Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Acampada para hacerse con una Wii U Nookzf11
Acampada para hacerse con una Wii U Sistem11
Acampada para hacerse con una Wii U Calend11
Acampada para hacerse con una Wii U Evento10
Acampada para hacerse con una Wii U Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Acampada para hacerse con una Wii U

+2
Puri
Rosi Renacer
6 participantes

Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Rosi Renacer Miér 24 Oct - 15:49

Una vez más Isaiah-Triforce Johnson vuelve a colarse en las portadas de la prensa gracias a su fanatismo por Nintendo.
¿Quieres una Wii U? ¡Pues ponte a la cola! Bueno, al menos si tienes pensado ir a comprarla a la Nintendo World Store de Manhattan, donde ya hay, literalmente, una persona acampada esperando al próximo 18 de noviembre (día de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo en Estados Unidos) para que no se le escape la oportunidad de ser el primero en llevarse Wii U a casa.
El loco que esperará casi un mes a las puertas de la enorme tienda no es otro que Isaiah-Triforce Johnson (sí, es su verdadero nombre), quien ya llevó a cabo una 'hazaña' parecida cuando Nintendo 3DS llegó al mercado, ataviado con su gorro y abrigo del pad de NES y su Power Glove, con el que recogió la consola de las manos del propio Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.
Podéis seguir las andadas de este personaje a través de su Twitter personal. Puede que vaya a pasar frío, esté incómodo y la gente lo mire raro al pasar, pero seguramente se lleve una Wii U totalmente gratis (y probablemente con algún que otro regalo extra) por ser el fan número uno en Estados Unidos.
Y vosotros, ¿también acamparíais un mes para ser los primeros en llevaros la nueva consola de Nintendo? ¿Qué opinión os merecen este tipo de... locuras?
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Puri Miér 24 Oct - 18:03

Bueno, pues si se puede acampar en la puerta del Estadio Vicente Calderón para ver un concierto de Bruce Springsteen farao o en la puerta del Fnac para conseguir el Iphone 5 king ¿porque no para conseguir una consola? Ya se hicieron para conseguir la PS3, ¿porque no para la WII U? Suspect
Yo no lo haría, claro, pero......

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Rosi Renacer Miér 24 Oct - 21:06

alegre yo si lo haria si me la dan gratisssss jeejej eso mas que seguro pero en verano mejor ejejje
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Rosina Jue 25 Oct - 8:03

uuuuufffff que humor,yo nooooo ,solo de pensarlo ya me canso,tantos dias en el mismo sitio,me pegan sudores jejejejejejeje alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Jesús Jue 25 Oct - 10:54

Madre mía hat gente para ¡¡toooo!!

Y encima a pagar un pastón por ella
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Tania Jue 25 Oct - 11:44

uf!!Yo no lo haria!20 dias alli...si me llevo la ds donde la enchufo???que hago todo el rato....
que aburrido avergonzado avergonzado
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  anitahh13 Jue 25 Oct - 14:57

Yo ni loca... Que mas da comprar la primera? No será lo mismo? En fin... Ademas dicen que cuando sale una consola/movil mas vale esperarse un poco en comprarla por si hay algún fallo o algo alegre
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Rosi Renacer Jue 25 Oct - 15:47

alegre ni yo pero si es cierto qu epor ser el primero se la lleva gratis este mismo personaje ya lo hizo con la 3ds y se la llevo gratis como ya dije si fuera en veranito no me importaria acampar ejej en micasa en verano es una sauna asi que al fresquito por la noche no me importaria pero con este tiempo ni loca amos me tendrian que dar la wii todos los juegos mas la opcion d etodos los que salgan gratis y aun asi me lo pensaria
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Acampada para hacerse con una Wii U Empty Re: Acampada para hacerse con una Wii U

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.