Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Una sonrisa  Nookzf11
Una sonrisa  Sistem11
Una sonrisa  Calend11
Una sonrisa  Evento10
Una sonrisa  Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Una sonrisa

5 participantes

Ir abajo

Una sonrisa  Empty Una sonrisa

Mensaje  Rebepey Jue 23 Feb - 17:17

Bueno, pues como esto es para hablar de nuestras cosas, y no siempre se dicen cosas alegres avergonzado avergonzado
Yo quiero compartir con vosotros, que hoy me lo ha pasado genial en el foro, que me he reido mucho.
Que estraño esas risas,antes eran mas amenudas, pero se que volveran, y hoy yo me he reido mucho.
Soy Feliz de estar aquí con todos vosotros.
Algunos no podeis estar como antes, os estraño, pero se que volvereis, y cuando volvais, aquí estaré yo haciendo de las mias.
Intentando poneros una sonrisa en la cara.
Me gusta, me gusta mucho poneros una sonrisa. alegre alegre
Que por un rato, nos olvidemos de nuestras cosas y que compartamos momentos buenos.
Os quiero mucho, a los que estais y a los que pronto volvereis, por que esta es vuestra casa. abrazos abrazos
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Judith Jue 23 Feb - 17:38

Ami tambien me gusta alegrar a la gente, y creo q a todos alegre
Pero q me alegren a mi realmente solo puede una persona jajaja angel abrazos
Hoy tambien me alegre al ver el foro con muchos posts, espero q sea asi siempre n_n
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sonoko Jue 23 Feb - 18:48

Oooooh, Rebe :) . ¡Qué bonito lo que has escrito! avergonzado .

A mí también me gusta mucho alegrar a la gente, y me alegro mucho más por saber que hoy el foro está yendo muuuuucho mejor alegre ¡así me gusta! Como dice Juu, ¡ojalá todos los días sean así! ^^ alegre

Gracias a todos por compartir momentos tan divertidos conmigo :) la verdad, que desde que me registré, me lo estoy pasando genial alegre no sabéis lo mucho que significa este foro para mí alegre

Graciias a todos ^^ alegre abrazos

Salu2!~ :)
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Rosi Renacer Jue 23 Feb - 20:19

alegre Aplaudir esa es la actitud bravo chicas yo os pido perdon por faltar dos dias pero e estado liada cono medicos y aun me queda por suerte ya se los resultado solo es un quiste que pueden lo quiten o no asi que estoy como vosotras alegre ya no tengo el temor de que si mirar que es malo pue sno es bueno solo es un bulto que esta ahi que pronto quitaran y listo como nueva asi que preparaos que llego la tempestad jeejej en Risas eh alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sonoko Jue 23 Feb - 20:26

Rosi Renacer escribió: alegre Aplaudir esa es la actitud bravo chicas yo os pido perdon por faltar dos dias pero e estado liada cono medicos y aun me queda por suerte ya se los resultado solo es un quiste que pueden lo quiten o no asi que estoy como vosotras alegre ya no tengo el temor de que si mirar que es malo pue sno es bueno solo es un bulto que esta ahi que pronto quitaran y listo como nueva asi que preparaos que llego la tempestad jeejej en Risas eh alegre

Rosi, ¡no te preocupes, Wink que de aquí jamás nos moveremos! alegre . Me alegro de que estés mejor ^^ abrazos .

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Rebepey Vie 24 Feb - 9:17

Pues yo no te perdono, bocazas bocazas bocazas
Como puedes faltar??? como??? con quien me meto yo?? si me meto contigo y no estas, como me vas a contestar?? jajajajajjajaaja es broma guapa. alegre alegre alegre
Yo aunque sea por teléfono me comunico contigo siempre, de mi no te libras jajajajajajajja. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sakura-Kity Vie 24 Feb - 16:43

Qué ambiente más positivo hay aquí!! jeje alegre Dí que sí, hay que pensar en lo bueno y reírse un rato!!
Y cuando no tienes nada con lo que pasártelo bien, puedes volver al pasado XD A veces, cuando estoy aburrida me gusta recordar los buenos momentos y las cosas graciosas que me han pasado ^^ ("Te acuerdas cuando...?") incluso así es divertido! alegre
Ya sólo quedan unos mesecillos para el verano y esto estará más animado!! ^^ Este puente me voy y no sé si podré conectarme (Lo más seguro es que no tenga internet) pero bueno, XD puede que aproveche y haga un dibujillo o algo para el foro Razz

Hasta pronto!! alegre
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sonoko Vie 24 Feb - 17:32

Sakura-Kity escribió:Qué ambiente más positivo hay aquí!! jeje alegre Dí que sí, hay que pensar en lo bueno y reírse un rato!!
Y cuando no tienes nada con lo que pasártelo bien, puedes volver al pasado XD A veces, cuando estoy aburrida me gusta recordar los buenos momentos y las cosas graciosas que me han pasado ^^ ("Te acuerdas cuando...?") incluso así es divertido! alegre
Ya sólo quedan unos mesecillos para el verano y esto estará más animado!! ^^ Este puente me voy y no sé si podré conectarme (Lo más seguro es que no tenga internet) pero bueno, XD puede que aproveche y haga un dibujillo o algo para el foro Razz

Hasta pronto!! alegre

Sí, es verdad, que siempre que estás aburrida merece la pena recordar cosas del pasado ^^ alegre

¡Pásalo bien en este puente! alegre Espero que disfrutes al máximo abrazos

Te echaremos de menos durante toda una semana... abrazos

Vuelve pronto ^^ alegre

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sakura-Kity Vie 24 Feb - 20:31

Sonoko escribió:
Sakura-Kity escribió:Qué ambiente más positivo hay aquí!! jeje alegre Dí que sí, hay que pensar en lo bueno y reírse un rato!!
Y cuando no tienes nada con lo que pasártelo bien, puedes volver al pasado XD A veces, cuando estoy aburrida me gusta recordar los buenos momentos y las cosas graciosas que me han pasado ^^ ("Te acuerdas cuando...?") incluso así es divertido! alegre
Ya sólo quedan unos mesecillos para el verano y esto estará más animado!! ^^ Este puente me voy y no sé si podré conectarme (Lo más seguro es que no tenga internet) pero bueno, XD puede que aproveche y haga un dibujillo o algo para el foro Razz

Hasta pronto!! alegre

Sí, es verdad, que siempre que estás aburrida merece la pena recordar cosas del pasado ^^ alegre

¡Pásalo bien en este puente! alegre Espero que disfrutes al máximo abrazos

Te echaremos de menos durante toda una semana... abrazos

Vuelve pronto ^^ alegre

Salu2!~


Jaja! Gracias!! Yo también os echaré de menos Razz
Volveré pronto!! Seguro que pasa rapidísimo, me da miedo XD
Que os divirtáis vosotros también ^^
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Rosi Renacer Vie 24 Feb - 22:31

alegre Rebeeeeeee que no desaparezco jeeje de eso ni hablar me referia al foro mira que e adelantado mucho con las guias pero me ausente dos dias del foro a eso me referia dejaros nuncaaaaaa amos con lo bien que me lo paso por lo menos nos olvidamos del dia a dia y como dice Sakura el buen tiempo a la vuelta de la esquina mas animados aun jejeej hoy queria aver seguido con la guai pero mi marioo me lo fastidio llevo desde las16.00 en el hospital solo para que le pusieran yeso en una mano es decir lunes martes etc homer tara en casa a por el jeejejje alegre asi que el domingo pondre todo lo que adelnta y subire videos pa que sigamos con la alegria que eso e slo unico bueno que nos queda a disfrutar del juego del foro y sobre tod de esta maravillosas gente os quieroooooo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sonoko Vie 24 Feb - 23:06

Sakura-Kity escribió:
Jaja! Gracias!! Yo también os echaré de menos Razz
Volveré pronto!! Seguro que pasa rapidísimo, me da miedo XD
Que os divirtáis vosotros también ^^

Bien ^^ pues nada, ¡diviértete, que te lo mereces! ^^ alegre abrazos

Rosi Renacer escribió: alegre Rebeeeeeee que no desaparezco jeeje de eso ni hablar me referia al foro mira que e adelantado mucho con las guias pero me ausente dos dias del foro a eso me referia dejaros nuncaaaaaa amos con lo bien que me lo paso por lo menos nos olvidamos del dia a dia y como dice Sakura el buen tiempo a la vuelta de la esquina mas animados aun jejeej hoy queria aver seguido con la guai pero mi marioo me lo fastidio llevo desde las16.00 en el hospital solo para que le pusieran yeso en una mano es decir lunes martes etc homer tara en casa a por el jeejejje alegre asi que el domingo pondre todo lo que adelnta y subire videos pa que sigamos con la alegria que eso e slo unico bueno que nos queda a disfrutar del juego del foro y sobre tod de esta maravillosas gente os quieroooooo

Muy bien dicho, Rosi ^^ . Estoy contigo; eso quiere decir que ya somos dos xD alegre .

Tooodos lo que me rodean aquí me caéis geniaaaal alegre abrazos

Salu2!~ ;D
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Rebepey Dom 26 Feb - 1:31

Saku, si puedes sube dibus porfa avergonzado avergonzado
Así en cuanto pueda te hago algo guay.
Espero poder hacer el lunes el video de Mamen, jejejej, ya lo obligué a buscar dibus de ella, así que el lunes hago el video y lo subo a su canal de youtube, y claro lo pondré aquí. alegre alegre alegre alegre


Rosi, aunque este Homer el lobito me podras ayudar no???. Ya quite hoy las piedras que tenía mal, pero no me atrevo a hacer algunas cosas, por si meto la pata. Te necesito Auuuuuuuuuuuu. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Rosi Renacer Dom 26 Feb - 11:39

alegre Aplaudir claro mejor aun no tendre que correr pa la cena jajaja el lunes na mas termine mi faena es decir lo del dia a dia te llamo y arreglamos el pueblo ok y me gusta ver que esto s eanima si el color perfecto verde esperanza alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sonoko Dom 26 Feb - 20:13

Bieeeen, Rebe ^^ alegre sí, sí, por favor súbelo al canal de youtube avergonzado .

Nos encantará abrazos

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Sakura-Kity Mar 28 Feb - 16:54

Vaya!! Me voy dos días y cuando vuelvo ya está el foro verde! XD jeje Ya alegra verlo así, me recuerda a los días de verano!! alegre
Al final no me ha dado tiempo a hacer casi nada (Cada vez corren más los días de vacaciones) Razz casi he terminado un dibu que hice para la historia aquella que estaba escribiendo, luego lo subo, aunque está un poco raro Razz
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Rebepey Mar 28 Feb - 17:47

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hoy es una locura, todo verda y todos los mensajes en verdeeeeeeeeeeeeeeeee alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa  Empty Re: Una sonrisa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.