Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer Nookzf11
Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer Sistem11
Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer Calend11
Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer Evento10
Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

4 participantes

Ir abajo

gafa Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Jesús Vie 4 Sep - 10:26

Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer CMM_N3DS_ACHHD_Bundle_EUA_image600w
¿Cada vez que ves “Tu casa a juicio” te entran ganas de poner tu hogar patas arriba? ¿Piensas que la casa de tus padres es carne de cañón de “Reforma exprés”? ¿Alucinas con los muebles de las “humildes” moradas protagonistas de “¡Vaya casa!”? Si ninguno de estos programas de televisión de suena a chino, es que lo de combinar muebles, jarrones y papel de pared, te gusta más de lo que piensas. ¿Y si pudieras poner a prueba tus dotes de decorador de interiores? Dentro de solo cuatro semanas vas a poder hacerlo con Animal Crossing: Happy Home Designer. Pero mientras esperamos a que llegue esa fecha, ¿qué te parecería conseguir un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer gratis? ¡Participa en nuestro sorteo semanal vía Twitter!
Participar es muy sencillo. Basta con que sigas a @AC_Canela en Twitter y tuitees por qué estás esperando Animal Crossing: Happy Home Designer, incluyendo el hashtag correspondiente a cada semana:

  • Semana 1 (del 3/09 al 9/09): #4semanasparaAnimalCrossing
  • Semana 2 (del 10/09 al 16/09): #3semanasparaAnimalCrossing
  • Semana 3 (del 17/09 al 23/09): #2semanasparaAnimalCrossing
  • Semana 4 (del 24/09 al 30/09): #1semanaparaAnimalCrossing

Cada miércoles, elegiremos un ganador aleatoriamente y lo anunciaremos en la cuenta de Twitter de Animal Crossing (@AC_Canela). Consulta las bases legales del concurso aquí (PDF, 49 kB).
Y si lo de tentar a la suerte para conseguir tu juego no te deja tranquilo, ¡resérvalo ya! Los usuarios que reserven cualquiera de las configuraciones de lanzamiento de Animal Crossing: Happy Home Designer en uno de los puntos de venta españoles participantes en la promoción, recibirán un “pack de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1” de regalo.*
*La promoción está disponible, hasta agotar existencias, en los siguientes comercios participantes (por orden alfabético): Amazon, Blade Center, Canal Ocio, El Corte Inglés, Fnac, GAME, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, tutiendadevideojuegos.com y xtralife.es. Hay un total de 10.000 unidades de los packs de tarjetas amiibo Animal Crossing Serie 1 disponibles para regalar con la reserva del juego. Cada pack contiene una tarjeta amiibo especial (necesaria para poder diseñar la casa del personaje que representa) y dos tarjetas amiibo normales. Estas tres tarjetas se incluyen en los sobres aleatoriamente. Los usuarios interesados en esta promoción deberán consultar previamente las existencias disponibles en su punto de venta habitual participante.


Fuente: https://www.nintendo.es/
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  anitahh13 Vie 4 Sep - 22:56

Yo estoy participando, también participé en la de las fotos con la app esa :)
anitahh13
anitahh13
Moderador
Moderador

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 544
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 27
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Jesús Sáb 5 Sep - 9:43

Yo tambien me he apuntado a ver si hay suerte
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Rosina Sáb 5 Sep - 13:41

Anda no sabia,tengo que hecharle un ojo,solo hay que comentar en Twitter?? alegre Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Jesús Dom 6 Sep - 12:50

Rosina escribió:Anda no sabia,tengo que hecharle un ojo,solo hay que comentar en Twitter?? alegre Aplaudir

Si Rosina y ponerle el hashtag de la semana
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Rosina Lun 7 Sep - 14:57

Graciassss Jesús alegre Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Tania Jue 10 Sep - 11:53

Yo también participe.lo malo es que solo se puede desde Twitter . deberían dejar también en Facebook.yo que ya soy algo mayor no me entero con Twitter y todos los concursos son ahí.....No hay que perder la esperanza,podemos participar varias semanas.Suerte a todos
Tania
Tania
Admin
Admin

Femenino Sagitario Gato
Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 36
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Consigue un Pack New Nintendo 3DS + Animal Crossing: Happy Home Designer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.