Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Nookzf11
Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Sistem11
Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Calend11
Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Evento10
Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

+5
Rosina
javimislata
Rebepey
Tania
Puri
9 participantes

Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Puri Miér 5 Dic - 9:22

Quedan 17 días para que llegue el día 21/12/2012. Y todos os preguntareis, ¿que pasa el 21 de Diciembre? Pues según los Mayas....EL FIN DEL MUNDO cansado

El 21 de Diciembre de 2012 llega a su fin un ciclo del Calendario Maya de 5125 años. La antigua civilización Maya tenía una visión del tiempo muy diferente a la nuestra.
Eran unos experimentados astrónomos y pensaban que con la alineación que va a suceder, se acabaría el mundo o una catástrofe similar. El solsticio sucederá el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado).

En el calendario maya, el 21 de diciembre de 2012 marca el final de un ciclo de 394 años, conocido como Baktun 13, que algunos interpretan como el momento de desaparición del mundo. A esta teoría se le une que, ese mismo día, el misterioso planeta Nubiru, también conocido como Planeta X, colisionará con la Tierra

El 21 de diciembre de 2012, virulentos terremotos sacudirán la Tierra, una lluvia de meteoritos de fuego la consumirá hasta convertirla en cenizas y los océanos se tragarán lo poco que quede sobre su superficie. Ese día llegará el fin del mundo según lo conocemos. Al menos así lo asegura una campaña viral que recorre Internet, empeñada en convencernos de que estamos a las puertas del Juicio Final bocazas

¿Sabeis lo que pasará? Pues que será un viernes más, sin catástrofes ni plagas bíblicas, me tendré que levantar como todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar y tendré que aguantar los atascos, hacer la compra, vamos como siempre alegre

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Tania Miér 5 Dic - 10:46

en mi trabajo ahi gente que se ha cogido el dia libre jejeje a mi me toca trabajarlo
tambien dicen que la crisis existe porque los politicos se estan haciendo bunkers debajo de la tierra....JAJAJAJA
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rebepey Miér 5 Dic - 13:02

Te faltó lo de la alineación de los planetas y lo de las explosines solares jajajajaj que estariamos un mes sin electricidad en el mundo, osea una locura.
Yo no creo que pase nada, al día siguiente le va a tocar la loteria a Rosi que me va a comprar la Wiiu y la play pa mi marido jajajajjajajjajaajjajajajaj
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  javimislata Miér 5 Dic - 14:57

Yo no creo tampoko en eso, cuando nos tengamos que morir nos moriremos avergonzado
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rosina Miér 5 Dic - 15:59

Pues si ,bispera de la loteria de navidad alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Puri Miér 5 Dic - 17:26

Rebepey escribió:Te faltó lo de la alineación de los planetas y lo de las explosines solares jajajajaj que estariamos un mes sin electricidad en el mundo, osea una locura.
Yo no creo que pase nada, al día siguiente le va a tocar la loteria a Rosi que me va a comprar la Wiiu y la play pa mi marido jajajajjajajjajaajjajajajaj

Pues a mí que me invite a tomar café a su casa alegre eso sí, con gastos pagados, ja, ja, ja alegre

Yo no se si será cierto o no, pero desde luego hoy en el Banco donde curro ha sido un caos, vamos un "miércoles negro", y yo que quería perdérmelo alegre ¿No será que se están empezando a notar los efectos de la alineación de planetas?

Mi hija anoche estaba toda agobiada, diciendo que teníamos que hacer acopio de latas, pilas, linternas, agua, ja, ja, ja y como yo la dije, ¿y si no pasa nada que hacemos con tantas latas? alegre

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rosi Renacer Jue 6 Dic - 0:26

cuantas veces e ha acabado el mundo?? uf que yo recuerde un monton creo que el dia que llegue ni nos enteraremos que el mundo esta cambiando si pero para mal parece que quieren regresar ala epoca feudal dodne los ricos eran los poderosos y los pobres escoria espero que esto no ocurra y que algun dia toods por fin digamos yo soy ciudadano del mundo sin fronteras ni banderas feliz puente
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Jesús Jue 6 Dic - 10:31

Pues como dice Rosina es vispera de la Loteria asi que para algunos será el principio de una nueva vida. Para los demás a aguantar el chaparrón
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rebepey Lun 10 Dic - 18:09

Pues espero que no sea porque tengo que arreglar la lavadora, y si luego es el fin del mundo ya no la arreglo, me compro una nueva. jajajja. Ademas compre mogollon de detergente y no voy a terminarlo todo jajajja.
Os dejo este video, a ver si os aclara algo.

Yo sigo con la mia, o le toca la loteria a Rosi o a mí jajjaja, asíque de fin del mundo nada. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Palomax.x Lun 10 Dic - 18:22

Eeee! Q tambn el 21 de diciembre (este mes), a los que estudiamos, nos dan las notas!! alegre Esto algunos lo temen, a otros les da igual, y otros sin embargo, estan ansiosos, por que alo mejor por las notas les espera un regalito... XD avergonzado
Solo aclarrar esoo alegre Pero buen video Rebe, mui interensante tongue

Saludoos saluda
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Nostradamus y el 21 de Diciembre de 2012

Mensaje  Puri Mar 11 Dic - 11:44

Bueno, creo que ya hemos llegado a la conclusión de que no se va a acabar el mundo, Rebe compraté la lavadora, ja, ja, ja alegre
Pero vamos a ver algunas de las profecías sobre esta fecha:

Nostradamus y el 21 de Diciembre de 2012
El libro perdido de Nostradamus y el Fin Del Mundo en el 2012. Existe un reciente descubrimiento del que podría ser “El Libro Perdido de Nostradamus”, que es un documento de mucha importancia y de contenido “Gráfico”, con un dibujo muy similar al de las Torres Gemelas, además de la terrible prediccion sobre el fin del mundo, el dia 21 de Diciembre del 2012, un día en el que nunca antes en la historia tantas culturas, religiones y cientificos creen que será el dia del juicio final.

Profeta Benjamín Solari Parravicini dobre el 21 de Diciembre de 2012
“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!”
“¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 – Será en el principio – ¡Será Jesús!” (1972)
“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971) cansado

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.
Los investigadores han anunciado que una tormenenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dió el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.

Profecías de los MAYA sobre que pasará el 21 de Diciembre de 2012
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido ( alegre vaya voy a tener telepatía alegre )

avergonzado Bueno, ya continuaremos con ello, tenemos tiempo hasta el día 21 ja, ja, ja alegre

saluda















Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rebepey Mar 11 Dic - 12:38

Por ahora la arreglo, que es un mes muy complicado, jajajja. alegre alegre
Pues sería la leche que tuviesemos ese poder, a mí me daria miedo. Porque hay pesonas de todo tipo en esta vida. Yo no creo mucho en estas cosas, y dicen que es mejor no creer, así no dejas que te hagan nada, . Pues yo no creo jajajajjajajjaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rosi Renacer Mar 11 Dic - 13:28

alegre creer o no creer es cierto que habra una alineacion de planetas que pueda alterar nuestro planeta pero el fin hace mucho que llego no hay mas que desastres volcanes que despiertan no se puede que la naturaleza aun nos reserve alguna sorpresa pero de ahi quese acabe lo dudo yo digo como santo tomas ver y tocar y no seria justo que me toque la lote y se acabe el mundo jo jejeje
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Puri Miér 12 Dic - 15:39

Rosi Renacer escribió: alegre creer o no creer es cierto que habra una alineacion de planetas que pueda alterar nuestro planeta pero el fin hace mucho que llego no hay mas que desastres volcanes que despiertan no se puede que la naturaleza aun nos reserve alguna sorpresa pero de ahi quese acabe lo dudo yo digo como santo tomas ver y tocar y no seria justo que me toque la lote y se acabe el mundo jo jejeje

Ahi Rosi, Rosi, Rosi, hay un dicho que dice que "la naturaleza es muy sabia", je, je, je A lo mejor sobramos la mitad del mundo y va poco a poco quitándonos del medio, quien sabe?

Pero en fin, si te toca la lotería.......INVITAME A CAFE CON GASTOS PAGADOS alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rosi Renacer Miér 12 Dic - 21:47

alegre Aplaudir me saldras mu barata puri ejejjeje cafe expreso?? ya me diras peor si me toca no sera solo a cafe eso tenlo por seguro amos que rebe nos va a llevar alos mejores restaurantes de galicia a comer mariscos ejejej
si es cierto la naturaleza e smuy sabia que sobramos seguro pero ahi si me falla la naturaleza siempre ataca ala gente mas pobre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Sakura-Kity Jue 13 Dic - 20:47

Eh, eh!! que ese día sí es un día especial.... se acaba el insti!!!! jaja Vacaciones de Navidad!! alegre

No creo que sea tan fácil acabar con todo de la noche a la mañana Razz
Eh! Yo quiero ir a Galicia! Me invitáis a café?? jaja

Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Puri Lun 17 Dic - 17:56

Sakura-Kity escribió:Eh, eh!! que ese día sí es un día especial.... se acaba el insti!!!! jaja Vacaciones de Navidad!! alegre

No creo que sea tan fácil acabar con todo de la noche a la mañana Razz
Eh! Yo quiero ir a Galicia! Me invitáis a café?? jaja


Pues supongo que si a Rosi le toca la lotería......¡¡¡¡¡te invita a café como a mí¡¡¡¡¡¡ alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Dic - 20:17

alegre Aplaudir eso ta echo pero en barcelona galicia iremos si nos toca a comer alegre mariscada que rebe me deve una langosta
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Puri Mar 18 Dic - 9:03

alegre alegre Barcelona, Galicia......que más da, el caso es que nos invites a café alegre alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rosi Renacer Mar 18 Dic - 12:01

alegre ojala toque puri y no se cumpla lo del fin del mundo si no nos tendremos que tomar el cafe no se onde jeejej pero pormeto qu ecomo me toque estasi en mi lista eso mas que seguro
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  javimislata Mar 18 Dic - 14:53

Ojala te toque alegre Pero si te toka (como sule decir mi abuela), debajo del colchon XD
Porque estan las cosas mu malas, y como haiga una bancarrota en el banco te quedas con una mano delante y otra detras. Aqui no nos vamos a morir de ninguna catrastrofe mundial, ni de aliens, ni de cualquier otra cosa, sino de hambruna de la buena avergonzado (Madremia, desde cuando ablo asi? estare madurando?)
PD:Yo tambien quiero que me invites,pero a una fanta de naranja, ¡Ha tomar fanta y diviertete! alegre
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Rebepey Miér 19 Dic - 10:23

Recoges a todos y tomamos cafe en glicia jajajaj, lo de el marisco, yo os llevo a la zona en cuestión, donde yo vivo es zona de marisco, pero tu pagas jajajajja que yo estoy tiesa jajajajajjajajajajjajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012 Empty Re: Cuenta atrás para el 21 de Diciembre 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.