Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Los personajes de Story of Seasons Nookzf11
Los personajes de Story of Seasons Sistem11
Los personajes de Story of Seasons Calend11
Los personajes de Story of Seasons Evento10
Los personajes de Story of Seasons Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Los personajes de Story of Seasons

Ir abajo

Ropa Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:32

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encontrarás caminado una variedad de personas que viven en el pueblo de Villarrobledal y sus alrrededores.  La ciudad alberga el Gremio (ayuntamiento), el Mercado, varias residencias, e incluso varias tiendas.  Los aldeanos caminan por un lugar a de acuerdo a su horario, y puedes ver sus movimientos mediante el uso de la pantalla inferior de tu Nintendo 3DS.  En este juego, los aldeanos no se teletransportan mágicamente de un lugar a otro;  van a caminando por los caminos, y puedes perseguirlos para interactuar con ellos. Hay una variedad de aldeanos que están disponibles para el matrimonio. No todos pueden ser tu cónyuge; aldeanos como Georgio (tiene novia), Corona (ya casada), Marian y Otmar no son candidatos disponibles. También hay personajes mágicos y vendedores que aparecen eventualmente. A continuación os los mostramos divididos por categorias.

Los protagonistas

Annie (ミノリ, Minori)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]                     
Daniel (イブキ, Ibuki)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]      
Los personajes principales chico o chica, según tu elección, ellos están aburridos de su vida cotidiana, y se mudan a Villarobledal para empezar a trabajar de granjero. A estos personajes le gusta todo no importando que sea madera, hierbas o setas venenosas. En los primeros 7 días de juego estarás establecida en casa de Eda, luego la alcaldesa Verónica te llevará a su casa y así comenzarás tu nueva vida en la granja.

Los candidatos al Matrimonio

Encontrará seis candidatos a matrimonio para cada género del personaje principal. No puede casarte con alguien de tu mismo sexo, sin embargo, se puede personalizar a tu personaje con todas las opciones disponibles para ambos sexos.

Las Solteras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Agate (メ ノ ウ, Menou) Es una de las solteras.
Una amante de los animales y guardabosques, Ágata sabe todo acerca de los safaris. A pesar de su aspecto lindo, ella es una chica activa, capaz de entrar en un terreno peligroso y sin pensarlo dos veces. Para demostrarlo, Ágata tiene varias heridas leves y cicatrices de cuando se lastima ... que es a menudo.

Más detalles sobre Agate pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Angela (ア ン ジ ェ ラ, Anjera)
Trabaja como enfermera en un hospital local, Angela es tranquila y serena. Mientras que apenas muestra emociones cuando se expone a eventos inesperados y repentinos, muestra su lado débil.

Más detalles sobre Angela pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Elise (エ リ ー ゼ, Érize)
Es la gerente de la granja de Margaret cerca de Villarrobledal. Es muy rica, vive en una mansión y tiene un rancho extenso. Tiene muchos trabajadores que hacen todos los trabajos agrícolas, mientras que ella pasa su tiempo supervisando y dando instrucciones a su personal de la casa. Elise se interesa más en los ingresos de la agricultura que por el corazón y el duro trabajo puesto en el desarrollo de un gran rancho. Elise tiene una actitud de superioridad y no guarda sus opiniones para sí misma.
En el fondo, Elise se siente increíblemente sola y sufre de un complejo de inferioridad ya que ella siempre fue eclipsada por su hermana mayor. Su padre nunca le presta atención y ella se siente triste e insegura de sí misma.

Más detalles sobre Elise pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Iris (イ リ ス, Irisu)
Es la hermana mayor de Mistel y trabaja como novelista. Tiene una gran cantidad de conocimientos y experiencias, no está preocupada por las cosas pequeñas y tiene una personalidad refrescante. Con una disposición de hermana mayor, a menudo tiende a ocuparse de los demás. Ella suele escribir una novela en su escritorio o tranquilamente mientras camina por la ciudad, vive la vida a su propio ritmo. Ella es buena amiga de Klaus, y con frecuencia se encuentra en su casa si ella no está en la tienda de antigüedades.
Nota: No se pueden dar regalos a Iris cuando ella está arriba en la tienda de antigüedades sentada.

Más detalles sobre Iris pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Licorice (リコリスRikorisu)
Ella no tiene un indicador de color de flor de amistad, como el resto de las solteras.
  Es un botánica que amen las plantas y las flores.  Dejó su pueblo para completar su estudio con el fin de expandir su investigación en otras áreas. Vino a Villa rrobledadl después de escuchar rumores sobre una planta que te hace más social. Sigue con sus problemas de timidez..

Más detalles sobre Licorice pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lillie (リーリエ, Ririe) - Soltera
Es hija de Moris y hermana de melty, Trabaja en la estación local de televisión como pronosticadora del clima, es muy popular entre las personas, dedica su tiempo a la ayuda de otras personas que lo necesitan y ver las nubes en el cielo, suele tartamudear cuando se pone nerviosa.

Más detalles sobre Lillie pinchando aquí

Los Solteros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fritz (フリッツFurittsu)
Es el hombre más rico de la ciudad. Siempre está alegre y dispuesto a echar una mano si alguien está en problemas. Fritz no siempre piensa las cosas, sin embargo, cuando él cree que sus ideas son inexpugnables, las cosas suelen ir mal.

Más detalles sobre Fritz pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Kamil (カ ミ ル, Kamiru)
No tiene un indicador de la flor del nivel de amistad como los demás solteros. Él es un florista que vino a Villarrobledal desde Bluebell porque se enteró de que había varias flores en la zona. Para compartir más experiencia con otros, él está caminando en busca de flores de todo el mundo.
Él habla muy poco de otras personas y no habla de sí mismo mucho más.

Más detalles sobre Kamil pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Klaus (クラウス, Kurausu)
Es un hombre excelente que trabaja como un perfumista. Es un profesional en fragancias y también puede crear fórmulas para satisfacer el estado de ánimo.  Puesto que él tiene una actitud serena y es de mente abierta, la gente de alrededor a menudo se basan en él.  Klaus parece ser bastante aficionado a la equitación.  A menudo se refiere a la salud y seguridad del personaje del jugador.

Más detalles sobre Klaus pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mistel (ミ ス テ ル, Misuteru)
A pesar de su corta edad y apariencia, Mistel es todo un caballero, especialmente hacia cualquier mujer. Con una personalidad refrescante al igual que su hermana, Mistel trabaja en una tienda de antigüedades donde se pueden comprar muebles y accesorios

Más detalles sobre Mistel pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nadi (ナディ, Nadi)
De él se dice que es un trabajador/jardinero con una personalidad contundente. Hace cosas como la poda y la creación de jardínes. Ha viajado por todo el mundo por su cuenta. Es serio y educado cuando se trata de su trabajo. Aunque su personalidad es un poco áspera, es realmente vulnerable y se deprime en secreto si cree que ha insultado a alguien.

Más detalles sobre Nadi pinchando aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Raeger (レ ー ガ, REGA)
Es un cocinero serio que heredó el restaurante de Villarrobledal de su abuelo que falleció hace un tiempo. Respetando el oficio de su abuelo, Raeger se esfuerza para ejecutar el restaurante de una manera similar a la que su abuelo lo hizo, y se esfuerza por crear innovaciones mediante la creación de nuevos tipos de recetas tanto como le sea posible. Por lo general, ofrecerá platos diferentes en función de la temporada, y recompensará al jugador con nuevas recetas si vienen a comer allí con frecuencia. Para recibir todas sus recetas tendrás que comer allí por lo menos 129 veces y cada vez la resistencia se repondrán en función del precio del plato.
Desde que se toma en serio su trabajo Raeger no le gusta servir a la gente platos incompletos, y con frecuencia toma antes el trabajo que la salud. No le gusta holgazanear, y hace todo lo posible para ser trabajador. Cuando está trabajando no va a hablar con mucho contigo. Todavía puedes darle regalos sin embargo.

Más detalles sobre Reager pinchando aquí

Los personajes con los que no te puedes casar:

Hay 19 personas que viven en Villarrobledal y alrededores con quien puede hacer amigos.  Algunos de ellos son criaturas mágicas que sólo se puede ver, mientras que otros son seres humanos de carne y hueso. Tambien existen otros 4 más que solo aparecen en su evento como jueces:

  • Azafrán es a cargo del Festival de la cocina ,
  • Del Cossa está a cargo de los desfiles de moda,
  • Matuba  en el festival de la cosecha,
  • Woofio el juez perro adecuado examinarán tus animales durante las fiestas de animales.

Nunca se verán los cuatro jueces fuera de las competiciones.

Los duendes y personajes mágicos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Flick (フラット, Furatto)
Un duende de la naturaleza bueno, sincero y curioso. Su naturaleza atenta y impre alerta lo convierte en un líder natural entre sus amigos. Ama algo único, que forma parte de la razón, le gusta limpiar el lago y el dragado de su fondo en busca de tesoros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mora (モーラ, Mora)
Le encanta comer, hasta el punto que la boca siempre la llena de algo. Pepita, otra de los duendes de la naturaleza, le regaña a menudo por su falta de modales en la mesa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pepita (ペスPesu, lit. Pes)
Una duende de la naturaleza afable y gentil pero un poco torpe. En ocasiones, sus palabras pueden ser un poco duras, pero ella siempre las dice con una sonrisa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gusto (クスト, Kusuto) es uno de los duendes
Siempre pone toda su fuerza en todo lo que hace y nunca escurre el bulto.
No parece gustarle la cocina de Pepita que solo hace dulces y prefiere los alimentos picantes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Torque (トルクToruku)
Frío y sereno en todo momento, y con un carácter firme.  Tiene un gran conocimiento de los seres humanos por el estudio de los chismes de la gente. Es un poco vago y no se mueve mucho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dessie (女神ちゃま, Megami-chama)
  Es una joven diosa que apenas pasó su formación. Puede ser un poco infantil, por ser sensible y llorar cuando falla en la magia. Mientras que ella es una diosa novata que aún no entiende muchas de las cosas, tiene un equipo de duendes de la naturaleza para ayudarla.

Más detalles sobre Dessie pincha aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Witchie (魔女ちゃま, Majyo-chama)
Es la sobrina de la Princesa Bruja de anteriores titulos de la saga. A ella le encantan las ranas, y prefiere pasar tiempo con ellas que con su tía. A pesar de ser pequeña, asegura ser la bruja más poderosa de todas.
  Por casualidad, le gusto la ciudad a su paso y decidió establecerse allí.  Aunque su magia es poderosa, ella parece ser muy infantil.  Ella está mal genio, pero sus raíces son parte honesto y amable.

Los ciudadanos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Corona (クロンKuron)
  Ella es la esposa de Gunther y se encarga del mostrador en la carpintería.  Ella y su esposo tienen una gran diferencia de edad, pero esta fue superada con el matrimonio.
Los servicios que ofrece incluyen la venta de diversos planos (la cantidad de la que crece a medida que ampliamos la granja y desbloqueamos los proveedores de depósito comercial), la venta de materiales, y ofrecen ampliaciones del Safari.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Eda (エッダEdda)
  Es siempre amable, con una leve sonrisa en su rostro. Trata a los necesitados como sus propios nietos, y le encanta tratarte a ti como un nieto. Tubo un rancho durante mucho tiempo y es muy respetada por otras personas en la ciudad. Tiene un hijo, pero no aparece en el juego.
Si quieres ver los eventos de Eda, asegúrese de que te haces amigo de ella antes del invierno de un año.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Giorgio (ジョルジュJoruju, lit. Georges)
  Es un ranchero rival que llena su rancho con flores. Siempre está en la portada de "Ranchero mensual" y tiene muchos fans en otros países.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gunther (ゲイザーGeizaa)
  Es el carpintero del pueblo y dirige el taller de carpintería con su joven esposa, Corona que es en última instancia, la que proporciona servicios porque, según ella, Gunther no es bueno detrás del mostrador.  Él sin embargo ayudará al jugador con algunos de sus proyectos más complejos (como edificios y renovaciones), dándoles orientación a lo largo de escenas cortas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jonas (ヨーナスYoonasu)
  Está casado con Margot y tiene un hijo con ella llamado Luzt.  Él ayuda a Verónica y el Gremio cuidando la entrada del Comercio Exterior de lunes a sábado;  alguien de fuera de la ciudad se hará cargo de ello los domingos y días festivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lutz (ルッツRuttsu)
  Hijo de Jonas y Margot, está cumpliendo con las expectativas de su madre y, en lugar de jugar al aire libre como los demás niños, estudia mucho en casa;  aprender un montón de cosas.  Cuando no está estudiando, se puede ver el brillo de un niño en sus ojos.  Se lleva bien con Melanie y juegan muy bien juntos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Margot (マルゴットMarugotto)
  Ya que ella no tiene confianza en sí misma, la deposita en su hijo Luzt, es una mamá  con educación rigurosa que espera demasiado de él, alberga un gran interés en su hijo. Ella a menudo considera a su marido como tímido e inútil.  A pesar de que puede ser dura hacia él, realmente lo ama desde el fondo de su corazón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Marian (マリアンMarian)
  Una médico cuya clínica está en el Gremio. Por su peculiar forma de ser,  Marian está en una posición única, ya que puede entender las circunstancias de los hombres y las mujeres.  Las personas confían muchos asuntos, como la moda, consejos de amor, y sus otros problemas.  Marian formó la "Alianza de Corazones y Aspecto Preciosos" con Giorgio y, más tarde, con su carácter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Maurice (モーリスMōrisu)
 A pesar de tener la única posada en el pueblo, Maurice es un hombre generoso, que deja a las personas alojarse si no tienen dinero.  Él cuida a sus dos hijas, Lillie y Melanie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Melanie (メルティMeruti, lit. Melty)
  Es la hija del dueño de la posada, Maurice. Es una niña un poco infantil, que sigue pensando en que un día un príncipe azul vendrá a lomos de su caballo para llevarla lejos. También es un poco presumida: en cuanto conoce a un chico guapo, enseguida se mostrará más cariñosa. Su hermana mayor, Lillie, lo es todo para ella. A menudo le da consejos sobre las filosofías de amor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otmar (オットマーOttomā)
  El anciano que dirige la tienda. Es muy tanquilo, siempre va a su propio ritmo. En sus días libres suele estar en el jardín de su casa. Últimamente, está bastante olvidadizo, incluso no sabe en el día de la semana que vive.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Verónica (ベロニカ, Beronika)
Es una mujer con talento que trae vendedores de todo el mundo. Su difunto marido era un maestro de la alianza para la ciudad, y ella heredó la posición de su marido con el fin de realizar el sueño de su marido. Ella es muy trabajadora hasta el punto de que presta menos atención a su salud y se preocupa a su hija, Angela.

Los jueces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Del Cossa (デル·コッサ, Deru Kossa)
  Es un crítico de arte que se desempeña como juez en el Fashion Show.  Un noble de algún país.  Él está inundado de dinero en efectivo y tiene la ropa de todo el mundo.  Es bastante importante en el mundo de la moda.  Se dice que las tendencias de moda del mundo dependen de su estado de ánimo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Matsuba (マツバ, Matsuba)
Un sommelier vegetal que actúa como juez en el Festival de la cosecha.  Probablemente porque vive tranquilamente en el campo, tiene un acento único.  Como sommelier vegetal, está seguro de que puede encontrar la frescura y localización decualquier vegetal a primera vista y también lo  puede decir por la cara de la persona que creció ella.  .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Azafrán (サフラン, Safuran)
Es investigadora de recetas de cocina que sirve como el juez en el Festival de cocina.  Ella hace deliciosa comida para su marido que esta ocupado trabajando y se hizo famoso cuando estudiaba cocina.  Es autora del libro de cocina "Hacer Want para servir azafrán Arroz," que es famoso en todo el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Woofio (ワンタタン
Es un entrenador de animales que se desempeña como juez en el Festival Animal. Tiene la extraña costumbre de añadir "oletillas" hasta los confines de sus frases.  A pesar de que se viste como una mascota, su cara es aún desconocida.

Sub-caracteres y otros jugadores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si tienes activada la función StreetPass en tu Nintendo 3DS para este juego, se puede ver a otros jugadores deambulan por su Ciudad después de habernos cruzado.  Hablando con estos jugadores se abre una
 pantalla de perfil donde se puede ver el nombre de los jugadores, el equipo de la ropa que llevaban, en el año en el que están en el juego, nombre de la comunidad, los nombres de ganado y aves de corral, y otros datos. También hay una variedad de sub-personajes que aparecen en el juego.  Estos aldeanos hablarán contigo e incluso aparecer como concursantes durante las fiestas de la competencia, pero no se les puede dar regalos.  Estos aldeanos vagarán aleatoriamente alrededor de la ciudad, al igual que los jugadores StreetPass.

Algunos de los sub-aldeanos podrás interactuar con más frecuencia que los otros.  Por ejemplo, los domingos encontrará Jack a cargo del la Información del Comercio Exterior (como Jonas se toma el día libre).  Los vendedores ambulantes, Rainer, Dmitri, y Suzanne, te darán la bienvenida en la puerta de tu casa cuando tienen algo para venderte.

También puedes interactúar con las personas a cargo de sus stands en el Depot Comercio:

  • Ashe es el proveedor de la Seda País,
  • Marielle es del País Cabina,
  • Yoshino es del País Sakura,
  • Kenneth es del País trigo,
  • Ennio es del País Rose,
  • Katrina es del País hielo,
  • Yolanda es del País Tropical .


Nota: Nombres y datos traducidos, pueden sufrir cambios en el juego en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 28 Ene - 12:11, editado 9 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:42

Ágata (メ ノ ウ, Menou)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juegoGuardabosques
Cumpleaños1 del verano
Rival-
Color papel regaloNaranja y rojo
Regalo preferido +1000Fideos frios
Regalo le gusta +500Cebo mágico, Cebú Hierbas Queso +, Cebú Queso Verde +, Cebú Yogurt +, Cebú Fruit Yogurt +, Araucana hierba Mayo +, Orange Suffolk Cloth +, Or.  Conejo-Fur Cloth +, Rosa Diamante
Regalo normal +300Comida de animales (cualquiera),medicina de animales, cultivos de oro (tomate, fresa, zanahoria, col, rábano, pepino), mermeladas de frutas, tartas de frutas, un poco de pescado (calamares, peces gigantes como Congrio, Lubina, salmón y Arowana), Piedra de vidrio, Ensalada de Nabo  y las setas (a excepción de la seta venenosa).
Regalo error -300Recetas cocidas, hojas de té, la uva, la seta venenosa, materiales silvestres (ramas de pino, Guijarro, malezas, etc.), artículos de basura, perfumes, sopas, recetas al horno, Yam, tomate al horno
Regalo horror -500Recetas a base de pescado cocidos (Angler Fish Stew, Mero Stew, rey cangrejo guisado, sopa de aleta de tiburón, etc.), Curry picante, calabaza Doria, fondue de queso
Regalo fatal -800Sopa tom yum
Animal preferidoTodos los animales
Una amante de los animales y guardabosques, Ágata sabe todo acerca de los safaris. A pesar de su aspecto lindo, ella es una chica activa, capaz de entrar en un terreno peligroso y sin pensarlo dos veces. Para demostrarlo, Ágata tiene varias heridas leves y cicatrices de cuando se lastima ... que es a menudo.
Ágata no está en Villarrobledadl desde el comienzo. Su casa esta vacía justo al sur de la casa de Jonas en el lado occidental de la ciudad. Para desbloquear Ágata, debes ir al Gremio el 1 de otoño o posterior. Ella se presentará y te mostrará cómo ir al Parque Safari.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trajes favoritos: atuendo informal rosa, chaleco negro chulo, chaqueta informal, chubasquero amarillo, disfraz de magical girl, hakama amarillo con delantal, hakama con delantal, impermeable azul cielo, jersey de invierno, pañuelo de marinero, ropa de trabajo azul, ropa de trabajo naranja, ropa de vestir blanca, sudadera azul cobalto, traje blanco de ninja, uniforme blanco de medico, uniforme de marinero, uniforme elegante de principe, uniforme largo de sirvienta, vestido clasico blanco.

 Accesorios favoritos: Bandana, Sombrero de vaquero, gafas de sol, orejas de gato negro, orejas de perro negro, sombrero de la bruja, Mini chistera amarillo

Eventos de la flor
-Evento flor blanca: Amigos en la montaña

  • En el camino de la granja al Safari
  • Hora: 09:30-12:00
  • Martes, jueves o viernes
  • Clima soleado
  • Ágata tiene 5.000 FP o más


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ágata está en el camino con algunos zorros, riéndose con sus juegos. Explica que está jugando con ellos, estaba caminando se acercaron a ella.  Ágata pregunta si quieres jugar con ellos.


  • Opción 1: ¡Y tanto!
    Resultado: 2000 FP con Ágata
    Ágata le dice a los zorros que vas a jugar con ellos también.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Los zorros se ponen muy felices, pero sus saltos te desequilibran y Ágata tambien causando que choqueis,  Ágata te pregunta si está bien (ya que ella terminó encima de ti)
     y rápidamente salta cuando se da cuenta de la extraña situación en la que se encuentra. Está bien, así que ella es feliz.  Ágata no esta muy contenta con los zorros y les regaña.
    Los zorros se ponen a la denfensiva, pero ellos también están ilesos por lo que todo está bien.  Los zorros todavía quieren divertirse y jugar y os terminan persiguiendo.  Una vez que estés cansado, Ágata se alegra de que los zorros fueran capaces de jugar mucho.  Realmente eres un gran agricultor, al estar tan familiarizado con los animales!  Ágata le gustó mucho el tiempo que pasó contigo hoy.
  • Opción 2: Lo siento, estoy ocupado.
    Resultado: -1000 FP con Ágata
    Ágata está un poco decepcionada de que no quieras jugar con ellos.  Tal vez la próxima vez.

Si este evento es en primavera, verano, u otoño, los zorros serán de color marrón.  Los zorros blancos solamente están disponibles durante el invierno.  El evento será el mismo.

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Evento flor amarilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Lun 16 Mayo - 20:14, editado 13 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:42

Angela (ア ン ジ ェ ラ, Anjera)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 14:00, editado 2 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:43

Elise (エ リ ー ゼ, Érize)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:59, editado 2 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:43

Iris (イ リ ス, Irisu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:59, editado 2 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:44

Licorice (リコリスRikorisu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:58, editado 2 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:44

Lillie (リーリエ, Ririe)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:58, editado 2 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Lun 14 Dic - 10:45

Fritz (フリッツFurittsu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trabajo en el juegoGranjero
Cumpleaños8 de primavera
Rival-
Color papel regalo-Naranja y verde
Regalo Preferido +1000Sopa de cangrejos
Regalo le gusta +500Le gusta productos de origen animal: Leche angora +, Cebú Leche +, Lana +, Suffolk Lana +, pelo de la cabra +, Brown Alpaca +, Llama Lana +, la piel del conejo +, Conejo Gris Piel +, Camel Hair +, huevo Silkie Oro, Cebú Herb Queso +, Cebú Fruit Yogurt +, Cebú mantequilla de hierbas +, Araucana Mayonesa +, Araucana hierba Mayo +, oro hilado +, Golden Suffolk Hilados +, Golden Cabra Hilados +, Golden alpaca Hilados +, Golden Llama Hilados +, Conejo de oro hilado + , Golden Camel Hilados +, Golden Cloth +, Golden Suffolk Tela, oro Suffolk Cloth +, Gld.  Cabra-pelo del paño +, Gld.  Cabra-pelo del paño +, Gld.  Alpaca-Wl.  Paño +, Gld.  Llama-Wl.  Paño +, Gld.  Cml.-pelo del paño +, Rosa Diamante
Platos cocinados: Esturión sopa, Filete de Marlin
Regalo normal +300
 Lo más fácil va a ser insectos o peces (incluyendo almejas) que se capturan.  Otros artículos como recetas cocinadas, bebidas, cultivos de Oro, Azada y regadera de Orialcón, verde Downy Tuft y paño verde, amarillo Paño conejo, y artículos fermentados como Yogurt + angora, Silkie Mayo +, y mantequilla de cebu+.
 
Regalo error -300Cerámica (secado, despedido, o glaseado);  planta artículos tales como piedras, ramas de sakura, hierbas silvestres, y botellas alimentaban;  flores y semillas de flores;  cultivos secos, flores y frutas (excepto para los cultivos de oro secas, que son sólo un valor de 50 FP);  Vino;  maderas
Regalo horror -500Curry picante, hongo venenoso, Correa de perro
Regalo fatal -800Raspa de pescado
Animal preferidoPerros y comadrejas
Fritz corre el Greenhill Granja justo al norte de Villarrobledal.  Al igual que tu, quiere hacer mejor con la granja que tiene;  a diferencia de ti, Fritz no es muy bueno en eso!  Su granja se ve en mal estado y desorganizada, pero eso no significa que es perezoso y descuidado.  Sólo que no tiene mucha experiencia con el manejo de una granja, a pesar de que su corazón está en el lugar correcto.  Fritz hace todo lo posible cada día para cuidar a sus animales y cultivos y cree que es mejor en eso que los resultados de sus trabajos indican.
 Él es un hombre muy amable. Él está disponible desde el comienzo del juego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trajes Favoritos: El traje de los muchachos, verde con capucha, Pantalones cortos, chaqueta de cuadros-Verde, Naranja Trabajo Outfit, verde y crema delantal, Gr.  Desgaste Mercante, Abrigo verde lima, verde tropical Pareo, Hoja Verde Gabán, 'Kimono, muchachos muchachos brillante kimono, Poncho Negro, Amarillo-cuello alto Jkt., Chaqueta naranja, brillante Falda, Escudo Cool Green, Verde Ninja Garb, Emerald cheongsam , la armadura del caballero
 Accesorios favoritos: Corona, gato Gafas de sol, verde enmarcada Gafas
Herramientas favoritas: Herramientas del Filósofo
Animales favoritas (250 FP) Perros grandes, perros pequeños, comadrejas
Animales gustó (150 FP): Todos los animales restantes
Eventos de la flor
-Evento flor blanca

  • Caminando por Villarrobledal (este y oeste) , camino del norte
  • 11:00-14:00
  • miércoles
  • Clima soleado
  • Fritz está en 5000 FP o superior

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fritz habla que a un hombre se le han caido sus manzanas por toda la acera.  Cuando él iba a yudarle se cayo.  Parece Fritz necesita un poco de ayuda.


  • Opción 1: Ayuda
    Resultado: 1500 FP con Fritz
    Corres para ayudar a recoger las manzanas para el hombre.  Él os da las gracias, ya que él dhubiera necesitado todo el día para hacerlo y da Fritz algo de dinero para los dos para que tomen algo de comer.  Fritz está agradecido por tu esfuerzo y te invita a ir al restaurante con él.
    En el camino os encontráis con un perro.  Fritz se pregunta si no tiene propietario y decide que va a cuidar al perro, incluso le da un nombre! Desafortunadamente, el perro no le parece gustar y lo ataca.  Él te pide ayuda.

    • Opción A: Ayuda
      Resultado: 1500 FP con Fritz
      Acaricias al perro, que detiene su ataque.  Fritz intenta acariciar al perro también, pero este solo quiere morderlo.  Se oye a alguien que llame al perro y sale corriendo, al poco tiempo vuelve para darle las gracias;  Fritz es ignorado: "Oh, bueno, encontró al menos su propietario".
    • Opción B: Observar
      Resultado: -1000 FP con Fritz
      Fritz le molesta que te quedes mirando.  De repente oyes a alguien llamando para el perro.  Supongo que tenía un dueño, después de todo.

    Después del incidente con el perro, vienen hacia vosotros un niño llorando.  Fritz le da al niño un caramelo, pero la madre no le gusta y se lo devuelve a Fritz.  Después de hablar, la madre se despide, ella y su hijo se van caminando.


Ahora un hombre que lleva una cama pide ayuda a Fritz, lleva los muebles, pero son demasiado pesados y por lo que los deja caer y entoces ayudas tú al hombre en su lugar. Finalmente los dos llegan al restaurante, pero está cerrado hoy!  Pobre Fritz es tan cansado que se cae en el medio del camino.  Raeger baja las escaleras y se pregunta por qué están alli, ya que está cerrado.  Fritz esta decepcionado, pero Raeger decide invitar a los dos de todos modos, esto alegra a Fritz.  Antes de seguir Raeger al restaurante, te da las gracias por toda tu ayuda de hoy.
Opción 2: Observar
Resultado: 0 FP con Fritz (Sin cambios)
Miras a Fritz y el viejo recoger las manzanas.  Tal vez deberías de ayudar
-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Sáb 16 Ene - 14:31, editado 9 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Vie 18 Dic - 13:21

Kamil (カ ミ ル, Kamiru)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juegoFlorista
Cumpleaños1 de otoño
RivalNo tiene
Color papel regaloAzul y Blanco
Regalo PreferidoTom Yun Goong
Regalo le gustalTé de hierbas, té de hierbas de Primavera, té de hierbas de verano, té de hierbas de otoño, y té Earl Grey
Regalo normalflores (Margarita Margarita, Rosa Clavel, rosas, tulipanes, etc.) y hierbas (tomillo, menta, romero, etc.).
 Otros regalos que le gustan son de hilo teñido de azul, ropa azul teñido no HQ, artículos de alta calidad realizados a través de la Quesería vinos de frutas, hojas de té, las luciérnagas, otras recetas bebida de té cocidas (Té Leche, Apple té, etc. ), Chili Camarones, polvo de curry, Curry Arroz, Ensalada curry, sopa de hierbas, ensalada de la hierba, la hierba de Pie, Golden Araucana Huevo, Huevo Silkie de oro y joyas blanco
Regalo errorTodos los otros insectos, excepto para las ranas, la mayoría de merienda categoría recetas cocinadas, batidos de frutas, zumos de frutas, mermeladas de frutas, Rocas y malas hierbas, alimentos de animales y trata, de cebo de pescado, frutos secos, productos lácteos (Jersey Leche, Leche Stew, Spread Leche, Leche Ensalada, etc.), madera de construcción, Seta venenosa, ñame al horno, sopa zanahoria
Regalo horrorNo le gustan los postres en general, postres especialmente dulces: almendra caramelo, almendra Pudding, albaricoque Pastel, Plátano helado, galletas de chocolate, fondue de chocolate, helado de chocolate, budín de chocolate, mango helado, Mango Pie, pastel de calabaza, Hielo calabaza crema, chocolate suave y Shortcake.  También no le gusta Fruit Punch.
Regalo fatalPastel de chocolate
Animal preferidoTodos los gatos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es uno de los solteros. No tiene un indicador de la flor del nivel de amistad como los demás solteros. Él es un florista que vino a Villarrobledal desde su ciudad porque se enteró de que había varias flores en la zona que que puede utilizar en sus centros de flores. Para compartir más experiencia con otros, está viajando en busca de flores de todo el mundo.
Él habla muy poco de otras personas y no habla de sí mismo mucho más.
No vas a coincidir con Kamil hasta la primavera del año 2 o posterior. Necesitas tener por lo menos tres proveedores Comercio Depot desbloqueados y luego entrar en el Home Depot Comercio en un día soleado.  Veronica entonces te lo presentará.  Una vez desbloqueado, que se quedará en Villarrobledal a excepción de los lunes y los viernes, donde estará fuera de la ciudad y no está disponible 11 a.m.-20:30.
 Kamil vivirá arriba en Maurice Inn.  Lo puedes encontrar en la habitación 204, que es la última habitación al final del pasillo.

Trajes favoritos: el delantal del trabajo, ropa de trabajo azul, aguamarina azul con cuello en V de vestir, Bl.- verdes Girls 'mono, Marinero Uniforme, Abrigo Aqua, Sky-Blue Raincoat, Aqua Tailored chaqueta, falda de los Alpes, Azul Jinbei, chaqueta hacia abajo, Niños 'Escuela Negro Uni., Girls' Negro Uni School., Cobolt capucha, Abajo Chaleco, shortalls Casual, Guay Blue Coat, Cardigan, gris con capucha, con estilo de la chaqueta azul, Rocker informal, Azul-Rayado Poncho
Accesorios favoritos: Bandana, Azul Sombrero de vaquero, sombrero de Blue Caminante, azul enmarcado Gafas, Gafas de sol Gato, Pin de la flor del pelo, Knit Cap


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:55, editado 2 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Vie 18 Dic - 13:22

Klaus (クラウス, Kurausu)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:56, editado 1 vez
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Vie 18 Dic - 13:25

Mistel (ミ ス テ ル, Misuteru)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juego
Cumpleaños
Rival
Color papel regalo
Regalo perfecto
Regalo normal
Regalo error
Regalo horror
Regalo fatal
Animal preferido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalles


Eventos de la flor
-Evento flor blanca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor púrpura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor amarilla
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Evento flor rosa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Jesús el Jue 24 Dic - 13:56, editado 1 vez
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Vie 18 Dic - 13:27

Nadi (ナディ, Nadi)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juegoJardinero
Cumpleaños31 de verano
RivalNinguno
Color lazo del regaloVerde y negro
Regalo perfecto +1000Zumo de verduras
Regalo le gusta +500Bouillabaise, Rape guisado, frito rape, anguila Tazón, Marlin Steak, Mero Stew, Mitón cangrejo sopa, sopa de tortuga, de Sturgeon sopa, cebo de pesca.
Regalo normal +300El pescado, recetas categoría de bebidas calientes, excepto las bebidas de té, otras recetas cocinadas a base de pescado
Regalo error -300Los cultivos y cultivos secos (excepto melón, piña y sandía), recetas cocinadas a base de cultivos (Yam ensalada, espinaca hervida, sopa de cebolla, calabaza Croqueta, jugo de zanahoria, etc.)
Regalo horror -500Cosechas de oro excepto  Piña dorada, Melón dorado y sandía dorada;  Ensalada de col, ensaladade tomate y ensalada mixta
Regalo fatal -800Ensalada de verano
Animal preferidoConejo de Angora, conejos, comadrejas, pingüinos, lémures, gallinas, perros, gorriones, zorros, monos.

Este paisajista viene desde muy lejos para gestionar los jardines que rodean la mansión de Elise.  Ha viajado por todo el mundo, el cuidado de parques, jardines ornamentales y otras plantas.  Ahora está a cargo de los jardines de las mansiones, pero en realidad no llegar a vivir allí.  Nadi reside en la habitación 201 en la posada de Maurice.
 ¡Tienes que ser invierno del año 1 o posterior para encontrarlo.  En un día soleado, estará caminado por la zona de la masión de Elise entre las 8:00 am a 11:30 am los lunes, martes, miércoles o viernes para activar su evento de presentación.  Después de que lo veas, por lo general en la zona Granja de Elise o en el restaurante.  Los miércoles entre las 8:00 y las 19:00 que va a la entrada de Villarrobledal.


Trajes favoritos: 'El traje, verde con capucha, Pantalones cortos, negros de los muchachos de los muchachos Trajes, Trajes de Negro Smith, Br.  Desgaste Mercante, salvaje Agricultor, desgaste nórdica, Abrigo verde lima, Negro Jinbei, Girls 'Kimono, Boys' brillante kimono, Kilt formal, gris con capucha, fresco Negro Chaleco, Uni., Hábito Negro médicos Negras, Verde Ninja Garb, Negro Maid de Uniforme, negro.  Uniforme de Butler
 Accesorios favoritos: Orejas de gato Negro, Negro Framed Gafas, Gafas de sol del gato
Animales queridos (250 FP): lemures, pingüinos, conejos y comadrejas
Animales gustó (150 FP): conejo Angora, gallinas, perros, Fat Perros, Gorriones, zorros, monos y espátulas

Eventos de la flor
-Evento flor blanca
»Paseo en la posada de Maurice
 »19:30-nueve y media de la noche
 »No Domingo
 " Clima soleado
 »Nadi tiene 5.000 FP o más
 »Melanie tiene 1.000 FP o más

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dentro de la posada, Melanie está pidiendo Nadi que le cuenter sus historias de viaje.  Él no quierel, pero ella lo mantiene insistiendo.  Se dan cuenta de que está allí , por lo que Melanie le pregunta qué pasa.


  • Opción 1: Únirsese
    Resultado: 2000 FP con Nadi, 500 FP con Melanie
    Melanie es feliz ahora que hay otra persona con quien jugar, por lo Nadi concede su petición.
    Tu y Melanie se sientan a escuchar una historia de Nadi sobre su trabajo en un jardín zoológico.  Él incluso busca una foto para Melanie.  Mientras que ellos hablan, sales fuera y así Melanie no te ve.  Cuando se da cuenta de que ha desaparecido, ella y Nadi te buscan en la habitación.  Nadi te ve detrás de la cama, pero no dice nada a la niña, que sale corriendo de la habitación para buscarte.
    Después de que ella se va, Nadi no sabe que estás tratando de hacer.  ¿Estás jugando al escondite? 
    Todos os juntaís en la planta baja en la recepción.  Melanie tiene que ayudar con la posada, pero le gustaría jugar con los dos otra vez.  Después de que ella se va, Nadi, le recuerda que él sólo lo hizo porque tenía algo de tiempo libre;  que por lo general no es amable con los niños.  Se aleja brevemente, y luego se da vuelta y le dice que si tu y Lutz quieren jugar, en no lo va hacer, ya sea a menos que él no tengas nada más que hacer.  Aunque, tal vez si tuviera tiempo pasaría un rato contigo.
  • Opción 2: El chico que le gusta
    Resultado: -1000 FP con Nadi
    Nadi piensa que no tiene nada mejor que hacer.  Sugiere a Melanie de pasar el rato contigo en su lugar, y luego regresa a su habitación.  Después de que él se va, Melanie está triste porque le gusta jugar con todo el mundo, incluido él.  Ella no cree que él sea una persona triste, pero alguien que es delicada.  Melanie espera que si escucha más de sus historias, podría ser capaz de conocerlo mejor.  Bueno, ya que estás aquí, vamos a jugar!

-Evento flor púrpura

  • En el pie de la montaña a la zona del puente
  • 8:00a 11:30
  • Lunes, martes, miércoles o viernes
  • Clima soleado
  • Nadi tiene el color púrpura de flor o superior
  • Has visto el evento flor blanca de Nadi

Nadi explica que él recibió una solicitud para diseñar un jardín. En lugar de lo que normalmente diseña, quiere hacer esto tan cerca a lo natural como pueda. Él pensó que conseguiría inspiración al venir aquí a mirar el paisaje, pero no se le está ocurriendo ninguna idea. Él no se molestó, ya que es un reto hacer un jardín natural, pero no está muy seguro de como podría ser. ¿Cuál dirías que sería un diseño natural?

  • Opción 1: Habla con conocimiento organizado

-1000 FP con Nadi

  • Opción 2: Transmitir tus pensamientos

+2000 FP con Nadi

"Para ver los eventos restantes tienes que darle un anillo. Puedes crearlo en el Taller de Costura en la mesa de accesorios, combinando mineral de plata y fluorita. Entrégale en anillo un sábado soleado o un domingo antes de las 11:00 pm cuando tenga la flor azul o más y hayas visto los dos eventos anteriores."


-Evento flor amarilla

  • La posada de Maurice, sala 201
  • 19: 30 a 21:30
  • Lunes, martes, jueves o viernes
  • Clima soleado
  • Nadi tiene un color flor amarilla o superior
  • Estás saliendo con Nadi

Vas a visitar Nadi en su habitación para preguntarle si quiere salir en una cita. Nadi explica que tiene una cita pronto, pero si es una corta entonces él está dispuesto a ir. Los dos os sentáis a las mesas de café fuera del restaurante.
En la cita, Nadi confiesa que en realidad esta bastante agotado, porque su trabajo lo ha mantenido muy ocupado últimamente. Él te pregunta si te importaría si toma una siesta corta de 30 minutos. Él se dormirá en la mesa, y después los 30 minutos han pasado, te preguntas qué debes hacer; él está durmiendo tan profundamente ...

  • Opción 1: Despertarle.

+2000 FP con Nadi

  • Opción 2: Esperar a que se despierte.

-1000 FP con Nadi

-Evento flor rosa

  • Villarrobledal, lado oeste
  • 12:00-15:00
  • Lunes, martes, miércoles o viernes
  • Clima soleado
  • Nadi tiene un color flor rosa o superior
  • Estás saliendo con Nadi
  • Tú has visto Nadi evento flor amarilla

Nadi está hablando consigo mismo, preguntándose si está bien simplemente pedirte una cita, pero él no está seguro de cómo debería. Finalmente, determina que va a resultar, sin embargo no resulta. Cuando él se acerca a ti, Giorgio también hace acto de presencia. El agricultor rival te colma de complementos y explica que él está invitando a todas las bellas damas de la ciudad para una fiesta de té. Nadi esta claramente incómodo con la situación, y él te arrastra.
Tu novio te regaña un poco por ser tan accesible. ¡Él estaba pensando en pedirle que fueras una cita primero de todos modos! Ahora ya sabes lo que estaba haciendo, pero Nadi esta apagado y afirma que él acaba de pasar cuando vio Giorgio invitandote.

  • Opción 1: Gracias. Me alegro de que lo hayas hecho.

+1500 FP con Nadi

  • Opción A: Sí, yo quería ir.

    • -2000 FP con Nadi




  • Opción B: Prefiero estar contigo.

    • + 1500 FP con Nadi




  • Opción 2: Quería un poco de té ...

-2000FP Con Nadi


Última edición por Jesús el Dom 14 Feb - 14:07, editado 5 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Vie 18 Dic - 13:29

Raeger (レ ー ガ, Rega)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Trabajo en el juegoCocinero
Cumpleaños9 del verano
RivalNinguno
Color lazo del regaloRojo y amarillo
Regalo perfecto +1000Arroz con erizo de mar
Regalo le gusta +500Algas y perla amarilla
Regalo normal +300hojas de té, café, especias, erizo de mar, tela rora, amarilla, ovillos, mermeladas, flores rojas y amarillas, rubí, y joyas ccon rubí, ágata y diamantes de color rosa. Algunas recetas cocinadas tales como ensalada de pepino, ensalada de nabo, espinaca hervida, arroz de calamares, pescado a la parrilla, helado de pescado helado, leche de soja y recetas cocinadas (helados, galletas, etc.).
Regalo error -300Perfume, pescado, vino...lana de animales, artículos (Rocas, ramas, hierbas, etc.), madera, alimentos para peces, cebo de pescado, leche, suelos, croquetas de calabaza, Doria de calabaza, helado de calabaza, pastel de calabaza, ensalada de calabaza, abono, herramientas viejas
Regalo horror -500Seta venenosa
Regalo fatal -800Vino de mango
Animal preferidoGatos de pelo largo, loro y Lemur
Raeger (レ ー ガ, REGA) es uno de los solteros elegibles.
Raeger es un cocinero serio que heredó el restaurante de Villarrobledal de su abuelo que falleció hace un tiempo. Respetando el oficio de su abuelo, Raeger se esfuerza para llevar el restaurante de una manera similar a la que su abuelo lo hizo, y se esfuerza por crear innovaciones mediante la creación de nuevos tipos de recetas tanto como le sea posible. Por lo general, ofrecerá platos diferentes en función de la temporada, y recompensará al jugador con nuevas recetas si viene a comer allí con frecuencia. Para recibir todas sus recetas tendrás que comer allí por lo menos 129 veces y cada vez la resistencia se repondrán en función del precio del plato.
Desde que se toma en serio su trabajo Raeger no le gusta servir a la gente platos incompletos, y con frecuencia toma antes el trabajo que la salud. No le gusta holgazanear, y hace todo lo posible para ser trabajador. Cuando él está trabajando no va a hablar con mucho contigo pero aun así puedes darle regalos.

Ropa favorita: 'Mono, Pantalones cortos, rojo de la granja de los muchachos Niños Duds, sudadera roja, cuadros chaleco, tela escocesa amarilla impermeable, chaqueta gris a medida, Amarillo Atado al cuello, Amarillo por la chaqueta, vestido de Bluebell, Silken la técnica, forrado-verde con capucha, suéter amarillo , color nata vestido, amarillo-cuello Alto Jkt., abejorro chaqueta, uniforme del cocinero rojo, rojo Ninja Garb, amarillo Ninja Garb, Ruby cheongsam, Uniforme de Red de Butler
 Accesorios preferidos: Las orejas del perro de Brown, Gorro de chef, amarillo enmarcada Gafas, Amarillo Mini Sombrero

Eventos de la flor
-Evento flor blanca

  • Raeger tiene 5.000 FP o más
  • El jugador no está saliendo con nadie.
  • No el domingo o el miércoles
  • De 14:00 a 17:00
  • Restaurante
  • Soleado

Raeger se alegra de verte. Él acaba de hacer un nuevo pastel y te pregunta si te gustaría probarlo. Tomas asiento en la mesa y comes algo de la tarta. ¿Te gusta?
Opción 1: Es delicioso!
-1000 FP con Raeger
Opción 2: Parece que necesita limón ...
+2000 FP con Raeger

-Evento flor púrpura

  • El jugador no está saliendo con nadie
  • No el domingo o el miércoles
  • 18:00 a 21:00
  • Restaurante
  • Soleado
  • Raeger tiene la flor de color púrpura o superior
  • Has visto el evento flor blanca de Raeger

Entras en el restaurante y hay un asiento en el bar, pero Raeger toma un poco más de tiempo para darte la bienvenida. Esta un poco cansado, eso es todo. Él pregunta si deseas un poco de arroz frito y empieza a cocinarlo.
Cuando te lo trae, hizo curry en su lugar! Se disculpa por la confusión y corre a la cocina, pero se detiene a recuperar el aliento. No parece estar bien en absoluto!
Opción 1: Debes descansar por hoy
-2000 FP con Raeger
Opción 2: ¿Hay algo que pueda hacer?
+3000 FP con Raeger


"Para ver los eventos restantes tienes que darle un anillo. Puedes crearlo en el  Taller de Costura en la mesa de accesorios, combinando mineral de plata y fluorita. Entrégale en anillo un sábado soleado o un domingo antes de las 11:00 pm cuando tenga la flor azul y hayas visto los dos eventos anteriores"

-Evento flor amarilla

  • Al entrar en el restaurante
  • 19:00-23:00
  • miércoles
  • Clima soleado
  • Raeger tiene un color flor amarilla o superior
  • Sales con Raeger
  • Has visto el evento flor morada

Al entrar en el restaurante, que ves Raeger trabajando arduamente. Él te dice que ha estado tan ocupado que no ha tenido la oportunidad de comer nada en todo el día.
Opción 1: ¿Quieres que te cocine algo?
+2000 FP con Raeger
Opción 2: Haz un poco para mí también!

  • Opción A: Yo nunca podría hacer eso!

    • -2000FP Con Raeger


  • Opción B: Claro, me encantaría!

    • +1000 FP con Raeger


    -Evento flor rosa

    • Al entrar en el restaurante
    • 11:00-21:00
    • No Miércoles
    • Clima soleado
    • Raeger tiene un color flor rosa o superior
    • Sales con Raeger
    • Has visto el evento flor amarilla

    Esto sucede al visitar el restaurante, mientras que las cosas van despacio, Raeger te invita a sentarte y charlar con él un poco. De repente, un cliente entra, una clienta, quien comienza a molestar a Raeger acerca de desatender el trabajo para estar con esa chica (es decir, tú) cuando ella había tratado en vano que dejará el trabajo un rato para estar con ella. Él explica que no se está saltando sus deberes para hablar con una chica; él está siendo amable con un cliente.
    Otra señora entra en el restaurante para agradecerle a Raeger la receta de cocina que dio. A su familia le encantó el plato! Raeger habla con los dos clientes y, finalmente, los dos se van fuera de su restaurante. Le preguntas si él está siendo demasiado amable con las chicas, pero él explica que son buena gente y buenos clientes, por lo que no tiene ninguna razón para no ser amable con ellas.
    Opción 1: Ojalá fueras tan agradable conmigo.
    +3000 FP con Raeger
    Opción 2: Nada. El cliente siempre tiene la razón!

    • Opción A: ...
    • -1500 FP con Raeger



    • Opción B: Quiero más de tu atención
    • +3000 FP con Raeger


    Opción 3: Eres realmente popular con las chicas.
    -500 FP con Raeger


Última edición por Jesús el Dom 14 Feb - 13:14, editado 4 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Jesús Jue 28 Ene - 11:37

Dessie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Trabajo en el juegoDiosa
Cumpleaños26 Primavera
Rival
Color cinta lde regaloBlanca
Regalo perfecto +1000Pastel de setas
Regalo le gusta +500Fresas, huevos de gallina sedosa, piña y sus versiones en oro
Regalo normal +300Le gusta todos los demás cultivos vegetales y cultivos de verduras de oro, todas las flores y ramos de flores, leche, hierbas y setas (a excepción de la seta venenosa), miel, huevo de oro (pero no de Araucana), y el perfume.
Regalo error -300Mantequilla y queso, invernal al sol y caída Sol, todas las otras recetas cocinadas, peces e insectos, minerales, elementos silvestres (ciruela, castaña, piedras, etc.), elementos no deseados (Empty Can, Moneda, etc.), hojas de té, algodón , lino, trigo, soja, cultivos de arroz agua, suelo, materiales de construcción, alimentación y trata, Elli Hojas, pociones de salud, herramientas, ingredientes de cocina (Curry en polvo, harina de arroz, etc.), el vino, Correa de perro
Regalo horror -500Petróleo, Cat Bell, hueso de perro, Fish Basket, Seta venenosa
Regalo fatal -800Ensalada de soja
Animal preferidoConejo
Es una joven diosa que apenas pasó su formación. Puede ser un poco infantil, por ser sensible y llorar cuando falla en la magia. Mientras que ella es una diosa novata que aún no entiende muchas de las cosas, tiene un equipo de duendes de la naturaleza para ayudarla.
 Dessie estará disponible a partir del año 2. Para desbloquearla, es necesario haber desbloqueado Witchie y haber conocido a los cinco duendes (Flik, ​​Mora, Gusto, Pepita, y Torque).  Un día cuando te despiertas, Witchie entrará en tu casa y se quejan de extraños de extraños ruidos en su casa.  Vas a tener que investigarlos, una vez aclarados, Witchie invita a Dessie vivir en el estanque que hay junto a su casa.
  A Dessie le puedes dar regalos para aumentar tu amistad, pero también se pueden hacer ofrendas de la forma tradicional lanzando un regalo en el estanque en el que vive. Lanzar un regalo al estanque de la casa de Witchie no disminuirá tu amistad con nadie (no se considera tirar basura).  Después de dar a ciertas cantidades de regalos, ella te recompensará con un regalo:

  • 10 regalos = Cereza
  • 25 regalos = Rosa roja
  • 50 regalos = Mango
  • 75 regalos = Cacao
  • 100 regalos = Cobre
  • 150 regalos = Perla blanca
  • 200 regalos = Perla azul
  • 350 regalos = Jade
  • 400 regalos = Platino
  • 500 regalos = Diamante

El cacao no están disponibles en el almacén hasta que se desbloquee País Tropical, por lo que es más rápido conseguirlas de Dessie, crear la semilla en el semillero y luego plantarla para hacer crecer tu propio árbol de cacao.
El aumento de tu amistad con Dessie a 50.000 FP o más desbloqueará el patrón ropa hábito blanco en casa de Mistel Anticuario.

 Trajes favoritos: delantal Falda, Pch. Niñas Trajes, Verde y Crema Delantal, Violet Hakama y delantal, Nordic Vestir, Tropical Pareo, Rose Vestido rosa, rosa Chaqueta Casual (vestimenta), suéter rosa, fresco Mini Chaleco, Fresa con capucha, Crema Cardigan, Red Ninja Garb, Ruby Cheongsam , Vaquero Traje, Uniforme de Blue Maid, Disfraz Gato, traje del perro, Oso de vestuario, de la panda del traje, traje de pingüino, armadura del caballero
Accesorios favoritos: Rojo Newsboy Cap, Verde tirolés Sombrero, Flor Clip, Rosa Mini Sombrero, Vaquera Sombrero, Gato blanco con banda de sujeción, Gorgeous Sombrero, Rd. Gafas de gran Frame
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ropa Re: Los personajes de Story of Seasons

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.