Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Presentación Animal Crossing: New Horizons Nookzf11
Presentación Animal Crossing: New Horizons Sistem11
Presentación Animal Crossing: New Horizons Calend11
Presentación Animal Crossing: New Horizons Evento10
Presentación Animal Crossing: New Horizons Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Presentación Animal Crossing: New Horizons

Ir abajo

libro Presentación Animal Crossing: New Horizons

Mensaje  Jesús Lun 1 Jul - 13:26

Presentación Animal Crossing: New Horizons Logo10Animal Crossing: New Horizons
A la venta en:Tiendas y Descarga digital
Desarrollador: Nintendo
Editor: Nintendo
Lanzamiento:
20 de marzo de 2020
Si ya no puedes más con el ajetreo de la ciudad, Tom Nook se ha sacado un negocio redondo de debajo de la manga y te tiene preparada una sorpresa que te encantará: ¡el Plan de Asentamiento en Islas Desiertas de Nook Inc.!

Hasta ahora has conocido a personajes de lo más variopinto, te lo has pasado de miedo en la gran ciudad y puede que hasta hayas decidido darle un giro a tu vida trabajando en la alcaldía. Sin embargo, hay una parte de ti que anhela… ¡la libertad en estado puro! Quieres hacer lo que te apetezca en cualquier momento. Quizá la solución sea darse un largo paseo por la playa de una isla desierta, en la que aguarda un verdadero tesoro de naturaleza virgen...

Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido.

Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo.

Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Características:
  *Personaliza tu casa y a tu personaje, decora el paisaje (¡hasta con muebles, si quieres!) y ve creando poco a poco tu propia isla paradisíaca.
  *Ponte manos a la obra con un nuevo sistema de creación muy completo: recoge materiales para crear de todo, desde muebles hasta herramientas.
  *Participa en una amplia variedad de actividades la mar de relajantes, como la jardinería, la pesca, la decoración, las conversaciones con personajes encantadores y mucho más. Las experiencias clásicas de Animal Crossing cobran vida de nuevas y muy divertidas maneras en la isla desierta.

Estamos preparando tu nuevo hogar. Mientras tanto, ¿por qué no aprovechas para echarles un ojo a otros juegos de Animal Crossing?

Fuente: Nintendo


Videos:


Imagenes:
Presentación Animal Crossing: New Horizons 2019-010Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal18Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal17Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal19Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal20Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal21Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal22Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal24Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal20Presentación Animal Crossing: New Horizons Animal25
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.