Las Brujas y Los Brujos.
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Las Brujas y Los Brujos.
Las Brujas y Los Brujos.
En la expansión Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales reaparecen las brujas y los brujos. En esta expansión las brujas pueden tener batallas mágicas con otros brujos, podrán hacer hechizos y elixires. Habrá ropa especial para ellos al igual que calderos. Las varitas estarán disponibles en el Modo Comprar. Aunque a diferencia de Los Sims 2, no variará su aspecto por eso. Al principio solo podrás jugar con magia, pero cuantos más hechizos practiques más hechizos podrás hacer.
CARACTERÍSTICAS
-En el panel de relaciones salen resaltadas por el color amarillo.
Apariencia:
- Los Sims hombres son llamados brujos.
- Hay nuevos trajes para brujas, que son opcionales y no afectan a su jugabilidad.
Modo de vida:
- Habrá tiendas en las que se venderán ingredientes y elixires mágicos.
Las varitas mágicas también se adquirirán en tienda, al igual que el libro y caldero (estación de alquimia), aunque también podrán conseguirse en el modo compra.
- Las varitas mágicas también se adquirirán en tienda, al igual que el libro y caldero (estación de alquimia), aunque también podrán conseguirse en el modo compra.
- Si una bruja tiene un gato, aumentará su magia y su humor, además de disminuir su pérdida de energía mágica.
Habilidades:
- Podrán volar en escobas.
- Pueden participar en batallas mágicas.
- Solo las brujas pueden aprender hechizos.
- Habrá hechizos de brujas buenas y malas.
- Las brujas pueden lanzar hechizos de transmutación para convertir un coleccionable en otro.
- Las brujas hacen elixires mucho más rápido que los Sims normales u otros seres sobrenaturales.
- Las brujas aprenderán más rápido la habilidad alquimia.
Hechizos
- Solo los bruj@s pueden lanzar hechizos, esto con ayuda de una varita mágica o sin esta con la recompensa manos mágicas. Como todo gran poder, la magia tiene un coste:
- Los br@jos tendrán que vigilar el indicador de magia cuando empleen sus hechizos y habilidades.
- Cuanto más bajo sea el nivel del indicador de magia, más probabilidades habrá de que un hechizo falle. Una vez agotado el indicador, cualquier hechizo fracasará hasta que vuelva a llenarse.
- El poder mágico puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante con un elixir de esencia de magia. Otra forma más entretenida de restablecerlo es dar unas cuantas vueltas a la pista de vuelo en escoba.
- ¡Cuidado! Si un hechizo sale mal, podrias quedar "Sapificado", claro que si ocurre algún otro efecto es responsabilidad de la fábrica de varitas.
- No hay limitación para lanzar hechizos según su tipo, "Hasta el brujo más bueno puede tener un mal día".
Los hechizos se clasifican en las siguientes categorías (salvo contadas excepciones):
- Encantamientos: Los encantamientos se consideran hechizos beneficiosos o "buenos"
- Maldiciones: Las maldiciones son hechizos perjudiciales o "malvados".
- Rituales:Los rituales son hechizos que puedes lanzar a objetos o solares.
Lista de los hechizos
-Encantamientos:
- Hechizo Buena suerte: Este hechizo le da un estado de "Con suerte" al sim que lo recibe.
- Hechizo Solar: Elimina maldiciones, tiene el mismo efecto que el elixir curativo.
- Hechizo Amor: Las brujas pueden lanzar un hechizo para enamorar a un Sim. Cuando interactúan con ese sim él le besa.
- Hechizo de higiene: Sube al máximo la necesidad de higiene.
- Hechizo de vejiga: Sube al máximo la necesidad de vejiga.
- Hechizo de hambre: Sube al máximo la necesidad de hambre
-Maldiciones:
- Maldición Sapificación: Este hechizo convierte al Sim en un sapo con proporciones normales y pone un "Sapificado" en su estado de ánimo.
- Maldición de Vejiga: Provoca que los sims tengan accidentes urinarios cuando es lanzado.
- Maldición de higiene: Provoca que los sims apesten.
- Maldición de hambre: Provoca hambre en los sims.
- Maldición de Pestilencia: Pone enfermos a los sims.
- Maldición Acoso espectral: Permite al brujo brujo invocar un espíritu del inframundo para atormentar a una víctima unos cuantos días pero si falla el brujo morirá.
-Rituales:
- Ritual de Conversión: Convertir un objeto coleccionable en otro más útil de manera aleatoria.
- Ritual de Reanimación: Las brujas pueden invocar a un zombie si han aprendido este hechizo de alto nivel, deben lanzarlo sobre una tumba con fantasma.
- Ritual de Limpieza: Un hechizo que deja la casa rechinando de limpio.
- Ritual de Reparación: ¿Tienes algo roto en casa? Algo me dice que ya no necesitas llamar al reparador.
-Otros:
- Manzana Envenenada: Los brujos también puede invovocar manzanas envenenadas que ponen a los Sims bajo un hechizo de "Mal sueño". No causa la muerte.
- Ráfaga helada: ¿Quieres fastidiarle las cañerías a tu vecino? ¡Ráfaga helada! ¿Quieres que a alguien le castañeen los dientes y se le congelen los pies? ¡Ráfaga helada! Y además, cabe la posibilidad de que la víctima se quede encerrada en un bloque de hielo sólido momentáneamente.
- Llamaradas: Los sims brujos o brujas pueden lanzar hechizos tipo fuego a objetos y otros sims, Pueden provocar incendios.
- Actualizacion mediante magia: Puedes actualizar tus articulos electronicos y de plomeria, sin tener que aprender la habilidad reparar.
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