Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Todo sobre la tienda de segunda mano. Nookzf11
Todo sobre la tienda de segunda mano. Sistem11
Todo sobre la tienda de segunda mano. Calend11
Todo sobre la tienda de segunda mano. Evento10
Todo sobre la tienda de segunda mano. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Todo sobre la tienda de segunda mano.

3 participantes

Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Anazgz Dom 24 Mar - 16:58

La tienda de segunda mano es una de las únicas tiendas que podremos encontrarnos en nuestros pueblos, esta regentada por una pareja de alpacas en ella podremos hacer varias cosas como venderles todo lo que queramos frutas, peces, bichos, ropas, muebles de todo y nos darán por todo mas dinero de lo que nos darían si lo vendiéramos en almacenes Nook, los nabos también los tendremos que vender en esta tienda y podremos llevar nuestros objetos que queramos y en vez de vendérselos directamente a la alpaca se los podemos dar para que los ponga en la tienda en exposición para que los compren los vecinos, si entra algún vecino y le gusta algo de lo que hay expuesto nos llamara y nos pedirá consejo sobre si debe comprar el articulo o no, los vecinos también llevaran sus cosas y podremos comprarlas, mientras que la alpaca azul sera el encargado de tapizar los muebles a nuestro gusto con los diseños que nos ofrezca o también con los que nosotros hayamos creado.


Todo sobre la tienda de segunda mano. Hni0057copia
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Re: Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Rebepey Dom 24 Mar - 17:11

que guapo el juego, no si al final ya veras que voy a caer, avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Re: Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Anazgz Dom 24 Mar - 17:15

Rebepey escribió:que guapo el juego, no si al final ya veras que voy a caer, avergonzado avergonzado
Ojala caigassss jajajaj, oye el cumple de tu hija no era el dia que salia? Aplaudir alegre
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Re: Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Rebepey Dom 24 Mar - 17:17

si , hoy en la comida echamos picadas las dos, jajajjaaj pero mi marido no creo que esté por la lavor.
Queriamos un pc para mi hija, que le hiria mucho mejor.
Mas que nada por los programas que usa. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Re: Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Helpman Dom 24 Mar - 18:35

bueno, yo enganche a mi madre, que antes era de las que pensaba que el ordenador solo sorbia los sesos, que se me iba a poner la cabeza cuadrada de tanta pantalla... y ahora ella tiene su cuenta en facebook, chatea por skype, usa whatsapp y line y se lleva un pique con los animal crossing de ds y de wii que pa que... :D

asi que ya me ha dicho que cuando salga el de 3ds me lo compra ella jejejejejejejejejejeje :D
Helpman
Helpman
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino León Serpiente
Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 19/03/2013
Edad : 46
Localización : Cantabria

https://www.facebook.com/Jose.L.Lopez.Salgado

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Re: Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Rebepey Mar 26 Mar - 0:02

Helpman escribió:bueno, yo enganche a mi madre, que antes era de las que pensaba que el ordenador solo sorbia los sesos, que se me iba a poner la cabeza cuadrada de tanta pantalla... y ahora ella tiene su cuenta en facebook, chatea por skype, usa whatsapp y line y se lleva un pique con los animal crossing de ds y de wii que pa que... :D

asi que ya me ha dicho que cuando salga el de 3ds me lo compra ella jejejejejejejejejejeje :D
jajajaj, pues yo con mi madre no hago carrera, lleva con el móvil mas años que yo y aun sigo explicandole cosas avergonzado avergonzado
Le he dicho que se haga un correo electronico y es como hablarle en chino no quiere jajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Todo sobre la tienda de segunda mano. Empty Re: Todo sobre la tienda de segunda mano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.