Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Que recomiendas?? - Página 4 Nookzf11
Que recomiendas?? - Página 4 Sistem11
Que recomiendas?? - Página 4 Calend11
Que recomiendas?? - Página 4 Evento10
Que recomiendas?? - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Que recomiendas??

+14
Loccura
Angel Shining
javimislata
Aroa
abri14
alejandrito xd
winry_rizembul
Sonoko
Rosana
Sakura-Kity
Puri
Judith
Rosi Renacer
Rebepey
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Mar 17 Jul - 15:32

javimislata escribió:Yo os recomiendo la pelicula de "Siempre a tu lado Hachiko" Esta basada en echos reales sucedio en Japon es muy pero que muy triste y te hace llorar ami me a gustado muchisimo Aplaudir
Os dejo el trailer

yo tambien la recomiendo y tambien podeis buscar la original que esta en castellano a un que no se diferencia ya que por lo menos si contaron los echos como son tambien os recomendaria la historia de Sadako tambien e sun echo real y nos cuenta de donde nacio las 1000 grullas por la paz que cada año lo celebran en el mes de agosto si no me equivoco en Hiroshima os dejo un enlace ok
https://www.youtube.com/watch?v=7HaZeUQQzrw
os dejo la de dibu pa que os guste la peli un pelin mas
y como no os dejo la historia que como ya dije tambien es un hecho real


Mil Grullas De Papel.


En 1945,hacía final de la 2 Guerra Mundial,se lanzó la primera bomba atómica sobre hiroshima,Japón.Hubo muerte,destrucción,pero lo peor era la radiación con la que no contaban,la cual podría causar cáncer.

Una joven Sadako,vivía cerca de donde ocurrió,aparentemente,no le ocurrió nada físico en el momento,pero diez años más tarde enfermo de leucemia.Estaba muy asustada,y los amigos y familiares la visitaban al hospital a diario.

Su mejor amiga Chizuko,le contó el cuento de la grulla,pájaro sagrado en Japón.Se decía que la grulla vivía cien años,y si un enfermo hacía mil grullas,el enfermo mejoraría.

Sadako decidió hacer mil grullas de papel.Día a día,le mejoraba el ánimo.Sadako se las había arreglado para hacer seiscientas grullas,pero seguía igual,plegaba,plegaba,pero al final murió.Había hecho seiscientas cuarenta y cuatro grullas de papel.

Sus compañeras de clase decidieron plegar las trescientos cincuenta y seis grullas que faltaban y las mil fueron enterradas con Sadako.


Sadako no fue la única niña que murió de eso.Se le conocía como la enfermedad de la bomba A.

Los niños formaron una asociación para juntar dinero para levantarle un monumento a Sadako.El club fue creciendo y se hicieron muchas donaciones de todas las partes del mundo.Después de tres años se construyó.

Se le conoce como el Monumento a la Paz de los niños,y está en el parque de la Paz de Hiroshima.Hay un mensaje tallado en la piedra:


Este es nuestro clamor,ésta nuestra plegaria:paz en el mundo.

esta historia me hace llorar pero creo que es un hecho muy hermoso a pesar del daño que hizo la bomba Atomica
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Toad! Dom 22 Jul - 18:58

Bueno yo recomiendo 1 Pelicula muy buena
500 Dias con Ella. (500 days of Summer)
Una pelicula genial, el humor es un poco de adultos, pero es muy leve.
Es una historia No-Lineal sobre una pareja que no le quieren poner una etiqueta a su relación... bueno veanla esta super buena.






Toad!
Toad!
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Tigre
Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 25
Localización : Cd.Juárez

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  javimislata Miér 5 Sep - 18:21

Susanilla escribió:Amantes de la lectura que les guste la literatura fantástica, os recomiendo que el libro Memorias de Idhún. Trata de un chico llamado Jack,que cuando llega a su casa se encuentra con que sus padres han muerto pero aún, los 2 asesinos llegan a ella. Por suerte para el, 2 hombres lo salvan y se teletransporta en un lugar muy extraño. Tengo que decir que los 2 hombres no consiguen matar a los asesinos de hay la teletransportación.

Si, no explico muy bien xD pero bueno, no os he desvelado gran cosas ya que son 2000 y pico páginas entre los 3 libros:
1º.Memorias de Idhún: La Resitencia
2º.Memorias de Idhún: Tríada
3º.Memorias de Idhún: Panteón

Puede ser un poco tostón leerlo al principio, pero la historia engancha!

Lo hiva a recomandar ahora jejejeje, Yo tambien os Lo recomiendo, es muy buen libro
An echo asta un comics , pero... es carillo
Enganch mucho os Lo juroo aunque aya muchas paginas, que las hay, esta muy pero que muy bn
Compratlo vale la pena
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Sakura-Kity Jue 6 Sep - 11:14

javimislata escribió:
Susanilla escribió:Amantes de la lectura que les guste la literatura fantástica, os recomiendo que el libro Memorias de Idhún. Trata de un chico llamado Jack,que cuando llega a su casa se encuentra con que sus padres han muerto pero aún, los 2 asesinos llegan a ella. Por suerte para el, 2 hombres lo salvan y se teletransporta en un lugar muy extraño. Tengo que decir que los 2 hombres no consiguen matar a los asesinos de hay la teletransportación.

Si, no explico muy bien xD pero bueno, no os he desvelado gran cosas ya que son 2000 y pico páginas entre los 3 libros:
1º.Memorias de Idhún: La Resitencia
2º.Memorias de Idhún: Tríada
3º.Memorias de Idhún: Panteón

Puede ser un poco tostón leerlo al principio, pero la historia engancha!

Lo hiva a recomandar ahora jejejeje, Yo tambien os Lo recomiendo, es muy buen libro
An echo asta un comics , pero... es carillo
Enganch mucho os Lo juroo aunque aya muchas paginas, que las hay, esta muy pero que muy bn
Compratlo vale la pena

Jeje parece que tiene mucho éxito XD
Creo que ha sido uno de los mejores libros que he leído (Aunque el título no me llamaba mucho la atención, cuando empecé a leerlo me enganchó desde la primera página) alegre
Yo también lo recomiendo. Si os gustan los libros de fantasía,, aventuras, (dragones y unicornios XD) y amor, deberíais leerlo ^^
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Vie 21 Sep - 15:34

alegre deve estar genial haver si los encuentro y me los leo gracias por tu informacion
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  javimislata Miér 28 Nov - 20:53

Pues yo recomiendo el juego Pandora Tower´s va de una chica que estaba cantado en el festival de la cosecha y de repente le sale un marca de una maldicion o algo asi y tiene que comer carne de los 12 o 13 amos (es un montrenco gigante que te sale al final de cada celda) o sino se convertira en una bestia.Lo malo esque ahi tiempo, y al cabo de una hora o por hay tienes que traerle carne de vestia para renvertir el proceso de tranformacio.
Me lo recomando Rosi. alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Miér 28 Nov - 21:31

ajajaj muy buena javi te has engachando eh ejej yo lo tengo parao me quede en la torre tres me esta costando alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  javimislata Miér 28 Nov - 21:34

Rosi Renacer escribió:ajajaj muy buena javi te has engachando eh ejej yo lo tengo parao me quede en la torre tres me esta costando alegre
Yo ya voy por la 7, si te cuesta la 3 pues esperate a la 6 esa si que es dificil alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rebepey Jue 29 Nov - 13:07

Mi marido esta empeñado a que lo juegue yo. Jo pero me da una pereza la wii ultimamente avergonzado avergonzado
Anda rarilla como la dueña se me gastan antes las pilas, jajajjajaj, pero si lo empiezo te digo Javi y ya me echarás un cable alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Vie 30 Nov - 17:30

alegre Aplaudir animate rebe el manejo e sfacil como el de last y la cancion es preciosa
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default pregunta

Mensaje  Bruja Miér 6 Mar - 22:08

Me he quedado muy triste por el cierre de lo de los refranes con lo que a mi me gustan, como supongo que no se puede reabrír, ( Me pasa por ausentarme tanto tiempo) podría sugerir si es que no está y yo no me enteré, un apartado o un tema nuevo que sea para preguntas tontas que para los veteranos sean obvias pero para los que llevamos tiempo ausentes o para los nuevos no lo sea tanto, como dudas etc? quizás hasta esté metiendo la gamba y sea este el apartado, pero es que ya no me entero.... avergonzado
Que recomiendas?? - Página 4 99558 Que recomiendas?? - Página 4 1558893001 Que recomiendas?? - Página 4 99558 Que recomiendas?? - Página 4 346754
PD: Gracias por la paciencia, Rebe, no me riñas y preparame la tarta de melocotón.... Wink
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rebepey Jue 7 Mar - 10:22

Lo cerré yo ayer. avergonzado
Estaba ya en deshuso. Aquí nadie se molesta en ver temas antigüos y abren temas nuevos, nadie lée lo de nadie. Cada uno va a lo suyo.
Perdonarme por ser tan sincera, no tengo muy buenos días. Pero no sé mentir.
Si quieres se te abre el tema .
avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Bruja Vie 8 Mar - 13:13

Rebepey escribió:Lo cerré yo ayer. avergonzado
Estaba ya en deshuso. Aquí nadie se molesta en ver temas antigüos y abren temas nuevos, nadie lée lo de nadie. Cada uno va a lo suyo.
Perdonarme por ser tan sincera, no tengo muy buenos días. Pero no sé mentir.
Si quieres se te abre el tema .
avergonzado
Si porfaaaaaaaa, que a mi me gustaba mucho y le hacía el seguimiento en mi correo electrónico, aunque no entrase mucho en el avergonzado , a ver si así le damos aires nuevos. Y no tengo nada que perdonar, se que por desgracia es así, que no suelen comentar temas antiguos y es una pena desconsolado desconsolado
Que recomiendas?? - Página 4 99558 Que recomiendas?? - Página 4 1558893001 Que recomiendas?? - Página 4 99558 Que recomiendas?? - Página 4 346754
PD: Por cierto sugerí abrir si no está hecho ya un tema sobre el parte metereológico diario, pero como me lio no se si lo hice en el post correcto, parecido o igual al que hago yo en el face, que tiene mucho exito en mi muro, sería curioso y gracioso, y una forma de estar en contacto diario.


Última edición por Bruja el Vie 8 Mar - 13:16, editado 1 vez (Razón : Se me olvido lo de la posdata)
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Rosi Renacer Dom 10 Mar - 20:38

bruja el parte meteroligoco lo podrianmos poner en lod e saludar si te parece
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

default donde vosotros gusteis

Mensaje  Bruja Miér 13 Mar - 19:13

Donde vosotr@s gusteis, que yo no me entero, eso sí, a ver si me entero de donde está , jajaja, bicos mil Wink alegre alegre Que recomiendas?? - Página 4 99558 Que recomiendas?? - Página 4 1558893001 Que recomiendas?? - Página 4 99558 Que recomiendas?? - Página 4 346754
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

default Re: Que recomiendas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.