Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Nookzf11
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Sistem11
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Calend11
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Evento10
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

+18
Estrella
LENA3
Natalia
pajaro loco
adr¡
Carmen
encarna
Rebepey
Faster
Emilio
selene
Rosina
luriguay
jara
celiadeg
Judith
Jesús
Bella paradise
22 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Vie 17 Jun - 9:11

Jajajajajajaja, con tu diario siempre me lo paso genial, eres un crack María.
Solo una cosita Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch porque haces tumbas a las buenas piratas???? angel angel
A las brujis lo entiendo Wink Wink Laughing Laughing pero entre nosotras Embarassed Embarassed
Me chivo al loro!!!, aunque seguro que la siguiente tumba va ser la de el Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes
Me lo he pasado pipa, espero mucho mas Aplaudir Aplaudir

P.D.. la novia de Toni era Trufas, pero ella lo dejo por un cantante(Ya os imaginais quien) lo que pasa que estoy tan vaga que aun no preparé la actu Rolling Eyes Rolling Eyes
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  LENA3 Vie 17 Jun - 10:47

Si que es adictivo tu diario. Muy bueno y original, espero impaciente la próxima actu alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Faster Vie 17 Jun - 15:09

Me encantan tus actuus! son picaronas jajajaja
Desvelaré algunos secretitos que tienen tus fotos editadas muahahah
Comenzemos con el show!
1º Yo no me quiero liar con cony e.e ya es mi nova e.e
PD: No le pongo los cuernos a trufas porqe ya estamos divorciados! JÁ! Tengo la carta del abogado alegria 2
2º Ahh, me gusta tu bigote, te hace mas macho XDDD
3º Hacia tiempo que no vea a la camella, al final me dió un regaillo jijijiji y me dijo cosas de ti, mejor no las digo o.o
4º Pobre Mary jajaja Por culpa de Celiadé XDD
5º Lo que pone en mi comentario de la tienda del Madrid es.. Real Mandril! alegre
6º Foton que me hiciste imitandote "Que me dejes salir coño" mientras a los demás le dices "Me dejas saliir porfaa porfaa" Me tratas maal, mala persona! desconsolado
7º Otra vez encerrandome e.e volvi a tiempo..
8º No vale editar las victorias!! Se ve claramente como gana Seiadé! Os intercambiasteis el 1 y el 5!
9º Asesina! A los piartas no se lse entierra vivos!
10º La decima que el Mandril no tendrá XDD
El comentario mas largo que he hecho, u.u
Sigue con mas actuus!!
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Vie 17 Jun - 16:48

Rebepey escribió:Jajajajajajaja, con tu diario siempre me lo paso genial, eres un crack María.
Solo una cosita Rolling Eyes Rolling Eyes scratch scratch porque haces tumbas a las buenas piratas???? angel angel
A las brujis lo entiendo Wink Wink Laughing Laughing pero entre nosotras Embarassed Embarassed
Me chivo al loro!!!, aunque seguro que la siguiente tumba va ser la de el Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes
Me lo he pasado pipa, espero mucho mas Aplaudir Aplaudir

P.D.. la novia de Toni era Trufas, pero ella lo dejo por un cantante(Ya os imaginais quien) lo que pasa que estoy tan vaga que aun no preparé la actu Rolling Eyes Rolling Eyes

Tenía que disimular mi favoritismo hacia los piratas jajajaja
pues sí, ayer me la encargó el lorito ajja


Faster escribió:Me encantan tus actuus! son picaronas jajajaja
Desvelaré algunos secretitos que tienen tus fotos editadas muahahah
Comenzemos con el show!
1º Yo no me quiero liar con cony e.e ya es mi nova e.e
PD: No le pongo los cuernos a trufas porqe ya estamos divorciados! JÁ! Tengo la carta del abogado alegria 2
2º Ahh, me gusta tu bigote, te hace mas macho XDDD
3º Hacia tiempo que no vea a la camella, al final me dió un regaillo jijijiji y me dijo cosas de ti, mejor no las digo o.o
4º Pobre Mary jajaja Por culpa de Celiadé XDD
5º Lo que pone en mi comentario de la tienda del Madrid es.. Real Mandril! alegre
6º Foton que me hiciste imitandote "Que me dejes salir coño" mientras a los demás le dices "Me dejas saliir porfaa porfaa" Me tratas maal, mala persona! desconsolado
7º Otra vez encerrandome e.e volvi a tiempo..
8º No vale editar las victorias!! Se ve claramente como gana Seiadé! Os intercambiasteis el 1 y el 5!
9º Asesina! A los piartas no se lse entierra vivos!
10º La decima que el Mandril no tendrá XDD
El comentario mas largo que he hecho, u.u
Sigue con mas actuus!!

1º conque estas saliendo con Cony porbre Trufas no tienes corasóh!!!!!
2º My bigote es sexy e.e
3º Como las digas no vives ¬¬
6º Normal, nunca te perdonaré !! dejar la mafia fue lo peor que hicistes!!! ¬¬
8º A tanto no llego ._.
9º Quién ha dicho que halla piratas enterrados¿ :trollface:

Te has currado el comentario *snif* por esooo tendras el dibujo antes del 31 de diciembre xD
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Vie 17 Jun - 20:35

Faster escribió:Me encantan tus actuus! son picaronas jajajaja
Desvelaré algunos secretitos que tienen tus fotos editadas muahahah
Comenzemos con el show!
1º Yo no me quiero liar con cony e.e ya es mi nova e.e
PD: No le pongo los cuernos a trufas porqe ya estamos divorciados! JÁ! Tengo la carta del abogado alegria 2
2º Ahh, me gusta tu bigote, te hace mas macho XDDD
3º Hacia tiempo que no vea a la camella, al final me dió un regaillo jijijiji y me dijo cosas de ti, mejor no las digo o.o
4º Pobre Mary jajaja Por culpa de Celiadé XDD
5º Lo que pone en mi comentario de la tienda del Madrid es.. Real Mandril! alegre
6º Foton que me hiciste imitandote "Que me dejes salir coño" mientras a los demás le dices "Me dejas saliir porfaa porfaa" Me tratas maal, mala persona! desconsolado
7º Otra vez encerrandome e.e volvi a tiempo..
8º No vale editar las victorias!! Se ve claramente como gana Seiadé! Os intercambiasteis el 1 y el 5!
9º Asesina! A los piartas no se lse entierra vivos!
10º La decima que el Mandril no tendrá XDD
El comentario mas largo que he hecho, u.u
Sigue con mas actuus!!
jajajajajaa por no hablar que en las tumbas te puso al lado de Celi jajaja una bruji con un pirata alegre alegre
Ah!!! Trufas te dejo, no vayas de machito alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Loccura Vie 17 Jun - 21:07

Rebepey escribió:
Faster escribió:Me encantan tus actuus! son picaronas jajajaja
Desvelaré algunos secretitos que tienen tus fotos editadas muahahah
Comenzemos con el show!
1º Yo no me quiero liar con cony e.e ya es mi nova e.e
PD: No le pongo los cuernos a trufas porqe ya estamos divorciados! JÁ! Tengo la carta del abogado alegria 2
2º Ahh, me gusta tu bigote, te hace mas macho XDDD
3º Hacia tiempo que no vea a la camella, al final me dió un regaillo jijijiji y me dijo cosas de ti, mejor no las digo o.o
4º Pobre Mary jajaja Por culpa de Celiadé XDD
5º Lo que pone en mi comentario de la tienda del Madrid es.. Real Mandril! alegre
6º Foton que me hiciste imitandote "Que me dejes salir coño" mientras a los demás le dices "Me dejas saliir porfaa porfaa" Me tratas maal, mala persona! desconsolado
7º Otra vez encerrandome e.e volvi a tiempo..
8º No vale editar las victorias!! Se ve claramente como gana Seiadé! Os intercambiasteis el 1 y el 5!
9º Asesina! A los piartas no se lse entierra vivos!
10º La decima que el Mandril no tendrá XDD
El comentario mas largo que he hecho, u.u
Sigue con mas actuus!!
jajajajajaa por no hablar que en las tumbas te puso al lado de Celi jajaja una bruji con un pirata alegre alegre
Ah!!! Trufas te dejo, no vayas de machito alegre alegre


Un momento, me he perdido muchas cosas entre Doña Trufas y Don Toñin... le ha dejadoooo ???? affraid affraid
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Sáb 18 Jun - 0:18

Seras bruja!!! pero bruja, bruja e.e cambiaste los resultados con fotoshó... que bueno que el pescahero con su súper visión de mayorista se dio cuenta de que cambiaste los resultados e.e palizón! como siempre ^^


PS: Al loro no hay que enterrarlo sino cocinarlo alegria 2
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Sáb 18 Jun - 1:02

alegria 2 alegria 2 El loro el mejor alegria 2 alegria 2
tenía pensado hacerle un poquito bruji, pero va ser que no jajajaja
El loro el mejor alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Sáb 18 Jun - 16:40

Loro a la olla, loro a la olla, loro a la olla!!! muajajajajaja

PS: Venganza pejesapo patrocinada por "Mariscos Fasté" por la actualización con fotoshó ¬¬
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Sáb 18 Jun - 17:11

celiadeg escribió:
Loro a la olla, loro a la olla, loro a la olla!!! muajajajajaja

PS: Venganza pejesapo patrocinada por "Mariscos Fasté" por la actualización con fotoshó ¬¬
Tu y tus peces Sapos scratch scratch
Confiesa!!! el negocio te lo traspaso el Faster geek geek
Si no es que trabajas pa el fijo geek geek
Como María es una pirata, que no cambia de bando yo le pongo una mariposa (es que no hay loro) lol! lol!
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Sáb 18 Jun - 22:26

e.e Rebe es la única que me comprende xD
sabéis que cuando quiera me voy a quitar esa mierdecilla de pez sapo Muajajajajja!!!

P.D.: el Loro el mejor :3
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Dom 19 Jun - 14:47

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0001h

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0002j

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0003r
(Gracias Juu por algunos muebles Razz )

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0004f

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0005t

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0006v

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0007w

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0008w

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0009mx

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0010u

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0011w

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0012j

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0013u

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0014
(Gracias Fasté por llegar en el momento justo Razz)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0015

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0016p

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0017md

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0018

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0019x

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0020p

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0021j
( Por 87836ª vez, que soy pirata!!! )

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0022

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0023

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0024t

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0025d

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0026z

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0027h

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0028

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0029

No pongo imágenes de lo que pasa a continuación porque no son adecuadas, ya que Toni y Link ( xD ) se pusieron en un plan... bueno más bien es que tienen la edad del pavo bien subida a la cabeza y esos eran los efectos secundarios .... en fín, Toni la adolescencia te pasa factura ¬¬

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0034p

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0035q
(Celia gracias por los diseños ^^ )

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0038p

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0041x
(Gracias Nata por las flores ^^ me haces felí xD)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0046


Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Judith Dom 19 Jun - 15:14

Mis diseños estan de moda o q XP
No comentare :3
PD: no edites los resultados con photoshó ¬.¬
PD2: me gusta tu diario pig cat albino elephant
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Faster Dom 19 Jun - 15:44

Por que me obligas a tener que escribir otra biblia? desconsolado

No será que os gustan los nabos y quereis enseñarlo por el foro? e.e
Cada vez que veo esta cara me rio XDD Tiene una cara de mala leche

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0013u

Bien! Justo en ese momento Nata cayó al plato cual pollo asao, eso por hacerme cambiarme de ropa siempre, con lo guay que es estar vestido de pirata e.e
Claaroo, antes era melocotoncito, despues rosadito, rubito y ahora asulito, ahh.. y canoso, toca verdecito jaja
Celia provocadora! Despues nos dice que por que nos picamos e.e
Me empujaste al jaguah!! Estaba calentita trollface
Segun los distintos comentaros y lo que se entendia, nata no tenia ñoco, pero si bona jajajaja por eso lo de "que me tocas el nabo?" o algo asi
Puerca!! Que si cucarachas, que si tangas sucios que si..ta..jijiji eso en la proxima actu ajajajaj
PD: Se dice o sus matoh! o a sus matoh e.e
PD2: Muy buena actuu, me divierto y rio mucho
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Dom 19 Jun - 16:05

Nata:
serás porqui!!! xD
yo no le maté brujata!!! e.e
no hace falta que me restriegues que ganastes ¬¬
jajaja grasias por el comentario así ya no te mataré ( de momento e.e )

Juu:
Siempre vas a comentar e.e admítelo! Mi diario te vicia xD
Sé manejar el photoshop pero hasta tanto no llego xD
P.D.: me has puesto una mini-granja? jajajaja
gracias por el comentario!! Razz

Fasté:
No te obligo, te lo ordeno! e.e
Mala leche, pero que luego tu la mataste, muy bien Toni!! xD
Te has vestido con todos los colores del arco iris, me da a mí xD
Mentiroso! bueno solo te hice la zancadilla e.e
Toni.. estas insinuando que Nata es la sucesora de Lady Gaga? que fuerte e.e
Éh usthé un warro!!!!!
bueeeeno un error gramatical lo tiene cualquiera xD
gracias por el comentario!!! xD

Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Dom 19 Jun - 17:14

Natalia escribió:Alaaaa!! pero que es esto.... desde la Níza! hasta la Gagá! u____U
avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
Si pero te pega mas la Niza, desde que ayer hablabas en tercera persona y lo guapa que decias ser Laughing Laughing Laughing
María gracias por esta revelación Nata tiene (no me atrevo ni a decirlo, pongo imagen)
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 5 Ruu0028
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Nata limpia la casa, por lo menos si tienes visita affraid affraid affraid affraid affraid
Muy buena actu María , como siempre alegre alegre alegre Aplaudir Aplaudir
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Dom 19 Jun - 17:19

Natalia escribió:1º No soy Ni Nizá! ni ná!
2º No tngo nabo... .__. solo decia que el nabo del toni era muy muy.... eso... xDD
3º No era mi casa... era la de otra keka mia ¬¬

avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
Jajajajajajajaja y voy yo y me lo creo lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rosina Dom 19 Jun - 19:10

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

chulisima la actu jejejejejejeje
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.