Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Nookzf11
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Sistem11
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Calend11
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Evento10
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

+11
iivanitoh
Rosi Renacer
Judith
Naty
*Andreita*
Luis
rociodebelen
LENA3
puitol
Ana Maria
Jesús
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Judith Vie 9 Abr - 14:17

Naty escribió:Aunk yo no valla a la kedada me gustaria tener la camiseta, si puede ser posible :)

Yo tambien la quieroooo si puede ser porfavor
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Jesús Vie 9 Abr - 14:21

Judith escribió:
Naty escribió:Aunk yo no valla a la kedada me gustaria tener la camiseta, si puede ser posible :)

Yo tambien la quieroooo si puede ser porfavor

Ya sabeis todos la dirección y la talla en un privado a mi.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr - 2:08

Jesús cuando acaba el plazo de inscripción??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Jesús Mar 13 Abr - 10:14

Tulipan escribió:Jesús cuando acaba el plazo de inscripción??

Esta semana tengo que dar la lista definitiva al hotel
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Rosi Renacer Mar 13 Abr - 10:20

ala que bonita jesus yo quero una jejeej ya me diras los gastos de envio ok que os divirtais 15 aplaudir
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Invitado Mar 13 Abr - 18:07

Vale! Gracias! No puedo ir porque es muy poco tiempo para mí para conseguir el dinero, que hay que sumarle el avión desde aquí, y estoy en la empresa más grande de este pais Razz Espero que se haga otra más adelante para poder ir. Pásenselo genial! Quiero una camiseta eh? Te mando privado con los datos. Gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty holaa !!

Mensaje  iivanitoh Mar 13 Abr - 19:08

jejeje...Yo esta tampoco puedo ir,porque reunir el dinero en poco tiempo...Pero para la proxima yo ire tambien,y me gustaria tener una camiseta tambien...
Saludos y mucha suerte que ya os queda poquitooo !! saluda
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty YA CASI ESTAMOS EN SEVILLA

Mensaje  Jesús Miér 28 Abr - 13:16

Ya esta todo preparado y esperandonos para vernos en Sevilla.
Todos los detalles ya estan ultimados y listos, os cuento un poco algunas cosillas.
La reunión en si comenzará a la 19:00, aunque antes estaremos por alli o en Sevilla depende de lo que hablemos cuando nos pongamos en contacto. Ya he hablado con todos vosotros (Falta con Andrea o su padre que no encuentro su telefono y le he enviado varios privados y no me ha contestado, pero ella si tiene el mio).

Luís de Gatinos estubo visitando las instalaciones del hotel y tras un vistazo decidimos emplear un salón que esta pegado al hotes y junto a una carpa de la piscina, que tambien podemos utilizar. Alli podemos estar el tiempo que queramos y dispondremos de cafeteria por si alguien le apetece tomar algo.

Tambien dispondremos de 3 Wii con dos televisores y una de ellas con un proyector y pantalla gigante, si existe una pared donde podamos proyectarlo, será más grande todavia. Alli disfrutaremos de nuestro torneos, juegos, bailes con Just Dance, boleras, karaoques y lo que surja.

La cena se hará en mesas de 10 y será un sitio donde estaremos todos juntos. Despues de la cena seguiremos hasta que aguanteis cada uno.

Y nada solo que llegue el día, cuidado en la carretera y nos vemos muy pronto.

Las camistas de los que no van a la reunión se empezarán a mandar durante el mes de Mayo para aquellos que la quieran, ya cuando venga de Sevilla pondré un tema nuevo para ello y costarán 11 € con los gasto de envio.

A los que vais a Sevilla nos vemos allí y a los demás que nos gustaría que estubieran pero si todo sale bien supongo que habrá más.
A los demás que os quedaís por buen fin de semana y nos vemos en la proxima semana por el foro y el juego.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Rosi Renacer Jue 29 Abr - 10:23

abrazos 2 que os divitais mucho pasalo estupendamente que contigo seguro lo pasan bomba eso si cuidao con la carretera y la calor que ya la tenemos aqui
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Rosina Jue 29 Abr - 10:46

Bueno os deseo un maravilloso fin de semana,que seguro asi sera ,y los que no van a la kedada tambien especialmente a las mamas que disfruteis mucho el dia,feliz viaje y feliz regreso,besinessss
alegre alegre alegre alegre alegre abrazos abrazos abrazos abrazos saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Invitado Jue 29 Abr - 13:15

Pásenselo en grande!! y disfruten mucho para que luego nos lo cuenten a los que nos quedamos en casitaa desconsolado y que salga todo muy muy muy bien para que haya otra próxima quedada! saluda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Jesús Jue 29 Abr - 13:42

Gracias a todos y nos vemos por el foro el lunes proximo que tengaís un buen fin de semana y ya os contaremos como fue y alguna fotillo caerá. A ver si para la proxima en otro lugar somos muchos mas.
Nos vemos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Judith Jue 29 Abr - 17:25

Espero que lo paseis muy bien y yo quiero ver fotoss Razz Razz Razz avergonzado avergonzado alegre alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  paco_ac1993 Jue 29 Abr - 22:16

Disfruta muchoo del viajee! Razz Razz
Ya nos contareis que tal os fue y ver alguna que otra fotitoo alegre
Pasadlo bien y tened cuidado por la carreteraa alegre
paco_ac1993
paco_ac1993
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 31
Localización : Puerto Real (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  raqel.nes Jue 29 Abr - 22:39

joder qe buena pinta tieneee!!! sii os lo pasareeeiiis de PM!!!
Ojala pudiera ir :(
Haceeed un diariooo con el viaje a Sevilla qe os qiero ver a toooodooos!!!
Acordaros de los qe no vaaannn!!!!! :)
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  *Andreita* Vie 30 Abr - 15:36

Ke nerviosssssssssssss es mañaaanaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre
*Andreita*
*Andreita*
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Aries Gato
Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 25
Localización : Algeciras =)

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Jesús Lun 3 Mayo - 11:13

Bueno pues ya paso la fiesta, me lo pase genial, me encanto pasar el fin de semana con los amigos que pudieron ir, aunque hoy estoy que no puedo ni moverme. Estubo genial, bailemos, bueno algunos como yo lo intentemos, jeje, juguemos al Mario, cantemos. Por cierto, Andreita y Claudia lo hacen muy pero que muy bien, en el salón de dentro estubieron un buen rato y lo hacia de maravilla. Los adultos mas del Mario y del Just Dance en la terraza de la piscina donde celebremos el cumple de Rocio con una tarta, que sorpresa se llevo. En fin ya los demas dirán más cosillas. Y las fotos pues cada uno pondrá las que quierá.
Sería una pasada hacerlo una vez al mes pero uuuuf estamos tan retirados unos de otros.
abrazos abrazos abrazos abrazos
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  raqel.nes Lun 3 Mayo - 11:33

jajajaja qeee xulo tuvo qe estar :D
Aveeer sii poneis una fotiillooo!!! qe qiero verooss!! :D
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Rosi Renacer Lun 3 Mayo - 12:03

como lo cuentas devio ser mas que divertido pero aun asi todos estuvimos alli miralo asi jo otra vez sera
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Judith Lun 3 Mayo - 12:17

jejeje me alegro que lo paseis muy bienn alegre alegre
y quiero ver las fotos jejeje Razz Razz Razz
que os parece si dentro de un tiempo (no os digo ahora) hagamos unas votaciones para elegir la proxima kedada? angel angel
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty holaa !!

Mensaje  iivanitoh Lun 3 Mayo - 16:58

jejjeje... me alegra de que os lo hayais pasado muy bien !! Razz Razz
Ami Luis me eenseño algunas fotos jejejje... pero quiero ver mas que aun me falta gente por ver !!
Saludoos !! avergonzado
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Lolichi Lun 3 Mayo - 17:38

Jiji yo tambien quiero ver las fotos!!!Jesus sabes donde sera la proxima quedada??
Un Saludo saluda saluda saluda
Lolichi
Lolichi
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino León Tigre
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 25
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  puitol Mar 4 Mayo - 18:42

Respondiendo a la pregunta de donde se celebra la proxima quedada¿?¿?¿?pues de momento no savemos nada,por que supongo que ya sera en el 2011.no podemos estar haciendo to los meses una quedada por que muchos terminariamos muy mal fisicamente(jesus por la organizacion y yo por las palizas que me daban andreita y clauidia corriendo detras de ellas).
lo que seguramente para la proxima se someta a una votacion tanto de el foro como en facebook,y de hay saldar la ciudad elegida para el evento.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Judith Mar 4 Mayo - 20:18

puitol escribió:Respondiendo a la pregunta de donde se celebra la proxima quedada¿?¿?¿?pues de momento no savemos nada,por que supongo que ya sera en el 2011.no podemos estar haciendo to los meses una quedada por que muchos terminariamos muy mal fisicamente(jesus por la organizacion y yo por las palizas que me daban andreita y clauidia corriendo detras de ellas).
lo que seguramente para la proxima se someta a una votacion tanto de el foro como en facebook,y de hay saldar la ciudad elegida para el evento.


En el 2011?? Joo yo no puedo esperar tantoo! :( Podriamos hacerla en verano en julio o agosto y si pueden ser 4 o mas dias estaria bien (esque 2 dias se pasan volando,verdad?)
Y buena idea haria que hacer votaciones para elegir una ciudad, si puede ser con playa mejor asi nos ponemos morenitos jejejejeje Razz Razz Razz Bueno ya lo iremos pensando pero en el 2011 aun falta mucho :(
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  raqel.nes Mar 4 Mayo - 21:52

puitol escribió:Respondiendo a la pregunta de donde se celebra la proxima quedada¿?¿?¿?pues de momento no savemos nada,por que supongo que ya sera en el 2011.no podemos estar haciendo to los meses una quedada por que muchos terminariamos muy mal fisicamente(jesus por la organizacion y yo por las palizas que me daban andreita y clauidia corriendo detras de ellas).
lo que seguramente para la proxima se someta a una votacion tanto de el foro como en facebook,y de hay saldar la ciudad elegida para el evento.
Propongo ir a Salobreña, un pueblo de Granada y en verano hacer una acampada en la playa con su barbacoa y esas cosas unos 3 dias tmb xDD :D
raqel.nes
raqel.nes
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Escorpio Cabra
Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 32
Localización : Tokio!

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 2 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.