Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Nookzf11
DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Sistem11
DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Calend11
DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Evento10
DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

3 participantes

Ir abajo

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Empty DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

Mensaje  Rosi Renacer Jue 6 Sep - 21:39

Meteorito Cuidado!

Os abro este tema para que conteis cosas que le sucedan a vuestro sim y le lleve la desgracia como la muerte ataques maldiciones , sin que vosotros ubierais intervenido es decir que sea inesperado os explicare contado lo sucedido a la Sims De Athenea para que mas o menos os orienteis
pues si yo los recojia con mi Sims de ciencia pero el martes Chateando online en los sims con nuestra amiga Athenea me cuenta lo sucedido
Jugaba con una parejita Sims ella ilusionada por que los dos ya havian realizado el sueño de su vida asi que decidio darles una fiesta pues en medio de la fiesta todos los sims empezaron a mirar hacia arriba y en su pantalla salio el aviso metorito! ella como muchos penso que seria que cruzaria el cielo es decir pasaria y caeria en el bosque etc
pues no cayo directamente en su jardin matando avarios de la fiesta y a su queca yo sabia que si caian metoeritos para coleccionar pero no pense que seria para destruir tambien jejejeej aun me rio lastima que ella se quedo tan parada que no nos hizo foto asi que ya sabeis cuidad bien a vuestros sims y sobre todo de los Meteoritos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Empty Re: DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

Mensaje  Athenea Lun 8 Oct - 0:34

ay dios eso fue la leche, no es que el meteorito matara a varios sims de la fiesta que lo hizo sino que cayó justo encima de mi queca, amos en toda la cabeza y no era una piedrecita no, era un peñasco que no veas, no saqué foto porque me quedé en shock post-traumático jajajaja me quedé tan alucinada de lo que estaba pasando que no saqué ninguna.

Pero amos Rosi que la experta en estas cosas eres tú jajajaja que siempre se te matan tus sims de las maneras más raras,a mi sólo me ha pasado una vez con lo del meterito, a ti se te han incendiado,electrocutado,echado maldición...y lo que te pasará, amos que tú llenas este post de fotos jajaja
Athenea
Athenea
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/06/2011

Volver arriba Ir abajo

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Empty Re: DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

Mensaje  Rosi Renacer Lun 8 Oct - 11:31

alegre jajaja Cierto ami s emueren por todo pero nunca me paso lo del meteorito pero si pasa estare prevenida ejejej
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Empty Re: DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

Mensaje  Rosina Lun 8 Oct - 12:47

jajajajajajaa aaayyyyy me parto xd,pobrecitoss ¿los teneis asegurados antitodo? jajajajajajajaDESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS 43risa
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Empty Re: DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

Mensaje  Rosi Renacer Lun 8 Oct - 15:26

desconsolado los mios no el unico seguro los tengo guardaitos en el cajon de los sims por si acaso pero si se murieran tendria que empezar d eneuvo y otra vez a estudiar ejejejej lo bueno es que la mia es vampi jeejejej esa cuesta mas le ocurra algo si acaso a las demas cuidao que llego rosivampi
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS Empty Re: DESASTRE EN LA VIDA DE NUESTROS SIMS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.