Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente? Nookzf11
¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente? Sistem11
¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente? Calend11
¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente? Evento10
¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

+3
Rosi Renacer
selene
Sonoko
7 participantes

Ir abajo

Mariposa celeste ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 13:58

Es que ya estoy super harta de tener que comprarme hachas normales, porque al final, la Diosa de la fuente (Divahua) algunas veces me las termina quitando Mad . Así que si alguien sabe cómo conseguir una dichosita hacha de plata o de oro, que por favor me lo diga Crying or Very sad .

Atentamente, Sonoko abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 14:31

Divahua es el personaje mas odiado del AC, ya sabes porqué... jajaja Razz

La verdad que hace mucho que las conseguí y no me fijé si repite las cosas... pero empecé una partida nueva y empezaré a apuntarme las frases que dice haber si sacamos que hay que decirle para conseguirlas, pero de momento, no hay otra que paciencia, paciencia y mas paciencia (y muchas hachas normales), al final se consiguen avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 14:44

selene escribió:Ufff... vas a conocer a Divahua... la diosa mas peñazo que te puedas encontrar...

Bien, cuando veas hachas normles donde Nook, compralas. Si vas a visitar pueblos de amigos y ves hachas, pregunta que si nos les importa que las compres y si te lo permiten las compras.

Cada día vas a la fuente con un hacha cargada te pones frente a la fuente y pulsas el botón A. Lanzarás el hacha a la fuente y le darás a la diosa en la cabeza, con lo cual saldrá bastante enfadada y te empezará a hacer preguntas...

Segun lo que vayas contestanto, podrán pasar varias cosas:
1º Que se cabree más y te quedes sin el hacha.
2º Que se le pase un poco el mosqueo y por lo menos te devuelva tu hacha normal.
3º Que ese dia tenga mejor humor y te de el de plata (poco probable, pero con persistencia y paciencia puedes conseguir varias de plata)
4º Que ese dia este muy generosa y te de el hacha dorada (ni te cuento lo dificill que es que esto pase, pero no imposible... paciencia, paciencia y mas paciencia....)

Cada vez te hace preguntas distintas, con lo que no te puedo decir que debes contestar para que te la de, de todas formas empecé una partida nueva y cuando consiga la fuente iré apuntando los dialogos que me salen haber si doy con alguna fórmula mas o menos fiable para conseguirla... pero de momento no te puedo ayudar mas. Embarassed
Divahua es el personaje mas odiado del AC, pronto averiguarás el porqué... jajaja Razz

Muchas gracias, Selene!!!!!!!!!!!!!
No sé cómo podría agradecértelo abrazos


Como tú dices, visitaré algunos pueblos, y si me dejan, compraré un hacha. Muy buena guía, la verdad abrazos . Intentaré tranquilizarme, calmarme... Lo intentaré. Tendré paciencia. Gracias por preocuparte, eres un ángel angel .

Te deseo que te vaya genial con Fresita, mucha suerte!!!!!!!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 14:49

Uy, perdón por el dobre post Razz . Es que cuando yo te estaba citando, lo editaste, y por eso sale diferente. De todas maneras, miles de gracias Selene abrazos .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 15:07

Sonoko escribió:Uy, perdón por el dobre post Razz . Es que cuando yo te estaba citando, lo editaste, y por eso sale diferente. De todas maneras, miles de gracias Selene abrazos .

Salu2

Sï, es que como voy a prisas leo a medias, y depues de decirte lo que tenias que hacer, me di cuenta que ya lo sabías... :oops, que solo querías saber si sabiamos que decirle a la diosa para que te las diera... pero es que de momento no sabemos si hay alguna cosa que pueda satisfacer a la diosa para que te de el hacha... por eso cambie el post; pero esta vez prometo fijarme en la nueva partida de lo que me va diciendo y haber si consigo hacer una guia que nos pueda ayudar a saber que contestarle.
Lo único que si que recuerdo es que tienes que ser humilde e intentar dar la opción menos mala para que te vayan saliendo frases que te lleven hacia el hacha de plata (que es la mas facil de conseguir)... Razz

Siento mucho no haber leido bien tu post, pero es que a la hora de comer me pongo nerviosa porque no se a que hora llega mi marido a comer y me entran las prisas por contestar todo lo que puedo, porque cuando está el en casa si me pilla con el portatil y la comida a medio hacer se mosquea conmigo.... Embarassed

Asi que soy yo la que te tengo que pedir perdón. Razz
Cuando averigue mas de Divahua te lo iré poniendo... a ver quien de las 2 consigue antes las hachas de oro y plata (yo espero tener la fuente en pocos dias porque ayer doné ya el dinero para construirla en mi nueva partida), JAJAJA alegre

Bueno, ya sabes porque todo el mundo odia a Divahua.... yo llegué a cojerla un asco que no podía ni verla... me tenía martirizada.... Suspect (y eso que es solo el personaje de un juego... Razz )



selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Rosi Renacer Jue 5 Ene - 15:23

alegre se que ju puso un video no recuerdo en que apartado lo busvcare pero para las hachas cuesta yo llevo con mi pueblo el europeo 4 años y aun no me la ha dado en cambiuo en los otrso a la primera yo recuerdo que es cuando te dice asi deve contestar una diosa y te sale una barrita con el poco o mucho tiene que moverla casi al creo que es se que mueves el cursor para abajo y queda muy poquitin para dar con el no asi es creo que pone no estoy segura peor la barra deve salir y ahi te dira que has acertado como te sientes y te dara la de oro y la de plata creo que es cuando dice me e quedado sin las de oro y te preguntara si quieres una de plata si le contestas si, por favor te la dara eso si nunca mientas si no tardara mucho en dartela no se si me explique bien espero que si
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Judith Jue 5 Ene - 16:16

Sip Rosi hice un video porq me aburria pero no la consegui, ni en el video ni nunca Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 16:18

selene escribió:
Sonoko escribió:Uy, perdón por el dobre post Razz . Es que cuando yo te estaba citando, lo editaste, y por eso sale diferente. De todas maneras, miles de gracias Selene abrazos .

Salu2

Sï, es que como voy a prisas leo a medias, y depues de decirte lo que tenias que hacer, me di cuenta que ya lo sabías... :oops, que solo querías saber si sabiamos que decirle a la diosa para que te las diera... pero es que de momento no sabemos si hay alguna cosa que pueda satisfacer a la diosa para que te de el hacha... por eso cambie el post; pero esta vez prometo fijarme en la nueva partida de lo que me va diciendo y haber si consigo hacer una guia que nos pueda ayudar a saber que contestarle.
Lo único que si que recuerdo es que tienes que ser humilde e intentar dar la opción menos mala para que te vayan saliendo frases que te lleven hacia el hacha de plata (que es la mas facil de conseguir)... Razz

Siento mucho no haber leido bien tu post, pero es que a la hora de comer me pongo nerviosa porque no se a que hora llega mi marido a comer y me entran las prisas por contestar todo lo que puedo, porque cuando está el en casa si me pilla con el portatil y la comida a medio hacer se mosquea conmigo.... Embarassed

Asi que soy yo la que te tengo que pedir perdón. Razz
Cuando averigue mas de Divahua te lo iré poniendo... a ver quien de las 2 consigue antes las hachas de oro y plata (yo espero tener la fuente en pocos dias porque ayer doné ya el dinero para construirla en mi nueva partida), JAJAJA alegre

Bueno, ya sabes porque todo el mundo odia a Divahua.... yo llegué a cojerla un asco que no podía ni verla... me tenía martirizada.... Suspect (y eso que es solo el personaje de un juego... Razz )




Contesta cuando puedas; si es después de comer, pues después, que no te va a pillar el toro . No pasa nada, no tiene importancia. Ya sabes, mejor que contestes después de comer, porque si no... (je, je xD). No te preocupes ;D A ver quién consigue antes el hacha de plata y de oro Wink

Pues nada, qué te vaya estupén con Fresita!!!! abrazos

Qué te traigan muchas cositas los Reyes, que te lo mereces!! angel
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 16:22

Rosi Renacer escribió: alegre se que ju puso un video no recuerdo en que apartado lo busvcare pero para las hachas cuesta yo llevo con mi pueblo el europeo 4 años y aun no me la ha dado en cambiuo en los otrso a la primera yo recuerdo que es cuando te dice asi deve contestar una diosa y te sale una barrita con el poco o mucho tiene que moverla casi al creo que es se que mueves el cursor para abajo y queda muy poquitin para dar con el no asi es creo que pone no estoy segura peor la barra deve salir y ahi te dira que has acertado como te sientes y te dara la de oro y la de plata creo que es cuando dice me e quedado sin las de oro y te preguntara si quieres una de plata si le contestas si, por favor te la dara eso si nunca mientas si no tardara mucho en dartela no se si me explique bien espero que si

Ah!!!! Valeee, ya lo pillo. Muchas gracias, Rosi avergonzado !!!!!!!!!!! Lo voy a intentar, lo malo es que sólo tienes un intento por día... Mad Crying or Very sad Te has explicado muy bien. Por lo menos yo te he entendido.

Muchas gracias Rosi abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Rebepey Jue 5 Ene - 16:43

Pues ya la conseguimos varios.
Tu no pierdas la esperanza y se lo mas sincera posible con las respuestas, intenta mover poquito la barra cuando te pregunte cuanto te cae mal ella.
Un beso y suerte a ver si por reyes la consigues alegre alegre
Busca en De todo un poco, tema por Dorita, ella puso algo y las demas tambien alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 16:47

Rebepey escribió:Pues ya la conseguimos varios.
Tu no pierdas la esperanza y se lo mas sincera posible con las respuestas, intenta mover poquito la barra cuando te pregunte cuanto te cae mal ella.
Un beso y suerte a ver si por reyes la consigues alegre alegre
Busca en De todo un poco, tema por Dorita, ella puso algo y las demas tambien alegre alegre

Siempre intento ser sincera... Pero nunca me la dá Crying or Very sad Muchas gracias, Rebe!!!!!!!!!!!!!! abrazos Ahora mismo voy para allá alegria .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 17:03

Rebe reactivo un tema que va de la gente que ha conseguido las hachas de plata y oro, te pongo el enlace por si no lo has visto:

https://acsf.forosactivos.net/t3178p90-por-segunda-vez

Lo que podemos intentar hacer todas, ya que estamos en la misma situación es ir copiando que nos dice y que le contestamos, haber si entre todos podemos hacer una guia de lo que se le debe y no se le debe decir.... ¿que os parece?

Lo podemos ir poniendo aquí y haber si entre todos le sonsacamos que tenemos que decirle para que nos de las hachas de plata y de oro. Embarassed
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Puri Jue 5 Ene - 19:16

bocazas Pues yo me uno al clan bocazas Llevo dos años con el europeo y nada de nada bocazas ni que seas sincera ni que la mientas bocazas así que nos tocará esperar a que nos la quiera dar dormido La de plata la compré en Nook junto con la caña de plata alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 19:20

selene escribió:Rebe reactivo un tema que va de la gente que ha conseguido las hachas de plata y oro, te pongo el enlace por si no lo has visto:

https://acsf.forosactivos.net/t3178p90-por-segunda-vez

Lo que podemos intentar hacer todas, ya que estamos en la misma situación es ir copiando que nos dice y que le contestamos, haber si entre todos podemos hacer una guia de lo que se le debe y no se le debe decir.... ¿que os parece?

Lo podemos ir poniendo aquí y haber si entre todos le sonsacamos que tenemos que decirle para que nos de las hachas de plata y de oro. Embarassed

Qué buena idea Selene!!!! alegre Mañana empezaré alegria 2

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Rosi Renacer Jue 5 Ene - 19:21

alegre alegre ajajjaja puriiiiiii no te enfades llevo yo 4 años pero como me dice Athenea le corto la cabeza a la diosa aver si asi me la da en cambio en el japo que no lo entendia el primer dia me lo dio??' asi que si creo que la diosa nos tiene mania alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Puri Jue 5 Ene - 19:26

Rosi Renacer escribió: alegre alegre ajajjaja puriiiiiii no te enfades llevo yo 4 años pero como me dice Athenea le corto la cabeza a la diosa aver si asi me la da en cambio en el japo que no lo entendia el primer dia me lo dio??' asi que si creo que la diosa nos tiene mania alegre

bocazas Pues es lo que me faltaba, Rosi bocazas En Corea (el coreano) no me regalan el calcetín y tampoco el globo de nieve, y en Kansas (europeo) no me dan el hacha bocazas Voy a tener que jugar con Osaka (el japo) a ver si cuela alegria 2
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Jue 5 Ene - 19:28

Puri escribió:
Rosi Renacer escribió: alegre alegre ajajjaja puriiiiiii no te enfades llevo yo 4 años pero como me dice Athenea le corto la cabeza a la diosa aver si asi me la da en cambio en el japo que no lo entendia el primer dia me lo dio??' asi que si creo que la diosa nos tiene mania alegre

bocazas Pues es lo que me faltaba, Rosi bocazas En Corea (el coreano) no me regalan el calcetín y tampoco el globo de nieve, y en Kansas (europeo) no me dan el hacha bocazas Voy a tener que jugar con Osaka (el japo) a ver si cuela alegria 2

Oyeeee, mira qué graciosa Puri...

Esa Puri, esa Puri, eh, eh!!!!!! Aplaudir
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Rebepey Sáb 7 Ene - 16:32

Pero que gruñonas sois jijijiji a mi me la ha dado dos veces la de oro y la de plata tambien jijiji
Lo mejor es el soborno alegre alegre
A Rosina tambien se la ha dado, a saber que le contestais jijijiji alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Sonoko Sáb 7 Ene - 20:07

Rebepey escribió:Pero que gruñonas sois jijijiji a mi me la ha dado dos veces la de oro y la de plata tambien jijiji
Lo mejor es el soborno alegre alegre
A Rosina tambien se la ha dado, a saber que le contestais jijijiji alegre alegre

Anda pues que suerte!! Llevaréis mucho tiempo jugando Aplaudir

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Rosi Renacer Dom 8 Ene - 13:00

bocazas alegre como que a saber lo que le contestasmos huyyyyyyy rebe pera te pille ains jo nos tiene mania lo dicho le cortare la cabozia haver si asi me la da avergonzado
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Yo si me acuerdo

Mensaje  alvaro13048 Miér 21 Mar - 21:51

El hacha de oro dice lo siguiente.
Empieza por algo asi: ¿Es que no aprendeis los mortales? Porque tu as tirado este hacha, no? Dime una cosa, como era el hacha?
Contestas que era normal.
Hay puede decir dos cosas:
1.Al menos tu eres sincero, no como los demas. Si dice esto te la devuelve.
2.No me puedo creer que todavia quede gente como tu, asi que te dare un hacha de oro. Cuando diga esto a continuacion dira esto:
1. Lo siento, no me quedan, pero si te podria dar una de plata. Contesta Si gracias y creo que daba la de plata, CREO.
2. ¿Estás muy desesperado por el hacha de oro? En esta pregunta sale la ventana esa de subir y bajar el punto. Subelo del todo.

si pone otras cosas de Como estoy hoy? o Me has echo daño, como mucho conseguiras que te la devuelva.

Recuerdo que me las dio asi. Espero que te haya servido de ayuda. Si no quieres acer esto, siempre podemos quedar y clonar las mias.

DIME SI TE A SERVIDO DE AYUDA.
alvaro13048
alvaro13048
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 26
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Rosi Renacer Miér 21 Mar - 23:01

Gracias Alvaro sabemos como se consigue si te fijas antes de postear ya hay un apartado donde se explica todos los pasos gracias
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: ¿Cómo puedes conseguir el hacha de plata o de oro teniendo la fuente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.