Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Nookzf11
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Sistem11
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Calend11
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Evento10
Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

+3
Sonoko
echedey99
javimislata
7 participantes

Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  javimislata Dom 6 Mayo - 20:46

Después de hacernos disfrutar en una buena gama de consolas y dispositivos diferentes, la serie de Square-Enix basada en el mágico mundo de Disney, Kingdom Hearts, está a punto de estrenarse en Nintendo 3DS. Y el título va tomando forma de manera brillante.

Ya hemos podido probar una demo de aproximadamente una hora y media de duración del nuevo Kingdom Hearts, título que será exclusivo para Nintendo 3DS. Este cartucho servirá para conmemorar los casi diez años que lleva la franquicia entre nosotros (recordad que el original debutó en PS2 en el año 2002) y, por lo disfrutado en la versión provisional a la que tuvimos acceso, va a tratarse de otro título de relumbrón para la portátil de Nintendo. Tetsuya Nomura y su equipo pretenden que sea tan profundo e inolvidable como lo fueron los dos primeros capítulos de la serie.

Trailer Japones


El Mundo Onírico os espera
El argumento de Kingdom Hearts: Dream Drop Distance nos pondrá en la piel de Sora y Riku. O lo que es lo mismo, los dos héroes más famosos y populares (al margen de los personajes clásicos tanto de Square-Enix como de Disney) que ha dado esta serie en su dilatada historia. Ambos jóvenes serán trasladados al llamado Mundo Onírico, lugar en el que deberán someterse a la dura prueba Marca de Maestría, desafío que les permitirá convertirse en los Maestros de la Llave Espada. Y todo para combatir como es debido a la nueva amenaza que se cernirá sobre ellos…

Y es que, a menos a priori, los Sincorazón (los célebres enemigos clásicos de toda entrega de Kingdom Hearts) cederán su protagonismo a los nuevos Dream Eaters (Devoradores de Sueños). Estos habitantes del Mundo Onírico se dividirán a su vez en dos clases bien diferenciadas de seres, los Espíritus y las Pesadillas. Tanto unos como otros tendrán apariencia animal (veremos elefantes, leones, perritos, murciélagos, etc.), si bien las Pesadillas se convertirán en nuestros rivales, mientras que los Espíritus combatirán a nuestro lado. Más de 50 de estos seres podrán ser reclutados a medida que avancemos en el juego, prestándonos su ayuda tanto en combate como en otros menesteres (como restaurando nuestra vida, etc.).

Dichos Espíritus cobrarán una importancia capital en la aventura, pudiendo incluso entablar afinidad con ellos. Dicha afinidad quedará marcada en el medidor correspondiente que aparecerá en la pantalla táctil y, cuando éste se encuentre lleno, pulsando el icono de dicho Espíritu podremos desencadenar un ataque especial realmente vistoso. La cría de estos personajes también jugará un papel fundamental, ya que antes de poder utilizar a muchos de ellos como aliados primero será necesario domesticarles, si bien esta función será mucho menos profunda que la encontrada en títulos como Pokémon.

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Kingdom_hearts_3ds-1970028
Riku y Sora serán los dos grandes protagonistas de esta producción, pudiendo alternar su control a lo largo de la aventura.

Muchas novedades
Pero la introducción de estos nuevos personajes no será la única innovación que veremos en el título. Y es que si bien la mecánica de juego seguirá siendo la misma que de costumbre en ella se implementarán ciertas innovaciones destacadas.

Así, esta aventura seguirá gozando de un desarrollo bastante variado. En cada uno de los niveles tendremos que ir cumpliendo una serie de misiones y tareas puntuales que nos irán encomendando sobre la marcha, a la vez que combatimos en tiempo real contra los dichosos Dream Eaters, exploramos los decorados en busca de cofres y demás objetos de interés y dialogamos con todo un elenco de personajes, con Mickey, Donald y Goofya la cabeza. Además gozaremos de cierta libertad de acción, pudiendo recorrer nuevamente escenarios previamente superados si así lo deseamos.

Pero a esta típica propuesta "Kingdom Hearteriana" se añadirán innovaciones como la permuta de protagonistas. Como ya os hemos comentado, Sora y Riku serán los grandes protagonistas de esta historia. Sin embargo uno y otro alternarán su presencia en cada uno de los niveles (y rara vez se cruzarán), compartiendo ciertas zonas de los mundos pero accediendo a partes exclusivas de los mismos con frecuencia. De esta forma y cuando uno esté “activo”, el otro permanecerá sumido en un sueño profundo, pudiendo cambiar de uno a otro mediante el menú correspondiente y de forma rápida. Además, en determinadas zonas de los mundos se activará una cuenta atrás tras la cual el personaje que estemos controlando caerá irremediablemente en un profundo sueño, lo que añadirá más emoción, suspense y “picante” a la aventura.

El sistema de control también traerá sorpresas, si bien es verdad que el esquema básico respetará más o menos lo contemplado en otras entregas de la franquicia. Así los botones superiores (L y R) de la consola se utilizarán para girar la cámara, el botón B servirá para efectuar saltos, con A podremos realizar ataques convencionales y X se centrará en los ataques especiales. Pero a esto se sumará el botón Y, el cual nos permitirá tanto rodar por el suelo y esquivar las arremetidas de los rivales, como desplazarnos a toda pastilla por los decorados… e incluso rebotar en las paredes o “grindar” por determinadas superficies y objetos.

Gracias a esta novedad incluida en el sistema de control hemos podido disfrutar de combates más dinámicos y espectaculares que nunca, al margen del hecho de poder interactuar con determinados objetos como nunca antes lo habíamos hecho en pasadas ediciones de Kingdom Hearts.

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Kingdom_hearts_3ds-1970025
Los Sincorazón dejarán paso a un nuevo tipo de criaturas, los Dream Eaters, animalitos que nos ayudarán (Espíritus) o pelearán contra nosotros (Pesadillas).

El Reality Shift o Cambio de Realidad también quedará reflejado en este nuevo Kingdom Hearts. Esta técnica será posible pertrecharla en mitad de un combate y, cuando esto suceda, el protagonista irá a parar durante un breve intervalo de tiempo a la pantalla táctil. Allí tendremos que participar en un pequeño minijuego (que variará en función del mundo en el que nos encontremos) y, tras ser superado, nos permitirá desencadenar un ataque letal contra los enemigos. Tan espectacular como eficaz en los momentos más complicados.

Y como no podía ser menos, las novedades también alcanzarán a los personajes y mundos que visitaremos. Ya se han desvelado unos pocos, como la clásica Ciudad de Paso o los nuevos The Grid (Tron: Legacy), El País de los Mosqueteros, Ciudad de las Campanas (El Jorobado de Notre Dame), Symphony of Sorcery (Fantasía) o Prankter´s Paradise (Pinocho). Y en cuanto a los personajes, veremos a tipos como Neku Sakuraba (The World Ends With You) y demás caras nuevas que se unirán a los consabidos Donald, Minnie, etc.

Encanto y calidad
Como no podía ser menos en un juego basado en el universo de Kingdom Hearts, Dream Drop Distance presentará una colección de mundos que destacará tanto por su diseño como por colorido y grado de detalle.

Durante la demo pudimos recorrer un generoso número de zonas situadas en el País de los Mosqueteros, áreas que presentaban un respetable nivel de detalle y una riqueza cromática más que notable. Los personajes que se movían sobre ellos (con Riku y Sora a la cabeza) también gozaban de un modelado muy digno y animaciones variadas y bien perfiladas, dando cuenta de un apartado gráfico global que nos recordó mucho al disfrutado en las entregas para PS2. Y para nosotros, ese nivel es más que suficiente para un título de esta guisa.

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Kingdom_hearts_3ds-1970027
En nuestro viaje podremos visitar nuevos mundos, como La Ciudad de las Campanas o La Red de Tron: Legacy.

Y en lo que respecta al sonido, la versión que probamos se encontraba totalmente en japonés, tanto los textos como las voces. Y aún no sabemos si finalmente llegará en castellano o en inglés, ni tampoco qué pasará con las voces (si se doblarán al inglés o si respetarán las originales en japonés). Habrá que esperar. Y por su parte la banda sonora rescatará temas basados en cada uno de los mundos, por lo que la variedad está asegurada.

También comentar que, aunque no pudimos probarlo, el cartucho también será compatible con el Botón Deslizante Pro, periférico que entre otras cosas nos permitirá controlar la cámara de manera más cómoda mediante el segundo stick. Y lo mismo ocurrirá con la realidad aumentada, que nos habilitará una interactuación muy pronunciada con los Dream Eaters.

Por todo esto, Kingdom Hearts Dream Drop Distance tiene pinta de ser uno de esos títulos que brillará con mucha intensidad cuando se acerque su hora de lanzamiento. Lo que está muy claro es que Tetsuya Nomura y el resto del equipo que se encuentra detrás de esta producción está poniendo todo de su parte para tratar de alcanzar nuevas cotas de calidad e innovación con este nuevo capítulo de la saga.

Lanzamiento en Europa
Ante los rumores de distintas tiendas que listaban el nuevo Kingdom Hearts 3D - Dream Drop Distance el 27 de Julio en el viejo continente, Square Enix Europa ha salido el paso, y sin querer desmentir el rumor ha aclarado que el juego está fechado en su lista de lanzamientos para este verano, aunque no puede confirmar el todavía el día exacto.

El título, el primero de la saga creado pensando en el potencial de 3DS tiene a Sora y Riku como protagonistas, y promete aclarar muchos de los misterios de la saga al tiempo que nos propone un nuevo e interesante sistema de combate, con la posibilidad de capturar monstruos y hacer que nos ayuden en la batalla

Opening
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Dom 24 Jun - 13:54

Javimislata, ya sabes que Kingdom Hearts no estará en Español.

Pues un grupo recogió firmas, y Nintendo está apoyando a ese grupo. (No se si es verdad) Te dejo la info de mi Blog (Lo dirigo yo y un amigo mio)



Hola nintender@s hoy os doy una buena noticia ¡Nintendo nos apoya! Sí, esta llevando todas nuestras quejas sobre kingdom hearts a nintendo europa y allí ahora mismo están presionando a square-enix para que traduzcan el juego así que al final si me lo compraré ¡Gracias nintendo!

Ahí está.

Te dejo la página donde puedes poner tu firma, y seguir luchando para que sea en Español y Italiano.

http://www.gopetition.com/petitions/kingdom-hearts-3d-localization-for-spanish-and-italian/signatures.html



Saludos saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  Sonoko Dom 24 Jun - 17:01

MUY buen porte Javii! Me lo leí todo xD alegre

Ojalá lo traduzquen al castellano :L

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Dom 24 Jun - 20:54

Según mi compañero de mi Blog, Nintendo traducirá Kingdom Hearts...

Si es cierto me alegro mucho alegre alegre

Desgraciadamente no me lo compraré por que tengo pendiente el Mario Tennis Open u.u

Bueno espero que lo que me dijo mi amigo sea cierto!!!1

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  Rebepey Dom 24 Jun - 22:00

echedey99 escribió:Según mi compañero de mi Blog, Nintendo traducirá Kingdom Hearts...

Si es cierto me alegro mucho alegre alegre

Desgraciadamente no me lo compraré por que tengo pendiente el Mario Tennis Open u.u

Bueno espero que lo que me dijo mi amigo sea cierto!!!1

Saludos!! saluda
Que feliz vas hacer a Javi jajajajja alegria 2 alegria 2 alegria 2 va a estar así alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 jajaja, no hacia mas que quejarse jajaja, Wink Wink yo pensé que se decidiría aprender japo, pero va ser que no Rolling Eyes Rolling Eyes scratch lol!
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Dom 24 Jun - 22:23

Rebepey escribió:
echedey99 escribió:Según mi compañero de mi Blog, Nintendo traducirá Kingdom Hearts...

Si es cierto me alegro mucho alegre alegre

Desgraciadamente no me lo compraré por que tengo pendiente el Mario Tennis Open u.u

Bueno espero que lo que me dijo mi amigo sea cierto!!!1

Saludos!! saluda
Que feliz vas hacer a Javi jajajajja alegria 2 alegria 2 alegria 2 va a estar así alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 jajaja, no hacia mas que quejarse jajaja, Wink Wink yo pensé que se decidiría aprender japo, pero va ser que no Rolling Eyes Rolling Eyes scratch lol!

Solo hay que esperar a que salga a la venta y confirmar si es verdad lo que me dijo mi amigo ^^

Como no sea cierto lo que dijo lo mato ¬¬ xDD

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  javimislata Dom 24 Jun - 22:58

Que feliz me has echo, muchisimas gracias de todo corazon
Jajaja Rebe tenia razon XP estaba por aprener japo alegre
Jijijij Gracias alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Lun 25 Jun - 17:53

javimislata escribió:Que feliz me has echo, muchisimas gracias de todo corazon
Jajaja Rebe tenia razon XP estaba por aprener japo alegre
Jijijij Gracias alegre

Javi, no creas que lo que dijo mi amigo es 100% verdad

Ayer me descargue la demo de Kingdom Hearts y no estaba en Español....

Espero que Nintendo traduzca el juego.
Si lo que dijo mi amigo es mentira, tranqui yo me aseguro de que no salga vivo!!! xD
A cruzar los dedos para que Nintendo lo traduzca.

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  Sonoko Lun 25 Jun - 18:15

Jajaja, me hizo gracia el comentario de Eche xD alegre
Ojalá lo traduzcan, porque es que hoy me descargué la demo y el juego está chulíssimoh *-* aunque claro, por supuesto, estaba en ingléh, por lo menos la mitad entendí XP

En fin, si no lo traducen no lo compro, qué conste ¬¬. Ojalá lo que dice tu amigo sea verdad xD

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Lun 25 Jun - 18:55

Cierto xd

Yo no me lo compro por que me quiero comprar el Mario Tennis

Y si no traducen Kingdom Hearts

Voy a la casa de mi amigo con una Ak-47 Twisted Evil Twisted Evil

xDD

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Miér 11 Jul - 20:58

Hola, traigo una mala noticia para los seguidores de Kingdom Hearts, y este mensaje va principalmente para Javi.

Kingdom Hearts no saldrá a la venta en España.


Os dejo un vídeo:




Lo siento por ti Javi u.u

Saludos!!
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  javimislata Sáb 14 Jul - 14:03

Queeeee?!?!?!??! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Esto no puede ser verdad desconsolado
Pero... Porque acen esto T.T desconsolado
Yo que estaba todo ilu con el juego y ban y acen esto
Pero puede que lo saquen mas tarde porque lo quieren traducir y o poner-le voces
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  echedey99 Sáb 14 Jul - 14:55

javimislata escribió:Queeeee?!?!?!??! Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Esto no puede ser verdad desconsolado
Pero... Porque acen esto T.T desconsolado
Yo que estaba todo ilu con el juego y ban y acen esto
Pero puede que lo saquen mas tarde porque lo quieren traducir y o poner-le voces

Nintendo lo iba a traducir pero Square Enix dijo que no y tal y hubo un pequeño conflicto y al final decidieron distribuirlo en España.

Lo siento por ti Javi :l
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  Rosina Dom 15 Jul - 11:25

Son la leche y unos desconsiderados,por no decir otra cosa bocazas igual icieron con el Rune Factory Frontier solo se puede encontrar en ingles, y es un juego que esta genial bocazas
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  _sergiio_ Lun 16 Jul - 17:34

Una cosa y un detalle importante.
Que Nintendo no lo vaya a distribuir no quiere decir que no vaya a haber juegos, es decir, la distribución queda en manos de Square Enix Europa.
Sí es verdad que al cantidad de juegos no será la misma, y vendrá ahora sí que TODO en inglés ( Incluso la caja de juego, instrucciones, etc).
Pero Javi, no te tienes por qué quedar sin el juego, porque en ciertas tiendas ( Game, gamestop) va a comercializarse el juego, te recomiendo que si lo quieres lo reserves en añlguna de estas tiendas o en sus correspondientes webs.
Más que nada, porque creo que el juego va a ser "fácil" de conseguir de esta forma, pero cuando pase un tiempo va a ser muy MUY difícil conseguirlo, a no ser que sea por importación.
Pues eso, no desesperes, yo ya lo he reservado en la página de game y aparentemente va a estar en la fecha. Sólo espero que no se hayan cebado con el inglés del juego y sea fácil de entender al menos.
Y YA SOLO QUEDAN 4 DIAS dasdasdasd que nervios saluda

Edito: Veo que en el primer post pones que va a salir el 27 de julio, y no es así, no sé si se te habrá olvidado editar o algo. Kingdom hearts: Dream Drop Distance sale en Europa el 20 de julio, así como en América saldrá el día 31 saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  Rosi Renacer Lun 16 Jul - 18:14

muy buenos aportes lastima devieramos no comprar ninguno ya que se ve que nuestro Dinero no vale lo mismo que un ingles devieramos darles una leccion siempre sucede lo mismo se olvidan que España Tambien es Europa y ya estoy arta de no poder comprar un juego por que esta en ingles y no me vale que el ingles se habla mas por que demostrado esta que el castellano hablado lo supera con crece lo dicho devieramos demostrarles que nuestro Dinero vale lo mismo i gual no comprando ninguno ya que nuestro mercado parece no interesar habria que ver qu e si no vendieran ninguno en nuestro pais se lo pensarian mil veces en decir no a la traduccion de un juego toy bocazas
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  _sergiio_ Lun 16 Jul - 20:27

Rosi Renacer escribió:muy buenos aportes lastima devieramos no comprar ninguno ya que se ve que nuestro Dinero no vale lo mismo que un ingles devieramos darles una leccion siempre sucede lo mismo se olvidan que España Tambien es Europa y ya estoy arta de no poder comprar un juego por que esta en ingles y no me vale que el ingles se habla mas por que demostrado esta que el castellano hablado lo supera con crece lo dicho devieramos demostrarles que nuestro Dinero vale lo mismo i gual no comprando ninguno ya que nuestro mercado parece no interesar habria que ver qu e si no vendieran ninguno en nuestro pais se lo pensarian mil veces en decir no a la traduccion de un juego toy bocazas

Es que la no traducción tiene sus explicaciones Rosi, los dos juegos de Kingdom hearts para la DS (358/2 days y Re:Coded) apenas han vendido , y estamos en un país donde el 85% de la gente juega Call Of duty y Fifa, desde mi punto de vista es "normal" que no lo traduzcan. Mucho más teniendo en cuenta que debido a la crisis no hay Square Enix España, que creo que si lo hubiera la traducción sería inmediata.
También por otro lado no sé... sé que no es justo porque no todos tienen nivel de inglés, de hecho la gran mayoría no lo tiene..
Para mi la solución es que se hiciera una ley (como en Francia o Alemania, de ahí que el kh dream drop distance venga en esos dos idiomas subtitulado) en la que se pusiese que ntodo juego que entre a nuestro país tenga que tener al menos unos subtitulos :/

Edito: A pesar de que el juego vaya a estar en inglés, hay gente que se ofrece a traducir las escenas del juego al castellano para que aquellos que no controlan mucho no pierdan el hilo de la historia, ya que este juego está muy conectado con khIII. Es un ejemplo este chico que a finales de julio o principios de agosto dice que subirá las escenas traducidas y que quizá haga una especie de guía en español. Los que apoyeis esto que está haciendo, hacédselo ver en comentarios y todo eso :)
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  javimislata Lun 16 Jul - 22:26

Esque no es justo yo me he comprado todoslos juegos del kingdom hearts y soy super fan y ahora me voy a perder una de ellos (que esta to guapo) porque skures enix no lo quiera enviar. Es injusto T.T hay un puñado de fans en españa que le gustan este juegp .
Es como si ahora quitaran el resident evil (no me gusta) o el Asesins cred (me gusta) seria perderse una parte de la istoria fundamental para el sigiente, porque imaginate si no ubieras visto nunca a Xion (que sale en el de la 3DS).
Asi que es una injusticia :(
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  _sergiio_ Lun 16 Jul - 23:07

javimislata escribió:Esque no es justo yo me he comprado todoslos juegos del kingdom hearts y soy super fan y ahora me voy a perder una de ellos (que esta to guapo) porque skures enix no lo quiera enviar. Es injusto T.T hay un puñado de fans en españa que le gustan este juegp .
Es como si ahora quitaran el resident evil (no me gusta) o el Asesins cred (me gusta) seria perderse una parte de la istoria fundamental para el sigiente, porque imaginate si no ubieras visto nunca a Xion (que sale en el de la 3DS).
Asi que es una injusticia :(
javi, lee el ultimo comentario de la página anterior, en el que explico que si se puede conseguir saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  javimislata Lun 16 Jul - 23:25

Muchisimas gracias sergio ahora mismo voy a decisrselo a mis padres
Gracias Gracias Gracias y Gracias
Y perdon por no aberlo visto antes Tanks
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  _sergiio_ Lun 16 Jul - 23:30

javimislata escribió:Muchisimas gracias sergio ahora mismo voy a decisrselo a mis padres
Gracias Gracias Gracias y Gracias
Y perdon por no aberlo visto antes Tanks
Nada jajaja es que yo también me escandalizé cuando la gente decía que no iba a haber juego, pero claro que sí que lo habrá Razz A ver si tienes alguna game cerca, o si no lo reservas por aquí mismo http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=kingdom%20hearts%203d&codafi=cfo que es la página de game y te saldría sin gastos de envío porque el juego son 31,95€ . El total serían 35 más o menos porque el contrarrembolso te cobran 3,50 extras. bueno, tu cualquier duda contacta conmigo o por aquí mismo jaja
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  _sergiio_ Mar 17 Jul - 19:01

Kingdom Hearts Dream Drop Distance ya ha sido distribuido por España :3 A los que tengan reserva online supongo que hoy o mañana les llegará el hotmail de confirmación de pedido y mañana o pasado les llegará el juego :3
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Kingdom Hearts: Dream Drop Distance Empty Re: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.