Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Nookzf11
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Sistem11
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Calend11
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Evento10
NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

+11
iivanitoh
Rosi Renacer
Judith
Naty
*Andreita*
Luis
rociodebelen
LENA3
puitol
Ana Maria
Jesús
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  puitol Miér 5 Mayo - 9:38

Judith escribió:
puitol escribió:Respondiendo a la pregunta de donde se celebra la proxima quedada¿?¿?¿?pues de momento no savemos nada,por que supongo que ya sera en el 2011.no podemos estar haciendo to los meses una quedada por que muchos terminariamos muy mal fisicamente(jesus por la organizacion y yo por las palizas que me daban andreita y clauidia corriendo detras de ellas).
lo que seguramente para la proxima se someta a una votacion tanto de el foro como en facebook,y de hay saldar la ciudad elegida para el evento.


En el 2011?? Joo yo no puedo esperar tantoo! :( Podriamos hacerla en verano en julio o agosto y si pueden ser 4 o mas dias estaria bien (esque 2 dias se pasan volando,verdad?)
Y buena idea haria que hacer votaciones para elegir una ciudad, si puede ser con playa mejor asi nos ponemos morenitos jejejejeje Razz Razz Razz Bueno ya lo iremos pensando pero en el 2011 aun falta mucho :(

Ya nos gustaria hacer una quedada cada mes,pero fisica y monetariamente es imposible.Quien a estado en la primera te lo puede decir que a sido agotador.
Aparte de la kedada hemos estado haciendo turismo por aqui,que posiblemente sea una cosa que evitemos en la siguiente y que nos desgasto mucho fisicamente,aunque ya aveis visto algunos por las fotos que era de noche y estabamos todos vailando con el just dance.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE) - Página 3 Empty Re: NOS VEMOS EN SEVILLA DEL 1 AL 2 DE MAYO (APÚNTATE)

Mensaje  Judith Miér 5 Mayo - 15:16

raqel.nes escribió:
puitol escribió:Respondiendo a la pregunta de donde se celebra la proxima quedada¿?¿?¿?pues de momento no savemos nada,por que supongo que ya sera en el 2011.no podemos estar haciendo to los meses una quedada por que muchos terminariamos muy mal fisicamente(jesus por la organizacion y yo por las palizas que me daban andreita y clauidia corriendo detras de ellas).
lo que seguramente para la proxima se someta a una votacion tanto de el foro como en facebook,y de hay saldar la ciudad elegida para el evento.
Propongo ir a Salobreña, un pueblo de Granada y en verano hacer una acampada en la playa con su barbacoa y esas cosas unos 3 dias tmb xDD :D


Sii en Salobreña tengo una amiga, estaria bien alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.