Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Nookzf11
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Sistem11
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Calend11
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Evento10
~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

+18
Estrella
LENA3
Natalia
pajaro loco
adr¡
Carmen
encarna
Rebepey
Faster
Emilio
selene
Rosina
luriguay
jara
celiadeg
Judith
Jesús
Bella paradise
22 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Miér 1 Jun - 16:52

Pantojapey escribió:
FastéyTrufas escribió:No os preocupeiis!!Segiré siendo pirata! Aunque tenga qe limpiar pescao!! (en verdad no lo haré, ya qe tengo a parrales que lo limpia jijijiji) saluda
Jajajajajaja alegre alegre alegre
que buena contestación si señor alegre alegre alegre

Uy Rebe... que te está comiendo la oreja, que este le hace a los dos bandos, además Parrales tampoco limpia pescado porque
reparte, eso tú... que tienes que repartí pescao ¬¬


Última edición por celiadeg el Vie 3 Jun - 19:01, editado 1 vez
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Miér 1 Jun - 17:17

Parrales no es multiusos? xD

ui ui Rebe y esos comienzos tuyos de bruja e.e más te vale que sólo hubiera sido al principio (EN EL PASADO XD) Porque que no me entero yo!!!! jajajaaj

Toni di la verdad, limpias pescado por las noches e.e bueno el domingo pasado no porque tuviste que acompañar a Coque y a Antonio Recio a urgencias porque le hicieron un tras tras por atras xD (seh, fue el capítulo de la serie xD)
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Faster Miér 1 Jun - 17:53

Como dice la fusiladora traficante pirata..etc parrales es multiuso y obedece las ordenes como buen "tiraflechas" e "inmigrante" XDD
Rebe bruja?? o.o Se pasó al otro bando y se hizo la reina jaja
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Dom 5 Jun - 14:48

Empiezo actu ^^
nota: valla tarde xD

Empiezo: Llego al pueblo de Conchi ( por cierto muy bonito, me encanta su pueblo) y entonces llegan estos dos con este paronama.

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0002tr

P.D.: Conchi se alegra de que CeLii ( e.e ) haya desnudado a el pescahero ??

Hay que mostrar nuestros ideales jajaja

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0003k

Toni se convirtió en un "fantasma pirata" ( ¿qué ibas a decir CeLii e.e)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0005h

Todo es culpa del pescahero e.e ( además de estar haciendo el tonto estuvimos ayudando a Conchi a quitar diseños ^^)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0006t

CeLii y esa mentalidad asesina?? Twisted Evil Twisted Evil

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0007

2 pescaheros?? pale ( para saber cual era CeLii, solo hace falta mirar la frente de uno y ver una punta azul de mi sable e.e).

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0009f

Toni lo aprueba xDD

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0010c

Ahora atravesando a Toni por.... una cosa que va a suceder en el futuro... seh,... algo de perder por culpa de alguien verdad Toni e.e??

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0012ub

Dijo que se ausentaba pero en realidad no estaba ausente!!! A por él Celiaa!!!!

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0013e

Hicimos una BATALLA DE BICHOS ("caza de bichos") aunque... QUE SOLO DE BICHOS XD ganaron los piratas! pirat pirat pirat

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0016w

Sé que lo hiciste de con buena fe pero... QUE SOY PIRATA XDD

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0017c

Celia quería la revancha porque decía que no había bichos en el pueblo de Conchi ( la verdad es que solo había luciérnagas ._.) y ganaron ellas.... (estaban en campo brujeril que conste e.e)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0018b

el desempate!!! ( que hago pescando¿? )

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0019x

Hicimos un torneo de PESCA y .... como me pasa en el pueblo de Rosina... siempre me caigo en las trampas y al agua pato!!
si soy pésima pescando...

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0020d

venga... otro más... ya son 3 y si le pesco 4....

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0021

7 peces... un record histórico.... esto Celia que haces con trampas en la cascada ._. (Toni siempre dando malas ideas e.e)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0022r

Toni tu mueres

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0023

No puede sacarla antes porque alguien estaba deseando de decir PALIZON ¬¬

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0024j

Pero lo superamos encerrando a Conchi Muahahhahaha

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0025

Ladroncismo de las brujas xDD eso fue por su "trato o no" que hicieron, como yo no estaba no me meto x_x

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0027i

Imagen que si la lee un pervertido es muy peligrosa

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0028k

Quisimos venganza ya que no nos conformábamos con un 2 - 1 . perdí por tu culpa Toni, aunque hubiera sido verdad lo del gato, que no voy a entrar en polémica... COMO QUE SÓLO LLEVABAS 5 EN TOTAL!!! ME CONSUMES!!! Si hubieras sacado 26... o más de 20 no hubiera sido una derrota tan PÉSIMA (ahora me enfado y no respiro!! )

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0030h

No sirves pa na... ¬¬ te lo restregaré toda tu vida hasta que vuelvas a ser un traficante xD

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0031g

Bueno escusa o no eso es cosa tuya e.e yo soy una pirata de palabra y si hago un trato lo cumplo (*cara de resignación*)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0032l

Él seguía con que no se lo iba a poner y yo ahí vestiá de bruja...

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0033a

Nada que no se lo ponía ¬¬ y mira que le insistí por micro xD ah, QUE CONSTE QUE SOY PIRATA XD

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0034

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0035

Como disfrutabas verdad Celia? ¬¬

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0036n

e.e

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0037m

Que te van a obligar si tu ya te le habías quitao pejesapo!!!

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0038n

Toni y yo en depresión brujeril (Toni es el que le tapa el reloj, el otro es Celia disfrutando ¬¬ )

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0039u


Y hasta aquí la actu de hoy ^^ espero que os guste y comentad!! xDD
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Faster Dom 5 Jun - 14:59

Hay tantas cosas qe comentar qe hacen gracia.. jaja
1º a lo que dice celia "toni tiene una gran.." será por qe me vio la "cosa" al estar desnudo? o.o XDD
2º No me acuerdo de que nos atravesaras el sable Neutral
3º Lo del gato es verdad u.u
4º Como que las trampas son idea mia!!?? Si fue idea de Nata, que después copie yo y finalmente celia :trollface:
5º Lo hacemos donde? jajajajajaja
6º Cada vez que veo el keko de seliadé digo..pero que hago yo aqui?? y miro y pone: Browny.. Ah! XD

PD: Cada vez estas superando a tu amiga la vageza, se nota tu arte brujil alegre
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Dom 5 Jun - 16:01

Faster escribió:Hay tantas cosas qe comentar qe hacen gracia.. jaja
1º a lo que dice celia "toni tiene una gran.." será por qe me vio la "cosa" al estar desnudo? o.o XDD
2º No me acuerdo de que nos atravesaras el sable Neutral
3º Lo del gato es verdad u.u
4º Como que las trampas son idea mia!!?? Si fue idea de Nata, que después copie yo y finalmente celia :trollface:
5º Lo hacemos donde? jajajajajaja
6º Cada vez que veo el keko de seliadé digo..pero que hago yo aqui?? y miro y pone: Browny.. Ah! XD

PD: Cada vez estas superando a tu amiga la vageza, se nota tu arte brujil alegre

1º no te referirás a .... e.e
2º te atravesó y no es cosa de photoshó
3º Vale xD
4º pero interviniste ¬¬
5º donde tu quieras e.e
6º Es tu gemelo xD

P.D.: ni de coña tengo arte brujil xD (hago este mini cuestionario porque me aburro :3)
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  LENA3 Dom 5 Jun - 19:40

Que divertida la Actu! Aplaudir Vaya al menos me lo paso genial viendo vuestros diarios. abrazos
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Dom 5 Jun - 22:43

Bella paradise escribió:
Faster escribió:Hay tantas cosas qe comentar qe hacen gracia.. jaja
1º a lo que dice celia "toni tiene una gran.." será por qe me vio la "cosa" al estar desnudo? o.o XDD
2º No me acuerdo de que nos atravesaras el sable Neutral
3º Lo del gato es verdad u.u
4º Como que las trampas son idea mia!!?? Si fue idea de Nata, que después copie yo y finalmente celia :trollface:
5º Lo hacemos donde? jajajajajaja
6º Cada vez que veo el keko de seliadé digo..pero que hago yo aqui?? y miro y pone: Browny.. Ah! XD

PD: Cada vez estas superando a tu amiga la vageza, se nota tu arte brujil alegre

1º no te referirás a .... e.e
2º te atravesó y no es cosa de photoshó
3º Vale xD
4º pero interviniste ¬¬
5º donde tu quieras e.e
6º Es tu gemelo xD

P.D.: ni de coña tengo arte brujil xD (hago este mini cuestionario porque me aburro :3)


Joer con el pescaero y luego la otra que se suma ¬¬ lo que hay que leer ¬¬

Primero: No te vi nada anda que...
Segundo: Te atraveso a ti, yo lo vi... y ella dijo te estoy haciendo tras, tras por detrás xDD
Tercero: Ese gato e.e
Cuarto: Las trampas son legendarias, no sé de quien fue la idea pero me gusta culparte... u.u muajajaja
Quinto: ¿Qué dices loco? ¬¬ me da que María preparó todo con fotoshó e.e
Sexto: ¿Qué dices loco? (otra vez)

María me encantó la actu... si no estuviera encaminada a ridiculizarme por completo, a mí y a Conchi la hubiese disfrutado más

PS: Qué arte brujeril tienes!!!


~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 589878 ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 589878 ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 589878

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Dom 5 Jun - 23:23

como que tras tras por detras?? Celia eres una pervertida e.e
yo no sé usar el potochó! xD
no está encaminada a ridiculizarte a tí sino a toni... la próxima la haré mas fuerte a ver si se nota...

Y DALE CON EL ARTE BRUJERIL O COMO SE DIGA ¬¬ !!!

PD: ya me has vuelto a poner al pez sapo e.e
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Faster Lun 6 Jun - 13:31

Bella paradise escribió:
como que tras tras por detras?? Celia eres una pervertida e.e
yo no sé usar el potochó! xD
no está encaminada a ridiculizarte a tí sino a toni... la próxima la haré mas fuerte a ver si se nota...

Y DALE CON EL ARTE BRUJERIL O COMO SE DIGA ¬¬ !!!

PD: ya me has vuelto a poner al pez sapo e.e

Despues los pervertidos somos nosotros e.e
PD: Mal pensá paradishé
Si vas de pirata tiens que ridiculizar a una bruja, si vas de bruja tienes que hacerlo a un pirata alegre

PD2: Arte brujil! BRU-JIL! XDD
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Lun 6 Jun - 17:34

María no te preocupes, las brujas tienen ese instinto de querer confundir Laughing Laughing
Si tu dices que eres pirata a ellas ni caso Laughing Laughing Laughing
Todas nos hemos vestido de brujis alguna vez, no pasa nada, lo provamos no nos gusto y preferimos ser piratas Wink Wink Wink
Y por el pez ese tranquila ahora te lo cambio(que no se entere la bruji Cel) Suspect Suspect Suspect
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Lun 6 Jun - 17:38

Faster escribió:
Bella paradise escribió:
como que tras tras por detras?? Celia eres una pervertida e.e
yo no sé usar el potochó! xD
no está encaminada a ridiculizarte a tí sino a toni... la próxima la haré mas fuerte a ver si se nota...

Y DALE CON EL ARTE BRUJERIL O COMO SE DIGA ¬¬ !!!

PD: ya me has vuelto a poner al pez sapo e.e

Despues los pervertidos somos nosotros e.e
PD: Mal pensá paradishé
Si vas de pirata tiens que ridiculizar a una bruja, si vas de bruja tienes que hacerlo a un pirata alegre

PD2: Arte brujil! BRU-JIL! XDD

Toni tu tienes una gran cualidad... y esa es que dan ganas de caerte a palos, así que no hagas sentir culpable a María por querer
ridiculizarte... además... es que vas por ahín provocando hijo ¬¬

alegria 2 alegria 2 alegria 2

PS: El pejesapo te lo puso la Pey, lee arriba ¬¬
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Lun 6 Jun - 22:07

Lo único que me ha gustado de tu comentario Toni es lo de "paradishé" me mola e.e

Tonii!!! provocativooo !!! xD

Rebe eres la mejor jajajajjaja

Celia... eres un caso xDD
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Lun 6 Jun - 23:14

Bella paradise escribió:
Lo único que me ha gustado de tu comentario Toni es lo de "paradishé" me mola e.e

Tonii!!! provocativooo !!! xD

Rebe eres la mejor jajajajjaja

Celia... eres un caso xDD


Uyyy... al pejesapo que vas! ¬¬ jijijijiji

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rebepey Mar 7 Jun - 13:05

Celi, empiezo a pensar scratch scratch scratch que lo de los peces sapo no son de Faster Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no será que son tuyos y disimulas Rolling Eyes Rolling Eyes
Si es por ti, los dejamos. Pero si es para el, que se lo curre un poquito, ya que no limpia, que se haga el la publi Razz Razz
Si no voy a sospechar que al final el trabaja para ti Laughing Laughing Laughing
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Faster Mar 7 Jun - 14:51

Rebepey escribió:Celi, empiezo a pensar scratch scratch scratch que lo de los peces sapo no son de Faster Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no será que son tuyos y disimulas Rolling Eyes Rolling Eyes
Si es por ti, los dejamos. Pero si es para el, que se lo curre un poquito, ya que no limpia, que se haga el la publi Razz Razz
Si no voy a sospechar que al final el trabaja para ti Laughing Laughing Laughing

Pero si trabaja para mi, es mi parralesa XDDD
(Seliadé tiene como mascota un pejesapo en su casa, espera que se reproduzcan y asi tener cena de navidá)
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  celiadeg Mar 7 Jun - 18:59

Faster escribió:
Rebepey escribió:Celi, empiezo a pensar scratch scratch scratch que lo de los peces sapo no son de Faster Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
no será que son tuyos y disimulas Rolling Eyes Rolling Eyes
Si es por ti, los dejamos. Pero si es para el, que se lo curre un poquito, ya que no limpia, que se haga el la publi Razz Razz
Si no voy a sospechar que al final el trabaja para ti Laughing Laughing Laughing

Pero si trabaja para mi, es mi parralesa XDDD
(Seliadé tiene como mascota un pejesapo en su casa, espera que se reproduzcan y asi tener cena de navidá)

¿Qué dices tú?... pues ala... otro mes que no cobras, para que hable la Pey ¬¬


Última edición por celiadeg el Miér 8 Jun - 5:18, editado 2 veces (Razón : Poner un peje... esto, poner acentos faltantes... :P)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Jue 16 Jun - 19:04

Nueva actu cargadita de FUERZA XD
( lo digo porque todas las imágenes están editadas xD).

Bueno no me entretengo y empiezo de una vez jajaja !!!!!!!!!!!! alegria alegria

Vamos a ver, como últimamente han venido nuevos usuarios al foro, y no me conocen ( bueno y los que me conocen y no saben como es mi pueblo LOL ) os enseño unas de las partes mas originales de mi pueblo y dos fotos para rellenar de mi keka haciendo el idiota ( como no xD ).

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Recopilatorio

Ahora ya sí empezamos enserio :)

AAAAAAAA!!! UNA COSA !!! si alguien tiene el diseño que señalo en la fotografía que se ponga en contacto conmigo que me encanta, ( seh, se lo podía pedir a Judith pero es tan vaga que no me le saca xD ).

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0040

VENGA YA!!! AHORA SÍ QUE EMPEZAMOS ( o eso creo ._. ) !!!!

Estaba en el pueblo de Brownie (bonito pueblo por cierto jajaja ) y Conchi empezó a beber a las 7 de la tarde... pues sí que empezamos bien (ironía)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0041s

A ver Toni en qué quedamos jajaja eres un pescahero viejo o eres Sheliadé? ( me gusta tu cara xD)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0042e

NOTICION DEL MES!!! - Según unas fuentes muy fiables nos han dicho que.... (momentos de tensión) TONI ESTÁ PONIENDO LOS CUERNOS A SU NOVIA (no me acuerdo del nombre de la novia ._. ). Y SUPUESTAMENTE ES LA NIETA DEL EL DUEÑO DE LA CHARCUTERÍA DE TOLEDO!!! Y como no, nuestros reporteros de Salvame Deluxe fuero a ver si era verdad y sí el propio Toni lo afirmó!! O_O uiuiuiuiuiuiu aquí hay tema e.e

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0043nv

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0044

(sí, lo que estaba haciendo yo, era intentar destruir una casa xD se ve perfectamente el sable, no? jajaj)

Otro día (el martes xD) vino la gata blanca y...

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0045

Luego otro día ( o el mismo xD ) fui al pueblo de Celia y vi a un vecinO, no confundir con vecinA, con un kimono rozitah :3

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0047n

Bueno pues al día siguiente "supuestamente" xD vino Juu y Mary .... y claro .... 2 culés y una madridista pues... ahí pelea lógicamente xD ( exageré un poco con lo de pelea, mas bien... nos picamos unas a otras xD)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0049

Luego vino Fasté :3

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0050

Sorpezitá pá' Juu :3 me la voy a poner en la firma jajaja hice lo que pude ya que el pavo de Toni habló y por eso he tenido que recortarla mucho de arriba :(
bueno espero que te guste :D y .... Arriba las gafas negras!!! jaja

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0051

The power rangers!!! (?)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0052
(mary estabas muy a la derecha he echo lo que he podido ._. ).

Y... anda!!! que fuerte mi amiga la camella vino a verme :) nunca olvidaré esos momentos de tráfico de sustancias nocivas, y de huidas de la policía xDD casi te pillan una vez, eeee, camell¿¿¿???? jajajaja

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0053

Ya Toni, dices que no traficas pero sigues teniendo algo que ver con Camell xD

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0054n

Toni empezó a comportarse de manera rara y a decir cosas extrañas y pervertidas xDD así que ahí va mi recomendación de "Saber Vivir" edición toledana jajaja

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0055

Toni no hacía caso a Mary ( sí, es cortito ) así que Mary se cogió depresión,... pero aun así,... Mary los globos no escuchan aunque tenga orejas =_=

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0056

Mery's :)

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0057

Tienda oficial del Real Madrid Razz

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0058y

Toni, ves bien??? O te vuelvo a repetir el consejo de saber vivir e.e

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0059

Mi venganza ha sido cumplida con haberte ganado con los bichos :) quieres otra derrota? Muajajajajjajajaja

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0062

Toni, te gusta la ubicación ?? e.e

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0064

Celia aquí falla algo e.e

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0065b

No si... aquí no aprendemos!!! dejad a Camell tranquila que ya la estresaré yo!!!

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0067

mmm.... dulce victoria piratil e.e !!

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0068

Luego fui a ver a Rebe y estaba el jefe O_O
- " a sú ordené jefe!!! "

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0069

Hoy hice un croquis del mapa de tumbas, hay una libre por si queréis reservar xD

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0070



Y con esta foto tan amistosa, cariñosa, y dulce, me despido hasta mi próxima actu!! saluda saluda saluda

~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D - Página 4 Ruu0071
(como molo e.e )
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Estrella Jue 16 Jun - 19:12

Muy chulo!!!!!! Aplaudir Aplaudir
Espero ke hagas mas actus alegre
A ver si coincidimos un dia =D
Un beso,Estrella saluda
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Judith Jue 16 Jun - 19:20

Matame porque no lo voy a comentar.
Esta muy chulo, espero ver otra actu y salir yo :3
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Jue 16 Jun - 19:24

Judith escribió:Matame porque no lo voy a comentar.
Esta muy chulo, espero ver otra actu y salir yo :3

e.e ajá! xD
te gusta salir en mi diario e.e jajaja admítelo es adictivo xD
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Loccura Jue 16 Jun - 22:07

Dios no veas lo que me he reido con mi tumba, marginada total xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alli en una esquinita
soy la forever alone del foro alegria alegria xD
Me lo pasé genial y no te preocupes por la foto has hecho lo que has podido como tu bien has dicho, esque soy un poco patosa xDD
Me encanta el diario abrazos
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Bella paradise Jue 16 Jun - 22:26

Eres mi forever alone favorita (?) LOL jajaja
bueno, por lo menos se te ve la mitad o un poco mas jajaja
grasias ~~
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Rosina Vie 17 Jun - 8:32

Que chulo Maria y divertido, las fotos estan geniales.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Pejesapo Re: ~Diario de María en Toledo~ ACTU 6/8/11 Actu después de 4 siglos 8D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.