Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Presentación 3DS Nookzf11
Presentación 3DS Sistem11
Presentación 3DS Calend11
Presentación 3DS Evento10
Presentación 3DS Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Presentación 3DS

+4
Oscar_13
Judith
PokémonFan
Jesús
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gafa Presentación 3DS

Mensaje  Jesús Dom 27 Jun - 21:25

Presentación 3DS Icon0n10 La nueva sucesora de la NDS, la Nintendo 3DS, ha sido presentada en el E3 hace unos días por Satoru Iwata, presidente de la compañía Nintendo. Aún ahora se sabe bastante poco, pero ya se puede decir que conocemos sus características básicas.

Presentación Oficial en el E3:

El 15 de Junio Nintendo presento en E3 su nueva consola portatil, la 3DS). Los rumores han sido confirmados, Nintendo ha incluido una cámara capaz de captar fotos en 3D. Este sistema es tan simple como que son dos cámaras juntas las cuales están separadas unos centímetros. Aún no se sabe mucho de estas cámaras, pero no se espera que superen a las de la DSi en mucho. Tambien se ha podido ver que la 3DS (nombre ya oficial) es del mismo tamaño que la DSLite, las pantallas son de 3,5 pulgadas y una de ellas es táctil (la de abajo, como ya viene siendo). No se han revelado capacidades técnicas, pero los gráficos so n iguales a los de Game Cube, por lo que cabe esperar que Nintendo haya decidido usar la tecnología de NVIDIA (destacada marca de chips gráficos para PC). También se ha anunciado que la 3DS podrá reproducir películas en 3D (como era de esperar) aparte de más contenido multimedia.

En la página oficial del E3 de Nintendo podeis ver mas detalles: http://e3.nintendo.com y estos son los colores que parece que estará, disponibles en su lanzamiento.
Presentación 3DS Ninten14Presentación 3DS Ninten15Presentación 3DS Ninten16

Y este el 1º video promocional


Juegos en desarrollo para Nintendo 3DS

Un imponente listado con prácticamente todas las compañías desarrollando para la nueva portátil 3D.
Durante su conferencia en el E3 Nintendo ya señaló que su nueva consola portátil Nintendo 3DS contaba con el fuerte apoyo de numerosas compañías que se encontraban desarrollando un imponente número títulos, pero ahora ha querido hacerlo público detallándolos mediante un listado oficial.


Grafica DMP's PICA200 GPU, ni ATi ni nVidia:
Parece ser que Nintendo no se ha decantado por ninguno de los dos gigantes del hardware grafico, si no por una compañía nipona(llamada Digital Media Professionals). Los graficos no dejan nada que desear. Os dejo una muestra de los gráficos que puede alcanzar la gráfica:


2GB de tarjeta de memoria, ¿con qué finalidad?:
Nintendo anunció en la presentación del E3 que sus tarjetas para Nintendo 3DS tendrán una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 2GB. ¿Con qué finalidad exactamente? ¿Simplemente para juegos o tambien para el contenido multimedia(como películas)que Nintendo anunció?, deberemos de esperar para saberlo.

Pantalla 3D, para jugar sin gafas:
La tecnología que está desarrollando Sharp de pantallas 3D será incluida en la Nintendo DS. La pantalla superior será más o menos de 4 pulgadas(más pequeña que las de la DSiXL, pero más grandes que las de la DSi)y dispondrán de la posibilidad de ver efectos 3D(cosas que se salen de la pantalla, para que lo entiendan)sin la necesidad de las gafas especiales. La pantalla inferior mantendrá sus características táctiles, aunque da la impresión de que tendrá una posición menos relevante en el conjunto. Únicamente la pantalla superior tendrá el efecto 3D. Las pantallas concretamente son Parallax Barrier 3D Sharp. Primeras imágenes de las pantallas LCD 3D de Sharp:


Para apreciar el efecto 3D es necesario tener la pantalla en realidad y no sirve de nada verla por camara. Se rumorea que esas pantallas podrían ser las que se incluyan en la Nintendo 3DS.

Controles de juego:

Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y, + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, "Slide Pad" que permite 360° de control análogo, una cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.

Otros Controles:

Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o inclusive desactivarlo.), botón Home para llamar las funciones del sistema, interruptor inalámbrico para apagar la comunicación inalámbrica (inclusive mientras juega), botón de encendido, puntero telescópico de aproximadamente 4 pulgadas (10.16 cm) cuando esta completamente extendido.

Stick de control, para jugar al 3D:

Según hemos podido ver en la presentación, ejuntocon la cruceta tradicional hay un stick de control, que según palabras del propio Iwata, tiene control de presión y de dirección. La cruceta está relegada a estar un poco por debajo, en una posición secundaria (como sucedió con el mando de Game Cube.

Gráficos de segunda generación, para que no lleguen quejas:
Otro de los rumores que llegan son, esta vez, de las capacidades de la consola para dibujar escenas 3D. Todo parece apuntar a que tendrá unos graficos muy parecidos a los de la GameCube, por lo que esto haría posible que llegasen juegos tipo Grand Theft Auto en entornos completos en 3D. Tambien haría posible el salto de juegos tipo PoKéMoN al 3D completo o a batallas en 3D(tal y como ocurre con PoKéMoN Colosseum para GameCube).

Ni una, ni dos, tres cámaras en una 3DS:
Una interna y dos externas con 640x480 (0.3 Mega) pixeles de resolución.
La consola cuenta con una cámara justo encima de la pantalla superior, probablemente para el reconocimiento facial y el efecto 3D. Por la parte de atrás, hay dos cámaras situadas en el centro un poco distantes entre sí, más o menos a la distancia de los ojos entre sí. Esto sirve para tomar dos fotos simultáneas que en conjunto dispondrán de un efecto 3D similar al de los juegos. La pantalla Sharp se encarga del resto.

Mejoras en el WiFi, mas posibilidades online:
Todo parece apuntar a que el chip WiFi se mejorará, por lo que esto podría dar lugar a que hubiesen más jugadores por partida, como sabemos, hasta ahora, en la Nintendo DS apenas habia juegos que llegasen a los 4 jugadores por internet. Hasta podríamos descargar los juegos directamente desde internet sin mucha espera.
Por las declaraciones que hubo en la presentación, se ha mejorado el Wi-Fi para no haber problemas de interferencias con otras partidas que se realicen en las cercanías de la consola.
Se puede comunicar en la banda de los 2.4 GHz. Múltiples sistemas Nintendo 3DS se pueden conectar vía inalambrica para permitir a la los usuarios comunicarse o disfrutar de juego competitivo. También se puede conectar a una punto de acceso LAN para usar Internet y permitir a la gente disfrutar de juegos con otros. Soportara IEEE 802.11 con seguridad mejorada (WPA/WPA2). Nintendo 3DS esta diseñado para que inclusive cuando no esta en uso, pueda automaticamente intercambiar información con otros Nintendo 3DS o recibir archivos e información mientras esta en modo de hibernación

Más bateria, hasta 18 horas de diversión:
Todo apunta a que también se aumentará la duración de la batería, en este caso todo apunta a que la batería durará unas 18 horas, lo que no se sabe si esto será en reposo o jugando.

Sistema de vibración, para sentir los juegos:
Parece ser que tambien incluirá una función de vibración(como los mandos de PlayStation2), aunque por el momento no se conoce mucho de dicho sistema parece ser que no hará que la duración de la batería disminuya, xD.

Chip gráfico, de ATI a nVidia:
Según rumores que salieron mucho antes de la salida del rumor de la consola ya indicaban que la nueva consola de Nintendo podría incluir el chip nVidia Tegra para los gráficos. Cabe destacar que nVidia es una destacada marca de chips gráficos para PC, por lo que nos aseguraría una calidad alta. Como muchos sabrán la videoconsola Wii incluía un chip gráfico de ATI, ¿será este el fin de la alianza entre ATI y Nintendo?

Entradas/salidas:
Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS™(DS,DSlite,DSi,DSi XL), ranura para memorias SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.

Sonido:
Altavoces estéreo ubicadas a los lados de la pantalla superior.

Pruebas de la consola en E3:

Se ha mostrado una lista de las empresas third party que han recibido el kit de desarrollo de la consola, además de indicar varios juegos que ahora mismo están en desarrollo para la fecha de lanzamiento de la consola. Contamos de momento con Metal Gear Solid de Konami, un resident evil de Capcom, un Assasin's Creed de Ubisoft, un Kid Icarus y un Kingdom Heart de Square Enix.
Actualmente el público asistente a la conferencia están probando varias 3DS repartidas entre el público.


Nuevos cartuchos, para renovar el diseño:

Pues sí, parece ser que Nintendo ha patentado nuevos cartuchos. Todo parece indicar que estos serán los cartuchos para la nueva consola.

Presentación 3DS Cartuc10

Nintendo está seguro de su nueva Consola:
El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, dice que este es un buen momento para lanzar una nueva consola, ya que la compañía Nipona tiene planes de juegos que en la actual DS no serían posibles de realizar.
"Tenemos ideas sobre qué queremos ofrecer al consumidor que no se puede hacer con la actual DS", dijo Fils-Aime, "Nintendo 3DS es, para nosotros, nuestra próxima plataforma portátil".

Fecha de lanzamiento:
Nintendo ya había mencionado que el lanzamiento del Nintendo 3DS se gestaría a en marzo del 2011, pero no especificando la región en la que sería lanzado primero.

Pues bien, el presidente de Nintendo of Ameriga, Reggie Fils-Aime ha confirmado lo evidente, se tratará de un lanzamiento mundial, y la Nintendo 3DS aparecería en los principales mercados del mundo el mismo día.

"La razón por la que no habíamos anunciado una fecha de lanzamiento o un precio es, porque, primero queríamos ver la reacciónd e la gente. Segundo, haremos estudios de mercado de lo que está sucediendo en Japón, de lo que sucede en América y de lo que sucede en Europa.. La única cosa segura es que lanzaremos Nintendo 3DS en los principales mercados mundiales antes del 31 de marzo del 2011."

Lo mínimo que se puede exigir a estas alturas, además Nintendo ya ha aprendido bastante de sus errores del pasado y de el como haber hecho esperar a América, y a Europa en sus lanzamientos de consolas ha sido bastante penalizado.

Efecto 3D, a gusto del consumidor:
Satoru Iwata, cabeza de Nintendo, confirmó que el efecto 3D será activable/desactivable de una manera "fácil". Esto debido a que a algunas personas (especialmente niños) pueden sentirse cansadas por el efecto 3D.
El efecto se activa/desactiva con un botón situado en un lateral, similar al actual de encendido/apagado de la DS Lite.

Anti-piratería... Más fuertes que nunca:

En la Nintendo DS la piratería afectó gravemente la venta de videjuegos, especialmente en Europa y Asia. Para tratar de combatir esto, Nintendo implementará fuertes medidas anti-piratería.

Sólo una pantalla táctil... sólo una 3D:
Los últimos rumores indican que la nueva consola podría tener sólo una pantalla con el Efecto 3D. De ser así, la pantalla superior es la que se perfila para serlo. Repito; son rumores.

También se ha filtrado una imágen con el posible Hardware de la 3DS:

Presentación 3DS Cpthar10
Parece indicar que Nintendo quería tener una targeta WiFi aprobada para su uso en E.U.A. Podemos ver también, una ranura para juegos de DS y una para tarjetas SD.

Posible video chat 3D en Nintendo 3DS
En una entrevista con la revista Forbes durante el E3, el señor Satoru Iwata de Nintendo habló sobre el Nintendo 3DS y en ella deja entrever que es posible tener un video chat en el 3DS: “Tecnologicamente hablando, una variedad de cosas distintas son posibles con el 3DS, por ejemplo, video chat en 3-D.”
Hasta ahora se han dicho sólo algunos datos del Nintendo 3DS, pero Iwata explico que aún hay detalles por revelar así como otras características del aparato. ¿Será el video chat en 3D una de las nuevas características? Ojalá que si.

Posibles nuevas funciones:
La DSi y la Wii cuentan con un portal de descargas (DSiWare y WiiWare respectivamente) a través de internet... todo parece indicar que la 3DS no será excepción, pues Nintendo acaba de registrar la marca "3DSWare", muy probablemente la tienda virtual para ésta.
Y no sólo eso, tambien ha registrado marcas como 3DSPlay, DSMovie y DSMagazine. ¿Juegos específicos? ¿películas por internet? ¿revista oficial?. Sólo el tiempo lo dirá.

Toda la información añadida hasta ahora ha sido seguida en https://www.youtube.com/e3 , junto a otros anuncios de Wii y DS en muchas paginas consultas
Seguiremos aportando información mientras la vayamos consiguiendo y la que vosotros aporteís, por supuesto.


Última edición por Jesús el Lun 17 Ene - 13:18, editado 27 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Nintendo quiere equilibrio entre adultos y menores en el catálogo de 3DS

Mensaje  Jesús Jue 1 Jul - 15:53

THQ: "No quieren que parezca una plataforma infantil"

Danny Bilson, ejecutivo de THQ, ha dado algunas pistas sobre los planes de Nintendo para 3DS, la consola portátil 3D que lanzarán próximamente, y para la que han declarado que buscan un equilibrio entre videojuegos para adultos e infantiles.

"No quieren que parezca una plataforma infantil", declaró Bilson en referencia al anuncio de un Saint's Row para 3DS, una de las sagas más claramente orientadas hacia un público adulto de THQ.

Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo, también se ha pronunciado al respecto: "El modo en el que yo describiría el mercado para Nintendo 3DS sería el del mercado de lanzamiento que tuvimos con Nintendo DS, más quizá el de PSP. La razón para pronunciarme sobre eso es por el modo en que se atraerán los fans de Nintendo con productos como Kid Icarus, y la forman en que lo incrementaremos con los consumidores a los que les encanta Metal Gear o Resident Evil".
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Nintendo España nos ofrece más detalles de los primeros títulos para Nintendo 3DS

Mensaje  Jesús Sáb 10 Jul - 19:13

Nota de prensa:

Madrid, 6 de julio de 2010.– Los siguientes títulos se encuentran en desarrollo para el próximo sistema Nintendo 3DS: pero hasta que estén disponibles es posible probar el juego real y la experiencia de primera mano para conocer acerca de cómo se ven y cómo se sienten los juegos en tres dimensiones y sin gafas (con licencias como Mario Kart, Metal Gear Solid, Nintendogs, Resident Evil, Kid Icarus) … y además fotografía en 3D usando las cámaras de la consola, visionado de trailers de películas en tres dimensiones, realidad aumentada… Y ahora, algunos detalles.

Kid Icarus: Uprising

• Una de las franquicias más ansiadas en la historia de Nintendo hacen su glorioso regreso en 3-D. Kid Icarus regresa en un nuevo juego diseñado específicamente para el sistema Nintendo 3DS.

• Kid Icarus: Uprising es un juego que mezcla de ritmo rápido y acción de disparo aéreo y en tierra, construido en control de juego inteligentemente intuitivo y aerodinámico. Fácil de abordar pero increíblemente profundo, el juego seguramente complacerá tanto a jugadores novatos como a los fanáticos quienes han estado clamando una nueva entrega en la franquicia.

• El héroe Pit vuela sobre los cielos, disparando a grupos de enemigos a lo largo del camino, antes de finalmente establecerse y entrar en batallas frenéticas en tierra contra el ejército del inframundo de Medusa.

• Kid Icarus fue originalmente lanzado para Nintendo Entertainment System™ en 1987, y los jugadores han estado clamando por años un nuevo juego en la serie: es la primera entrega en 20 años.

Animal Crossing

• En Animal Crossing los jugadores se mudan para vivir una vida en una región habitada por unos animales antropomorfos. Pero esta vez, algunas circunstancias inesperadas repentinamente ponen al jugador en el papel de alcalde. Con la ayuda de muchos habitantes del pueblo y un secretario entusiasta, los jugadores disfrutarán haciendo de su propia nueva ciudad un mejor lugar para que todos ellos vivan.

• El nuevo Animal Crossing también aprovechará de la funcionalidad mejorada inalámbrica del sistema Nintendo 3DS.

Mario Kart

• Mario y amigos dispararán conchas, salpicarán tinta y arrojarán cáscaras de plátano justo hacia la pantalla cuando Mario Kart corra en el sistema Nintendo 3DS.

• Este juego Mario Kart entregará carreras dinámicamente emocionantes con los visuales 3-D del sistema Nintendo 3DS.

• El juego también ofrecerá a los jugadores una gran colección de opciones de conectividad incluyendo el intercambio de datos fantasma y opciones de múltiples jugadores localmente incrementadas e inalámbricas. Los jugadores podrán corren con sus amigos y otros alrededor del mundo.

nintendogs + cats

• Los adorables cachorros de Nintendogs toman vida en la palma de su mano en el sistema de Nintendo 3DS. La interacción entre el cachorro y el jugador también va más allá de las pantallas para atraer a los jugadores como nunca antes.

• Nintendogs usa una cámara integrada y la tecnología de reconocimiento facial para permitir a los cachorros reaccionar a sus movimientos de la vida real, imitando sus movimientos laterales de cabeza y saltando para dar lengüetadas en tanto usted se agacha.

• La imagen 3-D y la interacción profunda ofrecida por la pantalla táctil, el micrófono y la cámara del sistema 3DS hacen una conexión más profunda con sus cachorros.

• Con múltiples razas para elegir, accesorios para ser usados por los cachorros y la capacidad de que su cachorro sea entrenado y que compita en diferentes retos y actividades.

• El juego también incluirá gatos a la serie por primera vez.

Steel Diver™


• Steel Diver es un nuevo juego de simulación submarina creado por Nintendo que usa el control de la pantalla táctil para guiar a los submarinos a través de los exuberantes ambientes 3-D bajo el mar.

• Los jugadores manipularán interruptores y palancas en la pantalla táctil para controlar la velocidad, profundidad, inclinación y torpedos de su submarino. Tomando decisiones en fracciones de segundos, atacando barcos enemigos… una aventura emocionante debajo del mar.

StarFox 64™ 3D

• El equipo Star Fox regresa a una de las más grandes misiones con la réplica de Star Fox 64 totalmente en 3-D.

• Todo el universo de Star Fox se extiende en las profundidades de la pantalla de Nintendo 3DS. La imagen en 3-D le da a los jugadores un control más claro de la distancia y posición, haciendo el juego más accesible e intuitivo para que los jugadores se centren en la acción.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  PokémonFan Miér 18 Ago - 17:34

Estaria genial que sacasen un juego de Pok´mon para la 3DS y lo que la haría la maquina insuperable sería una camara con mas mexapíxeles saluda
PokémonFan
PokémonFan
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

gafa ¿Fecha de lanzamiento de 3DS en Japón filtrada?

Mensaje  Jesús Mar 14 Sep - 12:25

Un fabricante de accesorios señala el día 20 de noviembre como el escogido para su puesta a la venta en oriente.
Podríamos tener fecha ya para el lanzamiento de 3DS en Japón, y es que un fabricante de accesorios para Nintendo parece haber filtrado el momento en el que la nueva portátil de la compañía nipona se pondrá a la venta.

Según parece los chicos de Keys Factory han anunciado en su propio Twitter que 3DS estará disponible en las tiendas japonesas a partir del día 20 de noviembre del presente año 2010, en una filtración que, de ser cierta, habría adelantado el gran secreto antes de que Nintendo pudiera anunciarlo.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Jesús Dom 19 Sep - 15:06

Estamos en un momento muy importante en el panorama del Nintendo 3DS, ya que el próximo 29 de septiembre se define su futuro, su fecha de lanzamiento y su precio, así que no es de extrañar la gran cantidad de rumores que han estado surgiendo estos días sobre la fecha de lanzamiento del Nintendo 3DS.

Algunas fuentes comentaban que el próximo mes de noviembre saldría a la venta Paper Mario 3D, lo que indicaría, por lógica, que el Nintendo 3DS saldría ese mismo mes. Y aunque no deja de ser otro de tantísimos rumores, es ahora GameStop quien se une a esta tendencia, añadiendo a su lista de productos en venta la consola Nintendo 3DS, 18 juegos y 14 accesorios para la misma, mismos que podrán reservarse a partir del próximo 29 de septiembre, y estarán a la venta el próximo 22 de noviembre.

Sorprende, evidentemente, que las fechas se encuentren tan cercanas y claro, que el día que se puedan iniciar las reservaciones sea el mismo en el que Nintendo oficializará la fecha y precio del Nintendo 3Ds.

No deja de ser otro rumor más, de tantos que ha habido en los últimos meses. Lo mejor es esperar a que Nintendo ponga, de una buena vez, fin a toda esta rumorología, y para ello, apenas faltan unos cuantos días. La espera, al menos, ya no es tan larga para saber precios y fechas, otra historia será la espera para adquirir esta consola.

Fuente: http://nintendo3dsblog.com
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa 29 de septiembre

Mensaje  Jesús Dom 19 Sep - 15:31

Presentación 3DS Countdown

El 29 de septiembre es el día en el que Nintendo revela el día de lanzamiento de la Nintendo 3DS y precio al mundo. Siendo la consecuencia lógica de las tradiciones del Nintendo, podemos esperar una sesión informativa para la prensa que seguramente será retrasmitida en vivo por blog especializados de todo el mundo. Hay aún pequeña posibilidad de que Nintendo de en vivo el acontecimiento.

En esta página estaremos atentos a lo anunciado el 29 de septiembre para informaros de todas las novedades y detalles anuciados.

fuente: http://nintendo3dsblog.com/september-29th
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Jesús Miér 29 Sep - 10:36

Los rumores y especulaciones sobre el lanzamiento de Nintendo 3DS han llegado a su fin. Nintendo ha anunciado hace escasas horas en una conferencia celebrada en Japón, que su portátil se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero en Japón. Su precio será de 25.000 yenes (unos 225 euros al cambio), y se lanzará en dos colores Aqua Blue y Cosmo Black.

La consola incluye un stylus, una tarjeta de memoria de 2GB y el lógico cargador que, en esta ocasión, es de sobremesa.

Nintendo no ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de 3DS en Europa o Norteamérica, pero ha matizado que en sus planes figura que este momento se enmarcará antes de que concluya el final del año fiscal, el 31 de marzo de 2011.

Conferencia de prensa: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/index.html
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Judith Miér 29 Sep - 10:44

Jesús escribió:Los rumores y especulaciones sobre el lanzamiento de Nintendo 3DS han llegado a su fin. Nintendo ha anunciado hace escasas horas en una conferencia celebrada en Japón, que su portátil se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero en Japón. Su precio será de 25.000 yenes (unos 225 euros al cambio), y se lanzará en dos colores Aqua Blue y Cosmo Black.

La consola incluye un stylus, una tarjeta de memoria de 2GB y el lógico cargador que, en esta ocasión, es de sobremesa.

Nintendo no ha revelado el precio o fecha de lanzamiento de 3DS en Europa o Norteamérica, pero ha matizado que en sus planes figura que este momento se enmarcará antes de que concluya el final del año fiscal, el 31 de marzo de 2011.

Conferencia de prensa: http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/index.html

Bufff anda que no queda tiempo para el 31 de marzo jajaja
Pues que cara parece... :shock: :shock: :shock:
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Jesús Miér 29 Sep - 10:55

Presentación 3DS 3ds10

Durante la conferencia de Nintendo en Tokyo, la empresa mostró el diseño final del Nintendo 3DS, que a decir verdad no difiere mucho de lo que ya habíamos visto antes. De hecho, lo prácticamente novedoso es el cambio de color del stick analogo y el stylus, que ciertamente se ve muy bien con ese acabado plateado.

Cuando el Nintendo 3DS salga a la venta el 26 de Febrero (Japón) y Marzo (Resto del mundo), este vendrá con una base para cargar las baterías, un adaptador AC, un stylus de 10 cm, una tarjeta SD de 2GB, seis tarjetas de realidad aumentada y manuales.

La consola tendrá nuevas funciones como un slide pad, un sensor de movimiento y un sensor giroscópico.

Será posible jugar títulos descargados de la Virtual Console, de Game Boy y Game Boy Advance, juegos descargables de Nintendo DSi y DSi XL y también los que vienen en cartucho, de toda la serie de DS.

El Nintendo 3DS mide 134mm x 74mm, con 21 mm de ancho y un peso de 230 gramos.

La pantalla superior 3D de LCD mide 3.53 pulgadas, con una resolución de 800×240 pixeles. La pantalla táctil inferior tiene 3.02 pulgadas con una resolución de 320×240 pixeles.

Tiene dos cámaras externas de 0.3 megapixeles (para tomar fotos 3D) y una del lado interno.

Tendrá conectividad WiFi, una ranura para cartuchos, una ranura para tarjetas SD, una entrada para el adaptador AC y entrada para audífonos.Tiene altavoces a la izquierda y derecha de la pantalla superior y un micrófono.

Los cartuchos del Nintendo 3DS son del mismo tamaño que los de DS.

OTROS DATOS INTERESANTES
Virtual Console portátil

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, confirmó para el agrado de todos los jugadores que el 3DS soportará además un servicio de Virtual Console, igual que el Wii, pero para títulos portátiles de Game Boy y Game Boy Advance. También confirmó que algunos de estos juegos clásicos se podrán ver en 3D.

Miis portátiles
Se confirmó que habrá Miis para 3DS, con un estudio de creación de Miis que fue presentada durante la conferencia.

De hecho, la consola permite tomar una foto de tu rostro y ajustarla para convertirla en un Mii. También puedes almacenar este Mii y llevarlo en la SD card para cargarlo en otros 3DS.

Iwata presentó también una aplicación llamada Tag Mode Mii Plaza y explicó como un sistema se comunica con otro cuando esta se encuentra en sleep mode. De hecho, una luz en el 3DS indicará si pasas cerca de otro 3DS que tiene datos para compartir.

TV 3D
Nintendo anunció un acuerdo con un canal de TV japonés (Fuji TV) para proveer diariamente videos experimentales en 3D de manera gratuita, para los japoneses obviamente.

Juegos
Se mostraron algunos juegos como Metal Gear Solid, Mario Kart, Pilotwings Resort, Zelda: Ocarina of Time, Animal Crossing, Street Fighter IV 3D y muchos más, y se informó que en este momento se están creando más de 70 juegos para la consola..

Aqui esta el video promocional:


fuente:http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/conceptMovHigh.html

En este enlace uno sobre los juegos:


fuente:http://www.nintendo.co.jp/n10/conference2010/3ds/lineupMovHigh.html


Última edición por Jesús el Jue 30 Sep - 14:03, editado 3 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Las imagenes de la nueva 3DS

Mensaje  Jesús Miér 29 Sep - 16:08

Presentación 3DS T8n5m1Presentación 3DS 9qy3rtPresentación 3DS 2yxf97mPresentación 3DS Av3rsyPresentación 3DS 2w4il9xPresentación 3DS 28vq62r
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Nintendo intentará luchar contra la piratería en 3DS con actualizaciones de firmware

Mensaje  Jesús Mar 12 Oct - 23:04

Según ha confirmado el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, su compañía está implementando un sistema que actualice de forma automática el firmware de Nintendo 3DS a través de Internet, actualizaciones que además de permitir que la portátil ofrezca nuevas características con el paso del tiempo, les permitirá luchar de una forma más eficaz contra la piratería. De todas formas Iwata ha insistido que este sistema no es sólo para prevenir la piratería, sino que promete que trabajarán en nuevas funcionalidades para la portátil, algo que consideran totalmente factible gracias a la mayor cantidad de memoria interna que tendrá Nintendo 3DS. El presidente de Nintendo también ha asegurado que intentarán que este proceso de actualización se realice a través de un método que no requiera en ningún momento de la participación del usuario.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Judith Miér 13 Oct - 15:17

No se podra piratear?????? :shock: :shock: :shock:
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

gafa Los cartuchos de Nintendo 3DS podrían tener hasta 8GB de capacidad

Mensaje  Jesús Mar 21 Dic - 23:52

La empresa responsable de la fabricación de las tarjetas para los juegos de 3DS así lo señala.

Cuando se anunció la Nintendo 3DS el propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ya avisó que los costes de desarrollo de los títulos de 3DS serán equiparables a los de Wii, con el precio de los cartuchos algo más caros respecto a los actuales de Nintendo DS.

Macronix es el fabricante de las tarjetas que usará 3DS para sus juegos, desvelando que su capacidad rondará de 1GB hasta los 8GB como máximo.

Con esto podemos hacernos una idea del tipo de juegos que podría acabar albergando la nueva portátil de Nintendo, de la que se esperan se den detalles sobre su lanzamiento europeo el próximo 19 de enero en un evento especial en Ámsterdam.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Jesús Sáb 8 Ene - 12:28

Primer anucio de la 3DS en la Tv japonesa



Muchos detalles en este video

Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa El cargador de DSi compatible con el de 3DS

Mensaje  Jesús Mar 18 Ene - 13:28

Según características publicadas recientemente, los usuarios de Nintendo DSi o DSi XL podrán usar su adaptador de corriente actual y oficial, para cargar la batería de Nintendo 3DS. Un detalle hasta el momento desconocido, que sin duda será realmente útil para los más despistados.

En otro orden de cosas, las cajas de los juegos de Nintendo 3DS serán, al parecer, algo más finas que las actuales de Nintendo DS, siendo así un ahorro de espacio para los usuarios, y quizás contribuyendo a reducir consumo de plásticos para no contaminar más de lo necesario… Diferencias también encontramos en los cartuchos de Nintendo 3DS, que como ya vimos el pasado E3, tendrán una pestaña en la parte superior para diferenciarlos de los cartuchos de DS, y evitar su introducción en esta consola.

Como ya informamos en su momento, finalmente la pantalla superior dispondrá de una resolución total de 800×240 píxeles, mientras que la inferior será de 320×240 píxeles.

Al parecer los Mii que recibamos automáticamente cuando no estemos conectados, se colocarán en la Sleep Mode Mii Plaza, gracias a Street Pass, que también permitirá intercambiar datos de juegos incluso aunque la consola no tenga cargado el título en cuestión. El sistema Street Pass puede intercambiar datos de hasta 12 juegos simultáneos, por lo que no será un proceso lento y uno a uno.

Como es normal, todos los modos de comunicación, incluido Street Pass, podrán ser regulados por los padres mediante el control parental.

Por último y como sabíamos, los usuarios podrán acceder al menú de la consola en medio de sus partidas, para anotar frases en el bloc de notas, o consultar guías e información en Internet. Sin embargo, esto no lo podrán hacer si se requiere el uso de la cámara del sistema, o si es una partida on-line, ya que lógicamente no se puede pausar la partida durante un tiempo indefinido.

Mucha de esta información ya la conocíamos, pero ha sido confirmada recientemente.

Fuente: http://gonintendo.com/
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Tráiler oficial de Nintendo 3DS

Mensaje  Jesús Miér 19 Ene - 17:35

La conferencia europea de Nintendo 3DS nos ha dejado muchos detalles del lanzamiento en nuestro territorio, aunque por desgracia aun no tenemos precios de lanzamiento para Europa oficial. Sí sabemos que se lanzará en Europa el próximo 25 de marzo, y las tiendas europeas ya la están confirmando a un precio de 249,99 € en Europa.

Se confirma que habrá una consola virtual para la portátil, en donde encontraremos juegos de Game Boy y Game Boy Color. También podremos descargar otras aplicaciones, y títulos de DSiWare.

En cuanto a lanzamientos, por el momento no conocemos el line-up de inicio, pero sabemos que desde su lanzamiento hasta el E3 2011 en junio, los juegos en el mercado europeo serán unos 25 títulos, de diversos géneros como FPS, carreras y puzzles.

Por otra parte, se confirma que diversas empresas, como EuroSport o Aardman Animations, creadores de Wallace y Gromit, realizarán contenido exclusivo para la consola en 3D, aprovechando así el contenido audiovisual en 3D de las diversas productoras, y que no se limiten sólo al cine. Shaun the Sheep será la primera serie de Aardman Animations.


Tráiler de Nintendo 3DS que se dio a conocer durante la presentación de la consola en Ámsterdam el 19 de enero de 2011.


Nintendo of America en su conferencia de New York el precio y la fecha de Nintendo 3DS en Norte América. Dos colores estarán disponibles, al igual que en occidente, el negro y el azul. Su precio será de unos 249,99 dólares, y llegará a las tiendas el 27 de marzo, dos días después del lanzamiento europeo.

Los títulos lanzados antes del E3 2011, será de unos 30. Un catalogo que incluirá géneros como FPS, deportes, RPG y aventuras.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Rosina Jue 20 Ene - 10:53

Me parece carisisisima y ya le podian haber hecho la pantalla mas grande ,yo la verdad no se si me llegara el presupuesto para tanto xd,gracias Jesus.
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Jesús Sáb 12 Feb - 8:42

Nintendo da algunos detalles desconocidos hasta el momento de la 3DS:

- 3DS permitirá cambiar la banda sonora de los juegos vía soporte MP3, pero no hay actualmente títulos con esta cualidad disponible.
- Nintendo eShop, la posibilidad de transferir juegos de Nintendo DSiWare a Nintendo 3DS, y el explorador de Internet, estarán activas a través de una actualización del sistema disponible en el próximo mes de Mayo (al menos en USA).
- Nintendo 3DS soporta seguridad Wi-Fi configurada en WPA y WPA2.
- Game Coins: Play Coins serán utilizados de diferentes formas en el juego. Desbloquear contenido bonus es solo un ejemplo, pero no podrán ser utilizados en el e-Shop.
- No habrá chat de voz disponible, pero será una característica habilitada en futuros juegos.
- Parecidos a los códigos de amigo de Wii, una vez intercambiados los códigos, verás a tus amigos listados por el nickname puesto a su sistema.
- No habrá mensajería de voz entre amigos esta vez.
- (Rumor) Las fotografías tomadas por las cámaras de Nintendo 3DS, se almacenarán en formato “.mpo”. Un formato estándar y muy utilizado en cámaras y otros dispositivos capaces de capturas fotos en 3D, en una calidad realmente buena. Dichas fotos podrán ser convertidas a formatos más comunes, como el JPG, con diversos programas gratuitos en el PC (lógicamente perdiendo algo de calidad).

Fuente: http://www.gonintendo.com
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gafa La Nintendo 3DS llega a España con sus clásicos adaptados: hoy sale a la venta

Mensaje  Invitado Vie 25 Mar - 15:32

La Nintendo 3DS llega a España con sus clásicos adaptados: hoy sale a la venta

.Es un éxito en Japón y parece que se repetirá en el resto del mundo y en España, donde hoy se pone a la venta a 250 euros. Es la consola portátil Nintendo 3DS, la primera para jugar en tres dimensiones y sin necesidad de gafas. El aparato tiene una pantalla más grande para realzar el efecto 3D ... realismo, más razas entre las que escoger y tembién más juegos para las mascotas. Pilotwings Resort es un derivado del clásico de deportes de la Nintendo Wii. Nuestro personaje, que se diseña a placer y suele ser parecido al jugador, irá de isla en isla volando en ala delta, superligero o ... se estrenarán Rabbits 3D, los conejos que ganaron fama en la Nintendo Wii; Paper Mario, Mario Kart, Star Fox 64 3D (un clásico de la Nintendo 64 resucitado para la ocasión) y Animal Crossing, uno de los más vendidos en Nintendo DS. Queda por explorar la capacidad de enganche que generara.
Fuente: El pais

En post anteriores teneis fotos de la consola, tambien he colgado una foto en de todo un poco:Noticias impactantes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafa Mirar estoooooo

Mensaje  Invitado Sáb 26 Mar - 14:23


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Joan Sáb 26 Mar - 18:51

gracias claudia por el video, se ve preciosa Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
que ganas tengo de tenerla en mis manos.
Joan
Joan
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Pez Gato
Cantidad de envíos : 1137
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 25
Localización : tarragona

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Judith Sáb 26 Mar - 20:05

Dios mio que chuladaaaaaaaaa avergonzado
La quiero la quiero la quieroooo =D alegre
Me encanta como se ven los juegos y para hacerte la foto con el mii, jejeje n_n
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Invitado Dom 27 Mar - 10:22

Nintendo 3DS Azul Aqua + Funda de Regalo
Videoconsola Portatil
249,95 €
Es lo mas barato que hay ahora mismo en el mercado en el Fnac
Presentación 3DS 0045496500061


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gafa Re: Presentación 3DS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.