Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

PROBLEMON NO ME VA LA WII Nookzf11
PROBLEMON NO ME VA LA WII Sistem11
PROBLEMON NO ME VA LA WII Calend11
PROBLEMON NO ME VA LA WII Evento10
PROBLEMON NO ME VA LA WII Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

PROBLEMON NO ME VA LA WII

+2
Sonoko
Rosi Renacer
6 participantes

Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Rosi Renacer Miér 15 Feb - 18:42

bocazas desconsolado pues si ayer cerre bien la wui y hoy cual es mi sorpresa no va ya la lleve arreglar es problema de el cable de alimentacion tanto me quitaron la luz el otro dia que me han jodio el echufe supongo que mas tardar el lunes ya estara menos mal que guarde mis pueblos si no valla lata volver a empezar no me borreis eh que regreso la semana que biene desconsolado
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Sonoko Miér 15 Feb - 19:48

o.0 Qué problemónnnn!!! affraid affraid affraid . A mí si me pasa eso, no veas a que lío Razz . Joo, vaya problemazooo desconsolado espero que se solucione muy muy pronto. De veras que si me hubiera pasado a mí ni te imaginas cómo me pondría :(

Te deseo lo mejor abrazos no te lo mereces No

Salu2! D:
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Rebepey Jue 16 Feb - 8:39

Rosi eso me paso a mi en verano, no dava ni luz roja ni na, le quite el enchufe, lo moví un poquito, estaba algo doblado lo enderecé como pude y me fue.
Espero que se arregle, que voy hacer sin ti, como auyo yo a la luna ahora ehhhhhhhh.
Te echaré de menos guapa. desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Rosi Renacer Jue 16 Feb - 14:51

Aplaudir alegre ya la tengo arrelgada asido un sol jeje si tengo tiempo ire hoy a buscarla si no ya asta el viernes lo malo sea que no me coja las partidas ahi si me da algo eh sonoko yo ayer taba que me comia las uñas por no decir que me tiraba de los pelos peor ya ta cambio el cable y miro que por dentro no se huviera quemado nada y lista haver si me da tiempo hoy y entro ok besotes alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Sonoko Jue 16 Feb - 20:30

Andaaaa, pues qué bien^^ me alegro mucho de que ya esté arreglada avergonzado .

Pues nada, ¡A divertirse! ^^ Con bandera alegre

Salu2! :)
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  selene Sáb 18 Feb - 15:56

Cuando se va la luz con las subidas y bajadas repentinas de luz se fastidian algunas cosas; por eso cuando hay apagones o tormentas las teles, videos y demás, los apago con el interruptor que lleva el ratón, porque a mi se me escacharró una tele así una vez.....

De todas formas, yo llevo sin jugar a la wii toda la semana y mi querida gata la pille dentro del mueble donde tengo la wii jugando con los cables (como la puerta es corredera se ve que la abrio....) y aun no comprebé si me ha roto alguno, porque menudos dientes que tiene... todos los juguetillos que tenía con cuerdas o gomas los rompió todos ella (el gato es mas bueno).
Ai que ya veremos si cuando la vaya a encender no me llevo algún susto.... desconsolado

Pues nada Rosi, suerte que ha sido solo eso y tiene arreglo, haber si nos vemos algun día; besines abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 18 Feb - 18:53

alegre muerdele a tu gata jajaja si tengo el interruptor pero a un asi me jodio el cable lo puse hace tiempo pro que me jodio videos y un equipo d emusica que lo conservo por que me da hasta lastima tirarlo me costo mucho money y tiempo conseguirlo asi que puse para las subidas y bajadas peor aun asi pillo la wui y e spor que creia que estava asegurada con el interruptor peor no tava enchufado ahi casi muerdo ami homer animo selene que veras como si va y acordarosssssss el lunes carnaval en el animal alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Sonoko Sáb 18 Feb - 19:13

selene escribió:Cuando se va la luz con las subidas y bajadas repentinas de luz se fastidian algunas cosas; por eso cuando hay apagones o tormentas las teles, videos y demás, los apago con el interruptor que lleva el ratón, porque a mi se me escacharró una tele así una vez.....

De todas formas, yo llevo sin jugar a la wii toda la semana y mi querida gata la pille dentro del mueble donde tengo la wii jugando con los cables (como la puerta es corredera se ve que la abrio....) y aun no comprebé si me ha roto alguno, porque menudos dientes que tiene... todos los juguetillos que tenía con cuerdas o gomas los rompió todos ella (el gato es mas bueno).
Ai que ya veremos si cuando la vaya a encender no me llevo algún susto.... desconsolado

Pues nada Rosi, suerte que ha sido solo eso y tiene arreglo, haber si nos vemos algun día; besines abrazos

Uff Soraya, ¡Qué bicho tu gatita! Jaja Razz alegre . Te deseo lo mejor ^^ y a Rosi también alegre abrazos .
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  selene Sáb 18 Feb - 23:52

Jajaja, puse ratón en vez de ladrón... en que estaría pensando, pero creo que me pillasteis por donde iba....
Aunque no os lo creais aun no mire lo que me hizo la gata... no tuve tiempo, encima llegó mi marido con fiebre y parece que se está muriendo, menuda tarde me está dando... y eso que yo tenía mucha mas fiebre que el.... pero me toca mimarlo.... avergonzado

Jo, Rosi, pues vaya picia, yo siempre pienso que apagando el ladrón se protejen los aparatos conectados a él... asi que si aun así se te rompió me has dejado de piedra... affraid

Si mi marido sigue malo el lunes, me tocará ir a ayudarle con la venta... me sabe mal dejarle solo ante el peligro, asi que me perderé el carnaval desconsolado y encima el martes medico... desconsolado
Nada que no saco tiempo ni para actualizar mi diario..... desconsolado desconsolado desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Sonoko Dom 19 Feb - 0:23

selene escribió:Jajaja, puse ratón en vez de ladrón... en que estaría pensando, pero creo que me pillasteis por donde iba....
Aunque no os lo creais aun no mire lo que me hizo la gata... no tuve tiempo, encima llegó mi marido con fiebre y parece que se está muriendo, menuda tarde me está dando... y eso que yo tenía mucha mas fiebre que el.... pero me toca mimarlo.... avergonzado

Jo, Rosi, pues vaya picia, yo siempre pienso que apagando el ladrón se protejen los aparatos conectados a él... asi que si aun así se te rompió me has dejado de piedra... affraid

Si mi marido sigue malo el lunes, me tocará ir a ayudarle con la venta... me sabe mal dejarle solo ante el peligro, asi que me perderé el carnaval desconsolado y encima el martes medico... desconsolado
Nada que no saco tiempo ni para actualizar mi diario..... desconsolado desconsolado desconsolado

Joo, me sabe muy mal que no tengas tiempo desconsolado . Si no puedes actualizar el diario, pues no puedes y punto, ¿no? avergonzado . Ahora, lo que me deja muy mal sabor de boca es que no puedas ir al Carnaval, y divertirte con nosotr@s :( Crying or Very sad . Ojalá tu marido se mejore abrazos .

Cuidaos mucho, tanto tu marido cmo tú :)

P.D: bueno, si te soy sincera, yo el lunes no tendré mucho tiempo, que digamos Razz pero algo jugaré xD

Salu2! :3
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Judith Dom 19 Feb - 2:06

Soraya q se mejore tu marido y cuidate tu tambien abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Rosi Renacer Dom 19 Feb - 11:27

alegre soraya si protege solo qu eyo crei que la wui tambien estaba protegida y mi homer no la protegio puso todo menos el d ela wui hay Hombres niñassssss no os caseissssss jeje oñe con un poquito de fiebre se les acaba el mundo hay si tuvieran que parir la humanidad aria alos que se huviera extinguido ejejej animo soraya estamos contigo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMON NO ME VA LA WII Empty Re: PROBLEMON NO ME VA LA WII

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.