Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

¿Como conocistes este foro? Nookzf11
¿Como conocistes este foro? Sistem11
¿Como conocistes este foro? Calend11
¿Como conocistes este foro? Evento10
¿Como conocistes este foro? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

¿Como conocistes este foro?

+37
javimislata
abri14
Manu
Sonoko
Mino
Faster
Joan
Natalia
Estrella
Carmen
LENA3
luriguay
Rebepey
alberto
flori
Lovey
DOREMI
jara
Aidé
Daniel
encarna
William
Anita otaku
aliciacasga
Rosina
bealadriel
Bella paradise
puitol
selene
_sergiio_
Rosi Renacer
Judith
Puri
Jordi
winry_rizembul
celiadeg
Jesús
41 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Como conocistes Animal Crossing sin Fronteras?

¿Como conocistes este foro? I_vote_lcap63%¿Como conocistes este foro? I_vote_rcap 63% 
[ 35 ]
¿Como conocistes este foro? I_vote_lcap18%¿Como conocistes este foro? I_vote_rcap 18% 
[ 10 ]
¿Como conocistes este foro? I_vote_lcap9%¿Como conocistes este foro? I_vote_rcap 9% 
[ 5 ]
¿Como conocistes este foro? I_vote_lcap10%¿Como conocistes este foro? I_vote_rcap 10% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 56
 
 

giroide ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Jesús Miér 25 Ago - 15:15

Os plateo una encuesta para saber como conocisteis de la existencia de este foro y me gustaría que a la vez que votaraís hicieraís un pequeño comentario.

Gracias.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  celiadeg Miér 25 Ago - 15:22

Holaa! yo recuerdo muy bien como fue que me enteré de la página, estaba en el pueblo japones de Yola (Gaxsolina) y vino Daniel (Agmoon) y nos dijo que había encontrado un sitio genial, nosotros, los tres, nos conocimos en otro foro del AC y Dani nos dijo que no había comparación entre un foro y el otro... así que nos venimos para acá Yola y yo y cada vez que puedo, recomiendo el sitio, porque yo quedé encantada ^^

Gracias por hacer del foro un lugar tan especial!!!
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  winry_rizembul Miér 25 Ago - 16:23

yo conoci el foro atraves de soraya( selene) las dos estabamos en otro foro y yo pedia ayuda porque necesitaba una regadera de oro intentaba tener el pueblo perfecto y soraya me contesto que me la regalaba que le diera mi codigo y iba a su puenblo alucine porque en el mismo foro me pedian 2 millones de bayas, un dia me dijo he encontrado un foro fantastico y aquella mañana que me conecte con ella y fui a su pueblo conoci a jesus desde ese dia no paro de jugar y estar atenta al foro no me pierdo nada de lo que ponen y reviso mil veces los diferentes apartados estoy encantada y no se lo comento a mucha gente porque los de mi alrededor menos mis hijos piensan que me falta un tornillo que se fastidien porque es tornillo de la estupidez que hace mucho que me desice de el
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Jordi Miér 25 Ago - 18:49

Yo coneci el foro cuando estavamos mi otro foro no digo (nombres) si quereis si.
Bueno estaba lla cansado y vi vuestro enlace y me dije por dentro (Que diferencia)
Entonces me registre y pronto me iré de ede foro tan aburrido hipocondríaco ect...
Aora acabo de empezar y estoy super cómodo gracias. abrazos
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Invitado Miér 25 Ago - 19:18

Yo conocí el foro gracias a nuestra amiga Lolichi alegre Antes participaba en otro foro, allí conocí a mi querida amiga Celia abrazos 2 Un buen día, Luisa, la hija mayor de Celia vino a mi pueblo a ayudarme a plantar árboles y me dijo si podía agregar a una amiguita suya (Loli) que le hacía ilusión ayudarme a plantar árboles, qué simpática! Y bueno, después fuí a su pueblo y me quedé asombrada por cómo lo tenía, todo ordenadito, y con muchas cosas alegre Y fué muy simpática conmigo, al igual que su mamá, que me hablaban por el micro, y me recomandaron este fabuloso sitio!! alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Puri Miér 25 Ago - 20:26

Pues yo conocí no sólo el foro sino también el juego gracias a mi hermana LALUKA de FUNKYTON.
avergonzado
Ella se compró la Wii un año antes que yo y tenía el juego. Me hablaba mucho de él hasta que las Navidades pasadas me reglé la Wii por Reyes. alegre Empezé a jugar con ella y conocí a Luis y Carmen de Gallecs, a Jesús con Cartago, Cristina de Merland.........Y me comentó que había un foro, pero........NO ME DIJO QUE ERA EL MEJOR
Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera
Gracias Laluka
abrazos 2
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Judith Miér 25 Ago - 20:43

yo fui al pueblo de M.Rosa, estabamos ivan y yo, y alli vino Jesus y nos pregunto si nos queriamos unir y nos dio la pagina del foro alegre Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Rosi Renacer Miér 25 Ago - 20:54

bueno lo cierto es que yo lo conoci por jesus pero perdi contacto con el y muchos mas durante un tiempo y un dia que abri la wii con el animal aparecio Encarni y me hablo del foro y me paso la pagina pues aqui estoy alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  _sergiio_ Jue 26 Ago - 0:45

yo conoci este foro de forma rara... aber qe me explico
mi primer amigo del ac , cule , qe se presentó ace poco , jugaba conmigo siempre online y un dia saco el tema de la libelula gigante , yo pense que se confundia , y busqe en youtube , y vi un video de aqui, acsf , echo por jesus , y como siempre quise entrar en un foro como este para acer amigos y compañeros pues conoci este foro en diciembre de 2009 avergonzado
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  selene Jue 26 Ago - 1:04

Pues yo estaba registrada en 2 foros, por lo que la verdad no me apetecía apuntarme ningun otro.... pero estaba buscando información sobre los DLC que había porque los estaba buscando par una amiga que le hacía ilusión tenerlos todos. Asi que me puse a buscar información sobre DLC's en el buscador y me aparecieron muchas páginas, incluso extranjeras, pero no esta (Alucinante!!!!), y un día, me fijé en uno de los foros en los que estaba apuntanda que había una foto de un nuevo DLC con una dirección que no conocía.... y como soy muy curiosa.... pues entré a curiosear avergonzado

Al principio ni me di cuenta de que era un foro, como había tanta y tanta información sobre tantas cosas.... pero como parecía muy completa me registré y poco a poco aprendí a manejarme por el foro. alegre

Además, me alegré mucho de haber encontrado este foro, porque soy algo tímida y me cuesta hacer amigos, y desde que estoy en el foro uso el wiispeak y he conocido un montón de gente estupenda, asi que por eso sigo jugando al juego (porque empecé a jugar por una amiga, pero ahora está liada de médicos y hace meses que no juega.... desconsolado ) porque el juego desde que estoy en el foro tiene nuevos incentivos, como los concursos y otras cosas que hacen el juego más interesante y divertido, jejeje alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

giroide Foro

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago - 7:47

Hol@;

Lo recuerdo perfectamente,,,
Cuando empezé a jugar,,, buscaba los trucos en el google,,, y siempre me daban respuesta en el foro de mianimal crossing (o algo asi), fué en un pueblo que coincidi con alguien creo que fué Luis de gatinos y me hablaron de este foro,,,, cuando me suscribí,, me dí cuenta que no tenía nada que ver con lo que había visto hasta ese momento,,,, aqui había gente interesante,,, gente más "como yo",. Bueno, un día en un pueblo conocí a Jesus,,,, y llegaba al pueblo con una espada laser, entonces pensé,,,,, madre mía éste seguro es un Hack,,, y no sé me guarda la partida,,,no puedo agregarlo,,, hasta me dió un poco de miedo,,,,, . entonces ví como el resto de la gente que había en el pueblo confiaba en el,,,,y le preguntaban cosass,,, .
A partir de ahí,,,, cada día he estado mas enganchada,,,,,y me dí cuenta que Jesus "era el boss"" y Luis, mama y Ana !!!!!La cremé del foro!!!!entonces estaba orgullosa del Foro !!!!! y me decía a mi misma,,,, joder he entrado en el foro por la puerta grande,,,, con los mejores..
Y esta es mi historia,,,,,, ahora conozco a muchisima más gente y todos fantasticos,,,, para mi el foro y la gente que hay aqui,,, es muy importante y forman parte de mi vida,,,,,

Bueno, ya no meto más rollo, esta es mi historia abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  puitol Jue 26 Ago - 10:19

Mi historia es bastante sensilla.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no qiuero acordarme...........................Espera que esta no es mi historia.PERDON
En un pueblo de alguien cuyo nombre no puedo acordrme aparecio un tal jesus cuyo acento sonaba a andaluz.
Despues de los tramites oficiales de registro un dia aparecio en mi pueblo,al poco de estar hablando me dijo"te voy a poner una cosa en el tablon"y seguidamente bueno me voy que tengo fiesta.Quien iva a pensar que este hombre tenia mas fiestas que pocholo en verano.
Velozmente me dirigi a mi tablon y escrita una nota decia"me gusto mucho tu pueblo"seguido de "acsf.forosactivos.net"
Y aqui estoy como todos vosotros,la diferencia es que como la mujer rubia tetona buscaba a JACK en el anuncio de colonia,yo busco a jesus para que me pague la publicidad que pueso en mi tablon aquel dia que eran 300 bayas por anuncio.
Si alguien save datos que me puedan servir de interes que me mande un MP,segun mis investigaciones creo que se mueve por cartagena.
puitol
puitol
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Edad : 43
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Jesús Jue 26 Ago - 13:00

Me esta gustado un monton todas vuestra respuesta y con cada una de ellas me doy cuenta de la cantidad de gentes maravillosa que hay por el mundo, solo hay que moverse para encontrarla y la verdad que en este foro se encuentra mucha de esas personas que conoces un dia y que cuando no sabes nada en dos o tres dias las echas de menos.
Sois la osti..... , increibles y mucho más.
Nunca pense que por un juego tan simple y tan infantil podia llegar a conocer a gente tgan maja.
Gracias a todos y seguire leyendo vuestras respuestas que me hacen recodar momentos tan agradables pasados entre todos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Invitado Jue 26 Ago - 13:37

Pues yo ya estaba registrado en otro foro, pero como no me gustaba busque en google, y encontre este, me registre y eche un vistazo... INCREIBLE!!!! Era fantastico!!! Y fui a dar con la mejor persona que he conocido a traves de algo asi... (no voy a decir nombres....) avergonzado
Es genial el foro, la gente, son muchisimos momentos muy agradables y todo gracias a este foro... Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Que viva siempre ACSF!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

giroide hi

Mensaje  Bella paradise Jue 26 Ago - 13:51

yo le conocí gracias a un amigo, estabamos en otro foro y no me gustaba mucho así que por messenger me dijo mira este foro te gustara y entonces fue verle (diseño,... etc) que me gusto al instante (como se dice, me entró por los ojos xD)
luego con el tiempo fuí conociendo gente (muy buena gente :D) y fuí participando y así hasta hoy y no me arrepiento de haberme registrado ^^
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  bealadriel Jue 26 Ago - 14:10

pedi ayuda en otro foro porq estaba aciendo una guia de este juego y claro me contestaron y me mandaron aki,ya veo q este foro esta mas completo q el otro por eso entrare en este mas amenudo para poder jugar con todos vosotros
bealadriel
bealadriel
Vecino
Vecino

Femenino Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 36
Localización : san fdo hres (madrid)

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  celiadeg Vie 27 Ago - 2:52

Alaaaa :') que historias tan bonitas... me ha gustado mucho la del lugar de la Mancha xD que imaginación tienes Luis :) Jesús, gracias por el foro, por el increíble trabajo que haces y por ser tan especial :)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Rosina Vie 27 Ago - 9:18

Bueno yo lo conoci a traves de muy buen amigo que visitaba mi pueblo (Jesus) ,y yo el de él por supuesto jejejejeje,ya nos conociamos de antes,pues habiamos estado en otro foro,pero a él le rondaba la cabezita el crear un foro para un grupo de amigos que aunque fueramos pocos ,hubiera buena armonia,yo lo animaba por supuesto,y como veis el resultado no a podido ser mejor,hemos formado un gran grupo de amigos una gran familia,y él, que es un trabajador incasable,todo el tiempo se le ocurren ideas para que dia a dia el foro siga vivo y activo,gracias Jesus por ser como eres una grandisima persona,gracias,y haremos todo lo que podamos para seguir aqui cien años mas ,por lo menos jejejejejeje besosssss.
alegre alegre abrazos 2 abrazos









Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

giroide google

Mensaje  aliciacasga Vie 27 Ago - 14:20

Bueno pues aki esta la mia!! Hace mogollon de time estaba en otro foro y con otra wii cuando mi hermana la mayor vivia con nosotros. Y me conectaba con otra gente, pero al independizarse se llevo el juego y la wii. Me pase casi medioaño sin wii, asi que aquellos foros los abandone, cuando por navidades nos regalaron otra wii y el juego del AC de nuevo. Mi hermana zena y yo no nos acordabamos de como se llamaba el foro en el que nos metiamos para conectarnos con gente. Así que empezo mi busqueda casi interminable por google de un foro que mereciera la pena, ya que en todo aquellos que me inscribia, no tenian movimiento alguno y apenas tenian información. Y un día de pronto encontre en google este foro. La verdad que al principio me lie un poco, pero poco a poco hice esta página como de mi familia. La verdad es que ahora mismito es lo mejor que se puede encontrar en la red, entorno al juego del AC.

Bueno espero no haberlos cansado con mi historia.

xaixao y besines abrazos
aliciacasga
aliciacasga
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Tauro Rata
Cantidad de envíos : 430
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 40
Localización : Villa de Moya (Gran Canaria)

https://www.facebook.com/aliciacastellanogarcia

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Anita otaku Miér 1 Sep - 23:16

ami me enseño mi hermana el foro y me llamó la atencion entonces decidi unirme XD :D
Anita otaku
Anita otaku
Vecino
Vecino

Femenino Virgo Rata
Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 27
Localización : Totana (Murcia)

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  selene Jue 2 Sep - 1:51

puitol escribió:Mi historia es bastante sensilla.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre no qiuero acordarme...........................Espera que esta no es mi historia.PERDON
En un pueblo de alguien cuyo nombre no puedo acordrme aparecio un tal jesus cuyo acento sonaba a andaluz.
Despues de los tramites oficiales de registro un dia aparecio en mi pueblo,al poco de estar hablando me dijo"te voy a poner una cosa en el tablon"y seguidamente bueno me voy que tengo fiesta.Quien iva a pensar que este hombre tenia mas fiestas que pocholo en verano.
Velozmente me dirigi a mi tablon y escrita una nota decia"me gusto mucho tu pueblo"seguido de "acsf.forosactivos.net"
Y aqui estoy como todos vosotros,la diferencia es que como la mujer rubia tetona buscaba a JACK en el anuncio de colonia,yo busco a jesus para que me pague la publicidad que pueso en mi tablon aquel dia que eran 300 bayas por anuncio.
Si alguien save datos que me puedan servir de interes que me mande un MP,segun mis investigaciones creo que se mueve por cartagena.

ALA Luis!!!! Si te refieres a donde yo vivo!!!! "ESE" lugar de la Mancha al que te refieres es mi pueblo..... Cervantes, tras visitarlo y conocer a su gente.... no quería ni acordarse..... y mucho menos volver (y no se lo puedo tener en cuenta... porque yo llevaba menos de 6 meses viviendo aqui y ya me daba miedo salir a la calle, por no tenerme que cruzar con algunas personas!!!! bocazas Por eso no salgo mucho de casa.... desconsolado )
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  William Miér 8 Sep - 2:28

Yo conoci este foro atraves de youtube, lo vi muy bien, me parecio extraordinario y no me lo pense dos veces me registro y a hacer amigos, siempre pense k era un foro muy currado con muy buena gente a la que conocer como jesus, rosina,judith....etc
resumido: sois los mejores ^^
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Judith Miér 8 Sep - 14:27

William escribió:Yo conoci este foro atraves de youtube, lo vi muy bien, me parecio extraordinario y no me lo pense dos veces me registro y a hacer amigos, siempre pense k era un foro muy currado con muy buena gente a la que conocer como jesus, rosina,judith....etc
resumido: sois los mejores ^^

willyyyyy que alegria verte alegre eres el mejor tu tambien :D
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  winry_rizembul Miér 8 Sep - 14:48

alegre AÑO 2045 RESIDENCIA DE ANCIANOS ASCF. FOROACTIVO: rosina deje ya la wii y desconecte con jesus que se tiene que tomar la pastilla de la memoria sino mañana no la dejamos jugar, si, si me la tomo que he quedado en rizembul para el concurso de caza de bicho, que biene puri, soraya , consuelo, jesus, luis ( a salido la wii en la que pueden venir todos los que quieran) y tengo que ganar que desde el 2010 no gano. Bueno bromas aparte aunque seria genial yo tambien deseo que el foro siga siendo una gran familia y que jesus siga dandonos tanta informacion y ayuda abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 abrazos abrazos jesus
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Rosina Jue 9 Sep - 10:31

Re: ¿Como conocistes este foro?
William Ayer a las 2:28 am


Yo conoci este foro atraves de youtube, lo vi muy bien, me parecio extraordinario y no me lo pense dos veces me registro y a hacer amigos, siempre pense k era un foro muy currado con muy buena gente a la que conocer como jesus, rosina,judith....etc
resumido: sois los mejores ^^

Willi que alegria leerte de nuevo,tu tambien eres genial,gracias por la parte que me toca,besinesssss.
alegre alegre abrazos 2 abrazos


por winry_rizembul el Miér Sep 08, 2010 2:48 pm

AÑO 2045 RESIDENCIA DE ANCIANOS ASCF. FOROACTIVO: rosina deje ya la wii y desconecte con jesus que se tiene que tomar la pastilla de la memoria sino mañana no la dejamos jugar, si, si me la tomo que he quedado en rizembul para el concurso de caza de bicho, que biene puri, soraya , consuelo, jesus, luis ( a salido la wii en la que pueden venir todos los que quieran) y tengo que ganar que desde el 2010 no gano. Bueno bromas aparte aunque seria genial yo tambien deseo que el foro siga siendo una gran familia y que jesus siga dandonos tanta informacion y ayuda jesus

jejejejeje mi hijo me lo dice y yo bromeo con el muchas veces, que quien le va enseñar a mis nietos a jugar a la consola voy a ser yo jejejejejej ,soy una viciosaa ,pero no hago mal a nadie a mi me encanta desconectarme del dia a dia durante un rato,asi que mientras el cuerpo aguante ,aqui estaremos jejejejejejejejeje,un beso muy grande para tod@,y a jugarrrrrrr
alegria alegria alegria alegria alegria alegria alegria abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

giroide Re: ¿Como conocistes este foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.