Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El Titanic Nookzf11
El Titanic Sistem11
El Titanic Calend11
El Titanic Evento10
El Titanic Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El Titanic

5 participantes

Ir abajo

El Titanic Empty El Titanic

Mensaje  Puri Miér 11 Abr - 13:49

Todos hemos oido que el día 14 de Abril se cumple el centenario del hundimiento del Titanic, ese "magnífico" transatlántico que salió de Southampton con dirección a New York. Hemos visto películas, oido mil historias de lo ocurrido, pero......¿se pudo evitar la tragedia que se cobró la vida de más de 1.500 personas?

Pues parece ser que quizás sí, si se huvieran tenido encuenta las coincidencias, premoniciones, sueños extraños, etc. que se han ido conociendo.

En primer lugar, un escritor en 1897, 14 años antes de la tragedia, escribió una novela llamada "Futility". Fue reeditada en 1912 con el nombre “The Wreck of the Titan” (El naufragio del Titán). Esta novela tiene numerosas y acertadas coincidencias con las conocidas del hundimiento del Titanic

El segundo ingeniero de a bordo del Titánic rechazó su puesto debido a una corazonada, estaba convencido de que algo sucedería en el buque. Por otro lado Condon Middleton había soñado dos noches consecutivas con el hundimiento del barco, tenía el pasaje comprado y justo dos días antes de la partida pudo anular su reserva, librándose así de una muerte casi segura.

En una obra publicada en 1911 titulada “Predicciones para 1912” podemos leer: “Un titán del mar, un coloso que se hundirá en las heladas aguas del Atlántico norte…”

Lo más sorprendente en este viaje inaugural fue la del dueño de la naviera J.P. Morgan y del dueño de la constructora Lord Gird, ambos acostumbraban a realizar los viajes inaugurales de sus buques, pero en este caso no lo hicieron.

Muchas son las casualidades, premoniciones, predicciones y sueños que sucedieron en torno al hundimiento del Titánic, la pregunta sería ¿está el futuro escrito?

avergonzado


Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

El Titanic Empty Re: El Titanic

Mensaje  javimislata Miér 11 Abr - 15:33

El futuro está escrito pero yo tengo tipex
Yo creo que el futuro no está escrito porque con cada acto lo puedes cambiar

Puri creo te as equivocado en un nombre no sería Conde Midelto esque as puesto Condon Midelto es una nueva marca XD alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

El Titanic Empty Re: El Titanic

Mensaje  Rosi Renacer Miér 11 Abr - 15:40

alegre Aplaudir bueno yo creo que el destino lo marcas tu y respecto al dueño de la naviera no me extraña qu eno viajara el sabia de sobra quehavian utilizado materiales malos solo por ahorrarse dinero a parte de eso tambien se dice que muchos barcos avisaron al titanic de el hielo en las aguas y que hicieron caso omiso pero bueno todo eso son teorias solo lo saben los que llevaron ese barco al desastre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El Titanic Empty Re: El Titanic

Mensaje  Sakura-Kity Miér 11 Abr - 17:07

Mmmm, interesante... no sabía nada de eso Razz Es... ¿cómo diría? Misterioso... Si todo eso fuera cierto, sí que habría que pensar que el futuro está escrito, porque sería demasiada casualidad y demostraría que hay algo de verdad en las supersticiones...
(Aunque no me gusta pensar que el futuro está escrito, porque si no... ¿Por qué tomamos decisiones? ¿Es porque está escrito? Entonces no seríamos nosotros mismos los que decidimos, todo estaría ya decidido... bueno, jeje es complicado Razz creo que aún hay muchas cosas por descubrir en el mundo y que aún no estamos del todo capacitados para entenderlas XD)

Pero creo que sí podría haberse evitado. Estaban tan seguros de que el barco no iba a hundirse que no tomaron precauciones, ni siquiera había suficientes botes salvavidas para todos los pasajeros u.u Fue un gran error.... y mala suerte.
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El Titanic Empty Re: El Titanic

Mensaje  Sonoko Miér 11 Abr - 19:37

Emm... El futuro lo decide el destino; no cabe otra solución Razz (bueno, depende de lo que hagas, claro). Por ejemplo: si no estudias, pues el día de mañana seguramente no tendrás una carrera avergonzado (yo no soy de esas, ¿eh? XD saco muy buenas notas XP) y no me desvío más del tema Embarassed

Claro que se podría haber evitado T_T lo que pasa es que cuando uno está muy confiado de que todo va a salir bien, etc, pues luego... Rolling Eyes pasa lo que pasa! XD

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

El Titanic Empty Re: El Titanic

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.