Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Nookzf11
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Sistem11
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Calend11
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Evento10
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

+6
Rosi Renacer
Anazgz
Judith
echedey99
anitahh13
Rebepey
10 participantes

Ir abajo

En vuestro cole hay Bullying???

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap47%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 47% 
[ 8 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap6%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap12%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap0%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap12%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap6%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap12%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_lcap5%Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes I_vote_rcap 5% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 17
 
 

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rebepey Vie 3 Mayo - 11:48

En vuestros coles hay Bullying???
Vuestros profesores como actuan en estos casos.
Os sentis ayudados por vuestros mayores.
Con quien lo soleis hablar?
Si podeis marcar las casillas correspondientes, me ayudariais a entender algo. Podeis marcar todas las que creais
avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  anitahh13 Vie 3 Mayo - 15:27

Pues sí, en el mío si hay, a mi me lo hacen. Pero me lo callo todo para mi. Los profes ni se dan cuenta...
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  echedey99 Vie 3 Mayo - 19:22

Que es Bullying?

En mi instituto no ha nada de eso ._.
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 25
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rebepey Sáb 4 Mayo - 0:12

Es una palabra proveniente del vocablo holandes que significa acoso.
  • Una situación de bullying es seria y se agrava porque muchos niños y adolescentes que lo sufren no lo cuentan a los adultos con los que conviven (padres o sus profesores).
    Cómo se comporta un agresor y la victima

    Quienes ejercen el bullying lo hace para imponer su poder sobre el otro logrando con ello tenerlo bajo su completo dominio a lo largo de meses e incluso años.

    El niño o varios de ellos, comúnmente en grupo, constantemente tienen actitudes agresivas y amenazantes sin motivo alguno contra otro u otros niños.

    Es o son provocativos, cualquier cosa es para ellos motivo de burlas.

    Su forma de resolver conflictos es por medio de la agresión.

    No es nada empático, es decir no se pone en el lugar del otro.

    Comportamiento de las víctimas del bullying

    Son comúnmente niños tímidos y poco sociables. Ante un acoso constante, lógicamente se sienten angustiados, tensos y con mucho miedo a tal grado que en algunos casos puede llevarlo a consecuencias devastadoras.

    El niño o adolescente se muestra agresivo con sus padres o maestros.

    Comienzan a poner pretextos y diversos argumentos para no asistir a clases, ni participar en activiadades de la escuela .

    Se presenta un bajo rendimiento escolar.

    La víctima comienza a perder bienes materiales sin justificación alguna, o piden más dinero para cubrir chantajes del agresor.

    En los casos más severos presentan moretones o agresiones evidentes en la cara y el cuerpo.
    Luchar contra el bullying es una responsabilidad de todos. Desde el hogar, la escuela y la sociedad en general, cada uno desde su trinchera puede ayudar a prevenir este fenómeno.
    Como prevenir el bullying

    En la familia

    La familia es la principal fuente de amor y educación de los niños; a partir de ella el niño aprende a socializarse basado en lo valores, normas y comportamientos enseñados en casa; evitemos que nuestro hogar se convierta en un escenario hostil o por el contrario demasiado permisivo, tenga por seguro que esto siempre llevará a que los niños adquieran conductas agresivas.

    Otro papel de la familia es estar informada constantemente, hay cursos en donde se orienta a los padres sobre como mantener alejados a sus hijos del bullying; éstos se basan normalmente en el amor y la comunicación entre padres e hijos, la observación para detectar inmediatamente cualquier conducta anormal en el chico, estar al pendiente de las actividades de su hijo, la existencia de límites y normas, asi como el vigilar que se cumplan.

    Estos cursos le dan atención especial a la inteligencia emocional, es decir enseñan a los padres como ayudarle a sus hijos a controlar sus emociones y comportamientos hacia los demás de tal manera que puedan convivir sanamente.

    En la escuela

    La disciplina que se mantenga en el salón y la escuela en general es fundamental para la construcción de una buena conducta.

    Es importante la supervisión de los alumnos dentro y fuera de los salones, en los patios, baños, comedores, etc.

    Establecer claramente las reglas de la escuela y las acciones que se tomarán en conductas como el bullying.

    Actuar rápido, directa y contundentemente en el caso de que se presente alguna sospecha de acoso escolar.

    La escuela debe estar abierta a las quejas y sugerencias del alumnado y padres de familia, se sugiere la colocación de un buzón.

    Realizar cursos o conferencias para padres y maestros donde se puedas tratar temas como el bullying.

    Adicionar o reforzar el tema de educación en los valores en el curso de los estudiantes.

    Los maestros pueden apoyarse en los alumnos para identificar casos de acoso, deben ser muy inteligentes y saber quien puede darles información valiosa.

    Instituciones gubernamentales

    Asi como existen líneas gratuitas para hablar o preguntar sobre métodos anticonceptivos, depresión, el sida, alcoholismo, etc, deben haber líneas abiertas para que los niños puedan hablar y denunciar conflictos que viven dentro y fuera del hogar.

    Debe haber mayores campañas para informar a los padres sobre esta situación , la forma en que puede detectarse, tratarse y prevenirse.

    Medios de comunicación y sociedad en general

    Los niños son muy dados a ver programas de acción y violencia y aunque no lo creamos éstos influyen demasiado en su comportamiento. Los medios masivos de comunicación deben ser más concientes de ello y controlar más los contenidos que emiten o publican.

    La sociedad en general también puede ayudar a prevenir y atacar el acoso entre los niños, vigilando y no dejando pasar este tipo de suituaciones porque pensamos se trata de una simple broma.

    Cuando un niño se burla, amenaza o pega a otro niño, se debe intervenir para que eso no se repita.


Espero que esto os ayude, si quereis mas información. http://www.peques.com.mx/bullying.htm Hay muchas páginas, pero esta la explica muy bien.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Judith Sáb 4 Mayo - 2:23

anitahh13 escribió:Pues sí, en el mío si hay, a mi me lo hacen. Pero me lo callo todo para mi. Los profes ni se dan cuenta...

Mi respuesta está en negrita x)
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  echedey99 Sáb 4 Mayo - 14:19

A mi me suelen decir friki

Pero me da exactamente igual, por que nadie me va a cambiar por decirme algo, solo lo que soy y punto lo acepto.
Así que eso del Bullying en mi instituto si que hay.

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 25
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Anazgz Sáb 4 Mayo - 20:11

Judith escribió:
anitahh13 escribió:Pues sí, en el mío si hay, a mi me lo hacen. Pero me lo callo todo para mi. Los profes ni se dan cuenta...

Mi respuesta está en negrita x)

Y por que os lo guardais para vosotras? Cuando yo oba al colegio tambien habia y los profesores pasaban, pero y vuestros padres? Intentar hablar con ellos seguro que os ayudan avergonzado avergonzado avergonzado
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rebepey Dom 5 Mayo - 14:52

En mi post os puse mas o menos lo que teneis que hacer.
Os pido que hableis con vuestros padres si os lo hacen.
Y no es bueno guardarselo para uno mimo.
Hablar, hablar y volver hablar, haceros escuchar y no dejeis que nadie os lo haga pasar mal.
Que nadie os menos precie.
Porfavor, hacerme caso.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  echedey99 Dom 5 Mayo - 15:05

Rebepey escribió:En mi post os puse mas o menos lo que teneis que hacer.
Os pido que hableis con vuestros padres si os lo hacen.
Y no es bueno guardarselo para uno mimo.
Hablar, hablar y volver hablar, haceros escuchar y no dejeis que nadie os lo haga pasar mal.
Que nadie os menos precie.
Porfavor, hacerme caso.

A mi me lo hacen pero para nada me afecta ._.

Yo con mis amigos y a lo mio. Y como dice mi padre: Si te insultan dile: Claro que si campeón.

Saludos!! saluda
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 25
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rebepey Dom 5 Mayo - 15:13

echedey99 escribió:
Rebepey escribió:En mi post os puse mas o menos lo que teneis que hacer.
Os pido que hableis con vuestros padres si os lo hacen.
Y no es bueno guardarselo para uno mimo.
Hablar, hablar y volver hablar, haceros escuchar y no dejeis que nadie os lo haga pasar mal.
Que nadie os menos precie.
Porfavor, hacerme caso.

A mi me lo hacen pero para nada me afecta ._.

Yo con mis amigos y a lo mio. Y como dice mi padre: Si te insultan dile: Claro que si campeón.

Saludos!! saluda
Mira, yono quería nombrar, pero lo voy hacer.
A mi hija desde peque un niño y su grupito le hcen la vida imposible.
Siempre lo comentaba con sus profes, y decían que eran cosas de niños.
Al final dejaba correr y le decía que no hiciera caso.
Pero todos tenemos un aguante y no tenemos porque aguantar esto.
Yo por mi parte no voy a consentirlo mas.
Nadie es mas que nadie, y si mi hija no insulta no tiene porque ser insultada por unos niñatos que no tienen nada mejor que hacer.
Con eso no frenamos a esa gente y lo peor que tragar por mucho tiempo lo de los demas tiene a la larga sus consecuencias.
Al final te hace ser inseguro de tí mismo, que eso es justamente lo que quieren ellos.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Judith Lun 6 Mayo - 0:16

Anazgz escribió:
Judith escribió:
anitahh13 escribió:Pues sí, en el mío si hay, a mi me lo hacen. Pero me lo callo todo para mi. Los profes ni se dan cuenta...

Mi respuesta está en negrita x)

Y por que os lo guardais para vosotras? Cuando yo oba al colegio tambien habia y los profesores pasaban, pero y vuestros padres? Intentar hablar con ellos seguro que os ayudan avergonzado avergonzado avergonzado

No me afecta lo que me dicen
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rosi Renacer Lun 6 Mayo - 10:45

muy buen tema a la larga afecta Judith como bien dice rebe y ana no teneis por que callar lo primero es el respeto hacia las personas si ellos no saben hay que enseñarles tal vez a vosotros no os afecten pero tal vez s elo hagan a otro que por su caracter sea mas devil y si le afecte pensar que hay niños niñas que han llegado hasta el suicidio por el acoso escolar y si vuestros porfesores miran para otro lado buscar ayuda fuera del colegio padres policia donde os oigan no dejeis pasar nada yo es que hay cosas que no agunato y entre amigos siempre hay algun listillo mi sobrina tenia varias que hablando decian palabras muy feas eso no es bonito palabras que no voy a decir aqui pero de p para arriba no deveis permitir eso ya que con eso demostrais ser deviles en peliculas norteamericans que habreis visto se ve mucho estos casos no permitais que naide os diga una palabra mayor ni los amigos primero por que deveis haceros respetar y recordar que nadie es mas que nadie
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  javimislata Lun 6 Mayo - 19:16

Si, hay mucho , generalmente en todas las escuelas, lo suelen hacer personas que se sienten superiores a otras personas (personas que tienen una vida que no vale para nada y se creen que haciendo sentir a otras personas = se van a sertir mejor) Pero hay que pasar, y si no al jefe de estudios, pero aunque pases no van a para y se dices algo a alguien del profesorado te pegan así que tendrás que tenras que contratacar y así esta sociedad esta cayendo en una educación pésima que lo que vale es la ley del mas fuerte.
javimislata
javimislata
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Pez Tigre
Cantidad de envíos : 703
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 26
Localización : Valencia

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002764650939

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  anitahh13 Lun 6 Mayo - 22:08

A mi me lo llevan haciendo 4 años... Este año he decidido dejar el instituto, voy a seguir estudiando pero no pienso volver a pisar un instituto nunca. He tenido que ir a psicólogos y incluso medicarme para intentar superarlo. Pero si sigo allí todo es en vano.
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rebepey Mar 7 Mayo - 9:35

Que triste desconsolado desconsolado
No me parece justo.
Porque se tienen que ir siempre las victimas de esa gentuza??
Lo gracioso es que dan charlas en los institutos sobre estos temas, y a la hora de la verdad no cala en nadie.
Ni en los agresores, ni en victimas ni en quien os tiene que proteger, profesores, institutos y padres.
Muchos padres luchan, pero aveces tienen que pasar desgracias para hacerlos oir. Una m.... todo.
desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rosi Renacer Mar 7 Mayo - 11:08

ana Animo no dejes que nadie te pisotee se que es dificl cuando se lo hacen a una pero para que teneis las redes denunciar a esta gentuza que sepan quienes son ana no dejes los estudios por i.. hiva decir una palabrota si necesitas hablar gritar lo que necesites aqui estamos y si hay que ir y ponerles caras se hace veras que gusto les da cuando se vean etiquetados no os demostreis debiles plantarles caras que esa gente son todos unos cobardes Ana animo estamos contigo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Quail Mar 7 Mayo - 18:17

Pues... en mi instituto, no que yo sepa. La verdad, es que siempre hemos sido algo distintos a los demás de institutos... Por ejemplo, muchas veces suelo escuchar hablar a otras personas sobre los "empoyones" de clase de forma despectiva... pero en mi clase se tiene un cierto respeto y admiración por ellos. No son como con los que todo el mundo quiere ir, pero nadie se mete con ellos.
A ver, decir, que si que hay peleas en momentos puntuales, como en todas partes, pero no es algo constante, y raramente se ve. La verdad, estoy contento del lugar donde estudio, aun que haya goteras, y en invierno entra el mismo frío con las ventanas abiertas que cerradas xD (Va eso último fue un poco exagerado, pero casi, casi).

En fin, siempre me voy por las ramas. No, no hay bulling que yo sepa. Los que se llevan mal, cada uno por su lado sin discusión, y punto... nada mas. Yo creo que en parte, es que siempre que en el pasado cuando hubo algo por el estilo (cuando eramos pequeños se metian con uno), se cortaron dichas burlas rápida y severamente, y no volvió a suceder.

A ver, en mi humilde opinión, si sufrís abusos de vuestros compañeros/as, no tenéis por que sufrir y callároslo. No se, prefiero estar solo en paz, que rodeado de unos idiotas que me tratan mal...
Quail
Quail
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Palomax.x Miér 8 Mayo - 15:41

Yo he marcado que si, y que lo hablo con mis amigos. Lo hablo a veces con mis padres, pero lo hablo mas con mis amigos. Me parece super injusto, que por que a alguien le guste ser otaku, le tengan que hacer bullying! O por que le guste otra cosa, FUERA BULLYING! Mad Mad Crying or Very sad
Palomax.x
Palomax.x
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino León Dragón
Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 23

http://palomax296.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rosi Renacer Vie 10 Mayo - 12:38

alegre Palomax tambien deves hablar con tus padres del tema mas si se meten contigo por tus gustos mejor eso que no los que s elanzan a beber o fumar porros hoy vi un reportaje y me da vergueza ver que mucha juventud desde los 13 años ya s elanzan a la bebida o fumar porro eso no es diversion palomax habla con tus padres y que nadie te desprecie ni tu te dejes despreciar demuestrales que tu vales mucho mas que tus gustos
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Sakura-Kity Dom 12 Mayo - 11:11

En mi instituto sí que hay de eso, y mucho. Hace poco llegó un estudiante de china y como casi no hablaba español, muchos lo insultaban. Pronto empezó a entenderlos y la cosa fue a peor. Un día durante el recreo un grupo de chicos de su clase iban a pegarle, una compañera y yo tuvimos que meternos y llamar a los profesores. Los profesores por lo general suelen ayudar en estos casos, pero tampoco hay mucho que hacer contra los abusones. Dicen los padres del chico que no quiere hablar ni comer y odia ir al instituto.
¿Pero sabéis los más gracioso? Que en mi instituto los abusones son precisamente los que beben y fuman porros, eso es lo que está visto como "guay" por los demás, me parece ridículo. Evil or Very Mad

A mí en el colegio me llamaban empollona, y había personas que me tenían realmente frita, pero nadie llegó a más porque mi madre era maestra allí XD Fue una suerte porque yo, aunque finjo que ciertos comentarios no me afecten delante de la gente, luego no paro de darle vueltas a las cosas y aunque no quiera, acabo dándoles bastante importancia.

Todo fue mejor cuando llegué al instituto, aunque normalmente es al revés, allí ya no estaba mi madre, pero lo mejor es que no me conocía nadie (incluso me libré de las novatadas porque nadie sabía de que curso era XD). Aproveché esa ventaja y fingí desde el principio que me interesaba por los temas de mis compañeros (los novios, el alcohol... puaj). Por lo general, la gente se mete contigo cuando te ven diferente a ellos, cuando te gustan cosas distintas.
Por suerte, no tuve que hacer eso durante mucho tiempo XD Entablé amistad con una chica de mi clase y gracias a ella conocí a su hermano y a sus amigos. Formamos un grupo bastante raro, ellos eran de bachillerato, incluso algunos ya habían acabado el instituto, y todos chicos. Nosotras éramos bastante más pequeñas, pero todo funcionó XD Ellos ya se han ido a estudiar, pero nos seguimos reuniendo todos los fines de semana y nos lo pasamos muy bien.

Las cosas cambian mucho cuando no estás sola. Somos diferentes a la mayoría del instituto, sacamos notas medianamente buenas, no fumamos, nos divertimos haciendo excursiones al campo XD y nos gustan cosas diferentes, pero estamos juntos. Simplemente estamos ahí, nadie se mete con nadie ^^

Quizá yo no sea la más indicada para dar consejos sobre eso, sólo tuve suerte. Pero lo más efectivo es la unión, es encontrar más gente como tú y hacerle ver a la gente que no estás sola.
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Judith Dom 12 Mayo - 13:48

Siempre las mejores personas salen afectadas por esto, la verdad x)
A mi unica amiga del cole le hacen mas bullying que a mi, y un profe dijo que eran paranoias suyas. En fin. Aqui hasta insultan a los profesores, para que veais en que infierno vivo, y aun me quedan 2 años y cada vez estoy mas sola x)
No hay nadie con mis gustos, nadie, bueno, solo un amigo mio y ya esta. Pero me acostumbré a estar sola xP
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Rosi Renacer Lun 13 Mayo - 10:29

eso e slo malo que cuando eres de fuera mas problemas tienes Ju devieras hablarlo con tus padres o alguien que os ayude si los maestros nos hacen caso buscar quien os oiga y si a ti y atu amiga os hacen eso uniros las dos y luchar no dejeis que esto pase a la ligera que hoy t elo hacen ati y mañan sera otra yo moveria cielo y tierra por estos sinverguenzas que se enterar todo el mundo quienes son no les demostreis miedo que no sehagan mas fuerte y como dice sakura buscar quien os apoye la union hace la fuerza animo y sobre todo buscar ayuda
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes Empty Re: Me gustaria haceros una pregunta a los jovenes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.