Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Eventos estacionales de Villarrobledal Nookzf11
Eventos estacionales de Villarrobledal Sistem11
Eventos estacionales de Villarrobledal Calend11
Eventos estacionales de Villarrobledal Evento10
Eventos estacionales de Villarrobledal Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Eventos estacionales de Villarrobledal

Ir abajo

Mariposa celeste Eventos estacionales de Villarrobledal

Mensaje  Jesús Miér 30 Mar - 11:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos son todos los eventos especiales que tienen lugar en Villarobledal en cada estación.
Cada año se repetirán en la fecha indicada. Podemos consultarlo en nuestro calendario y también nos lo recordarán al levantarnos por la mañanas.

En la siguiente tabla junto al nombre de cada evento puedes ver la fecha exacta en la que tiene lugar y su descripción.
EventoEstaciónDíaDescripción
Lluvia de estrellasInvierno24Inscríbete entre las 18:00 y 20:00 en la entrada del mercado y después elige a un acompañante con el que disfrutar del espectáculo de madrugada. Si estás casado solo podrás elegir a tu pareja. Ganarás 3000 puntos de amistad con quien vayas y si llevas pareja e hijos ganarás todavía más.
Feria de ganado - Festival lanudoInvierno19Concurso donde se dará el premio a la mejor oveja. Se tendrá en cuenta la cantidad de puntos de amistad que tenga contigo (el número de corazones), su estrés, la calidad de su lana y la cantidad de subproductos que genere. Debes hablar con Veronica en la entrada al mercado entre las 10:00 y las 13:00. Si ganas, conseguirás puntos de amistad con el animal elegido (30) y con la ciudad (1000). También recibes puntos por quedar en segunda y tercera posición.
Festival de Año NuevoInvierno31Habla con Veronica en la entrada del mercado entre las 18:00 y 20:00 para participar. Solo debes sentarte y esperar a que acabe el año. La fiesta durará hasta la una de la madrugada.
San ValentínInvierno14Si juegas con un personaje masculino y no tienes pareja en el juego, ve entre las 12:00 y 18:00 a tu casa y verás una escena con los pretendientes a los que hayas hecho algún regalo o tengas una buena amistad. Cada uno de ellos recibirá puntos de amistad.
Si juegas con un personaje femenino y no tienes pareja, recibirás 1000 puntos de amistad con cada pretendiente al que regales algo. Regala chocolates para lograr más afinidad con los pretendientes.
Si estás ya casado/a en el juego ve a tu casa antes de medianoche para celebrar el día con tu pareja, recibirás 1000 puntos de amistad con ella.
Desfile de mascotasOtoño8El concurso de mascotas mide el nivel de estrés de la mascota (perros y gatos) y su nivel de felicidad (la cantidad de corazones). Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 en la entrada del mercado para inscribirte. Ganarás 1000 puntos de amistad si consigues la victoria.
Concurso gastronómicoOtoño25Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 en la entrada del mercado. Puedes participar con un plato elegido entre varias categorías (sopa, ensalada, salteados y al horno, guisos y frituras, arroz, pasta y pan o postre y bebida). Los platos son juzgados por el número de estrellas que tengan. Recuerda que para conseguir platos mejores necesitas los mejores productos para elaborarlos. Si ganas conseguirás puntos de amistad, un lote de recetas y aumentará el nivel de la categoría a la que pertenecen los platos que hayas preparado.
Desfile de moda de otoñoOtoño13Recibirás una carta en el buzón anunciándote el desfile. Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 en la entrada del mercado. Debes vestirte y cambiar tu apariencia según el tema que te propongan en la carta. Si lo haces bien y ganas, conseguirás 1000 puntos de amistad con la ciudad, un nuevo artículo de vestir y aumentará el nivel de la categoría de ropa.
Feria de ganado - Festival boing-boingOtoño19Es parecido al festival lanudo, pero tendrás que tener un conejo de tu propiedad. Debes vigilar el nivel de estrés del animal, la calidad de su piel (estrellas) y los subproductos que derivan de él. Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 para participar. Los premios son iguales que en el festival lanudo.
ConciertoOtoño4En esta ocasión no hay ningún concurso, solo debes presentarte entre las 10:00 y las 13:00 en la entrada del mercado para escuchar la interpretación de varias piezas musicales. Si lo haces ganarás 1000 puntos de amistad con el pueblo.
Feria floralPrimavera31Si repartes flores a los habitantes del pueblo, recibirás puntos de amistad por todos ellos. Los ramos te darán 2000 puntos, las flores plantadas por ti 1000 y las flores silvestres 500.
Fiesta del téPrimavera25Para que esté disponible necesitas haber desbloqueado 3 mercaderes. Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 en el Gremio. Tendrás que tener cualquier tipo de bebida preparada en tu inventario cuando hables con los mercaderes. Podrás intercambiarlas por una selección de objetos de su inventario. Cuando mejores sean las bebidas, más objetos se incluirán en la selección. Veronica te dará objetos de esa lista al azar al terminar la fiesta y recibirás 2000 puntos de amistad con ella y 1000 con cada cliente que hayas tenido.
Día BlancoPrimavera14Es un día de fiesta en Japón. Consiste en que las mujeres que recibieron regalos en día de San Valentín ahora regalarán dulces a sus pretendientes.
Si juegas con una chica y estás soltera, debes ir a tu casa entre las 12:00 y las 18:00 para recibir regalos de los pretendientes y 1000 puntos de amistad con cada uno.
Si estás soltera, ve a tu casa antes de medianoche para celebrar el día en pareja.
Si juegas con un chico debes dar regalo a cualquier pretendiente para ganar 1000 puntos de amistad con ellos.
Desfile de moda de primaveraPrimavera10Disponible a partir de la primavera del segundo año. Recibirás una carta en el buzón que te informará de él. Debes estar entre las 10:00 y las 13:00 frente al mercado y hablar con Veronica.
Es igual que el desfile de otoño, debes vestirte y cambiar tu apariencia según el tema que te propongan. Si lo haces bien y ganas, conseguirás 1000 puntos de amistad con la ciudad, un nuevo artículo de vestir y aumentará el nivel de la categoría de ropa.
Feria de ganado - Festival mu-muPrimavera19Es un concurso de vacas, parecido al festival lanudo, pero donde participan las vacas de tu propiedad. Debes vigilar el nivel de estrés del animal, la calidad de su leche (estrellas) y los subproductos que derivan de él. Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 para participar. Los premios son iguales que en el concurso de ganado.
Festival de la cosechaPrimavera
Verano
Otoño
Invierno
30Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 para participar en la entrada al mercado. Te preguntará la categoría en la que quieres participar entre verduras, frutas, flores y otros. La puntuación dependerá de la calidad del producto (número de estrellas) y de si son frescos o no (recuerda que los productos recién recolectados duran tres días antes de dejar de estar frescos). Si ganas recibirás 1000 puntos de amistad con la gente del pueblo (si no ganas recibirás la mitad de puntos solo por participar). También la categoría elegida subirá de nivel.
Competición de pescaVerano5Habla con Veronica entre las 07:00 y las 10:00 en la entrada del mercado para participar. Hay dos categorías en las que ganar, una por la cantidad de peces pescados y otra por el pez más grande. Realmente es cuestión de suerte ganar en la segunda, pero siempre puedes crear un cebo en la tienda y así tener más posibilidades de pescar mejores piezas. Desbes darte prisa en encontrar un sitio libre para pescar, ya que hay un tiempo límitado y si un puesto está ocupado no podrás pescar en él. El primer premio son 1000 puntos de amistad con el pueblo.
SafariVerano10Para participar tendrás que haber ampliado el safari con el árbol grande y tener jabalíes, monos y osos viviendo en él. Debes ir al gremio entre las 10:00 y las 13:00 y hablar con Veronica. Ganarás puntos de amistad con la ciudad, más puntos cuantos más animales estén en el safari.
Feria de ganado - Festival co-co-coVerano19Es un concurso de aves, parecido al festival de ganado, pero donde participan las gallinas de tu propiedad. Debes vigilar el nivel de estrés del animal, la calidad de sus huevos (estrellas) y los subproductos que derivan de él. Habla con Veronica entre las 10:00 y las 13:00 para participar. Los premios son iguales que en el festival lanudo.
Castillo de fuegos artificialesVerano15Veronica te visitará por la mañana y te pedirá una donación para los fuegos artificiales. Cuanto más dones, más fuegos artificiales verás y más puntos de amistad recibirás. Para ver el espectáculo tendrás que ir al mercado entre las 18:00 y las 21:00. Donando la cantidad máxima recibirás 3000 puntos de amistad, siguiendo por 1500, 1000 y nada si decides no donar ninguna cantidad.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.