Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Nookzf11
MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Sistem11
MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Calend11
MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Evento10
MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

+5
Bruja
Rebepey
javimislata
Sonoko
Rosi Renacer
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Dom 15 Abr - 20:11

Prueba a combatir con otros jugadores en una partida multijugador. Podrás enfrentarte a ellos o jugar en modo cooperativo.
Selecciona "Multijugador" en la pantalla del título y después elige un archivo de guardado para cargar los datos.
Después de elegir un archivo de guardado, podrás seleccionar una de las siguientes opciones:
- Conexión Wi-Fi de Nintendo.
- Asignación de mensajes.
- Nombre.
- Lista de amigos.
- Salir. Para volver a la pantalla del título.


Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Con este título es posible jugar a través de internet con tus amigos o con otras personas mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo (CWF).
Para acceder a la CWF de Nintendo, necesitas disponer de conexión a internet de banda ancha.


Conexión a internet inalámbrica.

- Punto de acceso inalámbrico o Conector USB Wi-Fi de Nintendo.
- Conexión DSL o por cable.


Conexión a internet por cable.

- Adaptador LAN de Wii (Ethernet) y cable LAN.
- Conexión por cable o a través de un enrutador.
Antes de usar la Conexión Wi-Fi de Nintendo, es necesario configurar la conexión a internet. Accede al menú de Wii y selecciona Opciones de Wii. A continuación, selecciona "Configuración de Wii - Internet" y, por último, "Ajustes de conexión".

Después de acceder a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, tendrás que elegir con qué jugadores quieres jugar.


Global: Partida con cualquier jugador que esté conectado en ese momento. Podrás enfrentarte a ellos en un combate o jugar en modo cooperativo.

Con amigos: Partida solo con jugadores de tu lista de amigos. Podrás enfrentarte a ellos en un combate o jugar en modo cooperativo (si la opción aparece desactivada será porque no tienes a ningún amigo registrado).

Clasificaciones: Selecciona esta opción para ver una lista de los jugadores ordenados por reputación. Tu reputación dependerá del éxito que obtengas en las partidas multijugador, pero no disminuirá en ningún caso.

Lista de amigos: Para ver el estado de tus amigos (si están conectados, su nivel de reputación, etc.).

A continuación, tendrás que elegir el tipo de partida. Para enfrentarte a otros jugadores, tanto individualmente como por equipos, selecciona "Combate". Para cooperar con otros jugadores y luchar contra rivales muy fuertes controlados por la consola, selecciona "Cooperativo". Después, si habías seleccionado una partida global, aparecerá la sala de combate. Si habías elegido jugar con amigos, podrás elegir un grupo al que unirte o crear uno nuevo antes de pasar a la sala de combate.

Sala de combate.


En esta pantalla es donde los jugadores se preparan tanto para los combates contra otros jugadores como para las partidas cooperativas. Se podrá elegir personaje, escenario, cambiar entre modo individual o por equipos (solo para el creador del grupo), seleccionar un mensaje o elegir equipo (solo en partidas con amigos por equipos).
Cuando los jugadores estén listos, podrán votar el escenario en el que quieren jugar y comenzará la partida. Si nadie vota o si hay empate, saldrá un escenario al azar. Tu reputación aumentará según el éxito que tengas en la partida.


COMBATE.

Durante un combate, los jugadores lucharán entre ellos y recibirán puntos por derrotar a los otros (también existen combates por equipos, en los que los jugadores son dividido en dos grupos).

Transcurridos cinco minutos, los jugadores serán clasificados dependiendo de los puntos que hayan conseguido. Durante un combate, puedes utilizar a personajes aliados, así como a enemigos, tales como los gurak, los réptidos, etc. (si eliges personajes que aparecen en el juego principal, su aspecto y equipo será mantenido, aunque no sus estadísticas).


Cuando el combate finaliza, serás recompensado con prestigio, según tu clasificación final. Una vez hayas obtenido cierto nivel de prestigio, se te otorgará un título especial.
Además, podrás conseguir armas únicas (Girasol, Profeta, Mazo de goma, Hadrón, Rosa, Coral, Pinza, Tridente, Eclipse, Espiral y Ala de dragón), objetos poco frecuentes (Diamante, Aleación antigua, Hilo añil e Hilo de plata) y tintes raros (destellos dorados, plateados, etc.)
dependiendo de tu posición en la clasificación.


Podrás utilizar dichas recompensas en la aventura principal para un solo jugador.
Durante los combates, encontrarás objetos por el suelo que pueden ser usados para luchar de forma más efectiva, como por ejemplo, la piel de plátano, que puedes disparar desde tu ballesta. Si alcanzas a un enemigo, este caerá sin remedio, lo que te permitirá atizarle de lo lindo. También hay otras cosas, como espadas con efectos especiales y objetos que aumentan tu poder de ataque.


Dispara una piel de plátano con tu ballesta para hacer caer a los enemigos. Desencadena una explosión masiva con la flecha aniquiladora. La defensa arcana crea una barrera que repele a los adversarios. El arma viscosa ralentiza a los enemigos.

COOPERATIVO.


En el modo cooperativo, los jugadores cooperan para derrotar juntos a un gran rival. A diferencia de en los combates, el nivel de las armas y armadura que lleves en la aventura principal se mantendrá en este modo, lo que te permite utilizar a los personajes más avanzados de tu partida en solitario.

Asignación de mensajes.


Selecciona frases de entre las muchas disponibles en los modos multijugador y utilízalas para comunicarte con otros jugadores en la sala o durante la liza.
Selecciona una frase de entre las distintas categorías posibles. Podrás incluso elegir frases para distintos personajes. Las frases elegidas aparecen a modo de texto en pantalla y leídas en voz alta.


Nombre.


En esta opción podrás introducir el nombre que quieras usar para el modo multijugador, el cual será visible para los demás jugadores.
Pero ten en cuenta que si cambias tu nombre, tu reputación volverá a cero.


Lista de amigos.


Esta opción te permite consultar tu clave de amigo y gestionar tu lista de amigos. Para añadir un amigo y que podáis jugar juntos a una partida multijugador, ambos deberéis introducir la clave del otro y acceder a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
Puedes añadir un máximo de 32 amigos.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Sonoko Dom 15 Abr - 21:02

Hey! Sí que estás puesta en este tema, ¿eh? XD alegre

Pues graciias ;3 Buen aporte! ;D avergonzado

--

Edito: alaa, mi post se puso el primero :O ¿por qué? Antes del mío, debería estar el de Rosii xS

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  javimislata Dom 15 Abr - 22:21

Aver cuando ahorre un par de euros me lo compro tengo ganas alegre alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Vie 20 Abr - 10:52

Chicos ayer jugué on line con Rosi y Athenea y no veais que pasada, me reí un monton, animaros todos.
Es la caña de España. Con bandera Con bandera Con bandera
Rosi, deverias poner un apartado para contar nuestras experiencias, pa que se anime la gente, que risas y que bien me lo pase. Jajajajajjaajajjajjajaajajaajajjaj
alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Vie 20 Abr - 10:54

alegre Bueno pues os cuento hemo sprobado el multijugador me e reido un monton la que no sabia es decir Rebpey ya tiene nivel 3 yo y Ahtenea nos hemos quedado en el 2 nivel te diviertes un monton lo malo es que no se puede hablar por micro pueden haver creo recordar 6 u 8 no recuerdo bien jugadores en linea los mensajes se escojen antes de empezar lo qu equieres que digan asi como el personaje consigues armas etc que no estan en el modo historia pero que luego si te quedan a ti en tu inventario os animo a que lo probeis yo me lo pase aller pipa con la experta luchadora Rebepey alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Vie 20 Abr - 10:57

Rosi Renacer escribió: alegre Bueno pues os cuento hemo sprobado el multijugador me e reido un monton la que no sabia es decir Rebpey ya tiene nivel 3 yo y Ahtenea nos hemos quedado en el 2 nivel te diviertes un monton lo malo es que no se puede hablar por micro pueden haver creo recordar 6 u 8 no recuerdo bien jugadores en linea los mensajes se escojen antes de empezar lo qu equieres que digan asi como el personaje consigues armas etc que no estan en el modo historia pero que luego si te quedan a ti en tu inventario os animo a que lo probeis yo me lo pase aller pipa con la experta luchadora Rebepey alegre
Me leites el pensamineto eh eh jejeje las historias la spodriamos poenr aqui si os parece bien hay si no fuera por que me rei un monton no me huvieras tocado eh jejeje es broma Enorabuena Rebpey
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Bruja Vie 20 Abr - 15:19

saluda saluda No, si al final me tendré que apuntar alegre alegre , el problema es que Manu no suelta la wii ni el pc .............. desconsolado desconsolado MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 99558 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 1558893001 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Vie 20 Abr - 15:44

Bruja escribió: saluda saluda No, si al final me tendré que apuntar alegre alegre , el problema es que Manu no suelta la wii ni el pc .............. desconsolado desconsolado MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 99558 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 1558893001 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 99558
pues si Manu pilla este juego nos hace trizas a todas jajajajja y tu no lo hueles jajajaajja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Bruja Vie 20 Abr - 17:07

Fijo que tienes razón alegre alegre , schiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii angel angel , es nuestro secreto........................... MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 675830 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 99558 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 1558893001 MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY 99558
Bruja
Bruja
Vecino de honor
Vecino de honor

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 21 Abr - 15:49

bueno pues aller hicmos otra partidita online imposible con Rebe jejeje no para de moverse no te da tiempo ni a recuperar el conocimiento cuando te levantas zas! ya la tienes detras paraaaaaaaa killa cuando decia orden de disparar era para que usaras la ballesta y aprendieras a usarla cuando decia dispersar circulo me referia que usaras el vendaval da igual que perdiera yo solo queria que usaras esas tacticas por que para el Muruk las vas a necesitas asi como la ballesta mas adelante peor bueno me rei un moton deves empezar a usar la tactica del asalto cubrirte y sobre todo el vendaval cuando quieras hacemos otra y vas pillando el truco ya la tenemos en Nivel 4 menuda guerrera pero piensa que para mas adelnate te ara falta esas tecnicas ya me dira sok me lo paso bomba jajaja quiero mas uf que vicio alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Sáb 21 Abr - 22:05

avergonzado avergonzado avergonzado Lo de correr es costumbre de cuando estoy en la ciudad, del animal, que siempre echo carreritas y derrapes.
Lo de las tacticas, es que no controlo, y casi ni leia tus mensajes, pues cuando atacas atacas y bien avergonzado avergonzado alegre alegre
Joer, me lo pase genial Rosi.
A ver si juego hoy y doy pasado lo de la tortuguita fea, que me tiene desmoralizada.
Una cosa es que coleccione, otra que no me deje avanzar en el juego. alegre alegre desconsolado desconsolado

Edito alegria 2 alegria 2 Al fin conseguí pasar lo de la tortuga, ahora es peor. La araña. Que fea es ....
Voy a ver tu guia pa que me ilumine jajajajjaaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Dom 22 Abr - 11:59

la araña activa la luz de la errante que tienes en tu mano para que valla a por ti y no por los magos o lo tendras crudo cuando Yurik lance la magia d efuego quedara sin escudo ahi atacala pero no de frente por los lados y por detras si conseguistes pasar el muruk Enorabuena) podras con la araña el de miriana es mas dificl supongo que te referiras a esa araña las de yurik chupado alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Mar 24 Abr - 10:07

Ayer Rosi me dio cada tunda avergonzado avergonzado
No escape por miedo ehhhh!! lo que pasa que quería un segundín y no sabía como avisarte.
leer solo Rosi:
Oye una cosita, yo cojí la partida nueva y seguiamos con el nivel de la vieja avergonzado avergonzado
Yo vine con las manos vacias, y tu???? alegre alegre
Me tienes que decir el numero de los mensajes, porque ayer borre algunos sin querer y monté una buena. Y total, no encontré ninguno de los de esperame cinco minutos ya vuelvo. O me tengo que ir.
O chao. jajajjaaja
Tenemos que hacer una pequeña lista con los mensajes y poner el nº para ayudarnos a buscarlos. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Mar 24 Abr - 15:38

desconsolado bocazas anda no lo sabia crei que ya havias salido bueno te explico lo smensajes tienes los del multijugador donde tienes un segundo que eso cuando lo decimos nosotros no durante la pelea que salen solos deverian vastar ahi tienes buenas noches chao etc las manos vacia no rebe mira en inventario armas ahi tienes lo que te llevaste creo que deves tener unas cuantas armas buenas aun que creeas que los borrostes siguen ahi buscalos antes de entrar a jugar online en mensajes tunda dice joer a mi se me quedo clavado el nunuchuk y no podia moverme por eso me davas de lo lindo ejejej hasta que no cambie el mando no pude retomar el control desconsolado
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Mar 24 Abr - 15:59

Intentaré buscarlo, a ver si me aclaro. avergonzado avergonzado (esto es un lio, no se yo si no tendre que llamarte jajajajjajajaja)

Esto, la prxima vez coje el moochuck que se te atasca vale!!! jajajajajjajajaaj avergonzado avergonzado
que me dabas con unas ganas que me dabas miedo jajajajjajajajajaj alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Mar 24 Abr - 17:56

Rebepey escribió:Intentaré buscarlo, a ver si me aclaro. avergonzado avergonzado (esto es un lio, no se yo si no tendre que llamarte jajajajjajajaja)

Esto, la prxima vez coje el moochuck que se te atasca vale!!! jajajajajjajajaaj avergonzado avergonzado
que me dabas con unas ganas que me dabas miedo jajajajjajajajajaj alegre alegre alegre

perdone? que coja que? que yo te deva pero si fue al revessssssss por eso tu ya eres guerrero hay madre jajajaja a la proxima me escondo y no salgo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Miér 25 Abr - 15:19

Ya arreglé lo de los mensajes alegre alegre
Ya puedo ser normal al hablar jajajajajaja.
Que mono que tengooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajaj
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Miér 25 Abr - 18:11

Rebepey escribió:Ya arreglé lo de los mensajes alegre alegre
Ya puedo ser normal al hablar jajajajajaja.
Que mono que tengooooooooooooooooooooooo jajajjajajajajajaj
bueno mañana es jueves nos toca con athenea nop? jejeejej alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Dorita Jue 26 Abr - 12:42

huyyy, esto promete!! He visto que juego es y si que me gusta
de hecho creo que mi marido ya me lo habia bajado en feb, pero
no se que paso que no cargaba :( desconsolado
Asi que lo volvere a intentar.... Y si todo va bien, nos veremos las caras
buajajajaja, buajajajaja buajajajaja... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

angel angel angel


Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Jue 26 Abr - 15:24

alegre no te preocupes dori ahora mismo te mando lo prometido por cierto mirate la guia por qu eal pirncipio del juego te pide cambiar algo de la pantalla para que puedas ver el juego ahi te explica como ok ya mismo t emando eso alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Vie 27 Abr - 11:28

Ayer Rosi nos tumbó a Athenea y a mi. Se cansó y quedamos Athenea y yo un par de asltos mas.Yo siempre de ultima jajajajjaja alegre alegre
Me gano Athenea por goleada jajajjajaja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Vie 27 Abr - 15:32

alegre ajaj cansada estava si pero preugntale a tu hermana por que nos quedemos el dia antes hasta las 2.30 d ela madrugada estava dormia tunda no no me la disteis vosotras a mi ejejje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rebepey Mar 1 Mayo - 16:10

Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que paso ayer???
cojio mi hija el mando y como no llegabas se iba de paseo a multijudor pa que canearan a mi keko.(no daba ni las buenas noches, solo decía Adios)
Volvía. te esperaba no aparecias se impacientaba. y al final na. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Rosi Renacer Mar 1 Mayo - 20:18

eso digo yo que paso? estuve hasta las 00.15 esperandote y no me aperecio nadie huy que cosas algo fallo habra que mirar alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Dorita Dom 6 Mayo - 11:09

desconsolado Todavia no consigo jugar desconsolado
Snif, snif ya me lo he bajado 2 veces y no me deja...... desconsolado
Estoy haciendo un ultimo intento a ver si hay suerte!!

A ver si para mañana lo tengo listo desconsolado desconsolado

Dorita
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 51
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY Empty Re: MULTIJUGADOR (WI-FI) THE LAST STORY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.