Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

"El pueblo más siniestro" Nookzf11
"El pueblo más siniestro" Sistem11
"El pueblo más siniestro" Calend11
"El pueblo más siniestro" Evento10
"El pueblo más siniestro" Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

"El pueblo más siniestro"

+11
aliciacasga
Rosina
selene
Bella paradise
celiadeg
Judith
jara
winry_rizembul
Jesús
Óscar
Puri
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Solo puede quedar uno, eligelo, ¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!

"El pueblo más siniestro" I_vote_lcap50%"El pueblo más siniestro" I_vote_rcap 50% 
[ 9 ]
"El pueblo más siniestro" I_vote_lcap6%"El pueblo más siniestro" I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
"El pueblo más siniestro" I_vote_lcap22%"El pueblo más siniestro" I_vote_rcap 22% 
[ 4 ]
"El pueblo más siniestro" I_vote_lcap22%"El pueblo más siniestro" I_vote_rcap 22% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 18
 
 
Sondeo cerrado

Regadera "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Puri Lun 4 Oct - 15:06

"El pueblo más siniestro" Acceso11

Bueno chic@s, como todos sabemos......SE ACERCA HALLOWEEN!!!! alegre El otro día estuvimos "maquinando" Celia, Jesús y yo, un nuevo concurso. A ver que os parece:
"EL PUEBLO MÁS SINIESTRO"

Habíamos pensado hacer un concurso del pueblo mejor "adornado" o "maquillado" para Halloween
Decoraríamos el pueblo con diseños, vestidos para los vecinos, no sé.... algo así y pondíamos fotos en el foro.
¿Que os parece? ¿Nos animamos? En cuanto a los premios, no sé avergonzado Se acepta sugerencias avergonzado
Os dejo un video de cartago del año pasado donde se ve la decoración:

Pues aqui tenemos las normas generales y vuestras dudas ya sabeís.


*En la presentación se pondria en nombre del pueblo y nombre del propietario.

*En caso de que haya más de uno de la familia que juega para presentarse por supuesto debe estar registrado y entre los dos decidirian la decoración pero cada uno pondría la foto de su casa.

*Es un pueblo por vecino del foro.

*Seria una foto de una planta de la casa que decoremos para la ocasión y luego otras de lo que querais destacar del exterior del pueblo (por favor no mas de 6 fotos en total)

*Tambien aparte de las votaciones se nombrara un jurado que visitará los pueblos que se presenten
para dar de 1 a a 5 puntos (para ser jurado hay que tener una antiguedad en el foro de al menos 3 meses en el foro y tener al menos 200 mensajes publicados, enviar la solicitud por privado a Jesus).

*Los jueces aceptados se publicaran por aquí y ellos se encargaran de ponerse en contacto con los participantes para que le enseñe su pueblo. Los puntos otorgados se le cominicarán a Jesús por un privado.

*Los jueces pueden participar pero logicamente no pueden valorar su pueblo. Para compensar se quitará la peor puntuación otorgada a cada pueblo de los que no sean jueces.

*Serán 7 los jueces como maximo y serán elegidos por orden de solicitud y aprobación + Celia, Puri y Jesus como creadores de la idea por lo que suman 10 en total.

Jueces por ahora aceptados: Celiadeg, Puri, Jesús, Winry, Luis
(Faltan 5 para completar)

Los plazos del concurso son:

*Presentación de fotos del 18 al 31 de octubre. Una vez presentados los miembros del jurado se pondrán en contacto contigo para visitarte.

*Votación del mejor pueblo del 1 al 7 de Noviembre

*Tras el recuento de votos el ganador se dará a conocer apartir del 8 de noviembre lo antes posible.

LOS PREMIOS
Para el 1º: 3 colecciones a elegir + userbars + un gran rato de diversión preparandolo.
Para el 2º: 2 colecciones a elegir + userbars + un gran rato de diversión preparandolo.
Para el 3º: 1 colecciones a elegir + userbars + un gran rato de diversión preparandolo.
Para todos los participantes: un gran rato de diversión preparandolo.

PUEBLOS PRESENTADOS (pinchar en spoiler para ver)
Spoiler:

PUEBLO MÁS SINISTRO DE HALLOWEEN 2010
"El pueblo más siniestro" 2n1cryt
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Jesús Lun 4 Oct - 15:42

A su vez se esta preparando un concurso de diseños, este será express, osea de solo una semana de duración para presentar vuestras creaciones en breve estará puesto. De este modo podremos utilizarlos para decorar nuestros pueblos.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  winry_rizembul Lun 4 Oct - 16:16

Aplaudir Aplaudir Aplaudir estupendo y el premio de la coleccion me parece bien , voy a pensar que quiere hacer winry porque esta loca pero siniestra nose nose si lo sera, aunque aveces algunos que pasan por rizembul saben en noches de luna llena y si por casualidad esta luna, puri se suele convertir en el conejo carnivoro
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  jara Lun 4 Oct - 16:25

eyyyyy q buenaaa ideaaaaaa sois los mejoresssss yo participare si puedo claroooo graciasss x estas maravillosas ides muakkkk avergonzado avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Puri Lun 4 Oct - 17:32

Twisted Evil Twisted Evil yo sí soy siniestra Twisted Evil Twisted Evil
Cuidado si pasais por Kansas Evil or Very Mad O si voy a vuestro pueblo Evil or Very Mad

Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Judith Lun 4 Oct - 18:56

Me encanta la idea alegre
Ya vere que se me ocurre.. jejeje
Tendre que hacerle un huequito a la cabeza para pensar como poner el pueblo jiji :)
Buena idea Aplaudir abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Invitado Lun 4 Oct - 19:35

Qué guay!!1 Me encanta también este concurso!! Cuántas cositas nos esperan para Halloween!! Aplaudir alegria 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  celiadeg Lun 4 Oct - 19:59

Si, si, sí! yo quiero un pueblo siniestro muajajaja... :)

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Bella paradise Lun 4 Oct - 21:00

muy buena ideaa jaja
ahora todos los pueblos kedaran siniestros por culpa de mi cazadora personal con red incluida xD
aunk puede k no participe pork como tengo el pueblo nuevo pues le estoy haciendo un poco mas decente de como lo tenía antes xD
aunk kien sabe xD
saludos!
Bella paradise
Bella paradise
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Tauro Búfalo
Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  selene Lun 4 Oct - 21:45

Está bien, pero los que no tengan el programa lo tendrán más chungo...... avergonzado

Haber que puedo hacer, porque estoy un poco falta de tiempo estas semanas y no se si podré jugar.... desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Puri Lun 4 Oct - 21:52

Je, je, gracias a todos por vuestro apoyo en este concurso.
Pero no creo que para hacerlo necesitemos el programa. Podemos pedir los diseños para ponerlos en el pueblo (yo soy pesima con los diseños), los objetos que necesitemos para las casas, ..... no? saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Jesús Lun 4 Oct - 22:16

selene escribió:Está bien, pero los que no tengan el programa lo tendrán más chungo...... avergonzado

Haber que puedo hacer, porque estoy un poco falta de tiempo estas semanas y no se si podré jugar.... desconsolado

No igual, será con diseños y decorando las casas con muebles del catalogo, si alguien necesitara algo que lo pida
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  selene Mar 5 Oct - 0:00

Ahhh, entonces bien!!! Pero haber si saco tiempo que esta semana la tengo liada..... avergonzado Vale con decorar las plantas principales de las casas :shock: ? (es que las 3 plantas no se si me dará tiempo Razz !!!)
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Rosina Mar 5 Oct - 10:27

Es una idea genial Puri,aunque no se si me dara tiempo a participar haber que pasa jejejeje
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  winry_rizembul Mar 5 Oct - 13:42

"El pueblo más siniestro" 692889 "El pueblo más siniestro" 346754 puri quisiersa saber si tenemos que poner fotos de la decoracion del pueblo y de la casa? estoy segura que el concurso va ha ser un exito pues nos anima a rascarnos la cabeza y pensar "El pueblo más siniestro" 637131 "El pueblo más siniestro" 637131 "El pueblo más siniestro" 637131 espero que con ello no se nos pongan las cabezas asi jejjejeje
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Jesús Mar 5 Oct - 14:13

A ver estamos trabajando en las normas, esto salio de una idea y se plasmo aqui. Pues aqui tenemos las normas generales y vuestras dudas ya sabeís.

*En la presentación se pondria en nombre del pueblo y nombre del propietario.

*En caso de que haya más de uno de la familia que juega para presentarse por supuesto debe estar registrado y entre los dos decidirian la decoración pero cada uno pondría la foto de su casa.

*Es un pueblo por vecino del foro.

*Seria una foto de una planta de la casa que decoremos para la ocasión y luego otras de lo que querais destacar del exterior del pueblo (por favor no mas de 6 fotos en total)

*Tambien aparte de las votaciones se nombrara un jurado que visitará los pueblos que se presenten
para dar de 1 a a 5 puntos (para ser jurado hay que tener una antiguedad en el foro de al menos 3 meses en el foro y tener al menos 200 mensajes publicados, enviar la solicitud por privado a Jesus).

*Los jueces aceptados se publicaran por aquí y ellos se encargaran de ponerse en contacto con los participantes para que le enseñe su pueblo. Los puntos otorgados se le cominicarán a Jesús por un privado.

*Los jueces pueden participar pero logicamente no pueden valorar su pueblo. Para compensar se quitará la peor puntuación otorgada a cada pueblo de los que no sean jueces.

*Serán 7 los jueces como maximo y serán elegidos por orden de solicitud y aprobación + Celia, Puri y Jesus como creadores de la idea.

Los plazos del concurso son:

*Presentación de fotos del 18 al 31 de octubre. Una vez presentados los miembros del jurado se pondrán en contacto contigo para visitarte.

*Votación del mejor pueblo del 1 al 7 de Noviembre

*Tras el recuento de votos el ganador se dará a conocer apartir del 8 de noviembre lo antes posible.

LOS PREMIOS
Para el 1º: 3 colecciones a elegir + userbars + un gran rato de diversión preparandolo.
Para el 2º: 2 colecciones a elegir + userbars + un gran rato de diversión preparandolo.
Para el 3º: 1 colecciones a elegir + userbars + un gran rato de diversión preparandolo.
Para todos los participantes: un gran rato de diversión preparandolo.

PUEBLOS PRESENTADOS (pinchar en spoiler para ver)
Spoiler:

Os dejo un video de cartago del año pasado donde se ve la decoración:
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Puri Mar 5 Oct - 15:08

alegre ¡¡¡¡ALA SOY JUEZ!!!! alegre
Gracias Jesús
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  celiadeg Mar 5 Oct - 15:32

Yo tengo una duda :D ¿es la casa o el pueblo? o ¿ambos? :D

Saludos ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  jara Mar 5 Oct - 15:46

ooo q buenas las normassss yo no se si podre participarr y digo pos ala jueza jejeje pero no puedo no tengo mas de 200 mensajes pero weno meee encantara ver las fotos las decisiones y todo eso gracias a todos los creadores de este evento xq os lo abeis currado graciasssss a tod@@@@@@sssssssss avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  selene Mar 5 Oct - 16:12

jara escribió:ooo q buenas las normassss yo no se si podre participarr y digo pos ala jueza jejeje pero no puedo no tengo mas de 200 mensajes pero weno meee encantara ver las fotos las decisiones y todo eso gracias a todos los creadores de este evento xq os lo abeis currado graciasssss a tod@@@@@@sssssssss avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

En el concurso puedes participar jara, lo de la antigüedad de 3 meses y 200 post es sólo para los que se quieran presentar como jurado del concurso para visitar los pueblos y evaluarlos. Pero en la competición puede participar cualquier vecino del foro que decore su pueblo para Halloween!!!! susto
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  jara Mar 5 Oct - 17:27

siii ya pero yo no se si podre presentarme al concurso desconsolado desconsolado ademas mi imaginacion no da pa muxo ojala jejeje beostes y graciassssssssss
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera que lio

Mensaje  Invitado Mar 5 Oct - 20:48

Vaya,,, tendre que leerlo despacio,,, este concurso y el de diseño,, confused confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Invitado Miér 6 Oct - 13:40

Yo tengo una duda (qué raro!! "El pueblo más siniestro" 581860 ) Es un pueblo por vecino o se pueden presentar varias personas para el mismo?? Porque Josetxo y yo queríamos presentar el mismo pueblo "El pueblo más siniestro" 825296 Gracias, y está curradísimo este concursooo!!!! Qué guayyyy!!!! "El pueblo más siniestro" 81144

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Jesús Miér 6 Oct - 14:11

Tulipan escribió:Yo tengo una duda (qué raro!! "El pueblo más siniestro" 581860 ) Es un pueblo por vecino o se pueden presentar varias personas para el mismo?? Porque Josetxo y yo queríamos presentar el mismo pueblo "El pueblo más siniestro" 825296 Gracias, y está curradísimo este concursooo!!!! Qué guayyyy!!!! "El pueblo más siniestro" 81144

¿A ver se puede hacer un pueblo entre dos amigos? pues yo creo que si pero solo contará ese pueblo aunque pondrá
de Josetxo y tulipán.

Otra cosa si quereis presentar dos casa de ese mismo pueblo tendrias que ser residente en el pueblo que se preseta por lo que solo seria la casa del dueño del pueblo.

Espero haber aclarado algo

Besitos
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: "El pueblo más siniestro"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.