Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 7 Nookzf11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 7 Sistem11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 7 Calend11
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 7 Evento10
Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 7 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Las Locuras de Fresita en CakeLand

+20
Sonoko
Rosi Renacer
LENA3
Estrella
Anazgz
Natalia
encarna
Faster
Angel Shining
Naty
Carmen
Rebepey
rosilp
Jesús
winry_rizembul
Judith
Aly~
celiadeg
luriguay
selene
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Lun 6 Feb - 0:26

Gracias por los comentarios chicas alegre . Siento estar tan liada que no entro en los vuestros, pero intento hacer tantas cosas a la vez que apenas tengo tiempo de todo, y cuando empiece con el tratamiento tendré menos tiempo aun desconsolado
Haber si termino las guias que empezé y actualizao el diario, que estos dias entre lo ocupada que estoy y que me volvió a subir la fiebre no me da tiempo de nada desconsolado

Muchas gracias por vuestros comentarios que me animan mucho para seguir con el diario. Besines abrazos

PD. Por cierto Sonoko, como te dijo Rosi si modificas la fecha o la hora estan unos dias sin aparecerte personajes especiales como el de los globos o Alcatifa; pero el de los globitos tan pronto te aparece muchos dias seguidos como que está un mes sin aparecer; paciencia Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Lun 6 Feb - 8:41

selene escribió:Gracias por los comentarios chicas alegre . Siento estar tan liada que no entro en los vuestros, pero intento hacer tantas cosas a la vez que apenas tengo tiempo de todo, y cuando empiece con el tratamiento tendré menos tiempo aun desconsolado
Haber si termino las guias que empezé y actualizao el diario, que estos dias entre lo ocupada que estoy y que me volvió a subir la fiebre no me da tiempo de nada desconsolado

Muchas gracias por vuestros comentarios que me animan mucho para seguir con el diario. Besines abrazos

PD. Por cierto Sonoko, como te dijo Rosi si modificas la fecha o la hora estan unos dias sin aparecerte personajes especiales como el de los globos o Alcatifa; pero el de los globitos tan pronto te aparece muchos dias seguidos como que está un mes sin aparecer; paciencia Razz

Soraya, es que tú estás en todo alegre ¿Cómo crees te va a dar tiempo a todo eso? avergonzado

Espero que te mejores abrazos no te mereces estar enferma desconsolado .

No te preocupes; haz lo que te de tiempo Wink

P.D: vale, Soraya y Rosi, es que como yo tengo el Nook's y como bastantes veces juego a las 9, pues a esa hora ya está cerrado, por lo que tengo que guardar y retrasar la hora un poco, después, la vuelvo a poner bien avergonzado . A mí Alcatifa y DaMorsi me aparecen mucho con frecuencia, pero Elio, ¿por qué no? :S Jaja, bueno da igual, será por eso Razz

Salu2! abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  winry_rizembul Mar 7 Feb - 12:39

soraya guapa me encanta tu diario que bien lo pasamos tomando tarta
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Miér 8 Feb - 1:41

Sonoko escribió:
Soraya, es que tú estás en todo alegre ¿Cómo crees te va a dar tiempo a todo eso? avergonzado

Espero que te mejores abrazos no te mereces estar enferma desconsolado .

No te preocupes; haz lo que te de tiempo Wink

P.D: vale, Soraya y Rosi, es que como yo tengo el Nook's y como bastantes veces juego a las 9, pues a esa hora ya está cerrado, por lo que tengo que guardar y retrasar la hora un poco, después, la vuelvo a poner bien avergonzado . A mí Alcatifa y DaMorsi me aparecen mucho con frecuencia, pero Elio, ¿por qué no? :S Jaja, bueno da igual, será por eso Razz

Salu2! abrazos

Gracias por todo Sonoko. Aun estoy con bastante fiebre y no he tenido ganas de nada, es que me duele mogollón la cabeza... haber si como ya he ido al medico se me pasa un poco, aunque me han dicho que es gripe y hay que pasarla... No

winry_rizembul escribió:soraya guapa me encanta tu diario que bien lo pasamos tomando tarta

Como hecho de menos nuestros ratos juntas, pero entre unas cosas y otras ya casi no podemos conectarnos... haber si podemos hacer un esfuerzo y quedar para las comparsas de carnaval.... aunque aun no pensé los disfraces.... Razz
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 28 Feb - 12:44

Ahhh!!!! He tenido un problema con el servidor de imagenes y he tenido que borrar todas las imágenes del diario....

¡¡¡¿Os podeis creer que de la noche a la mañana me informan que si quiero consevar todas las imágenes tengo que pagar y que sino solo me conservan las 500 ultimas subidas y esl rsto me las borran?!!! bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas

Asi que por que no me borraran las guias he tenido que borrar el diario porque hoy era el ultimo dia que me daban. Asi que tener paciencia porque tengo que volver a subir las antiguas de nuevo y restablecer los enlaces...
MENUDA..... bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas

Siento mucho las molestias desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Rebepey Mar 28 Feb - 13:03

Soraya, usa picasa, hazme casooooooooooo.
Yo acabo de subir, puaf unas mil fotos tramquilamente.
Lo que pasa que soy vaga y no las puse aquí, hice videos de algunas, y las subo, para que no me ocupen sitio en el pc. alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Mar 28 Feb - 13:52

Oooooh, Sorayaa ): menudo caos bocazas . Pff, si me hubiera pasado eso a mí ni te imaginas la que monto Razz

De veras, lo siento mucho, yo nunca pensé en que iba a ocurrirte eso No

Joo, y encima a ti el tiempo te falta desconsolado pobrecilla Crying or Very sad

No te disculpes, las cosas pasan sin tú quererlo bocazas vaya... bocazas bocazas bocazas bocazas bocazas

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Mar 28 Feb - 17:04

Yo tampoco pensé que me iban a reducir el espacio despues de 3 años que llevo con ese servidor, asi que tuve que buscar otros. Ahora las estoy subiendo a Picasa y a otro que me hice hace tiempo cuenta y no lo llegué a usar. Lo malo es tener que poner los enlaces de nuevo uno a uno, pero con paciencia. Hoy puse la primera página y si luego me da tiempo haré otra. Paciencia desconsolado

Bueno, pues hoy puse las fichas de Noviembre del 2010. Mañana pondré las de Diciembre avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Mar 28 Feb - 23:59

selene escribió:Yo tampoco pensé que me iban a reducir el espacio despues de 3 años que llevo con ese servidor, asi que tuve que buscar otros. Ahora las estoy subiendo a Picasa y a otro que me hice hace tiempo cuenta y no lo llegué a usar. Lo malo es tener que poner los enlaces de nuevo uno a uno, pero con paciencia. Hoy puse la primera página y si luego me da tiempo haré otra. Paciencia desconsolado

Bueno, pues hoy puse las fichas de Noviembre del 2010. Mañana pondré las de Diciembre avergonzado

Yaa :( sip, mejor súbelas a Picasa :L . Paciencia, Soraya, paciencia... avergonzado Espero que esto se te solucione pronto ^^

No te mereces esto No encima estás mala con gripe desconsolado y te falta tiempo :(

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  selene Vie 2 Mar - 1:26

Bueno, pues ya las volví a poner todas alegria 2

Ahora haber si hago un hueco y puedo hacer algunas fichas más para actualizar avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Sonoko Vie 2 Mar - 8:41

Ayy, es verdad, ¿y todo esi te ha cundido en tan poco tiempo? O.O Soraya, qué quieres que te diga, estás hecha una máquina alegre .

Eres muy trabajadora ^^ avergonzado

Sigue así! animos

Salu2!~
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  peluchito2oo6 Mar 21 Ago - 11:40

nose ami me pasa lo mismo me enfade con mispadres y me mude a ny pero a qui es jenial Con bandera alegria 2 saluda Las Locuras de Fresita en CakeLand - Página 7 233198

peluchito2oo6
Vecino
Vecino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

default Re: Las Locuras de Fresita en CakeLand

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.