Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 Nookzf11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 Sistem11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 Calend11
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 Evento10
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Guía Harvest Moon Animal Parade

+12
LENA3
Rebepey
selene
Rosi Renacer
Natalia
Eladia
winry_rizembul
Jesús
Judith
jara
Rosina
Puri
16 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mariposa celeste Receta para Rosi

Mensaje  Puri Vie 9 Dic - 21:55

Hola Rosi, prueba esta receta haber si te sale la torta

Torta: huevo + leche + harina + aceite

Usa la sartén

Ya me contarás alegre Winry, ahora voy con lo tuyo alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Guia de cultivos

Mensaje  Puri Vie 9 Dic - 22:15

Bueno, pues esta es la guía de cultivos por temporada de harvest Moon Animal Parade

Cultivos de Primavera:
Trigo
Lino
Nabo
Patata
Col
Fresa
Cacao
Chili Pepper
Lechuga
Lavanda
Tulipán
Jacinto
Flor rosa
Pensamiento

Cultivos de Verano
Maíz
Tomate
Cebolla
Sandía
Hierba verde
Hierba azul
Hibisco
Girasol
Lirio
Begonia
Pepino
Caña de azucar
Te

Cultivos de Otoño
Arroz
Berenjena
Calabaza
Ñame
Pimienta
Zanahoria
Espinacas
Hierba roja
Hierba púrpura
Uva
Una flor azul que no me acuerdo como se llama avergonzado
Cosmos
Rosa
crisantemos
Flor de luna

Cultivos de invierno
Alforfón
Hierba amarilla
Camapanilla verde
Flor de nieve
anémona

alegre Estos son los cultivos alegre Recordar que con el lino puedes sacar hilo, con el trigo harina, etc... pero eso es otro post

saluda
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Dom 11 Dic - 11:59

gracias guapa nos ayudas mucho alegre alegre alegre
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Los Festivales en Harvest Moon

Mensaje  Puri Mar 13 Dic - 15:16

alegre Pues como llegan las fiestas de Navidad, vamos a empezar con las fiestas del harvest Moon alegre

Los festivales en el Harvest son por temporada, primavera, verano, otoño, invierno. Cada estación tiene su festival.
En todos ellos, puedes encontrar a Simon, que por 100 bayas te hará una foto de recuerdo del festival. Y si encima resultas ganador Con bandera Simon te hace una foto gratis y la sube a tu albúm Con bandera

Festival de Primavera:
El festival de las flores

Se celebra en la ciudad, junto a la Iglesia y es de 6 de la tarde a 11 de la noche
Allí puedes ver los cerezos en flor, pero no se puede comprar nada bocazas La verdad es que no hay mucho que hacer en este festival.

Festival de los animales (el 28 de primavera)
Se celebra en el Rancho y es de 9 de la mañana a 6 de la tarde
15 aplaudir En este si puedes comprar cosas 15 aplaudir y puedes concursar 15 aplaudir
Lo primero que tienes que hacer es hablar con Hamilton, el alcalde, y te explica el tema de los concursos alegria 2
Tienes varios concursos:
El concurso de ganado, donde puedes presentar a uno de tus animales de la granja para conscursar frente a otros animales de los vecinos. Cuantos más corazones tengas con tu animal, más posibilidades tienes de ganar alegria 2 Habla con Hamilton para elegir tu animal del concurso ¡¡¡¡¡No lo lleves que no hace falta!!!! bocazas
El premio del consurso son 500 bayas para el alimento, el segundo 300 bayas y el tercero 200 bayas ¡¡¡No está mal!!!

(luego sigo)
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Mar 13 Dic - 21:08

Hoy he comenzado el 2º otoño y he conseguido heroe subi a la mina y bueno estuvo precioso, pero me ha llegado una carta del rey y ahora me pide que le lleve una persona buena me puedes decirme como consigo saber quien es el vecino bueno, he estado preguntando pero solo me hablan de la musica
Otra cosa, mi vaca esta enferma y le di una medicina, pero lleva dias sin darme leche y le sale un icono rosa que ami me parece como una incubadora con un huevo gracias guapa
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina Miér 14 Dic - 10:10

winry_rizembul escribió:Hoy he comenzado el 2º otoño y he conseguido heroe subi a la mina y bueno estuvo precioso, pero me ha llegado una carta del rey y ahora me pide que le lleve una persona buena me puedes decirme como consigo saber quien es el vecino bueno, he estado preguntando pero solo me hablan de la musica
Otra cosa, mi vaca esta enferma y le di una medicina, pero lleva dias sin darme leche y le sale un icono rosa que ami me parece como una incubadora con un huevo gracias guapa


Lo de la persona buena eso es un hijo tuyo,te pide que se lo lleves para salvar otra isla,vamos para empezar de nuevo el juego,lo de la vaca lo mirare ,que raro que este enferma,a mi hasta ahora en animal parade nunca se me enfermaron,si lo hacian en el arbol de la tranquilidad,lo mirare,si no haber Puri si te lo aclara. Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 329772
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 8
Para tod@s ACSF
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 14 Dic - 12:10

gracias Rosina, lleve mi hija pero es un bebe todavia y no me dijo nada, e mirado lo de la vaca y esta preñada jajajajaja no se como no le he dado brebaje y no ha conociado que yo sepa a ningun torito,
dices que es para encontrar otra isla, y comenzar, espero no tener que buscar mas campanas, de lo que me pide el rey, brillante etc de momento no lo tengo hay que darselo todo y llevar a mi hijo o no tiene nada que ver gracias de nuevo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina Miér 14 Dic - 12:23

winry_rizembul escribió:gracias Rosina, lleve mi hija pero es un bebe todavia y no me dijo nada, e mirado lo de la vaca y esta preñada jajajajaja no se como no le he dado brebaje y no ha conociado que yo sepa a ningun torito,
dices que es para encontrar otra isla, y comenzar, espero no tener que buscar mas campanas, de lo que me pide el rey, brillante etc de momento no lo tengo hay que darselo todo y llevar a mi hijo o no tiene nada que ver gracias de nuevo

Ya me parecia a mi,pero no dije nada por no meter la pata,pero hasta que tenga el ternerito no te dara leche.
El hijo tiene que ser mayor cuando alla crecido es cuando lo ay que llevar,se empieza el juego de nuevo y te dan algunas herramientas en metal raro,pero ay que hacer todo de nuevo incluidas las campanas,vamos todo.
alegre
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 14
a tod@s ACSF
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Miér 14 Dic - 15:05

Rosina escribió:
winry_rizembul escribió:gracias Rosina, lleve mi hija pero es un bebe todavia y no me dijo nada, e mirado lo de la vaca y esta preñada jajajajaja no se como no le he dado brebaje y no ha conociado que yo sepa a ningun torito,
dices que es para encontrar otra isla, y comenzar, espero no tener que buscar mas campanas, de lo que me pide el rey, brillante etc de momento no lo tengo hay que darselo todo y llevar a mi hijo o no tiene nada que ver gracias de nuevo

Ya me parecia a mi,pero no dije nada por no meter la pata,pero hasta que tenga el ternerito no te dara leche.
El hijo tiene que ser mayor cuando alla crecido es cuando lo ay que llevar,se empieza el juego de nuevo y te dan algunas herramientas en metal raro,pero ay que hacer todo de nuevo incluidas las campanas,vamos todo.
alegre
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 14
a tod@s ACSF

alegre Ja, ja, ja, Elena vas a ser abuela por parte de vaca alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Miér 14 Dic - 15:58

alegre ajaj pobrecita la vaca no le quites la leche sin que nazca el ternerito ajajaj cada vez me gusta mas este juego tengo entendido que sale uno para la ds peor no se si para la normal o para la3d
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rebepey Miér 14 Dic - 16:24

Confieso, que entro a esta sección siempre, no tengo el juego.
Pero me echo unas risas con vuestros comentarios, jajajajajaja
me lo paso pipa alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina Miér 14 Dic - 16:54

Pues animate Rebe,el juego esta genial ,es cuidar una granja,salvar la isla,y formar una familia,puedes pescar,cosechar,etc. . . . . . esta genial,y animal parade el mejor de la saga hasta ahora para mi. Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 941508
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 45
Para tod@s ACSF
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 609572 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 829532 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 609572
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 364644
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 14 Dic - 16:55

me gustaria saber conquien ha estado mi vaca paca que se llama asi, no conozco torete por aqui, la muy cara se me fue de escursion,y yo venga a darle medicina y ella sin contarle nada a su madre, no vuelve a salir del establo sin compañia
Aqui todo es muy caro, quiero comprar el campo fertil, pero es carisimo, ayer compre el campo del molino y lo arregler, esto es ls ruina,y por los peces te dan poquisimo( esa tarea se la pongo todos los dias al adivino, pescar) y el tan cariñoso me hace la comida todos los dias, bueno en resumidas cuentas como quien dice e terminado el juego, entonces cuando juego con mi hija?
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina Miér 14 Dic - 17:02

winry_rizembul escribió:me gustaria saber conquien ha estado mi vaca paca que se llama asi, no conozco torete por aqui, la muy cara se me fue de escursion,y yo venga a darle medicina y ella sin contarle nada a su madre, no vuelve a salir del establo sin compañia
Aqui todo es muy caro, quiero comprar el campo fertil, pero es carisimo, ayer compre el campo del molino y lo arregler, esto es ls ruina,y por los peces te dan poquisimo( esa tarea se la pongo todos los dias al adivino, pescar) y el tan cariñoso me hace la comida todos los dias, bueno en resumidas cuentas como quien dice e terminado el juego, entonces cuando juego con mi hija?

Cuando se aga mayor tienes que llevarla al dios de la cosecha,tendras que reunir varias cosas,y luego te dara un pequeño arbol que tienes que cuidar unos cinco dias,luego se reunen todos o casi todos en donde esta la diosa y te hacen un arco iris y se va la niña pr alli,pero cuando empiezas el juego seras como eres ahora bueno te dan a escoger el personaje como cuando empezaste ,y como te e dicho te dan la regadera y la azada con metal raro,luego el resto te toca hacer lo mismo que iciste en el que estas,yo me ice un chico y me case con la diosa de la cosecha y entonces le salen todos los corazones a los vecinos,no tienes que pasar trabajo pero no vive contigo ella sigue en donde esta siempre jejejejje. alegre
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 54
Paratod@s ACSF
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 364644
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Miér 14 Dic - 19:06

eso animate reve que el juego esta genial solo le falta ser online caro carisimo en el arbol no costaba tanto cada vez no los ponen mas dificl
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rebepey Miér 14 Dic - 19:33

Yo disfruto viendo vuestros comentarios.
Yo con el Crossing y el Ocean ya tengo bastante.
No me dan las horas, y o juego a uno o juego a otro.
Llevo 20 días que no toco el Ocean como es devido avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Miér 14 Dic - 21:23

bueno quiero saber porque llevo a reforzar mi caña y no me deja tengo lo que pide 3 de plata y los 9000g me podeis decir porque no puedo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina Miér 14 Dic - 21:37

winry_rizembul escribió:bueno quiero saber porque llevo a reforzar mi caña y no me deja tengo lo que pide 3 de plata y los 9000g me podeis decir porque no puedo



Primero tienes que hacerla de hierro,despues de cobre y despues de plata alegre
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 62
Para tod@s ACSF
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 364644
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Miér 14 Dic - 21:58

Rebepey escribió:Yo disfruto viendo vuestros comentarios.
Yo con el Crossing y el Ocean ya tengo bastante.
No me dan las horas, y o juego a uno o juego a otro.
Llevo 20 días que no toco el Ocean como es devido avergonzado avergonzado

Con bandera Animate Rebe Con bandera Si te engancho el Ocean, no te quiero decir nada este. Mira en el Game que los tienen de segundamano y salen muy bien de precio Con bandera
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Sáb 17 Dic - 12:40

gracias Rosina ya he reforzado las herramientas y se nota mucho,las tengo ya todas de plata,,pero no se si hay de oro no lo veo, por cierto ha nacido mi ternero y una avestruz y para colmo el adivino me ha pedido otro hijo pues mi hija ya ha crecido necesito tener la 4º ampliacion o con la tercera es suficiente
otraq cosa sabeis si nintendo tiene pensado otro juego del Harvest

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Sáb 17 Dic - 12:57

bocazas COÑE CON EL ADIVINO bocazas NO PIERDE EL TIEMPO alegre
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosina Sáb 17 Dic - 13:00

winry_rizembul escribió:gracias Rosina ya he reforzado las herramientas y se nota mucho,las tengo ya todas de plata,,pero no se si hay de oro no lo veo, por cierto ha nacido mi ternero y una avestruz y para colmo el adivino me ha pedido otro hijo pues mi hija ya ha crecido necesito tener la 4º ampliacion o con la tercera es suficiente
otraq cosa sabeis si nintendo tiene pensado otro juego del Harvest

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 788353 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 199126 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 910992

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Siiiiiii se nota muchisimo,no se queda tan rapido sin energia,las puedes hacer de oro y de metal raro que es lo maximo,si tienes el boton A apretado le sacaras mas rendimiento a las herramientas a todas,principalmente la regadera que regaras varios parcelas a la vez.
Con la tercera espaxion te llega para tener el segundo hijo.
Y se sabe que va a salir para la 3DS pero para la wii,no lo se igual Puri nos puede ayudar en eso que esta mas puesta.

Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 177
Atodo@s ACSF
Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 364644 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 340831 Guía Harvest Moon Animal Parade - Página 4 364644
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Puri Sáb 17 Dic - 13:04

desconsolado Lo siento desconsolado pero mis últimas noticias son que lo sacan para la 3DS, no se nada para la Wii. Sacan el Rune Factory que es muy parecido
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 17 Dic - 13:27

alegre oñe que rapido pes bien la mia no tiene hijos os explico tengo la 3 expasion me dijo lo de tener y na de na tengo que comprar algo can cama que? pro que cuando hablo con la gente me dice tienes un retoño pero yo no lo veo que esta sigue peor que el parto la burra haay que hacer algo que me haya perdido si pa la 3 ds si se que sale peor para la wui no se el ranory factory si e sparecido pero jode que no este en castellano
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  winry_rizembul Dom 18 Dic - 12:31

pues rosi ami despues de pedirmelo enseguida sale el modo historia que estoy en la cama de parto jajajaja y aparezco en la clinica y el adivino que en realidad se llama Gyle esta muy nervioso, luego apareces en tu casa pero son las 10 de la noche y todo sin hacer asi que te tienes que poner a regar ordenar bueno y todo

Rosina pues no veo cuando voy a la herreria ni oro ni mineral extraño, jo con todo lo que tenia y lo he ido regalando

como mi hija ya crecio subi a la montaña por el paso que me hizo el rey y la pidio su ayuda, y el brillante que segun me dijo Rooss esta en la planta 25 y el salmon rey donde lo puedo encontrar?

Puri para cuando sale el juego que me dices?, porque al ac no puedo jugar porque mi madre se pone a llorar y gritar pero a otros se queda embobada mirando y se duerme
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Guía Harvest Moon Animal Parade

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.