Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 Nookzf11
Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 Sistem11
Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 Calend11
Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 Evento10
Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

+36
Sonoko
Athenea
Rosi Renacer
Estrella
Dorita
Bella paradise
~Sara~
SaKu
Loccura
pipe
LENA3
monils
gaxsolina
Javi
alberto
Natalia
_sergiio_
William
rosilp
Faster
selene
Aly~
encarna
Emilio
Jesús
Joan
Angel Shining
celiadeg
jara
Rosina
Puri
piKacHu
winry_rizembul
Judith
luriguay
Rebepey
40 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Rosina Vie 11 Feb - 11:07

Esta genial el diario,y que bonitos decorados en las fotos me encanta,sois unas artistas,un besin.
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Rebepey Vie 11 Feb - 12:23

gaxsolina escribió:Pues aquí os dejo otra foto en la que se vé la maldad bocazas de ésa Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 . Ved con que inquina ataca a la pobre Rebe angel que cual lindo angelito, se dedicaba con afán a pescar una raya. La malvada bruja quería robarle su pececito desconsolado , cosa que por supuesto no pudo hacer alegria 2 , ya que la preciosísima Lovy estaba allí para evitarlo, (aún ha riesgo que de la loca de cel geek le echase un hechizo).Muajajajaja.Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 RUU_0043%20%284%29 :
Celi, son imaginaciones mias? pero no esta haciendo la pelota, echandote a ti las culpas??? , pa que no saquemos las fotos comprometedoras que tenemos jajajajaja
U.U aqui huelo yo algo jajajaja no digo nada mas ... las fotos siguen a la venta jejeje

Voy a meter un video que hice hace tiempo, pero que no subí por culpa de la música, al fin conseguí del crossing y bueno pues lo meto hoy.
Dedicado a Moni a todos los gallegos y a los que les gusta Galicia.
Espero que os guste
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Rosina Vie 11 Feb - 12:46

Muy wuapo el video "Viva Galicia" y el resto de comunidades tambien,pero los gallegos estan por todos los sitios jejejejejeje
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  winry_rizembul Vie 11 Feb - 13:44

me ha gustado, ahora vamos hablar en gallego, mira que aprendemos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  encarna Vie 11 Feb - 14:53

alegria 2 alegria 2
muy bien rebe te a quedado un video muy bonito Aplaudir
y lo de hacer patria tambien muy bien
si todo va como espero el mes que viene estoy por hay
alegria alegria alegria
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  celiadeg Vie 11 Feb - 19:51

Rebepey escribió:
gaxsolina escribió:Pues aquí os dejo otra foto en la que se vé la maldad bocazas de ésa Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 . Ved con que inquina ataca a la pobre Rebe angel que cual lindo angelito, se dedicaba con afán a pescar una raya. La malvada bruja quería robarle su pececito desconsolado , cosa que por supuesto no pudo hacer alegria 2 , ya que la preciosísima Lovy estaba allí para evitarlo, (aún ha riesgo que de la loca de cel geek le echase un hechizo).Muajajajaja.Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 RUU_0043%20%284%29 :
Celi, son imaginaciones mias? pero no esta haciendo la pelota, echandote a ti las culpas??? , pa que no saquemos las fotos comprometedoras que tenemos jajajajaja
U.U aqui huelo yo algo jajajaja no digo nada mas ... las fotos siguen a la venta jejeje

¿Pero qué dice esta bruja mentirosa? si se nota que mi pobre keko esta al lado de Rebe posando para la foto... anda que... aprende a mentir que te va a ir muy mal en la vida (como dice Carlotita a Amador su padre, en "la que se avecina") xD Menuda mentirosa estás hecha...

Si Rebe, yo creo que algo quiere encaminado con ese dicho "divide y vencerás" anda ya Yola, que no te creemos ni lo que te has desayunado ¬¬

Me ha encantado la actu Rebe... otra, otra!

PS: Y haz tu propio diario para colgar tus calumnias bruja piojosa u.u

celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Judith Vie 11 Feb - 20:09

Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 499177 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 499177 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 499177 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 499177
Que bonito el video Rebee!!!
A ver si coincidimos pronto =D
Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 429405 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 429405 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 429405
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  LENA3 Vie 11 Feb - 20:20

Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 442620 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 442620 Que maravilla de video Rebe, y lo de hacer desaparecer el faro!!!!!!

Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 429405
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Rebepey Vie 11 Feb - 20:27

LENA3 escribió: Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 442620 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 442620 Que maravilla de video Rebe, y lo de hacer desaparecer el faro!!!!!!

Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 429405
Elena tu ven hoy te subes y ya veras que fotos mas chulas te hacemos jajajaja Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480
Celi a que son muy monas las fotos del faro? jejeje
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  celiadeg Sáb 12 Feb - 1:47

Rebepey escribió:
LENA3 escribió: Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 442620 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 442620 Que maravilla de video Rebe, y lo de hacer desaparecer el faro!!!!!!

Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 429405
Elena tu ven hoy te subes y ya veras que fotos mas chulas te hacemos jajajaja Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480
Celi a que son muy monas las fotos del faro? jejeje

No tienes ni idea Elena, buenísimaaaasss... verás las risas que te vas a echar cuando veas las fotos del faro, en especial las de "toro pinchao"... esas serán épicas, yo creo que cambiarán la forma de ver los faros

Neutral Neutral Neutral
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  gaxsolina Dom 13 Feb - 12:22

Tù so bruja Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 , acabas de abrir la caja de Pandora. Vereís, yo no quería sacar a la luz ésta foto desconsolado , ya que alguna keka puede quedar traumatizada con la visión de , ¡ no se como llamar a esto!, ya se está convirtiendo en un vicio confused , y bueno mi pobre keka pale ya está recibiendo tratamiento por ello, para no perder la cordura geek . En la foto, yo intento con el puntero tapar las verguenzas de la descocada de la bruja de Cel, pero para tapar semejante desparramamiento, necesitaría la lona de un circo jocolor ,y como que no me dió tiempo a buscarla.En un lateral vereís tambien a Encarna, ( con lo modosita que parece, y ya ves tú, con todo al aire x Dios). Suspect . Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 RUU_0040%20%283%29Pues eso, que espero que podais superar éste trauma y que en vista de que dos brujas Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 , me están chantajeando con cierto material que obra en su poder, pues no me kedo mas remedio que sacar ésto a la luz cansado . Que falta de glamour y que poco estilo x Dios!!!!!!!!!!!. Muajajajajajajajaja.Por cierto Elena wapa, que sepas que rebe y la bruja de Cel, planean fotografiar las verguenzas de tu keka confused , asi que ¡huyeeeeeeee! alegria alegria
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Judith Dom 13 Feb - 12:39

affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Eso les pasa por llevar minifalda
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  monils Dom 13 Feb - 13:44

Rebe que bonito!!!es chulisimo el video!!!Vivan todas las brujas!!!y galicia tambien !!!Acabo de verlo,porque hasta hoy no andube por aqui,menuda paciencia y que bien se te da hacer el diario,los videos y todo.Espero volver a coincidir contigo muchas veces mas,cuando lleguen mis vacaciones ya veras!!Un beso guapa y gracias!!! Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 948237
monils
monils
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Aries Rata
Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 40
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  alberto Dom 13 Feb - 14:43

Judith escribió: affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Eso les pasa por llevar minifalda
affraid affraid affraid affraid affraid affraid
jeje es verdad aunque pobrecitas que golpe se estan dando.
alberto
alberto
Vecino de honor
Vecino de honor

Masculino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 27
Localización : legorreta

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  LENA3 Dom 13 Feb - 15:55

avergonzado Si me pillais, espero al menos que podamos llegar a un arreglito, ya sabeis, un poco de photoshop o mi reputación caerá por los suelos alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  celiadeg Dom 13 Feb - 21:14

gaxsolina escribió:Tù so bruja Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 , acabas de abrir la caja de Pandora. Vereís, yo no quería sacar a la luz ésta foto desconsolado , ya que alguna keka puede quedar traumatizada con la visión de , ¡ no se como llamar a esto!, ya se está convirtiendo en un vicio confused , y bueno mi pobre keka pale ya está recibiendo tratamiento por ello, para no perder la cordura geek . En la foto, yo intento con el puntero tapar las verguenzas de la descocada de la bruja de Cel, pero para tapar semejante desparramamiento, necesitaría la lona de un circo jocolor ,y como que no me dió tiempo a buscarla.En un lateral vereís tambien a Encarna, ( con lo modosita que parece, y ya ves tú, con todo al aire x Dios). Suspect . Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 RUU_0040%20%283%29Pues eso, que espero que podais superar éste trauma y que en vista de que dos brujas Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 , me están chantajeando con cierto material que obra en su poder, pues no me kedo mas remedio que sacar ésto a la luz cansado . Que falta de glamour y que poco estilo x Dios!!!!!!!!!!!. Muajajajajajajajaja.Por cierto Elena wapa, que sepas que rebe y la bruja de Cel, planean fotografiar las verguenzas de tu keka confused , asi que ¡huyeeeeeeee! alegria alegria

Esta Yola... jajajaja, arruinaste la foto tú misma u.u, cabeza hueca, que mis bragas las cubre el apuntador de la wii, sólo pueden intuirse mis adecuadas bragas y las de Encarna las cubre tu letrero que pone "Coco Malayo" u.u muajajajajaja... y ahora verás ¬¬ pronto las fotos de "toro pinchado" saldrán a la luz. Muajajajajaja

alegria alegria alegria
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Rebepey Dom 13 Feb - 23:08

celiadeg escribió:
gaxsolina escribió:Tù so bruja Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 , acabas de abrir la caja de Pandora. Vereís, yo no quería sacar a la luz ésta foto desconsolado , ya que alguna keka puede quedar traumatizada con la visión de , ¡ no se como llamar a esto!, ya se está convirtiendo en un vicio confused , y bueno mi pobre keka pale ya está recibiendo tratamiento por ello, para no perder la cordura geek . En la foto, yo intento con el puntero tapar las verguenzas de la descocada de la bruja de Cel, pero para tapar semejante desparramamiento, necesitaría la lona de un circo jocolor ,y como que no me dió tiempo a buscarla.En un lateral vereís tambien a Encarna, ( con lo modosita que parece, y ya ves tú, con todo al aire x Dios). Suspect . Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 RUU_0040%20%283%29Pues eso, que espero que podais superar éste trauma y que en vista de que dos brujas Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 , me están chantajeando con cierto material que obra en su poder, pues no me kedo mas remedio que sacar ésto a la luz cansado . Que falta de glamour y que poco estilo x Dios!!!!!!!!!!!. Muajajajajajajajaja.Por cierto Elena wapa, que sepas que rebe y la bruja de Cel, planean fotografiar las verguenzas de tu keka confused , asi que ¡huyeeeeeeee! alegria alegria

Esta Yola... jajajaja, arruinaste la foto tú misma u.u, cabeza hueca, que mis bragas las cubre el apuntador de la wii, sólo pueden intuirse mis adecuadas bragas y las de Encarna las cubre tu letrero que pone "Coco Malayo" u.u muajajajajaja... y ahora verás ¬¬ pronto las fotos de "toro pinchado" saldrán a la luz. Muajajajajaja

alegria alegria alegria

Uy Celi, pa mi que es peor de lo que pensamos, mira donde tiene el cursor, que vicio que tiene la tia Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Luego dice que la amenazamos, pero es ella la que nos incita a poner las fotos del pincho affraid affraid
Tu y yo habiamos hablado de que era muy feo poner esas fotos, que no podiamos hacerle eso a la pobre Yola Suspect desconsolado
Pero ella, se sigue empeñando en enseñar nuestras braguitas una y otra vez, que vicio que tiene cyclops cyclops
mañana las ponemos, aqui , en tu diario y de regalito en Miss nitendique muajajaja Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 985480
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  gaxsolina Lun 14 Feb - 8:01

[Brujas malintencionadas¡¡¡¡¡ desconsolado . Encima que te intento tapar las verguenzas con el cursor......¡Qué desagradecida que eres! bocazas ¡ A ver si te has creido que tener que verte las verguenzas es plato de buen gusto!¡ Al menos Encarni fué más modosita Rolling Eyes , y las enseño de lado jejeje.
Pero tú ¡ala!, toma primer plano Suspect . De semejante visión a más de una nos costará recuperarnos, y más si tenemos en cuenta aún, que la visión de las braguitas( de braguitas nada, bragazas) de Rebe, aún no la hemos podido olvidar desconsolado Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 418666 Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 418666
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  LENA3 Lun 14 Feb - 8:17

¿Qué es eso del toro pinchado? avergonzado
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Rebepey Lun 14 Feb - 16:00

LENA3 escribió:¿Qué es eso del toro pinchado? avergonzado
Como estoy indecisa e decidido hacer un sondeo, si quereis ver las fotos votar,
Si quereis saber que es lo del pincho de Yola. Gracias y muajajaja alegre alegre alegre
Acordaros que os doy poquito tiempo pa que voteis abrazos abrazos abrazos
Si estais indecisos podeis votar mas de una muajajaja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  celiadeg Lun 14 Feb - 16:21

LENA3 escribió:¿Qué es eso del toro pinchado? avergonzado

Uy Elena!!! confía en mí, no quieres saberlo u.u (o talvez sí... muajajajaja), es algo vergonzoso, penoso e increíble, una faceta que Yola nos ha mostrado y con eso del apuntador de la wii... nos ha dejado más en que pensar... que vicio tiene! No No No
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  winry_rizembul Lun 14 Feb - 17:03

madre mia que historia que incluso requiere un sondeo, me dais miedo cuando os encuentre llevare los pololos de tenis, no vaya a ser que alguien me haga chantage muajajaja
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  LENA3 Lun 14 Feb - 17:19

Como soy un angel yo he votado por "solo las del pincho". al fín y al cabo a mi no me mueve una curiosidad malsana como a otras Twisted Evil . Lo mío era una curiosidad puramente científica study study Crossing de todos  No es una despedida es un Gracias!!!! - Página 9 104181 Razz Razz
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Regadera Re: Crossing de todos No es una despedida es un Gracias!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.