto a gráficos, claramente la ps3 desbanca por mucho a la wii , y sony a nintendo en general.
Pero los juegos de nintendo tienen " una magia" que sony nunca podrá igualar saluda

Eso es cierto!! Los juegos de la Wii (la mayoría de Nintendo), le dan 500 vueltas a los juegos de la marca Sony. Y bueno, a ver qué juegos sacan para la PSVITA...
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Puri Miér 28 Dic - 13:30

alegre Pues ya tengo la PS3 de 360 Gb, con el Eye Pet con cámara y move y tampoco ha sido tan cara. Me ha costado 250 euros en El Corte Inglés alegre Además he comprado también los juegos del Call of Duty MW3, little Big Planet y Los Sims3, pero lo la podré usar hasta Reyes bocazas
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Rosi Renacer Miér 28 Dic - 15:14

alegre jaaja esa puri ya me diras como estan los sims3 personalmente los prefiero en ordenador animo que te queda pocos dias ejeje
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII Empty Re: 3DS vs PSP VISTA vs PS3 vs XBOX vs WII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.