Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Sugerencia y tutorial: Raidcall Nookzf11
Sugerencia y tutorial: Raidcall Sistem11
Sugerencia y tutorial: Raidcall Calend11
Sugerencia y tutorial: Raidcall Evento10
Sugerencia y tutorial: Raidcall Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Sugerencia y tutorial: Raidcall

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia y tutorial: Raidcall Empty Sugerencia y tutorial: Raidcall

Mensaje  Helpman Dom 24 Mar - 0:03

Ahora mismo he estado un poco en AC:WW con gente del foro, y pufff... entre que se tarda en escribir, que hay que parar todo para hacerlo, que solo salen los ultimos mensajes y te pierdes la conversacion...

Que mal! Que rollo! Que cutre!
Por que no podran todos tener chat de voz como el Lets go to the city de la Wii?

Pues para eso esta Raidcall (y aunque lo parezca por el nombre, no es un insecticida ;D)

Como no llevo aun una semana por aqui no me deja poner direcciones, asi que tendreis que añadir lo que falte (el famoso http dospuntos barra barra tres uvesdobles punto) para ir a donde os señale ;D y como no puedo tampoco enlazar fotos...pues os lo pongo por aqui y asi lo vais haciendo sobre la marcha.

Lo primero: que es Raidcall.
Raidcall es una aplicacion para windows especializada en chats de grupo, tanto de texto como de voz.
Se usa sobre todo para juegos en los que hay que coordinarse y se pierde tiempo escribiendo.

Es muy MUY facil de usar, y mejor aun, gratis.

Lo primero es descargarlo:
vamos a raidcall.com/v7/download-raidcall.html
Si no sabeis ingles no os asusteis, es el boton enorme verde de la izquierda. Ocupa poquito y una vez descargado al instalarlo vereis que nos deja ponerlo en español :D

Cuando lo instaleis, debereis crearos un usuario.
Desde Raidcall teneis un acceso debajo: Crear una nueva cuenta.

En la ventana que os saldra teneis que rellenar:
nombre de la cuenta: lo que mas os guste. Esto no lo vera nadie ;D
apodo: el nombre que vera la gente con la que esteis en raidcall
contraseña y repetir contraseña, por seguridad.
correo electronico: donde quereis que os lleguen los datos de registro.
introducir codigo de seguridad: si no se ve bien, teneis un boton para que os cargue otro.
y marcar que habeis leido la politica de privacidad y blablabla que nunca se lee nadie :D

Con eso ya teneis cuenta, asi de facil :D

Cuando entreis vereis una pantalla para entrar a grupos. Los que hayais usado el chat de IRC os sonara algo.
Arriba a la izquierda teneis para escribir una id de grupo o buscar un nombre.
He creado "Animal Crossing Sin Fronteras". Podeis buscar eso o simplemente su codigo, 5893299

Para ir directos: raidcall.com/go.php?sid=5893299

Por ahora esta la Sala (donde llegamos todos, cualquiera puede hablar ahi. Podeis escribir o hablar si teneis micro.) y he creado tambien salas dedicadas a animal crossing en general y dentro de ella a cada uno de los animal crossing.

Tambien he creado otra para mario kart... porque es divertido acordarte de la familia de ese que te acaba de adelantar en la ultima curva y que te oiga XD

Se pueden crear tantas salas como hagan falta,por ahora solo estoy yo, pero si le damos uso se ira nombrando administradores de cada grupo para que creen salas segun haga falta, para mas juegos o para mas cosas dentro de un juego (campeonatos, cotilleos, lo que sea, ni siquiera tienen porque ser de un juego...) :D

Por defecto, si teneis micro, pulsando F2 (sin soltarlo) podeis hablar y os escucharan TODOS los que en ese momento esten en esa sala.
Tambien podeis pulsar donde pone Presionar F2 para hablar abajo a la derecha para elegir otra tecla distinta, o ponerlo en "modo libre", con lo que raidcall detectara cuando estais hablando y no os hara falta pulsar ninguna tecla para hablar. Esto es muy comodo, pero hay que tener cuidado con el micro, si lo tenemos mal puesto todos nos oiran resoplar y es muy molesto jeje...

Ademas, raidcall permite añadir contactos individuales, unirte a otros grupos para charlar... (Animal Crossing Sin Fronteras seria un grupo) o crear tu propio grupo de voz.

Aun estoy explorando todas las posibilidades que tiene (lo conoci por el gremio al que pertenezco del juego guild wars 2) pero es una manera genial de mejorar el juego cuando vas con otra gente y el juego no tiene chat de voz ;D)

Os animais a probarlo?

raidcall.com/go.php?sid=5893299

os espero por ahi!


Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y tutorial: Raidcall Empty Re: Sugerencia y tutorial: Raidcall

Mensaje  Rebepey Dom 24 Mar - 17:08

Con la de comentarios que hubo en face de este tema jajajja. Yo ahora mismo tengo el pc, pero estoy descargando One Piece ♥️
Para la siguiente semana si se anima alguien mas lo descargo pero tendrás que explicarme con calma, porque en lo de descargar e instalar no soy muy buena.
No tengo micro, ya conseguiré alguno, lo malo es, que mi wii no está cerca de el pc. Y si yo estoy en la wii es que mi marido está en el pc, osea que no sé yo.
jajjajaja pero bueno. Con tal de no escribir en los juegos avergonzado alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y tutorial: Raidcall Empty Re: Sugerencia y tutorial: Raidcall

Mensaje  Helpman Dom 24 Mar - 18:41

bueno, yo la wii la tengo en la sala y el ordenador en otro cuarto, pero para los juegos de la ds/3ds seguro que le damos uso :D

no te preocupes por bajar onepiece, esto no ocupa nada. lo puedes bajar a la vez, que ocupa casi na :D

ve a la pagina, descargalo (solo pulsar el boton verde de la pagina), se descarga, doble click para instalarlo y seguir los pasos que te dice. cuando lo tengas, abajo a la izquierda para crear tu cuenta, no tiene perdida.

Luego cuando este funcionando, te sale una ventanita de buscador, pones animal crossing sin fronteras o el codigo de numeros que puse en el otro mensaje, te salen los resultados y entras al canal.

Cuando entres estaras en la habitacion "Sala", que es un poco como el vestibulo, para todo. luego si se va a usar algun juego se queda en una sala concreta para charlar sobre ese tema o lo que sea...
Puedes escribir, pulsar F2 para hablar, cambiar la tecla F2 por alguna otra o marcar charla libre que no hay que apretar nada, solo hablar y listo...

de todas formas, una vez entres si tienes alguna duda la escribes por ahi y te ayudo si ando conectado :D
Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y tutorial: Raidcall Empty Re: Sugerencia y tutorial: Raidcall

Mensaje  Rebepey Lun 25 Mar - 23:57

Lo ví tarde jajajaj, a ver i se anima alguien jajaj, no vamos a ser los únicos no????? jajajja
Mañana si cojo el pc con tiempo me pongo a descargar, espero no meter la pata, pero aun no tengo micro. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y tutorial: Raidcall Empty Re: Sugerencia y tutorial: Raidcall

Mensaje  Helpman Mar 26 Mar - 0:01

jejeje bueno, la cosa es con voz o sin voz irlo probando a ver que os parece. es como un servidor de chat privado, con salas dedicadas y todo, pero ademas con voz...

yo no se estos dias como andare... tenemos que llevar el gato al vete que parece que a veces se atraganta, pero intentare conectarme cuando este en casa :D
Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia y tutorial: Raidcall Empty Re: Sugerencia y tutorial: Raidcall

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.