Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Nookzf11
¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Sistem11
¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Calend11
¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Evento10
¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

+6
Judith
Rosina
vero
Encarnita
Jesús
William
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  William Sáb 28 Nov - 23:38

Bueno pues como dice le titulo e visto muchisimas fotos que las hermanas manitas (incluso nook) te cuentan algo de su vida o asta aveces se ponen tristes sin razón, alguien me puede explicar todo este lio? porfavor, es un gran duda
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Jesús Lun 30 Nov - 11:03

Pues si se algo sobre ello, como que Trini es la hermana de Pili y Mili, pero la historia completa nunca tube la curosidad de seguirla, estaré más antento apartir de ahora.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Encarnita Lun 30 Nov - 15:00

Yo estuve siguiendo la historia durante bastante tiempo. Consta de varios capítulos, cuando te dicen algo y se ponen tristes vas siguiendo la historia fácilmente; si luego vas a la ciudad y hablas con la otra hermana, Trini, y sucesivamente vuelves a tu pueblo y te vas otra vez a hablar con Pili y Mili, se va desenvolviendo la trama.

Resulta que Trini quería prosperar y ser una gran diseñadora y se fue a la ciudad, la familia se lo tomó muy mal, y la echaban muchísimo de menos pero al final aceptan que ella quiera triunfar. Por otro lado la hermana que trabaja en Graciela echa mucho de menos a sus hermanas, y hasta se arrepiente un poco de haberse marchado, aunque asume que tenía que pasar si quería ver mundo.
Algo así es. Espero que te haya resuelto la duda.
Encarnita
Encarnita
Moderador
Moderador

Femenino Cáncer Dragón
Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 47
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  vero Lun 30 Nov - 17:59

A mi Trini me dijo que ella cuando era mas pequeña vivia en el pueblo pero se habia mudado a la ciudad .En el antiguo foro un niño dijo que trini le dijo que se habia mudado a su pueblo con las hermanas manitas pero no puso fotos yo creo que era mentira porque yo pondria fotos.A mi me gustaria que trini volviera al pueblo y que la tienda de la ciudad ,estubiera Graciela de dependienta.

Espero que hayas resuelto la duda
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Rosina Lun 30 Nov - 20:45

Bueno y aparte de eso,tambien hablan que una de ellas tubo un romanze con nook jejejejejjejeje pillinas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Jesús Lun 30 Nov - 20:49

Curiosa historia, XD, vaya culebrón
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  vero Sáb 5 Dic - 21:37

Si es una historia muy rara y misteriosa porque quien sabe ,alomejor sacan otro juego del animal crossing y los misterios de ellas 3 se resuelven jejejej.
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Rosina Sáb 5 Dic - 21:42

Ojala quiten otro animal crossing y se esmeren un poco mas en el diseño de las casas y otros muchos fallos que tiene este xd rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  vero Dom 6 Dic - 9:01

Jejeje ,si la verdad tendrian que cambiar muchas cosas rendeer rendeer santa santa

Loraro es que trini se llama en real tili,antes era del pueblo y dice que hasta que no cumpla su sueño no volvera al pueblo.Intente hacer mas fotos pero no pude :
¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Ruu0427
,tambien me dijo que les habia dicho cosas orribles me da pena ,pero cuando pili y mili te cuentan historias
no dicen nada de ella .Povrecillas Crying or Very sad Crying or Very sad .la verdad es que es un poco lio la historia[/color]
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Judith Dom 6 Dic - 10:27

a mi en la wii nunca me hablaron de esto pero en la nintendo ds si, suspiran y les hablo
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Rosina Dom 6 Dic - 14:08

A mi a quien mas le cuenta es a Rosina de Moreda,tambien es la que mas a comprado en manitas,pero te hablan de muchas cosas cada cierto tiempo me paro a hablar con ellas y te cuentan cosas nuevas,lo que pasa que no se le puede hacer foto a toda la conversacion,algunas estan super bien jejejejejejeje Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Rosina Jue 17 Dic - 12:29

Mira William hasta Nook habla de las manitas jejejejeje que historia xd¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Ruu1475 saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Jesús Jue 17 Dic - 13:27

A mi tantas historias ni me fijo, les doy al B para que terminen rapido. Tendré que prestarles más atención a ver los rollos que me cuentan.
Un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  vero Jue 17 Dic - 15:29

s verdad, podrian haberse esmerado un poco mas en las casas y cositas que harian que el juego fuera mas atractivo y dejarse de todas esas cosas de cotillas...Jajajajajaajaaaa
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  William Jue 17 Dic - 15:54

Si, suelen ablar Nook,Mili,Pili,Trini y aunque no lo parezca, tambien Sol, con esta informacón se podria acer una guia saluda
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  vero Jue 17 Dic - 16:14

Que historia mas romantica....Jejejejeee
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Rosina Jue 17 Dic - 18:39

Si tambien los vecinos cotillean sobre Sol,Estrella y Carturo jejejejejejejejeje,y le mismo carturo hace sus comentarios jejejejejejejejjeje vamos una novela,se puede escribir jijijijiji con tanto desamor Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Rosina Jue 24 Dic - 2:03

Mirad a carturo que origuinal jejejejejejejejejejejejeje
¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Ruu0023i

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

abrazos saluda saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Judith Jue 24 Dic - 10:33

jjajajaja, que graciaa Razz Razz Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  vero Jue 24 Dic - 11:21

Jjeejejejej que gracia jjejejjeje 15 aplaudir Aplaudir 15 aplaudir Aplaudir 15 aplaudir Aplaudir
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  _sergiio_ Jue 24 Dic - 11:35

pa mi qe nook esta pilladito por alguna de mili , pili o la otra xD
siempre te abla de ellas xDDDD
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 29
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  celiadeg Sáb 5 Jun - 9:38

Rosina escribió:Bueno y aparte de eso,tambien hablan que una de ellas tubo un romanze con nook jejejejejjejeje pillinas Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Jejejeje, eso es completamente nuevo para mí, que buen tema Will :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  PokémonFan Miér 18 Ago - 13:07

Me encantan los secretos que te cuentan los habitantes del pueblo, por ahora solo se este, pero espero que me cuenten mas, la verdad, jijijiij.
¡Un saludo! saluda
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  aliciacasga Miér 18 Ago - 16:17

Pues nada escribo aqui para contaros lo que me ha pasado durante una semana, un dia fui a nook y empezo a contarme qe las manitas estaban muy mal por el problema con su hermana. al dia siguiente la manita me cuenta qe tienen una hermana llamada tili qe se fue hace mucho tiempo a trabajar a la ciudad y qe antes de eso se peleo con mili muy fuerte y qe no se hablarian jamas, el 3er dia fui de nuevo a nook y me dijo q porqe habia dicho nada qe bueno qe era normal qe me interesara qe la hermana esa perdida estaba en la ciudad trabajando como modista y me dejo con la palabra en la boca para preguntarle si era la qe estaba en graciela. el 4º dia fui a graciela y suspirando trini y graciela la una se qeja de la otra porqe trini estaba triste con su familia y q no desempeñaba bien su trabajo y qe no llegaria a ser una modista famosa como era graciela, el 5º dia de nuevo en el pueblo me dice qe echa mucho de menos a su ermana(mili) y qe siente mucho lo de la pelea qe le encantaria saber como estaba(incluso se levanto de la silla, jajaja). el 6º en la ciudad me confirma trini qe se llama tili y qe tambein echaba mucho de menos a sus hermanas qe pili la peqeña seguro se abria olvidado de ella y qe deseaba verlas... y por ultimo dia el 7º otra vez en el pueblo me dice pili qe seguro qe vera a sus hermanas bien de nuevo y qe ya sabe donde estaba tili.
No se si se me olvido algo pero es qe la historia a sido muy larga...
Espero que os haya pasado a alguien tambien, me hace gracia porqe quizas algun dia vea rondando por mi pueblo a Trini(Tili).
Espero os guste.

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  PokémonFan Miér 18 Ago - 19:07

jaja esta historia me encanto, estaba de hermanas manitas a graciela, de graciela a hermanas manitas y asi todo el rato.. jaja alegre
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"? Empty Re: ¿historia de Manitas: Mili Pili y "Tili"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.