Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

default Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Sáb 6 Nov - 0:59

Hola a todos, como ya sabeis comencé una nueva partida de Animal Crossing y, he decidido crear un diario de mis aventuras. Es el primero que hago y espero que os guste. avergonzado

Like a Star @ heaven 1 de Noviembre de 2010 - Mi llegada a CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Tras mucho discutir con mis padres al respecto, hoy por fin he decidido mudarme a CakeLand, un pueblo que según me han dicho promete. No tengo muchas bayas y voy un poco a la aventura, pero espero poder apañarmelas cuando llegue..... Razz
En el autobus, de camino a mi destino, me encontré un gato muy majo llamado Rover, que me aconsejo que me acercara al ayuntamiento nada mas llegar y allí me informarían de donde podía alojarme. Asi que cuando llegué, seguí su consejo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja01

En el ayuntamiento, una pelícana muy simpática me dijo que había 4 viviendas disponibles para alojarme y vi una que estaba cerca de las tiendas del pueblo... ¡Con lo que me gusta a mi las compras! Asi que me acerqué a visitar esa casita haber que tal era.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja02

Bueno, no es gran cosa, pero me servirá....
Al salir de la casa había un mapache que me dio muy mala espina, pero me dijo que era el dueño del cuchitril y que si me interesaba.
Le dije que si pero que no tenía bayas para pagarle, asi que me dijo que me ofrecía un trabajo para empezar. No es que me fiara mucho, pero que remedio me quedaba... ¡Estoy sin blanca!... asi que acepté.
Me dijo que lo primero es que fuera a presentarme a los habitantes del pueblo y que luego fuera a hablar con él.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja03
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja04
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja05
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja06
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja07
Después de presentarme a todo el mundo me dirigi a ver al mapache para comenzar con mi nuevo empleo.
Bueno, no me puedo quejar, para acabar de llegar, ya tengo casa y curro... y además me regalaron un radiocasette "del año la polka " que estaba en la casa.
A ver que tal se nos da el día.....
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja08
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja09
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja10
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja11

Ufff... despues de mucho currar (mira que se pasó el mapache mandando cosas Razz ), y de recibir algún que otro insulto ( a Yuka se la tengo jurada Suspect ), por fin terminé el curro.... pero.... ¡será explotador! ¡Ya decía yo que este mapache me daba mala espina! ¡Después de tanto currar y solo me pagó 1,400 bayas!... y aun le debo
18,400 bayas :shock: ..... bueno, pues tendré que vender fruta y otros para saldar mi deuda... al menos.... ¡TERMINE DE TRABAJAR! ¡SOY LIBRE! :D
¡Ahora puedo hacer lo que me de la gana! 8)
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja12
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja13
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja14
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja15
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja16
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja17
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja18

Después de mucho esfuerzo, recogiendo fruta, cazando y pescando (por cierto, que el río estaba la mar de sucio... solo sacaba porquería... ya podrían limpiarlo Razz ), reuní las bayas suficientes para pagar mi hipoteca y por fin tener mi propia casa.... ¡Y todo en el primer día! ¡que alegría!
Fui a ver a Nook (el mapache explotador... pig ) a darle la buena noticia, y me dijo que si la casa me parecía pequeña que podía ampliarla un poco.... la verdad es que un poco canija si que es Razz , asi que le dije que sí; ya veremos si mañana no me arrepiento de mi decisión.... confused
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja19

Ufff... estoy agotada. Asi que colocaré un poco los regalos que me han hecho mis vecinos y amigos como regalos de bienvenida y mejor me voy a dormir, que mañana será otro día. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja20


Hasta aquí por hoy. Ya iré poniendo los dias que me faltan, que como estoy muy liada, voy con retraso. Espero que mi diario os guste y paseis un rato divertido leyéndolo. alegre
abrazos abrazos 2 abrazos abrazos 2 abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 15:55, editado 4 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  luriguay Sáb 6 Nov - 1:26

Muy buena actualización Selene, !!!!!! Que te vaya muy bien en tu nuevo pueblo...

Besitos
angel
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  celiadeg Sáb 6 Nov - 2:27

Qué lindo diario! me encanta, que buena idea empezar el diario desde el primer día, yo ya no tengo fotos de mi pueblo antes del AC... ya quisiera ^^
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Aly~ Sáb 6 Nov - 11:00

Selene precioso el diario , me encantó haber si quedamos y veo a CakeLand me encantaría visitarlo ^^
Sigue el diario que me encanto la presentación :)
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Sáb 6 Nov - 11:02

Que chulo el diarioo, me encanta Aplaudir Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Sáb 6 Nov - 11:33

Aplaudir Aplaudir me encanta soraya has empezado con tu llegada, ahora las dos estamos sin bayas, y trabajando en nook,bueno eso nos hace trabajar mas te he enviado una carta espero que te llegue es la manera que he pensado para tener algunas cosas del europeo, cuando vuelva ha tu pueblo haber si te han llegado
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 7 Nov - 0:22

Like a Star @ heaven 2 de Noviembre de 2010 – Hoy voy al cole Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Después de dormir como un tronco, al despertarme comprobé que Nook había terminado con la ampliación mi casa. No es que sea muy grande, pero al menos ahora me caben algunas cosillas más... además… por fin mi tejado es rosa… ¡Me encanta! tongue
Así que me dirigí a hablar con Nook sobre el precio de la reforma…. ¡¡¡120,000 bayas!!! affraid ¡¡¡SERÁ… pig !!! Menos mal que puedo pagar a plazos… Vuelvo a estar hipotecada... :shock:
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja21

Después del sablazo que me dio Nook, me dí cuenta que en CakeLand no hay escuela, así que me dirigí al pueblo vecino Rizembul, a matricularme en su escuela. Allí conocí a otros alumnos que venían también de otros pueblos cercanos; estaba Winry que era de Rizembul, Rafi y Conchi venían de otros pueblos cercanos al igual que Luis, que era un niño muy malo que se dedicó a robarnos las bayas del almuezo a todos Suspect . Luego llegó la seño Puri a darnos las clases.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja22
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja23

En pintura teníamos que hacer un retrato de la seño Puri, pero nos salió un Piccaso…
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja24

Después del recreo, tuvimos clase de gimnasia… con lo poco que me gusta… pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja25

Acabamos todos hechos polvo, así que nos echamos una siestecita y cuando nos despertamos, nos dimos una ducha y por fin salimos a dar una vuelta por el pueblo; acabamos atrapando bichos para luego tirarlos desde un precipicio…. ¡A VOLAR SE HA DICHO! lol!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja26

Mientras paseábamos por el pueblo a unas compañeras de clase y a mi se nos ocurrió hacer un grupo de danza manchega flower ; así que nos compramos unos trajes muy bonitos y fuimos reclutando gente por el pueblo para nuestro grupo de danza. Al final se nos hizo tarde, y llegó el momento de volver a CakeLand. ¡Que bien que me lo pasé hoy en la escuela!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja27

Al llegar a CakeLand decidí buscar algunas setas para cenar y hablando con Axel me enteré que Nook había hecho el almacén el solito y… ¡Sin permiso de obras!, vamos que llegó con madera y un martillo y de la noche a la mañana ya había construido el almacén. ¡Tendrá valor! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja28

Buscando setas me encontré una cama tirada, así que esta noche no dormiré en el suelo…
Después de todo el día de un lado a otro, estoy algo cansada, así que voy a la cafetería a tomarme un cafelito y me iré a estrenar mi nueva cama. ¡Hasta mañana! cat
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja29


abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 16:00, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Dom 7 Nov - 1:03

Me encanta el diariooo alegre Aplaudir
Espero salir pronto en el alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Jesús Dom 7 Nov - 10:40

¡¡¡Alaaa en un día que no estoy por aqui la que has montaooo!!!
Que bonito diario, me encanta. Vi a ver si te hago un acceso directo bonito, ponme una fotito para ello o ¿lo quieres hacer tu?

avergonzado avergonzado
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Invitado Dom 7 Nov - 11:37

Selene es chupiguayyyy este diario !!!! Me has de invitar a tu pueblo y yo te invito al mio vale ?Te traere trapitos y jerseis para q te cambies de ropa cada dia .Un besin y un montones de abrazos 2 abrazos 2 abrazos 2 : abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Dom 7 Nov - 17:08

Muchas gracias a todos. Hoy voy a subir el 3 de noviembre que ya las tenia preparadas y he creado otra plantilla un poco mas grande para que se vean mejor las fotos, que al ser las primeras que hice me quedaron un poco pequeñas Razz ( haber si las repito un poco mas grandes cuando me ponga la día.... que tengo cosas a medias por el foro que tengo que ir completando.... Embarassed )

Jesus, haber si me pongo guapa y te pongo una fotito.... para que cuando puedas hagas el acceso... que seguro que te queda mejor que a mi.... Razz

Y Gemma te añadí con Grisolda, asi que seguro que alguna tarde coincidimos, porque vi que tambien me registraste.... tongue

Like a Star @ heaven 3 de Noviembre de 2010 - Hoy voy a la Ciudad Like a Star @ heaven

Querido Diario:
Hoy quedé con mi amiga Winry a desayunar y me trajo fruta de su pueblo para que la plantara; así que después del desayuno nos pusimos manos a la obra. Mientras estábamos en la faena, me encontré otra cama hongo (que fuerte ya tengo 2) y vi que habían llegado 2 vecinos nuevos, que no me inspiran mucha confianza…. ¡Que miedo! Tendré cuidadito con ellos. No se, entre la basura de los rios, los vecinos pulgosos y ahora llegan 2 delincuentes al pueblo… pues no se si hice bien en mudarme… ¡Habrá que trabajar duro para que CakeLand sea un lugar agradable para vivir! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja30
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja31

Después Winry se tuvo que marchar asi que me dirigí al museo a tomarme un café y descansar un rato… a la que me dirigía a la cafetería oí un ruido raro confused y me puse a cavar por curiosidad y… ¡Que asco! ¡Era un bicho horroroso! Pero bueno, lo cogí y lo llevé al museo para donarlo.
En la cafetería me encontré con Kapp’ n que me dijo que debería ir a la ciudad a conocerla, que me lo pasaría muy bien; así que seguí su consejo y me fui con él para la ciudad. queen
En el autobús estaba Rover, que me dijo que si quería recibir cartas de otros pueblos y regalitos; me pareció guay así que le dije que sí. tongue
Al llegar a la ciudad me quedé con la boca abierta…¡Cuantas tiendas! ¡Que pasada! affraid
Voy a cotillear a ver que veo… I love you
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja32
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja33

¡¡¡Guau!!! ¡¡¡Una tienda de moda!!! No me pude resistir... era carísima, pero acabé comprándome una gabardina ideal para los fríos días otoñales… ¡¡¡a la porra mis ahorros!!! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja34

¡Un teatro! ¡Genial! Vamos a ver que estranan. clown
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja35

¿Y esta puertecita de al lado?… Ufff… que mala espina me da este tipo… se enrolla como las persianas… no se como acabó convenciéndome que me apuntara a no se que de la Happy Room Academy y… ¡darle una copia de las llaves de mi casa!…. Que mal rollo… menos mal que no hay mucho que robar en mi casa por el momento… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja36

Había también un tipo que te limpiaba los zapatos y una casa de subastas.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja37

Luego me metí en un callejón, donde una adivina me leyó la buena ventura… pero salí de allí con un dolor de cabeza mas fuerte de lo habitual… ¡creo que hasta vi las estrellas y todo! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Al lado había una peluquería y entré para cotillear, pero me gusta mucho mi look de momento, asi que no me apeteció cortarme el pelo ni cambiar de look… ¡Otra vez será!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja38

Luego no se como me las apañé para perderme por un callejón oscuro en donde ví una puertecita. Decidí preguntar a ver si me podían ayudar y me dijeron que largo… ¡que necesitaba una invitación para entrar! Pero bueno…¡¿de que va esto?! Suspect Como era un poco tarde ya, me dio miedo que me pudiera pasar algo, así que dejé la investigación del lugar para otro día y decidí volverme a CakeLand e irme a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja39
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja40


abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 16:05, editado 11 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Invitado Lun 8 Nov - 1:13

q bonita !!!! La mia la hice hoy y no se lo q paso ...q debia ser demasiado larga q se borro. bocazas desconsolado
A ver si mañana hago una actu tan bonita como la tuya selene ,q es casi imposible. abrazos 2 un besin cariño abrazos 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 10 Nov - 0:54

Like a Star @ heaven 4 de Noviembre de 2010 – El honrado Redd Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy he recibido una carta de mamá, para ver si ya me había instalado en CakeLand. ¡Que ilusión me hizo! También recibí mi primera tarjeta de crédito aunque aun no tengo muchos ahorros en el banco y una carta de publicidad de la Happy Room Academy, para que me inscribiera… ¡a buenas horas!
Nook me informaba también que ya era cliente bronce y que tendría un pequeño descuento en mis compras; además me regaló una maqueta de su tienda… ¡que chulada!
Cuando iba a darle las gracias, me encontré con Dotty, quien me habló de un tal Redd que vende cosas especiales en una tiendecita en la ciudad, pero que solo admite a gente recomendada, y que si me interesaba me daba una invitación. No me pude resistir y le dije que sí. Asi que Dotty me mandó una invitación por correo. ¡Qué suerte!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja41 Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja42

Más tarde llegó Winry para avisarme que me fuera con ella a Gabatos a participar en un concurso de danza… pero desgraciadamente no conseguimos ningún premio…. Otra vez será…
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja43

Luego regresé a CakeLand a realizar mis tareas y buscando setas, me caí al río… eso me pasa por arrimarme tanto… ¡casi me ahogo! Lo bueno que al final me encontré una mesa que me vino genial.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja44

Como estaba un poco cansada me fui a la cafetería a relajarme un rato y luego al teatro de la ciudad a ver “Malicia”; no estuvo mal.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja45

Cuando salí del teatro aun era pronto, así que como llevaba la invitación de Dotty, me acerqué a la puerta sospechosa que ví ayer, y….¡me dejaron entrar!
Un zorro llamado Redd me dijo que si le daba 3,000 bayas me haría socia y podría comprar lo que quisiera en su tienda. Tenía cosas chulas, así que pagué el ingreso y me convertí en otra prima de la gran familia de Redd el honrado. Ví que tenía un cuadro muy chulo y pensé que quedaría genial en el museo de CakeLand; lo compré y regresé corriendo a mi pueblo para donarlo.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja46

A Blathers le encantó el cuadro y parecía muy feliz. Contenta por mi donación me fui a dar una vuelta y me encontré a Egbert y quedé con él en mi casa a las 6 pm a merendar (que remedio, se autoinvitó y no pude decirle que no….).
Como estaba un poco inquita por la visita, no me di cuenta y tiré un panal de abejas que me dejaron el ojo a la virulé. Los vecinos se asustaban al verme y slían corriendo, así que decidí echarme un rato para que se me pasara la hinchazón del ojo para la hora de la merienda.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja47
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja48

A las 6 pm en punto, se presentó mi invitado con bastantes ganas de comer…¡ me dejó la nevera vacía! Encima, después de enseñarle la casa me dice que está muy desordenada y que su madre me daría una estrella de 5… ¡¡¡¡SERÁ…… pig !!!!
Cuando se fue estaba un poco mosqueada así que salí a tomar el aire y… me volvieron a picar las abejas de nuevo… ¡¡¡Hoy no es mi día!!! ¡¡¡Mejor me voy a dormir!!!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja49
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja50


Like a Star @ heaven 5 de Noviembre de 2010 – Mi amistad con Egbert Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme tenía una carta de Egbert con un regalito por haberle invitado a merendar ayer, al final nos hicimos amigos y comenzó a llamarme “ojitos”, de forma cariñosa y me pidió que le quitara las pulgas, a lo cual yo accedí.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja51

Después, como siempre me fui a hacer mis labores de pescar y coger setas. Esta vez encontré un soporte muy majo tirado por el suelo y pesqué un Lucio enorme que decidí donar al museo. Una vez allí, hice una pausa y me tomé un café. Como ya era tarde me fui a casa a dormir.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja52


Like a Star @ heaven 6 de Noviembre de 2010 – Concierto en “The Roost” Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy es sábado y estoy de buen humor, asi que me voy a tomar un respiro y voy a visitar el museo. Al llegar, Blathers me dijo que el museo estaba un poco vacío y que le ayudara a buscar nuevas piezas que exponer; así que me puse manos a la obra.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja53

Pesqué una raya enorme para el museo y encontré una silla que me vendrá de perlas para las visitas. También me cruzé con Rod que estaba plagado de pulga y me dijo que había una plaga por el pueblo. Asustada de que se extendiera, me fui al portón y se lo dije a Booker, me dijo que se ocuparía de ello y que por la noche habría un concierto en “The Roost” y que no me lo podía perder.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja54

En seguida llegó la patrulla de desparasitación, con Luis a la cabeza y Puri y Winry de ayudantes técnicos.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja55

Inmediatamente se pusieron a aislar a todos los vecinos y cuando terminaron comenzaron a darles un buen baño a todos y a desparasitarlos. ¡Se acabaron las pulgas!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja56

Para celebrarlo Luis y Puri nos deleitaron con una actuación flamenca. ¡Fue genial!
Que pena de que se tuvieran que ir a desparasitar otro pueblo….
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja57

Con todo este jaleo no me di cuenta de que ya era tarde y había quedado con Natalia y Sakura a ver el concierto en el “The Roost”…. ¡Por poco no llegó!
Por los pelos llegamos a la actuación de K.K. Slider que nos deleitó a las 3 con su música.
Le pedimos un disco, pero se le habían agotado todos… ¡Otra vez será!
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja58

Para compensarnos, le pedimos que nos tocara una jota manchega y Sakura y yo actuamos para la galería. ¡Nos llovían los aplausos! ¡Incluso Natalia nos dejó un mensaje alabando nuestra actuación!
Hoy ha sido un día redondo. Me lo he pasado en grande, asi que me voy feliz a dormir…
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja59



Bueno, hoy he adelantado unos cuantos días haber si me pongo al día en el diario..... alegre
Espero que os esté gustando. :shock:

abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 16:12, editado 2 veces
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  celiadeg Miér 10 Nov - 2:58

Hay que lindo tu diseño de fresita! y me encanta tu diario abrazos 2 un día quisiera ir a Cakeland a tomar el té alegria
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Jue 11 Nov - 0:12

celiadeg escribió:Hay que lindo tu diseño de fresita! y me encanta tu diario abrazos 2 un día quisiera ir a Cakeland a tomar el té alegria

Te registro a Celia en CakeLand. agregame tu a Fresita (Borra si quieres a Luna), el codigo está en códigos amigos (que no lo tenga ahora a mano para decirtelo).
Por cierto, te llegó la carta al tablón Wii. como desde el animal me daba error, probé desde el tablón wii directamente y esta vez me dejó.... pero no se si te llegó el mensajito :shock:
Aun no se porque me da error desde el AC. Probé con el americano y tambien me dio error... con lo lindas que son las cartas desde el animal.... que rabia que no me deje mandártelas No

Haber si coincidimos algun dia, que hace mogollón que no te veo..... desconsolado
Cuidate. abrazos
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  luriguay Jue 11 Nov - 22:03

Genial tu diario Soraya... Está superdivertido...
Besos
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  rosilp Jue 11 Nov - 23:27

muy bonito tu diario, esta fenomenal, Aplaudir
ojala tuviese yo paciencia para escribir uno, pero mis hijos acaban con toda la que tengooo alegre
Me gusta muchoooo
rosilp
rosilp
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 394
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 50
Localización : Tobarra

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Vie 12 Nov - 13:53

Madre mia de mi vida, que trabajon, esto es expectacular.
Es precioso, me gusta todo. Eres una artista alegre alegre
Espero que hagas un comic, (de tus aventuras) porque el trabajo lo tienes echo. Me dejas sin palabras alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Sáb 13 Nov - 16:18

Me alegra mucho que os esté gustando mi diario... la verdad, como es el primero que hago, no sabía si os iba a gustar.... pero me hacía ilusión crear un diario desde el principio de la llegada al pueblo del personaje y luego ir viendo como va evolucionando el pueblo alegre
Aquí os dejo unos cuantos días más, haber si consigo ponerme en fecha, porque voy con retraso... avergonzado

Like a Star @ heaven 7 de Noviembre de 2010 – Llegada de Jeremiah Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy ha sido un día de los más aburrido; Haciendo mis tareas cotidianas encontré enterrados unos trastos muy raros que se movía y hacían ruido…. Luego me enteré que se llamaban gyroides. También encontré una pared tirada por el suelo, que como me pareció mona, la puse en mi casa… pegaba genial con mis muebles semi nuevos… una pena no haber encontrado también un suelo… Razz
Más tarde me crucé con una rana azul que me dijo que era un nuevo vecino que se había mudado al pueblo; parece majo. ¡Que día más soso! ¡Me voy a la cama! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja60


Like a Star @ heaven 8 de Noviembre de 2010 – Me quedo dormida en Yosei Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy CakeLand ha amanecido un poco diferente de lo habitual. ¡Tenemos nueva bandera! Además Nook me informó que mañana iba a cerrar por reformas… ¡Que nervios! ¡Que es lo que hará!
Luego en Manitas Sable me llamó por mi nombre, ¡que ilusión! Nos estamos haciendo amiguitas. :D
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja61

Luego me fui a dar una vuelta y me encontré a Yuka que iba a coger el autobús a la ciudad. Debería ir con ella, pero tengo mucho que hacer… Crying or Very sad
Me crucé también con Vladimir… ¡Que tenía pulgas otra vez! Pero… ¡No puede ser! ¡Si desparasitamos el pueblo! :shock: Pero claro, luego me confesaron que son tan guarros que no lavan ni la ropa… ¡¡¡como no van a tener pulgas!!! Suspect
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja62

Un poco disgustada, me fui a tomarme un café para relajarme y de camino al museo me encontré una lámpara.
Como comenzó a llover, decidí irme de visita a Yosei, y llevarle a mi amiga Winry algunas de las setas que había cogido. flower
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja63

Cuando llegué a yosei, me encontré que Conchi también estaba de visita y Winry nos dijo que habían llegado nuevos diseños a Manitas, así que nos fuimos corriendo haber si había algo chulo para comprarlo. lol!
De camino a Manitas, Winry vió un pez enorme en el río y decidió pescarlo para cenar. Resultó ser un Lucio feísimo… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja64

En manitas vimos cosas muy chulas, pero…. ¡¡¡¡Que pasada de precios!!!! ¡¡¡¡Yo no me lo puedo permitir!!!! affraid
Como estaba un poco depre, Winry nos invitó a merendar a Conchi y a mi. Teníamos las setas que había traído yo y el mega pez que pescó Winry, así que nos dimos una buena comilona… Wink y después, nos entró algo de sueño y nos echamos un ratito en el césped… Ufff , ¡¡¡que sueño!!! Sleep Sleep Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja65

Cuando nos despertamos, algo raro había pasado en Yosei… ¡¡¡Estaba todo lleno de agua!!! :shock:
Luis estaba con nosotros, pero no se cuando llegó confused . Flotábamos por el aire y los peces volaban… ¡¡¡Que pasada!!! affraid
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja66

Cuando talabas un árbol aparecía una rosa y Luís casi se nos mata en una gujero que había echo Winry al sacar un nabo… ¡¡¡Por poco no lo cuenta!!! pale
Nos costó horrores sacarlo del agujero… :shock: (haber si adelgaza un poco… tongue )
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja67

Los árboles flotan… ¡¡¡y los vecinos!!! ¡¡¡MAMAAAA!!! ¡¡¡SÁCAME DE AQUÍ!!! Crying or Very sad
Menos mal que llegó Puri y nos despertó, porque tenía mucho miedo. Se ve que cogí por error alguna seta alucinógena y os habíamos intoxicado… Suspect Después de pedir perdón a mis amigas… Embarassed (no pretendía envenenarlas Razz ) me fui corriendo a CakeLand… Es la primera vez que dormí fuera de casa… What a Face
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja68



Like a Star @ heaven 9 de Noviembre de 2010 – Nook cierra por reformas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Después de pasar la noche en Yosei, le pregunté Booker si había habido alguna novedad en mi ausencia, y resulta que me dice que se ha perdido una niña pequeña por el pueblo; cuando por fin la encuentro, va y me dice que quiere ir a Yosei con su mama… ¡¡¡ NOOO, OTRA VEZ A YOSEI NOOO!!! Joor, que le vamos a hacer… :( llevemos a la niña con su madre… no la voy a dejar llorando…
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja69

En Yosei, nada mas dejar a la niña con su madre, aparece Jesús, un tanto afónico, y nos dice que vayamos a Gabatos a ver la nueva decoración del pueblo… ¡¡¡Que envidia!!! ¡¡¡Todo dulces!!! :shock: Esta decoración le vendría genial a CakeLand (que para eso es el país de las tartas I love you )… se la tengo que pedir para decorar adecuadamente mi pueblecito… Razz , pero hoy ya se me ha hecho muy tarde y aun me queda mucho por hacer en mi pueblo, así que mejor regreso… Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja70

Cuando regreso me encuentro que Nook había cerrado por reformas, se me había olvidado. :shock:
Axel, me dice que por el pueblo corre el rumor que le doy a las setas alucinógenas y que qué opino al respecto. ¡Aahhh, no soy una seta-adipta! ¡Fue un accidente! ¡¿Pero como se han podido enterar tan pronto?! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Joor, como se nota que estamos en un pueblo… ¡los chismes se propagan mas rápido que la luz! Suspect Menos mal que ahí estaba mi amiga Sable para alegrarme el día :D .
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja71

Después de lo sucedido, decidí arreglar un poquito el pueblo y despejar los caminos; pero como mi hacha era muy cutre se me rompió enseguida… ¡tendré que comprarme otra! Suspect
Encontré otro mueble tirado… una mesita muy chula, así que me fui a casa a colocarla y ha cenarme unos bollitos que me dio Winry en Yosei… ¡¡¡NO MÁS SETAS!!! pale pale pale
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja72



Like a Star @ heaven 10 de Noviembre de 2010 – Recibo un regalito de la gatita Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy al levantarme me encontré una carta en el buzón de la gatita que llevé con su mama. Dentro había un retrato, pero a la pobre no le había quedado muy bien; de todas formas, la intención es lo que cuenta y me hizo mucha ilusión :D . De camino a Nook, me encontré otra lámpara y aunque ya tenía una, la cogí para mis amigos. Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja73

Cuando llegué donde Nook, me encontré que era mucho más grande que antes y… ¡¡¡Ya no tenía telarañas!!! :shock: (Este tío se está forrando conmigo… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja74

Luego me dirigía a ver a mi amiga Sable y ví algo flotando en el aire; como tenía un tirachinas, lo tiré al suelo y resultó ser un regalito… ¡¡¡Que suerte!!!
Decidí dárselo a mi amiga que se puso muy contenta. Mabel nos dijo que nos estábamos haciendo muy amigas… ¡¡¡y que lo diga!!! tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja75

Haciendo mis tareas cotidianas, me crucé con Gladys que me dio un regalito. Luego me fui a tomar un café y al entrar al museo, Blathers me informó que el Velociraptor estaba completo… ¡Parecía tan feliz! …Hoy me voy orgullosa a la cama. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja76


abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 19:38, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Jesús Sáb 13 Nov - 19:43

¡¡Ala que wapooo y que larga tu actualización!!

A ver si coincidimos pronto que llevo unos días en que he mandao a mi keko de vacaciones.

Suerte para mañana y que te vaya todo muy bien.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Judith Sáb 13 Nov - 20:41

Que chulo el diariooooo alegre espero salir pronto en el, hoy te vi pero estaba lleno el pueblo y no pude entrar desconsolado
abrazos abrazos abrazos
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Sáb 13 Nov - 22:02

genial fresita todo es real y paso jejeje
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 55
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Sáb 13 Nov - 22:32

Yo ya compro las setas en el super , Por si acaso alegre alegre alegre
Esta genial como la anterior , me encanta.
Ojala que coincidamos algun día. Pero nos disfrazamos de Piratillas Ok?
Por honor a One Piece.
Me gusto mucho. En serio.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 29 Nov - 1:36

Hola de nuevo. Perdonarme porque esté tardando en actualizar el diario, pero estos días no estoy muy bien y encima se me está acumulando el trabajo... por eso llevo unos dias que casi no puedo ni entrar en el foro. Esta semana también la tengo completita, pero haber si por fín para la siguiente ya empiezo a ponerme al día.
De momento, os avanzo algunos días más de mi diario. Espero que os gusten. avergonzado

Like a Star @ heaven 11 de Noviembre de 2010 – Saharah visita CakeLand Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana cuando me levanté me encontré una carta del banco en la que me regalaban un paquete de pañuelos por lo que llevaba ahorrado… para llorar ¿no? Razz (¡Menudos tacaños! ¡Ya me podían haber regalado un LCD! Suspect ).
Como CakeLand, está hecho un desastre, me he propuesto arreglarlo poco a poco para que sea un lugar más agradable, asi que hoy compré un hacha para empezar a despejar los caminos. Twisted Evil
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja77

También fui a Gatinos a quejarme porque mis vecinos seguían pulgosos después de la desparasitación que me hicieron del pueblo Suspect . Allí conocí a Rosie, una gatita muy simpática.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja78

Al regresar fui a ver a mi amiga Sable que me dijo que estaba muy orgullosa de su trabajo, al salir, me encontré una mesa tirada y ví a un vendedor ambulante que no había visto nunca. Me acerqué y me dijo que si le llevaba alfombras viejas, me las cambiaba por nuevas. Como no tenía ninguna, pregunté a mis vecinos que si tenían alguna para darme. Conseguí 3 alfombras viejas y a cambio me dio una nueva :D .
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja79
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja80

Luego me fui a la ciudad al teatro a ver jubilo. Estuvo muy bien. 8)
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja81

Al salir me pasé a que me limpiaron los zapatos que estaban muy sucios y a la adivina que me leyera la buena fortuna… en este caso la mala… Crying or Very sad tendré que andar con cuidado para no caerme al suelo de bruces. Antes de regresar me pasé por la tienda de Redd a ver si tenía algún cuadro nuevo para llevar al museo. Lo compré y lo llevé al museo. Blathers estaba eufórico con la donación What a Face . Contenta por la donación y preocupada por la predicción de Katrina, decidí tomarme un cafecito e irme a dormir. Sleep
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja82
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja83


Like a Star @ heaven 12 de Noviembre de 2010 – El almacén de Gyroides Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy comencé a despejar los caminos de CakeLand, pero antes me pasé por manitas a visitar a mi amiga como todos las dias. Había un modelito muy chulo y no pude evitar comprármelo. queen
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja84

Mientras despejaba los caminos tuve algún que otro problemilla con las abejas (no les gustó que tirara su panal al talar el arbol… Razz ) y ví una mantis orquídea muy linda. La cazé y la doné al museo… Blathers casi se me muere del susto, pero al final la aceptó como donación.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja85

También me encontré un soporte, pero al final el hacha se me rompió e intenté quitar las piedras del camino con una pala. Uuufff… no hay manera… mejor llamo a un especialista para que me ayude con esto pirat . Lo bueno, que golpeando un roca… ¡empezaron a salir bayas de ella! ¡De esta me forro! sunny Asi que para que seguir trabajando hoy… mejor me relajo un poco hablando con los vecinos y pescando ¿no?
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja86
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja87

Para terminar de relajarme hoy, me fui a tomar un café y Brewster me dijo que tenía un almacén de Gyroides con sitio suficiente para guardar también los míos y tenerlos organizados… ¡que guay y les va a sacar brillo y todo!
Antes de acostarme, fui a comprobar si mi trabajo de hoy había dado sus frutos, pero me dijeron que tenía que plantar aun mas árboles y flores… :shock: Aún me queda mucho por hacer, asi que mejor me voy a descansar.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja88


Like a Star @ heaven 13 de Noviembre de 2010 – Luis tiene gafas nuevas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana al ir a ver a Sable me encontré un taburete y… ¡una pala de oro! ¡Que pasada! Ahora podré sembrar árboles dorados. sunny
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja89

La pobre de Gladys perdió la llave de su casa. Menos mal que la encontré pescando y se la devolví; se alegró un montón. :D
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja90

Rizzo me dio un regalito hoy... ¡que ilusión me hizo! Y Dotty me pidió consejos de decoración, así que la invité a merendar para que viera mi casa. No le gustó mucho, pero se zampó todos los bollos. Pasamos un buen rato juntas, pero se le hizo tarde y se tuvo que ir.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja91
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja92

Aburrida salí a dar un paseo y me encontré con Luis, Winry y Conchi que venían a visitarme. Vi a Luis un poco raro, y me di cuenta que tenía gafas nuevas. Lo malo es que creo que se las graduaron un poco mal, porque no paraba de confundir las cosas. :shock:
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja93

Intentó sacar dinero del cajero de puntos de Nook (más quisiera yo… Razz )
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja94

Nos fuimos de visita al museo y pensó que estábamos viendo una peli… ¡Titanic! Question
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja95

Después pensó que estaba tomando un te con Puri, Encarna y Jesús en el observatorio, asi que pensamos que mejor era que volviera a casa antes de que le pasara algo grave. Conchi y Winry le acompañaron por si las moscas, asi que me quedé otra vez sola.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja96

Como no estaba cansada, continué con mi paseo; me encontré a Dotty que rme dijo que se había enterado de lo mío con las setas y que le parecía fatal… Se puso a llorar como una magdalena… ¡que vergüenza! Embarassed ¡¿y no se les olvidará de una vez mi incidente con las setas?! Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja97

Para despejarme me fui al concierto de K.K. y al finalizar me regaló un single… ¡Al final puedo estrenar mi radio! cheers
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja98


Like a Star @ heaven 14 de Noviembre de 2010 – Conseguí el tirachinas dorado Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy Dotty me hizo un regalo para agradecerme lo bien que se lo pasó ayer en mi casa. Luego me dirigí hacia Nook que me dijo que era el día del cliente, así que me lié a comprar como loca para subir de estatus de socio... ¡que para eso dan 5 veces más puntos! Twisted Evil
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja99

Luego fui a ver a Sable que es un encanto y se allegro mucho de verme. De camino me encontré una mesa.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja100

Luego ví algo brillar en el cielo y le lancé piedras con el tirachinas hasta que lo derivé. Era… ¡un tirachinas dorado! ¡Que suerte! I love you
Egbert me vi y me dijo que porqué no nos íbamos a jugar con el tirachinas todo el día. No me pude resistir y me fui con el a pasar el día… así que al final no hice nada interesante hoy. tongue
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja101


Like a Star @ heaven 15 de Noviembre de 2010 – Recibí carta de Nintendo Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Esta mañana al salir a la calle estaba esperandome el cartero con una entrega especial de Nintendo. Era un armario un poco raro con forma de mando Wii… no me gusto mucho pero un regalo es un regalo… cat Después fui a ver a Sable por si había algún modelito nuevo para comprarme.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja102

Paseando encontré una mesita y a un tío la mar de hambriento… me dio pena y le dí unas cerecitas para que comiera algo. Resultó ser un artista ambulante y me regaló un diseño para agradecerme la comida… Wink estos pobres… hasta que no la palman no se hacen famosos y tienen que mendigar la comida… aunque después del diseño de feo que me dio de Reset T Ado, no me extraña que pase hambre… Razz
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja103

Después me puse a jugar a las escondidas con Gladys, Dotty y Rod y cuando terminé fui a visitar el museo, donde Blathers me dijo contento que ya estaba completo el Triceratops. Hoy no tenía ganas de currar, asi que para terminar me tome un cafecito y estuve hablando con Brewster, que me estaba esperando, hasta tarde, y me fui a dormir.
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja104
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja105


Like a Star @ heaven 16 de Noviembre de 2010 – Me picaron las abejas Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Hoy fui como siempre a ver a Sable. Luego me fui al museo y de camino encontré un taburete. Al llegar, Blathers me dijo que el Diplodocus estaba completo… ¡que ilusión ya tenemos otro más! Wink
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja106

Luego fuí a despejar mas caminos y a plantar nuevos árboles, pero entre que se me rompió el hacha y que me picaron las abejas y los vecinos se burlaban de mi, me cogi una depresión y me fui a dormir. Crying or Very sad
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja107


Like a Star @ heaven 17 de Noviembre de 2010 – Otra vez las abejitas… Like a Star @ heaven


Querido Diario:
Después de la depresión que me cogi ayer, decidí no hacer gran cosa y visitar a mis amigos. De casualidad me encontré una lámpara. También vi a Dotty que me dijo que si veía a Conchi le dijera que volviera a visitarla que le cayó genial… ¡y que lo diga!
Pero al final, me topé otra vez con un panal de abejas que me dejaron echa polvo… Crying or Very sad ¡otra vez! ¡De nuevo a guardar reposo! No
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja108
Las Locuras de Fresita en CakeLand Hoja109



abrazos abrazos abrazos abrazos


Última edición por selene el Mar 28 Feb - 19:54, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Lun 29 Nov - 9:14

Me encanta Selene, es precioso y como me dicen a mi, las cosas buenas se hacen esperar.
Merece la pena esperar a que actualices.
Estaré pendiente de tu proxima actualización alegre alegre
Es chulisimo, divertido y muy creativo.
Que mas se te puede pedir, si lo das todo. Aplaudir Aplaudir
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.