Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

adios a todos Nookzf11
adios a todos Sistem11
adios a todos Calend11
adios a todos Evento10
adios a todos Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

adios a todos

+4
javimislata
alejandrito xd
superjuan
Aroa
8 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

adios a todos Empty de acuerdo

Mensaje  superjuan Mar 17 Abr - 23:38

tienes razon ademas que llevo 3 dias en el foro nos divertimos tanto jugando en el juego y me encantaron los regalos que me hicistes de bienvenida,bueno nos vemos pronto
superjuan
superjuan
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  javimislata Mar 17 Abr - 23:50

Bueno yo también me voy así que ponen en el título del tema 2x 1
Así no se hacen tantos posts
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Rebepey Miér 18 Abr - 11:17

Aroa escribió:bueno pues últimamente se crean malosentedidos y necesito descansar un poquito del foro, no sé si volveré, un beso a todos.
alejandrito xd escribió:me voy del foro porque yo venia a pasarmelo bien y ya no me lo paso bien adios

javimislata escribió:Bueno yo también me voy así que ponen en el título del tema 2x 1
Así no se hacen tantos posts
Punto 1, me teneis todos hasta las narices.
Punto 2 los malos rollos se hablan por mps, ya os avisamos, si no encontrais solución estamos los moderadores para hacerlo.
Punto 3 No echeis la culpa al foro, sois vosotros que os enfadais por tonterias en vuestros pueblos y luego cargais aquí.
Y meteis a terceros, creando mal clima al foro y a sus vecinos.
Estoy cansada de tanta tonteria. me teneis mas que harta todos.
No voy a consentir, que echeis la culpa al foro, .
Yo no me llevo bien con todo el mundo, pero no monto la que montais vosotros, si me llevo mal con alguien lo ignoro, no juego con esa persona.
El foro pone a vuestra disposición que podeis ignorar a otro vecino si este os molesta.
Las cosas se aclaran con moderadores, pero no se van con cuentos de pueblo en pueblo, metiendo a mas gente que no tiene nada que ver.
Dicho todo esto, hacer lo que os de la gana. Si quereis iros os vais, pero el foro no es el culpable.

Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Rosi Renacer Miér 18 Abr - 11:46

Rebepey escribió:
Aroa escribió:bueno pues últimamente se crean malosentedidos y necesito descansar un poquito del foro, no sé si volveré, un beso a todos.
alejandrito xd escribió:me voy del foro porque yo venia a pasarmelo bien y ya no me lo paso bien adios

javimislata escribió:Bueno yo también me voy así que ponen en el título del tema 2x 1
Así no se hacen tantos posts
Punto 1, me teneis todos hasta las narices.
Punto 2 los malos rollos se hablan por mps, ya os avisamos, si no encontrais solución estamos los moderadores para hacerlo.
Punto 3 No echeis la culpa al foro, sois vosotros que os enfadais por tonterias en vuestros pueblos y luego cargais aquí.
Y meteis a terceros, creando mal clima al foro y a sus vecinos.
Estoy cansada de tanta tonteria. me teneis mas que harta todos.
No voy a consentir, que echeis la culpa al foro, .
Yo no me llevo bien con todo el mundo, pero no monto la que montais vosotros, si me llevo mal con alguien lo ignoro, no juego con esa persona.
El foro pone a vuestra disposición que podeis ignorar a otro vecino si este os molesta.
Las cosas se aclaran con moderadores, pero no se van con cuentos de pueblo en pueblo, metiendo a mas gente que no tiene nada que ver.
Dicho todo esto, hacer lo que os de la gana. Si quereis iros os vais, pero el foro no es el culpable.


suscribo todo lo dicho por Rebe lo que no puede ser es que vuestros conflictos los trasladeis al foro echando la culpa al foro se os aviso que si teneis problemas que nos lo comunicarais a los moderadores asi como administradores haveis pasado totalmente de moderadores , eso siempre que fuera en el foro y no en vuestros pueblos os pelais por tonterias las trasladais al foro nos dejais como las malas por moderar y como dice rebe estoy cansada EL FORO NO TIENE CULPA asi que si os llevais mal con algun añadido a vuestro pueblo lo eliminais y listo pero basta ya de poner al foro como culpable aqui no obligamos a nadie a llevarse bien con todos y si no sois capaces de aguantar bromas lo decis a quien os gasto la broma y listo hay mucha gente para jugar y yo no tengo en mi pueblo a quien me haga sentir mal y sobre todo soy adulta en peleas de niños no entro siempre y cuando no sea competencia del foro que los niños hoy se odian y mañana se quieren
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Rebepey Miér 18 Abr - 12:37

Aroa escribió: Re: Nuestras Canciones Especiales
Rebepey el Jue Mar 01, 2012 3:05 pm

Que me estas diciendo???? que yo tengo mal gusto????? bocazas
Oye, U2 es un icono músical de todos los tiempos!!!!!
Será que no tienes los mismos gustos, pero te aseguró que es raro que a alguien no le guste U2

te acuerdas rebepey?, todos somos humanos y respondemos cuando nos duele

Sabes la diferencia Maite, que yo no ofendo, y no lo dije en serio, Sonoko no se lo tomo a mal en ningun momento.
Y ella muchas veces nos dice cosas soltandonos perlitas.
Y es en el foro, no en los pueblos. Esa es la diferencia.
Y vosotros siempre estais con cosas, ya os avisamos, que nosotros estamos para moderar, y no vamos a permitir estas cosas, pues solo traen mal clima para el foro.
El foro te repito que no es el culpable de vuestras cosas. Vosotros sabreis lo que haceis en vuestros pueblos.
Edito mi post, mira mi mensaje y la contestación de Sonoko, yo no veo mal rollo.
Sonoko escribió:
Rebepey escribió:Que me estas diciendo???? que yo tengo mal gusto????? bocazas
Oye, U2 es un icono músical de todos los tiempos!!!!! alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Será que no tienes los mismos gustos, pero te aseguró que es raro que a alguien no le guste U2 alegre alegre alegre

Noop, por supuesto que no :S alegre .

Seh, yo también creo que es eso avergonzado . Sii, en esto de las músicas a veces puedo resultar algo rara Razz

Bueno, voy a poner otro vídeo que sé que os gustará, porque es de la Guardia Civil, pero son completamente diferente a vosotras, porque no ponen mulats xD


Salu2!~


Última edición por Rebepey el Miér 18 Abr - 14:55, editado 1 vez
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Rosi Renacer Miér 18 Abr - 13:45

Rebepey escribió:
Aroa escribió: Re: Nuestras Canciones Especiales
Rebepey el Jue Mar 01, 2012 3:05 pm

Que me estas diciendo???? que yo tengo mal gusto????? bocazas
Oye, U2 es un icono músical de todos los tiempos!!!!!
Será que no tienes los mismos gustos, pero te aseguró que es raro que a alguien no le guste U2

te acuerdas rebepey?, todos somos humanos y respondemos cuando nos duele

Sabes la diferencia Maite, que yo no ofendo, y no lo dije en serio, Sonoko no se lo tomo a mal en ningun momento.
Y ella muchas veces nos dice cosas soltandonos perlitas.
Y es en el foro, no en los pueblos. Esa es la diferencia.
Y vosotros siempre estais con cosas, ya os avisamos, que nosotros estamos para moderar, y no vamos a permitir estas cosas, pues solo traen mal clima para el foro.
El foro te repito que no es el culpable de vuestras cosas. Vosotros sabreis lo que haceis en vuestros pueblos.

lo mismo de antes susrivo lo dicho creo que en este caso tiene toda la razon rebe lo que pasa en el foro se arregla en elforo para eso somos moderadoras no para moderar vuestros pueblos vosotros sois los responsables de lo que suceda en vuestros pueblos
lo que no es justo es que atacaeis el foro como el culpable ahi si que no si lo que se dice se avisa haceis caso omiso aya vosotros con las consecuencias aqui estamos para moderar los temas del foro y que no haya problemas en el foro lo que no se puede hacer es trasladar lo que os suceda en el foro echando culpa a dicho foro devemos hablar chino por que creo recordar que os puse la snormas para que las revisarais no son escritas por nosotros si no por el creador y administrador del foro haceis caso omiso a dichas normas y yo si me canse de tanta tonteria y mas si se sacan las cosas de contesto como ya te dije ayer aroa hacer caso omiso de esta persona borrarla de tu pueblo como os dijo rebe en el mismo foro tenis para ignorar a esa persona si no lo haceis es problema vuestro asi dicho lo cual pensad bien antes de meter el foro y terceras personas por medio como sempre hay que ver las dos versiones y con pruebas por que siendo o no el ayer lo que vi en el chat no me gusto nada por eso pregunte a la otra persona afectada su version y espero la cuente pero no por el foro abierto si no lo comunique a los moderadores o administradores ya basta de dejar a Rebe o a mi como las malas no lo somos solo somos moderadoras de un foro que adoramos y nadie va a venir ahora a meter follon por problemas con los amigos que el tenga agregados creo que ayer te fui franca asi que espero que esto quede zanjado no me voy a posicionar con nadie solo con el foro y sus administradores como moderadores espero que razoneis dicho lo cual espero que nadie mas entre en el tema sin saber de que va y sin escuchar ambas partes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Judith Miér 18 Abr - 14:43

Yo tambien estoy cansada de tanta tonteria, cada uno dice sus versiones y es dificil saber cual es la verdadera y intentar solucionarlo todo. Estoy de acuerdo con todo lo q dijo Rebe y Rosi, si os peleais pues os ignorais y ya esta. La mayoria de los mps q he recibido ultimamente son de estas peleitas. Espero q luego no me mandeis un mp diciendome q cierre el tema porq os arrepentis, porq ya estoy cansada de esto. Pensar antes de hablar, ya sois mayorcitos no teneis 4 años. Acaso os habeis peleado con los unicos amigos q teneis del foro y por eso os vais? Aunq te pelees con uno siempre hay mas gente, q yo sepa. Por ahora no tengo ispiracion y nose q mas decir xd. Solo espero q todo esto se calme
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Rebepey Miér 18 Abr - 15:38

Mira maite.
Tu misma te describes a tí misma.
Yo no voy a entrar mas en tu juego.
Si quieres irte yo no te lo voy a impedir.
Haz lo que te de la gana.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Rosi Renacer Miér 18 Abr - 15:39

como que aqui no s ecumplen las normas? creo que la que abrio el tema fuistes tu y no dijistes nada por privado que en el chat no se cumplen vamos aver yo no veo lo que se escribe en el chat por privado ahora si que me di de bruces no esperaba esto de verdad resulta que os pelais por niñerias en vuestro pueblos lo poneis aqui haciendo crispar el ambiente quereis que moderemos tambien vuestros pueblos??? que son Niños que se pelean o enfadan por tonterias y los adultos como tu y yo mejor no meterse que luego se reconcilian y aqui no paso nada pero que ahora vallais diciendo que aqui no se cumplen las normas perfecto ahora si que ya me arte y bien a partir de ahora el que vea que abre un tema quejandose de lo que suceda en su pueblo el que ahora me voy ahora vengo lo mandare directamente a la basura quereis mano dura mano dura tendreis hemos sido pacientes os emos avisado a veis echo caso omiso a los avisos meteis terceras personas contando vuestra version pues bien como Moderadora no voy a mojarme por nadie como ya dije antes solo por el foro ya me canse el que tenga quejas que use los mp pero siempre que sea queja del foro yo no voy amoderar vuestros pueblos ni meterme con gente que no conozco sin escuchar su version que el chat no se modera pues bien te acuerdas que te dije lo que vi que dijo tu hijo tu me asegurastes que no fue el ya me da lo mismo era con su nombre asi que quereis que se modere el chat pues al primero que vea que diga tontarias no este conctado en el foro se ira de paseo automaticamente ya me canse y si ahora voy a ser mala mala voy a ser yo no tengo ningun mp quejandose de naide solo lo que tu me dijistes como te dije no me posciono sin escuahr las demas partes y se acabo ya no aviso mas al que le guste bien y al que no ya sabe
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  winry_rizembul Miér 18 Abr - 16:23

Aroa estoy leyendo todos los comentarios que se estan realizando en este post, y quiero decirte que estas planteando unos temas que no tienen nada que ver con nuestro foro, y que seguramente han sucedido en algun pueblo y todos esos temas se realizan por privado.
Tambien estas poniendo en duda y pasando de los administradores y moderadores que ademas de serlo llevan mucho tiempo en el foro y han sido puestos por jesus fundador de este foro

Tambien tienes que saber en este foro como en todos existe un apartado que ni ves ni puedes entrar donde estamos todos los miembros de Esstaf donde hablamos de todos los temas del foro,me parece muy mal que pongas en duda nuestra labor y ofendas a sus miembro, cuando llegasis al foro sois bien recibidos, pero nadie os ata a estar aqui, por lo que si te quieres marchar eres libre de hacerlo, pero no voy como miembro del esttf a permitir faltas de respeto y menos hacia personas que gobiernan y vigilan el foro por lo que doy por zanjado el tema y lo cierro
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

adios a todos Empty Re: adios a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.