Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Pueblo Perfecto Nookzf11
Pueblo Perfecto Sistem11
Pueblo Perfecto Calend11
Pueblo Perfecto Evento10
Pueblo Perfecto Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Pueblo Perfecto

+18
Puri
Nyu
Loccura
pajaro loco
Mino
celiadeg
winry_rizembul
Culé
Judith
iivanitoh
Rosina
paco_ac1993
Manu11
William
Naty
Alicia
vero
Jesús
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Regadera Pueblo Perfecto

Mensaje  Jesús Miér 29 Jul - 11:24

Esto es una guia para tener el pueblo perfecto:

Como todos sabemos, para conseguir la Regadera Dorada hay que tener 15 dias el pueblo perfecto, y te la dara Sol O Estrella dependiendo de la hora en que estés.
Tener el pueblo perfecto tiene dos consecuencias: la primera de ellas es conseguir la regadera dorada (motivo principal por el que conseguirlo), el segundo es meramente anecdótico (aparecerá la flor de nieve en el pueblo, síntoma de que el medio ambiente está muy cuidado).

Para saber cómo está el pueblo debemos ir al ayuntamiento, al centro cívico, y preguntar por el medio ambiente. Allí nos dirán 1 de 4 frases posibles:

- Que es un desastre.
- Que no está del todo mal (las pelícanos nos dirán que hace falta más verde)
- Que hay demasiados árboles.
- Que está perfecto y da gusto vivir en el pueblo.

Consejos:
Plante donde sea necesario: Hay personas que tienen mucha suerte sobre todo al plantar en zonas vanas o sin arboles, plantando arboles y flores, esta sería la mejor forma de empezar un pueblo equilibrado en arboles es muy probable que consigas el status perfecto en tu pueblo, Lo mas importante: Hable con Sol o Estrella cada vez que hagas una modificacion en arboles flores etc...

División del pueblo:

Cada pueblo está dividido en una cuadrícula de 5x5 areas o acres (25 areas o zonas en total) donde cada zona tiene 16x16 cuadrados, aqui asumimos que un cuadrado es lo que ocupa el personaje o cuando pones un solo cuadrado de diseño en el suelo. La mejor manera de empezar a distinguirlos es irse a la esquina superior izquierda o derecha dejar una marca(un diseño, un agujero con la pala o algun objeto) y contar 16 en 16 hacia abajo marcandoles respectivamente y asi hasta obtener los 16 cuadrados o zonas de que consta el pueblo. Ten en cuenta de que el rio y el lago, los charcos pueden forman parte de una zona o varias depende de donde esten situados no separan zonas en absoluto, igual que las casas de los vecinos, museo, tu casa la tienda de nook y hermanas Manitas

Se requiere en la mayoria de lo posible tener entre 10 a 14 arboles en cada zona y 3 flores como minimo

Otro consejo:
De forma rápida, lo que necesitas para tener el pueblo perfecto es tener, al menos, 8 (de los 25) acres perfectos y el resto en el nivel de fantástico. El número de árboles y flores que se necesitan para conseguirlo aparece en la siguiente tabla:

0 árboles y 27 flores como mínimo o
1 árboles y 25 flores como mínimo o
2 árboles y 23 flores como mínimo o
3 árboles y 21 flores como mínimo o
4 árboles y 19 flores como mínimo o
5 árboles y 17 flores como mínimo o
6 árboles y 15 flores como mínimo o
7 árboles y 13 flores como mínimo o
8 árboles y 11 flores como mínimo o
9 árboles y 9 flores como mínimo o
10 árboles y 7 flores como mínimo o
11 árboles y 5 flores como mínimo o
12 árboles y 3 flores como mínimo o
13 árboles y 3 flores como mínimo o
14 árboles y 3 flores como mínimo o
15 árboles y 3 flores como mínimo o
16 árboles y 5 flores como mínimo o
17 árboles y 7 flores como mínimo o
18 árboles y 9 flores como mínimo o
19 árboles y 11 flores como mínimo o
20 árboles y 13 flores como mínimo o

y asi sucesivamente...

El nivel 'decente' que deben tener las otras zonas es:

0 árboles y 21 flores como mínimo o
1 árboles y 19 flores como mínimo o
2 árboles y 17 flores como mínimo o
3 árboles y 15 flores como mínimo o
4 árboles y 13 flores como mínimo o
5 árboles y 11 flores como mínimo o
6 árboles y 9 flores como mínimo o
7 árboles y 7 flores como mínimo o
8 árboles y 5 flores como mínimo o
9 árboles y 3 flores como mínimo o
10 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
11 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
12 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
13 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
14 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
15 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
16 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
17 árboles y (no requiere flores aunque se pueden poner) o
18 árboles y 9 flores como mínimo o
19 árboles y 3 flores como mínimo o
20 árboles y 5 flores como mínimo o

y asi sucesivamente----

Pueblo Perfecto Pueblo10
En la imagen un ejemplo de equilibrio de flores y arboles .Podéis ver que el pueblo está dividido en 25 acres de igual tamaño. Encima de cada uno de ellos hay dos números que equivalen al número de árboles y a la cantidad de flores que hay plantados en este momento en el pueblo.

En verde aparecen aquellos acres que, según los criterios de la tabla superior, cumplen el criterio de “perfecto”. En este caso son 9 acres perfectos, al menos debes de tener 8. Primer objetivo cumplido.

En rojo aparecen aquellos acres que cumplen sólo el criterio de “fantástico”. Todos aquellos acres que no sean perfectos deben ser fantásticos, sin excepción.

En ámbar aparecen aquellos acres que sé que cumplen, al menos, la condición de fantástico (desconozco el número de flores, pero sé que sobrepasan los límites establecidos en las tablas). Segundo objetivo cumplido.

En las zonas verdes estamos despreocupados, pero las zonas rojas son el punto flaco de nuestro pueblo. Debemos de cuidar muy bien esos acres porque un hierbajo olvidado, algo de basura o pisar una flor podrían destrozarnos el equilibrio del pueblo en cualquier momento.

Los acres son los distintos cuadrantes en los que se divide el pueblo. Estos tienen un tamaño de 16x16 cuadraditos (cada uno de los puntos donde puedes, por ejemplo, hacer un agujero con la pala) y hay un total de 25 (el pueblo forma una cuadrícula de 5x5 acres). Puedes conseguirlo fácilmente (aunque no será rápido) si pones diseños en el suelo allá donde hay una frontera. Lo más cómodo es empezar por una de las esquinas superiores del pueblo e ir haciendo cuadrados de 16x16 diseños, teniendo en cuenta que el lugar que ocupa un diseño forma parte del acre en el que esta puesto. Notarás que, al llegar a la playa, no te saldrán las cuentas; no te preocupes, parte del acre de la playa está ocupado por el mar de la misma forma que otros están ocupados por ríos.
Si lo que queremos es conseguir la regadera dorada, deberemos de tener el pueblo durante 15 días completos. Hay que tener en cuenta que la comprobación se lleva a cabo a las 6:00h por lo que a lo largo del día podría tener lugar la bajada de nivel del medio ambiente de nuestro pueblo (bien porque hayamos talado árboles, hayamos arrojado basura o por los hierbajos que han nacido ese mismo día). Estos cambios no influirán en el cómputo de los 15 días y sólo importará la calidad del medio ambiente a las 6:00. Al 15 día de perfección nos darán la regadera si preguntamos por el medio ambiente en el centro cívico.

Y por ultimo cosas importantes:

1.Hay cuatro tipos de árboles:

a. Frutales: son aquellos que nacen al enterrar una fruta en el suelo. Cada 3 días darán 3 nuevos frutos.

b. No frutales: son árboles con la misma forma que los frutales, pero que no dan fruto. En ellos puedes encontrar 2 muebles, 4 abejas y monedas de 100 bayas cada día.

c. Cedros: son los que tienen forma de pino. Los cedros no crecerán si los plantas por debajo de las dos primeras filas del pueblo.

d. Palmeras: son un tipo peculiar de árbol frutal. Nacen cuando entierras un coco, solo dan dos frutos y no crecerán si no los plantas en la línea de costa (y nunca en la arena).

2.No hace falta regar loa árboles.

3.Para que un árbol crezca es necesario que las 8 casillas (superior, inferior, derecha, izquierda y diagonales) en torno a él estén libres. No pueden tener ni acantilado, ni roca, ni otro árbol, ni señales, ni casas ni ríos. Sólo se permite que estén junto a una flor. Aunque tengan las 8 casillas libres, no crecerán si están ocupando el espacio en el que podría haber una casa si un nuevo vecino se muda.

4.Debes de asegurarte que cada día eliminas 2 hierbajos.
Dependiendo de tu nivel de medio ambiente se tolerarán más o menos hierbajos en cada acre, pero lo ideal es que sean cero.

5.Tampoco debe de haber basura por el pueblo. Asegúrate de que sólo haya flores o fruta.

6.Se dice que los objetos enterrados cuentan como basura. Yo llené un acre pobre de mi pueblo con objetos enterrados y no logré romper el equilibrio.

7.Los diseños en el suelo no cuentan como basura (o al menos yo tengo el pueblo lleno y no me dieron problemas), pero debes de tener en cuenta que en ellos no podrá haber nada más (ni fruta, ni flores ni nada enterrado). Los objetos que caigan en globos rebotarán a una celda vacía cerca, pero el tamaño del rebote es limitado; si no hay una casilla vacía cercana, lo perderás.

8.Como ya comenté, una vez tengas el pueblo perfecto aparecerá la Flor de nieve. Quizás no lo haga el primer día, pero acabará apareciendo. Hay quien dice que se trata de un hierbajo, pero no lo es, es una flor.

9.Los dientes de león (que más tarde se convierte en las bolitas de pelusilla) cuentan como flores.

10.Los árboles recién plantados cuentan como árbol. Así te será más fácil guiarte y no necesitarás esperar al día siguiente para saber si tienes el número correcto de plantas. Eso sí, si al día siguiente ese árbol se marchita, ya no contará.

11.Parece ser (no lo he comprobado) que no importa que pises los árboles, no influirá en su crecimiento.

12.Hay que tener cuidado de no destrozar las flores y de regar aquellas que se hayan marchitado
. Si perdemos flores podríamos romper el equilibrio.

13.Si utilizas los dientes de león como flores para alcanzar el equilibrio ten cuidado. Los dientes de león se acaban convirtiendo en plumeros que desaparecerán en algún momento.

14.Un pueblo perfecto significa equilibrio. Del mismo modo que la falta de plantas lleva al desastre, un exceso de árboles y flores no te otorgará la perfección. En las tablas de arriba se muestran los requisitos mínimos para obtener el fantástico y la perfección. Si tienes el número requerido de árboles, planta más flores de las necesarias, pero sin abusar. Por ejemplo, 28 árboles y 7 flores serán considerados un exceso.

Como una imagen vale más que mil palabras aqui teneis
Una manera para empezar desde cero

Otros enlaces de interes (pincha sobre ellos para ir):

-La hierba y sus secretos
-El tiempo pasa en tu Animal Crossing
-Herramientas para tu tareas diarias.
-Guía de la jardinería.


Última edición por Jesús el Mar 16 Feb - 13:05, editado 3 veces
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Que buena idea

Mensaje  vero Vie 21 Ago - 10:43

Que buena idea Jesus un tutorial eso me abria venido muy bien cuando empeze a jugar a este juego. :)
vero
vero
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 24
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Alicia Sáb 12 Sep - 17:30

ke guay es muy trabajosa abria ke tener mogollon de tiempo pero esta genial me habria venido de perlas hace 10 meses

Alicia
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 27
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Naty Dom 27 Sep - 22:01

Muy buena la explicacion del video!!!
La verdad yo no lo he hecho asi, pero bueno.... yo no sabia k era asi, enton he ido plantando donde yo veia k los arboles kedaban bien :)
Hace una semana mas o menos Sol me ha dicho k tengo el pueblo perfecto y me han salido flores de nieve, ahora me falta aguantar hasta k pasen los 15 dias para k me dean la regadera de oro!! :)
Saludos
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  William Lun 28 Sep - 12:40

K envidia¡¡ es fenomenal intentare acerlo pero estoy retrasado¡¡ todos tienen el pueblo perfecto menos yo... Embarassed Embarassed


Salu2 William Like a Star @ heaven
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Jesús Lun 28 Sep - 12:51

Si necesitas algo de ayuda lo dices.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Manu11 Miér 30 Sep - 20:14

yo lo tengo perfecto, lo he echo sin el video solo poniendo arboles y flores donde habia poco
Manu11
Manu11
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Cáncer Búfalo
Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 26
Localización : tu casaaa.......

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Naty Dom 4 Oct - 16:27

El mio ya esta perfecto desde hace 15 dias y hoy por fin me han dado la regadera de oro!!!!
Pueblo Perfecto 2ywtl37
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Regadera Muy bien

Mensaje  William Dom 4 Oct - 18:27

yo lo estoy probando dicen que hay muchos arboles los talare cuando crezca hierba a y muy bien naty¡
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Naty Dom 4 Oct - 20:55

Gracias
No te pongas a talar muchos arboles tala uno o dos y vete al dia siguiente a ver k te dice, vale?
Un saludo
Naty
Naty
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 1308
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 38
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  paco_ac1993 Miér 18 Nov - 17:24

Quier preguntaros que si pongo diseños en le suelo para decorar el pueblo eso hace que no sea perfecto.
Gracias Razz
paco_ac1993
paco_ac1993
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Edad : 30
Localización : Puerto Real (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Rosina Miér 18 Nov - 18:35

No los diseños no influllen en el pueblo perfecto,creo yo,yo hoy no tengo diseños, pero si eh tenido bastantes puestos y siempre a estado perfecto. Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera holaa !!

Mensaje  iivanitoh Mar 16 Feb - 13:45

Esta es mi opinion:
Ami esa tactica me parece una tonteria aunque yo se que es verdad que si lo haces asi queda el pueblo perfecto...Pero con que hagas un buen camino de diseños por el pueblo,unos bueno jardines y lo demas lo llenes de arboles ya conseguiras un pueblo perfecto...Yo siempre lo hago asi y ya se lo e hecho a tres personas y han acabado con el pueblo perfecto !! :D :D Razz Razz
Se los he echo a los dos pueblos de judith a maria de nivosita y a mi pueblo.Y ahora cuando termine mi otro pueblo segurisimo que acaba perfecto tambien !! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Pueblo Perfecto Ruu0171
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  William Mar 16 Feb - 18:32

Sii, pero por lo que he visto creo que solo vasta con poner unas flores alrededor de las casas de los vecinos y unos cuantos arboles 2 o 3 y se pone perfecto
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

Regadera holaa !!

Mensaje  iivanitoh Mar 16 Feb - 22:14

pues que chungo tiene que quedar un pueblo con tan pocos arboles.... Suspect Suspect Suspect
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  William Mar 16 Feb - 22:34

se me olvido poner que 2 o 3 arboles alrededor de cada casa, luego pon los k kieras 30,40,50-.....
William
William
Moderador
Moderador

Masculino Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 28
Localización : En el mundo de las maravillas, jejeje

Volver arriba Ir abajo

Regadera holaa !!

Mensaje  iivanitoh Mar 16 Feb - 23:17

aaa.... eso ya es diferente !!
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul - 17:48

Yo retomé lo del pueblo perfecto otra vez en Disney, mi pueblo americano, y tengo una duda: hay que mantener el pueblo perfecto durante 15 días consecutivos, yendo al ayuntamiento a preguntar por el medio ambiente y que Sol o Estrella te diga lo de: Fantástico!.. Cuando pasen los 15 días Tórtimer te entregará la regadera de oro, pero ¿y las flores de nieve? Yo llevo ya 14 días en los que me han dicho lo mismo, que está fantástico, pero sólo me han aparecido 4 flores de nieve, ¿Te tiene que aparecer una flor por cada día que pasa que tienes el pueblo perfecto? Y otra cosa, una simple curisidad, ¿Cual es la historia del nombre de las flores de nieve? Porque en inglés de llaman Jacob's Ladder (traducción literal: la escalera de Jacob) lo estuve hablando con Arok el otro día y la verdad que no tenemos ni idea, sí es verdad que la flor tiene forma de escalera, me encantaría saber su historia.. si alguien la sabe que me la cuente porfii!! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Rosina Vie 30 Jul - 20:55

La regadera de oro te la dara sol o estrella segun a la hora que le preguntes por el pueblo,a mi personalmente no me an salido una cada dia ,me an salido una cada dos o tres dias,y siento no poder decirte mas de la flor de nieve pues no tengo ni idea,espero haberte ayudado en algo,besinessss.
alegre alegre alegre alegre
. abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Invitado Sáb 31 Jul - 3:19

Muchas gracias Rosina! Pues sí que me has ayudado, me intrigaba un poco eso de que no me saliera una al día, pero ahora sé que no soy la única! alegre Menos mal! Y bueno, pensaba que la regadera la daría Tortimer, ahora ya sé que no.. Muchas gracias guapa!!! abrazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Rosina Sáb 31 Jul - 11:20

De nada, estamos para ayudarnos en todo lo que podamos,y tambien no se si sabes que le dan la regaderase a todos los kekos que tengas en el pueblo,vamos a los demas personajes,besinesssss.
alegre alegre abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Judith Sáb 31 Jul - 13:31

Lo de las flores de nieve no te crecen cada dia, y la historia no la se... ya buscare Razz
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Culé Sáb 4 Sep - 13:51

Tengo el pueblo perfecto alegria 2 alegria 2 15 aplaudir 15 aplaudir
Hoy iva paseando por el pueblo y de repente veo una flor de nieve :shock:
Pueblo Perfecto Ruu0276

Pueblo Perfecto Ruu0277i
Y me voy al ayuntamiento y ahí me lo confirman :)
Pueblo Perfecto Ruu0278
^^
Pueblo Perfecto Ruu0279
Y ha sido gracias a Judith que me está ayudando muchisimo a reeconstruir el pueblo. Muchisimas garcias! alegria 2 saluda saluda 15 aplaudir Laughing
Culé
Culé
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Judith Sáb 4 Sep - 13:56

Culé escribió:Tengo el pueblo perfecto alegria 2 alegria 2 15 aplaudir 15 aplaudir
Hoy iva paseando por el pueblo y de repente veo una flor de nieve :shock:
Pueblo Perfecto Ruu0276

Pueblo Perfecto Ruu0277i
Y me voy al ayuntamiento y ahí me lo confirman :)
Pueblo Perfecto Ruu0278
^^
Pueblo Perfecto Ruu0279
Y ha sido gracias a Judith que me está ayudando muchisimo a reeconstruir el pueblo. Muchisimas garcias! alegria 2 saluda saluda 15 aplaudir Laughing

:D :D :D :D que biennnnnnnnnnnn y lo tendras mas perfecto aunnnn :D abrazos abrazos abrazos abrazos abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Jesús Sáb 4 Sep - 14:16

¡¡Enhorabuena Culé!!! y a Judith tambien por conseguirlo entre los dos.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Pueblo Perfecto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.