Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Nookzf11
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Sistem11
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Calend11
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Evento10
Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

+41
Tania
Rosi Renacer
thejh
daniac
Sonoko
Barbii_Miami
alvaro13048
javimislata
Manu
Rosana
Kiike^^
Ozitow
brandon
Mino
Rebepey
Puri
BlueLink
jara
marc
Kobainita
LaMesaFlan
koribe
Lara-Brisa
selene
celiadeg
ACfan-Julio
raqel.nes
trini
*Andreita*
William
Manu11
christianggg
Judith
iivanitoh
Naty
+C09.
Ema
vero
Albere
Rosina
Jesús
45 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty es malo?

Mensaje  koribe Dom 20 Jun - 21:23

Jesus muxos amigos las tienen si las clono me hacen daño????????? Question

koribe
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Lun 21 Jun - 11:46

koribe escribió:Jesus muxos amigos las tienen si las clono me hacen daño????????? Question

Hola, primero pasate por presentaciones y te damos la bienvenida ahi todos ^^
Y sobre lo de clonar.. yo cuando vi un objeto hacker pedi clonarlo y me dijeron que podrian dañar la partida, pero nosotros te damos lo que quieras ^^
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Hola ^^.

Mensaje  LaMesaFlan Dom 27 Jun - 16:27

No se si se habrá ya nombrado,pero como dije en mi post de presentación,conozco más informacion de la que biene el cualquier visualización.Esta bien,comienzo:
Mucha gente conocereis el Action Replay,¿no?,aquel programa que viene desde un chip que se compra mayoritariamente en tiendas.Bueno,eso te biene lo mas posible con un programa que busca a partir de la web,codes que contienen muchos mas objetos de los que vienen catalogados en ACToolKit,o DLCProgramm.La disposicion de estos objetos es de un porcentaje minimo entre los jugadores,pero hemos de saber que no debamos coger algo que no sabemos lo que es.En todo caso,los mas usados,y de disposicion máxima son los HDLCs y OHDLCs que bienen ya catalogados en los programas más conocidos,y la mayoria de programas son modificados/actualizados por personas de Gamehackers que tienen disposicion a estos sistemas,y creo que Virus también (El user creador de ACToolKit V.1.3. .Esto me lo han dicho,y lo he visto.Espero no alertar ^^.
Salu2 Wink .
PD:No me pregunteis los objetos que existen en aquel programa porque son muchisimos,pero no temeis,poquisimas personas los tienen,y creo que la mayoria son OHDLCs.
Salu2;) de nuevo.
PD2:Los HDLCs si dañan la partida,pero la posibilidad es minima,ya que tendrían que coincidir el code de ese HDLC con el del DLC enviado.Ahí es cuando el juego se pilla por un break.
LaMesaFlan
LaMesaFlan
Vecino
Vecino

Masculino Pez Rata
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 28
Localización : España

http://mianimalcrossing.com/

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Kobainita Dom 4 Jul - 17:04

Jesús, me regalaron la guitar Axe 3 y la gorra de Ash, hasta el momento no me ha pasado nada malo, solo que la gorra de Ash la están vendiendo en manitas, sabes si estos objetos borran también la partida?

Kobainita
Vecino habitual
Vecino habitual

Femenino Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Dom 4 Jul - 19:48

Kobainita escribió:Jesús, me regalaron la guitar Axe 3 y la gorra de Ash, hasta el momento no me ha pasado nada malo, solo que la gorra de Ash la están vendiendo en manitas, sabes si estos objetos borran también la partida?

No, no borran la partida, tambien venden en manitas la dimentionmask esa igual no hace daño ni nada alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Jesús Miér 14 Jul - 14:14

marc escribió:jesus una cosa
el otro dia vi un objeto hack pero keria saber si es peligroso:
se llama: wreath umbrella.
kuando pueda subo la foto
saludos
No es una variante hecha con la corona estiva que repartieron en Japón
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  celiadeg Sáb 17 Jul - 6:15

Pues yo ya tengo en la cabeza el pikachuhat hdlc, regalo de mi querido Jesús y hasta ahora nada de nada alegre
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  jara Mar 21 Sep - 12:09

eres la caña jesus me e leido el post entero madre mia las cosas xulas q ahi,pero sobre todo kiero darte la enorawena x como te lo curras q esto son oras y oras para poder saber si los objetos dañan o no,me fio cien x cien de ti y gracias x tu dedicacion para saber si son malos o no muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Todo lo que debes saber sobre DLC, HDLC y OHDLC

Mensaje  BlueLink Miér 29 Dic - 0:49

Me parece que a este tema le falta información, y , en mi opinión, no es del todo correcta, además de estar bastante mal traducido, así que he redactado yo mismo otro tema.
Esto es todo lo que deben saber sobre DLC, HDLC y OHDLC:


¿Qué es un DLC?
DownLoadable Content (Contenido descargable), o DLC, son objetos oficiales creados por Nintendo y repartidos entre los jugadores por medio de WiiConect 24. Se almacenan en los bloques de memoria que Nintendo dejó libres en el juego para este propósito. El total de bloques que hay en el juego es aproximadamente de 256. Los diseños, obviamente, no ocupan bloques, ya que se pueden editar y borrar de la partida (éste es el motivo por el cual Nintendo no manda camisetas, sino diseños, que cumplen la misma función).

¿Qué es un HDLC?
Hacked DownLoadable Content (Contenido descargable hackeado), o HDLC, son objetos que los jugadores crean con programas especiales e introducen en el juego. Son almacenados en los bloques de la partida guardada reservados para los DLC. Por lo tanto, ¿son peligrosos? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Nadie sabe lo que ocurrirá cuando un DLC que lance Nintendo interceda con el bloque ocupado por un HDLC. Puede que se borre el HDLC para dejarle paso. Puede que el DLC no llegue a entrar al juego. Algunos auguran que hasta se podría borrar la partida, aunque eso suena un poco exagerado. Personalmente, voto por lo segundo, que el DLC no llegaría a entrar. Porque si, por ejemplo, ese HDLC que ocupa el hueco que intenta ocupar el DLC es una máscara, y la llevas puesta, y el DLC es un mueble, ¿qué pasaría con la máscara? Obviamente no puedes ponerte un mueble en la cara, y tampoco podría ir a los bolsillos. Así que, simplemente, no entraría en la memoria. Aunque, por supuesto, también puede ser que en ese caso se colapse el juego y se borre la partida (Aunque esto es muy improbable. Si no, si te conectaras con alguien que tuviera un HDLC nuevo y no tuvieras espacio para más, también se colapsaría, y es más fácil pensar que simplemente no entraría). Por lo tanto, yo lo calificaría como peligrosos. No sólo porque te puedan borrar la partida, sino porque pueden hacer que te dejen sin los DLC oficiales.

Lista de HDLC
- ShinyBluePikmin
- BlueLightSabreV1
- RedLightSabreV1
- TriPokeballHDLC
- DimentioMskHDLC
- DemonMskRHDLC
- GuitarAxe2 HDLC
- GuitarAxe3 HDLC
- GuitarAxe4 HDLC
- AshCap HDLC
- FalconHelm HDLC
- PikachuHat HDLC
- NinjaAxe HDLC

¿Qué es un OHDLC?
Overlapped Hacked DownLoadable Content (Contenido descargable superpuesto), o OHDLC, son objetos que los hackers crean con programas especiales e introducen al juego. Éstos NO se almacenan en los bloques de memoria reservados para los DLC, sino que son texturas, que sustituyen a otros elementos del juego, le dan otra imagen. Todos los ejemplos que hay en la lista de abajo son texturas del hacha de oro (en el juego del hacker, el hacha de oro deja de tener la imagen que tenía y pasa a tener la de una guitarra, un lápiz de colores, una katana, etc). Los OHDLC no son transmisibles entre jugadores, y sólo los puede ver el jugador con la partida hackeada. El otro jugador verá el objeto con la textura normal, o, en su defecto, con la de la textura que tenga en su lugar. Por lo tanto, ¿son peligrosos? No. ¿Por qué iban a serlo? Son simples texturas, no influyen para nada en el juego. Jesús dice en el otro post que sí, que ralentizan el juego o que lo dejan pillado. Eso no tiene ninguna base, no veo por qué va a ser cierto. Los OHDLC no son peligrosos.

Lista de OHDLC
- BigAxe1
- BigAxe2
- Big Green Crayon
- Big Red Crayon
- Guitar
-Lame Katana sword


Ahora bien, ¿podemos evitar que los HDLC entren en nuestro juego?
La respuesta es clara: NO.
No podemos evitar que entren en la memoria de nuestra partida, ni apagando el WiiConect 24 como se viene diciendo por ahí, ni de ninguna otra manera. La única forma de bloquear el acceso de estos objetos a nuestro juego es estar aislado y no conectarse con nadie.
Todos los jugadores del foro que se han conectado alguna vez por Wifi tienen HDLC. Y tú, al conectarse con esa persona, pillas los objetos que ella tiene en su partida y tú no automaticamente. Toques el objeto con tu personaje o no. Así es como lo han cogido ellos también. La prueba de esto es el famoso caso de la Dimentio Mask que aparece a la venta en las tienda de las Manitas. Y por supuesto, es obvio que si aparece en tus Manitas, es inútil no comprarlo. No aparecerá en tu catálogo, pero ya está en tu juego y ocupa bloques.

¿Hay que jugar con miedo a los HDLC?
¿Hay que vivir con miedo a la muerte? No, pero es inevitable.


Aunque claro, hay métodos de deshacerse de los HDLC. Pero es necesario tener tu Wii pirateada, y usar un programa para extraerlos.

Espero que les sirva de ayuda.
Un saludo.



PD: Puede que falte algún objeto en las listas, las he cogido de una página bastante fiable (http://accf.wikispaces.com/Hacked+DLC), pero como estos objetos no son oficiales, es imposible registrarlos todos. Aparecen los más famosos.


Última edición por BlueLink el Miér 29 Dic - 16:38, editado 2 veces
BlueLink
BlueLink
Vecino
Vecino

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Erabasai

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Jesús Miér 29 Dic - 10:13

Pues este tema lo tienes aqui y con fotos.

Más actualizado que en esa pagina que ya conozco.

Por lo tanto, ¿son peligrosos? No. ¿Por qué iban a serlo? Son simples texturas, no influyen para nada en el juego. Jesús dice en el otro post que sí, que ralentizan el juego o que lo dejan pillado. Eso no tiene ninguna base, no veo por qué va a ser cierto. Los OHDLC no son peligrosos.

Si son dañinos, no puedes guardar la partida cuando entra en tu casa se cuelga el juego, comprobado y mas que comprobado por mi. Si tu puedes cargarlos pues metelos en la partida y tu me diras, como yo hago con todos los objetos que salen.

Por lo tanto, yo sí lo calificaría como peligrosos. No sólo porque te puedan borrar la partida, sino porque pueden hacer que te dejen sin los DLC oficiales.

Esto no es asi, lo tengo más que comprobado e incluso yo he creado objetos en pruebas y es como si tubieramo un cajón con muchos huecos, cada uno que mandan ocupa un hueco y nunca llegarán a llenar dichos huecos los de Nintendo a no ser que yo calculo para el 2020 sigan mandando cosas al ritmo que llevan.

Todo esta basado en pruebas realizadas por mi en mi juegos americano, japones y europeos, antes de lanzarlos a los demás.

La información esta sacada de muchos lugares de animal crossing (entre ellos ese que tu me dices y que conozco de hace tiempo y otro de el grupo de hack que lanza dichos objetos del cual soy probador) pero basada en muchas cosas personales experimentadas por mi.

Lo de la traducción es cierto ahora que lo repaso lo veo pero ten en cuenta que cuando lo cree hace mucho tiempo ya no habia nada igual en ninguna web española.

Por cierto necesita una paqueña actualización, jejeje.

Lo muevo alli

Gracias por tus datos y un saludo
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Miér 29 Dic - 13:08

Pero que lioooo... me estais liando jajaja
los OHDLC son peligrosos, y los HDLC no son peligrosos porque los tengo todos.
Lo peligroso es perderse en un laberinto, xd alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Puri Miér 29 Dic - 13:36

Pues yo no se si son peligrosos o no los OHDLC, o los DLC o los vete tú a saber. Lo único que sé es que a mí me pasó algo parecido a lo que cuenta Jesús. Yo estuve jugando tan tranquila con Kansas (es mi juego europeo y con el que casi siempre juego) Yo creo que tengo de todo, DLC, OHDLC..... El caso es que se me colgó el juego. Cuando intenté reiniciarlo, me dijo que los datos del juego estaban dañados y no se podía cargar (o algo así) bocazas La única opción que me daba era CREAR UN JUEGO NUEVO bocazas No veais el susto que me dió. ¡¡¡Dios había perdido Kansas!!!! Lo único que pude hacer fue cargar una partida guardada que tenía en el PC (hago copia casi todas las semanas) 15 aplaudir Funcionó 15 aplaudir Pero ya tengo algo de miedo. Menos mal que a mi edad ya soy precavida y hago copia de seguridad todas las semanas de mis tres pueblos......por si acaso.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Jesús Miér 29 Dic - 14:35

Resumiendo que es gerundio, esto es lo que jamás podeis poner en la partida porque sino se daña y no podeis guardar:


* "BigAxe1 " (Gran hacha): Proporcion cambiada de forma ilegal,esto puede producir fallos al cargar el juego.
* "GreenCrayon " (Lapiz Verde): Proporcion y resta de pixeles modificados ilegalmente
* "GuitarAxe1 " (Guitarra hacha):Restado pixeles,proporcion y posicion modificadas de forma ilegal. Este objeto es muy peligroso.
* "BigAxe2 " (Gran hacha 2): Proporcion cambiada de forma ilegal,esto puede producir fallos al cargar el juego.
* "RedCrayon " (Lapiz rojo): Proporcion y resta de pixeles modificados ilegalmente
* "LameKatana1 " (Katana Rosa): Restado pixeles, proporción y posición modificadas de forma ilegal. Este objeto es muy peligroso.
* "DemonMskB" o "DemonMskR" (Careta ogro azul o roja recortada): Esta vez solo han modificado de forma ilegal la proporción.

Esto es a nivel experimental que solo pueden ver hack que lo tengan en su partida y con una copia de vuestro juego a buen recaudo para restaurarla.

LO DEMAS NO PASA ADSOLUTAMENTE NADA DE NADA
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rebepey Miér 29 Dic - 15:06

Ya se me quitara el miedo del cuerpo, y ya me lo volveis a meter...
yo no tengo el juego para esos sustos, no tengo la wii pirateada ni creo que lo haga.
Soy demasiado torpe pa meterme en esas cosas.
Tengo un monton de objetos hack que me han dado, estoy jugando con ellos y por ahora no paso nada.
Me parece una P..... que sean malos cuando muchas veces aparecen solos en manitas por ejemplo.
Si fueran tan malos que nintendo se lo curre y que no los deje entrar, pero no me metais tanto miedo que luego ya no juego desconsolado desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Jesús Miér 29 Dic - 15:38

Rebepey escribió:Ya se me quitara el miedo del cuerpo, y ya me lo volveis a meter...
yo no tengo el juego para esos sustos, no tengo la wii pirateada ni creo que lo haga.
Soy demasiado torpe pa meterme en esas cosas.
Tengo un monton de objetos hack que me han dado, estoy jugando con ellos y por ahora no paso nada.
Me parece una P..... que sean malos cuando muchas veces aparecen solos en manitas por ejemplo.
Si fueran tan malos que nintendo se lo curre y que no los deje entrar, pero no me metais tanto miedo que luego ya no juego desconsolado desconsolado desconsolado

No te preocupes, nunca te pasará nada con los objetos que circulan y esos objetos dañinos no se pueden hacer circular porque se bloquea el juego al salir por el portón cuando guarda. Es imposible distribuir los objetos peligrosos a no ser entre hack.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  BlueLink Miér 29 Dic - 16:50

Bueno, puede que sea cierto lo que dices sobre los OHDLC. La información que yo tenía sobre ellos es que eran simples texturas, y una textura no tiene por qué influir para nada en el funcionamiento del juego, pero puede que sea diferente.
La verdad es que no conozco con exactitud el número de bloques que hay en el juego. Si tú lo has comprobado y dices que hay suficientes, ok, pero si algún día llegan a llenarse, no sabemos lo que pasará. Desde luego, hay una cosa clara; es inútil intentar evitar los HDLC, así que tendremos que aprender a convivir con ellos.
BlueLink
BlueLink
Vecino
Vecino

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 28
Localización : Erabasai

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Jesús Miér 29 Dic - 17:31

Se supone que son 256 bloques de los que esta ocupados unos 80 entre DLCs de todas las regiones y objetos hack. El juego ha cumplido 2 años y antes eran mas seguidos ¿no creeis que ya no se va a llenar? pues yo creo que no, vamos a ese ritmo dentro de otros dos años mas serian 160 y no creo que sigan mandando con dos años mas.

Y el que entren en tu partida es inevitable, aunque no los veas nunca, esos ya han corrido como la polvora y estan en todas las partidas, a no ser que nunca hayas jugado via wiifi. Porque tambien los puedes quitar con programas que hay y limpiar tu partida pero es inutil cuando vuelvas a vonectarte a tu wiifi los tendras de nuevo, Lo importante es que no hay peligro, pese a los comentarios que se leen, con los que todo el mundo puede ver porque los peligrosos no pueden ser distribuidos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rebepey Jue 30 Dic - 0:04

Gracias Jesus,
yo solo digo que antes de meter miedo sepais de lo que hablais .
En otro foro hasta me habian dicho que la flor de Nieve era hack.
Por favor pueblo perfecto.
No me metais miedo que soy muy sensible y no tengo pa otra wii.
XD Feliz Navidad jejejeje alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Jue 30 Dic - 1:14

La flor de nieve hack???
jajajajaja
Que va, las flores no son hack alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Rebepey Jue 30 Dic - 13:12

Pues eso me lo pusierón en otro foro, jejeje.
Yo menos mal que tengo un buen amigo que lo vio, y corrio pa decirme que de eso nada.
Jejeje.
No me metais miedo porfis .Que yo me lo creo casí todo, no veis que pique hasta con la broma de Jesus .XD alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Judith Jue 21 Abr - 20:41

Bueno aqui va mi pequeño aporte, es lo que yo pienso, no se si será verdad, pero yo creo que si.
Algunos de nosotros NO tenemos la wii pirateada y NO tenemos el programa. Y seguramente tenemos objetos hacker en el pueblo, HDLC y OHDLC (si, OHDLC, mas abajo explico) y con esos objetos, puede que al principio el juego nos vaya bien, pero despues al cabo de un tiempo ya nos puede empezar a fallar.
Primero de todo las sillas invisibles no son objetos hacker, no salen en el programa de DLC, HDLC, OHDLC, son objetos del ACToolkit como la carta, las pinturas, las cajas de mudanza, las cartas en botella, las ollas de Tom Nook, son objetos normales que no dañan la partida.
Segun en el programa de DLC y objetos hacker, los OHDLC (los peligrosos) son estos de la imagen:

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Ohdlc

Los objetos marcados con una "V" son los que hemos tocado en el juego (a algunos les puede salir el smiley umbrella, que es el paraguas con la carita del sol). Arriba de la imagen pone: Overlapped Hacked DLC Items, osea, OHDLC items. Los marcados con la "V" son los que estan en el ACToolkit y los que no nos pueden "dañar" la partida. Puede que a los que no tengan la Wii Pirateada como a Natalia y a Rebe, tengan estos objetos y se les bloquee el juego.
Los objetos HDLC (en la imagen no se ven todos) son estos:
·GuitarAxe2
·GuitarAxe3
·GuitarAxe4
·Ash Cap
·Falcon Helmet
·Pikachu Hat
·Ninja Axe

Los OHDLC son los que "dañan o realentizan o bloquean" la partida.
Bueno se que no me explico muy bien, pero id con cuidado sobretodo con los OHDLC mencionados en la imagen. Y los que no tengan la Wii hackeada // pirateada, mejor ni toqueis ninguno.
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Jesús Jue 21 Abr - 20:48

Bueno pues no se yo nunca he tenido problemas con ellos, últimamente algunos de vosotros os pasa eso, aunque yo creo que se debe a otro problemas, posiblemente un error de lectura del disco, bien por estar rayado o la lente este sucia.

Yo desde hace más de dos años llevo con ellos como muchos sabeís y nunca, repito nunca me ha pasado nada.
Lo mejor para los que no tienen la partidad guardada pues si puede ser no cogerlos, aunque yo creo que ese no es el problema.

Gracias judith por el aporte
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC) - Página 4 Empty Re: Objetos hacK, todo lo que debes saber (el lado oscuro del AC)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.