Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Nookzf11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Sistem11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Calend11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Evento10
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

GUIA ENDLESS OCEAN 2

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Miér 25 Mayo - 8:31

Ayer me puse un ratito con el Endless ocean 2 ,y porfin,porfin tengo todos los objetos,y tenia razon G.G. estaban todos en el castillo de valkar (no se si lo escribi bien jejejeje) ,me faltaba un cuadro,un libro y un cofre oleeeeeee estoy que lo flipo me an vuelto a dar titulos ,pero aun me faltan unos cuantos y entrenar a los delfines,ya podian sacar uno nuevo Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Miér 25 Mayo - 12:50

Aplaudir Aplaudir jaja bravo si pero parece que lo han dejado d elao y mira qu eel jeugo esta muy bien ayer mirando el uno me di cuenta que me faltan un montnon d epeces asi que me pondre a ratos ya pondre el codigo qu eni se cual es aver que sucedera ahora aprecera el tal m.r o tendremso que esperar al 3
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Jue 26 Mayo - 10:13

Rosi,no paro de darte la tabarra angel angel pero me a dicho la chica que esta en el barco (no recuerdo ahora como se llama jijiji) que las especies Varian segun las estaciones,entonces ¿que ay que hacer para cambiarlo de estacion? y si tiene diferentes estaciones ¿sabes cuanto dura cada estacion? no doy encontrado la guia del endlesss 1,que ravia xd,solo aparece la del 2 .
Me faltan peces por encontrar,pero e buceado por todos los sitios pues tengo el mapa ya todo abierto ,pero siempre se ven las mismas especies jo,gracias de antemano,un besin.

abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Jue 26 Mayo - 11:34

alegre no me da las lata lo de el cambio de estacion no se cambia escuestion de bucear y probar es como en el 2 si te has dado cuenta hay temporadas que sale un pez en vez de otro deves bucear por la noche tambien bueno eso ya lo sabes eso s lo malo solo puedes cambiar de dia a noche ni explica cuanto dura el cambio pero es facil si te fijas en la cubierta de tu barco unas veces habra una especie diferente eso te dice mas o menso el cambio recuerdo que ami me termino el juego y aun me faltan muchas especies como el pez pelicano ese no di con el por cierto ya encontrastes las ruinas ahi hay muchas especies como el pez craneo de obeja y supongo que el pez pelicano tambien estara alli nunca fui d enochje me dava panico y eso que ahi de tiburones pocos por no decir ninguno jejeje
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Jue 26 Mayo - 12:30

Rosi Renacer Hoy a las 11:34 am

no me da las lata lo de el cambio de estacion no se cambia escuestion de bucear y probar es como en el 2 si te has dado cuenta hay temporadas que sale un pez en vez de otro deves bucear por la noche tambien bueno eso ya lo sabes eso s lo malo solo puedes cambiar de dia a noche ni explica cuanto dura el cambio pero es facil si te fijas en la cubierta de tu barco unas veces habra una especie diferente eso te dice mas o menso el cambio recuerdo que ami me termino el juego y aun me faltan muchas especies como el pez pelicano ese no di con el por cierto ya encontrastes las ruinas ahi hay muchas especies como el pez craneo de obeja y supongo que el pez pelicano tambien estara alli nunca fui d enochje me dava panico y eso que ahi de tiburones pocos por no decir ninguno jejeje


Siii porfin las volvi a encontrar ya habia estado alli pero no me acordaba donde quedaba xd jejejejeje,si hay ay la medusa grandisima y el tiburon ballena y el arete que tampoco lo tenia,e estado leyendo algo por internet,aunque ay muy poca cosa la verdad,que ay que encontrar algunos objetos para que se habran otras cosas,asi que paciencia,la verdad que esta mucho mejor el 2 que el 1 ,pero si hubiera la guia era mas facil,lo que pasa que nintendo ya no la tiene.
El barco dependiendo de la zona donde este ,aparecen unas especies o otras, si,pero lo que es clima siempre es el mismo,bueno yo por lo menos no le noto ningun cambio jejejejejejeje

abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Miér 1 Jun - 11:06

alegre me alegro por ti rosina ahora estoy liada con los premios de los titulos me queda el ultimo jeje y quiero conseguirlo pero me quede atascada me queda una escena en el mar de zahabb tengo la de las tortugas pero no se cual es la primera ya no se onde buscar si alguien recuerda o cree la tiene que me diga cual es , para saber las escenas es meterse en el agua con hayako y preguntar ella te dira si quieres ver los animales o escenas y ahi salen a elejir me falta esa la del mar de zahabb o mar rojo como querais llamarlo na haver si podeis ayudarme
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 12 Sep - 20:35

alegre bueno bueno ya casi lo tengo todo pero aun me falta esa escena la del mar rojo no se cual es jo bueno cuando de con ella os dire y aver como acaba esto referente al enfermo creo que ese sera para el 3 ojal aen Navidad lo saquen lo que si are sera empexzar otro e ir apuntando puntos dodne aprecen ciertos objetos o como encontrar la cueva etc haver si entre todos hacemos una grna guia con fotos y todo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Formacion Margarita

Mensaje  Rosi Renacer Mar 27 Sep - 14:49

pues eso por fin gracias a Athenea consegui la ultima escena que me faltaba en el mar de Habah o mar rojo en internet vereis muchas escenas pero las que os suelen poner son d epece s o algun animal mitico las escenas a la que yo me referia son las que ves con ayako en lo de titulos y por fin lo consegui es como ya dije en el mar rojo ya os pondre las escenas de todos los sistios por si os falta alguna lo cierto que en esa escena no vas con Ayako si no con tu ballena Horca y os dirigis hacia mar abierto si no recuerdo mal entre el D-6 H_8 recorerros toda esa zona hasta llegar donde esta el grupo de ballenas Horcas la imagen es precioso ya me queda menos besitos alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 4 Oct - 17:46

alegre bueno os comento que os estoy preprando la guia intentare completa del ocean 2 donde se encuentra la cueva donde el disco el animal etc ya empece con ella y espero no tardar mucho en poneros con fotos la del atalon con sus escenas y misiones que deven realizarse ahi Rebe no me corra smucho que no llego haver como sale mañana os pondre la piremera parte
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty INTRODUCCION: al juego

Mensaje  Rosi Renacer Mar 4 Oct - 21:25

Nada mas empezar el juego veras un grupo de Ballenas , seguido de una conversación entre Jean_Eric y su Nieta Océane Jean-Eric se girara hacia ti hablaran de tu intuición veras dos personajes mas La doctora Ayako y G.G el cual te preguntara si estas listo para bucear al que de veras responder que si eligiendo la opción seas chico/a una vez elegida la opción de tu personaje ya estas listo para bucear .
Ya dentro del agua la escena es preciosa nadara junto a la variedad de ballenas que habéis visto y al fondo una especie de cueva abertura en la roca eso si no estas solo Jean-Eric te dará instrucciones desde el barco.
Solo sigue sus instrucciones son fáciles y como no es el apredinzaje para bucear con tu mando wii
1- tus ordenes son girar hacia el oeste fíjate en la brújula que tienes a tu izquierda en la parte de arriba de tu pantalla ahora estas mirando al Norte bien debes girar hacia que la aguja de la brújula te marque el Oeste solo gira hacia tu izquierda y veras como la aguja marca la posición Oeste.
Una vez estés mirando hacia el oeste veras de nuevo la abertura o cueva en el acantilado ve hacia la obertura con el botón B de tu mando wii
Ya estas en la terraza veras otro agujero siguiendo las ordenes de Jean -Eric ve hacia el una vez pasado el túnel saldrás al exterior y la imagen que veras es de un templo hundido aquí empieza tu aventura submarina listo para empezar.

Hace un Año

Todo empieza en el Pacifico sur en la Republica de Paoul

Ya estas de vuelta en el barco Jean-Eric te hablara de la leyenda del Canto de los Dragones y como no te dirá el nombre De Expediciones Submarinas R & R para quien trabajaras ganando tu jornal haciendo de guía para los turistas de fotógrafo para publicaciones en revistas y como no encontrando Tesoros querrán saber tu nombre así que decide cómo te llamaras y describe tu rostro para que Jean-Eric pueda sacarte la foto para tu carné de buceo y por fin veras tu Avatar completo . Jean-Eric se presentara como fundador de expediciones Submarinas llegara al barco Océane la cual también se presentara como Única buceadora experta y nieta de Jean-Eric aquí empieza la prueba de Admisión solo sigue las instrucciones que te dará Océane vamos Allá

Te saldrán 4 iconos en la pantalla
Timón por el momento apagado que sirve para viajar regresar ala isla o donde quieras ir

Flecha hacia abajo aquí de veras dar con tu mando wii para empezar a bucear
Reloj apagado por el momento que mas adelante servirá para cambiar el horario de Amanecer mediodía o noche del mismo día o del siguiente

Bien para bucear solo apunta con tu mando de wii al 2 icono el mapa lo veras todo en blanco con un punto rojo A-1 ese será nuestro punto de comienzo

Nos encontramos en la Boca del Atolón A 4 m de profundidad sigue las instrucciones que te de Océane
Te pedirá que fijes tu atención a cualquier pez para hacerlo solo apunta con tu mando de wii y el Botón A toca todos los peces que puedas ya que se añadirán a tu guía de fauna marina que es tan importante como todo lo demás piensa que todo lo que hagas va relacionado con la historia veras discos monedas como quieras llamarlos de momento no las cojas centrémonos en tu aprendizaje ahora sal de la Boca veras enfrente unos delfines y un ballenato o cría de ballena jorobada es hora de buscar ala madre de veras dirigirte hacia la Arboleda no te preocupes te han marcado el punto en tu mapa para abrir solo pulsa el botón 1 de tu mando y se abrirá tu mapa (puedes bucear con el mapa abierto) cuando llegues al punto marcado en el mapa veras la ballena madre la cría pasara rozando a océane y su colgante caerá dejando salir un sonido de veras apartarte ya que la ballena madre se dirige hacia ti para embestirte solo agita tu mando wii y te apartaras pasado esto la madre y la cría se juntaran de nuevo y veras una imagen de cómo se amamantan las crías de ballena

De repente Océane se dará cuenta de la perdida del colgante y te pedirá recuperar dicho colgante que se ha quedado prendido en la boca de la Ballena, bien para recuperarlo deberás acércate a la Ballena Jorobada y agarrarte a ella primero fija en ella la atención con tu mando de wii apuntando hacia la ballena y pulsando A veras un icono en la esquina inferior derecha de la pantalla solo dale a esa opción y subirás en el recuperando el colgante .
Recuperado el colgante es hora de regresar al barco para ello pulsa la cruz de tu mando hacia abajo para ver el menú de Utensilio y elije la opción subir al barco .
Ya en el barco se hablara de lo sucedido y Jean-Eric te hablara de su hijo Matthieu Rovier el padre de Océane y del otro colgante que Océane perdió de niña en la Hoya Profunda y por fin ya eres miembro de Expediciones Submarinas R & R ahora ya tienes la opción de guardar tu partida. A un así seguimos en el barco.
Al día siguiente Jean-Eric te despertara alarmado por Océane ha decido ir sola ala Hoya profunda zona muy peligrosa ya que se han visto mas de una vez Tiburones Tigres. Tu misión ayudar y rescatar a océane y donde Jean-Eric te dará un nuevo Utensilio El púlsar: su función es liberar descargas electromagnéticas para curar y calmar Animales Acuáticos y para Animales peligrosos.

Bien vamos a bucear en el mapa tenemos marcado el punto rojo que se encuentra en la coordenada E-7 el cual es la entrada ala Hoya profunda ahora no pierdas tiempo en tocar animales dirígete directo hacia la entrada ya que tu aire ahora es mas que importante para tu misión llegamos al Pasillo de Algas Jean-Eric te informara del pulsar y como debes usarlo .
Su uso es muy fácil abre tu menú de Utensilios y veras el pulsar cojéelo para usarlo apunta a cualquier animal para curarlo veras unas mirillas de colores eso te indicara el grado de gravedad verde es el leve Rojo critico lila muy grave etc. para calmar al animal que te va a atacar no veras ninguna mirilla así que de veras apuntar bien al objetivo y pulsar A.
En la esquina inferior derecha de la pantalla veras el cargador del pulsar si se agota de veras esperar que vuelva a recargar( que por suerte recarga nada mas dejas de pulsar) pero aun así vigílalo por que si estas en una situación peligrosa de veras estar muy atento para poder apartarte a tiempo del atacante mientras se vuelve a cargar.
También es muy importante tu reserva de Aire cuanto mayor sea tu profundidad mas gasto de oxigeno lo mismo cuando uses el pulsar. El medidor de aire se encuentra debajo de tu brújula en forma de botella ahora bien cuantas mas veces te quedes sin aire mayor será tu resistencia en el agua cuando te quedes sin no te preocupes subes automáticamente al barco mi consejo es que lo hagas muy a menudo eso si siempre que no estés realizando ninguna misión
Puedes también bucear automáticamente solo pulsando el signo + de tu mando
Bien vamos ala hoya profunda cruza el pasillo de Algas sin detenerte cuando llegues ala salida veras una cráter en medio de la Hoya acércate con cuidado una vez cerca del cráter veras la imagen del tiburón una vez terminada saca tu pulsar del menú utensilios y acércate con mucho cuidado a la abertura hasta que veas al tiburón cuando veas que en la pantalla marca un signo de peligro dispárale con el pulsar tres disparos antes que se acerque demasiado a ti.
Una vez el tiburón se haya ido Océane te pedirá recuperar el colgante para ello entra en la hoya profunda profundidad unos 30 M veras algo que brilla apunta con tu mando y botón A ya tienes el colgante ahora ya si podemos subir al abarco o si prefieres agota tu aire usando el pulsar curando animales.

Ya en el barco encaja los colgantes y podemos volver a guardar y por fin nos dijimos a Isla Carambola. Base de operaciones en ella encofraras una Mesa con todo lo que necesites. Dirígete hacia ella y veras:
Guía de Fauna Marina : donde todos las especies que toques quedaran marcadas con la información así como los lugares donde puedes encontrarlos
Libro de Inmersiones: para guardar tus partidas desde la isla
Cuaderno: información de la zona personajes misiones pistas etc.
Cámara fotográfica: su uso sobre todo para las fotografías de las revistas aquí de veras usar la regla del 1/3 si no entiendes como a muchos es fácil OK cuando vallas asacar una fotografía dale al botón 2 se te abrirá varias formas de enfoque bien el enfoque debe estar casi siempre para los animales en los ojos
El cuadrante a elegir a tu gusto en mi caso sacaba con todo los enfoques y al revelar la fotografía la que suele tardar en revelar esa es la buena
Colección de objetos : ahí veras todos lo tesoros piedras objetos y discos que encuentres

La Radio : para llamar a Nancy la comerciante ella te proporcionara tanto el equipo como decoraciones para la isla y arrecifes mi consejo es comprar primero lo mejor del equipo es decir botellas auxiliares de aire cargador del púlsar etc. Lo de mas como yo digo es a tu gusto eso si no dejes de comprar todo los regalos como objetos traiga Nancy ya que a medida avances en el juego te aran mucha falta.

Salimos de la mesa en la pared de la cabaña un traje de buceo que te servirá para cambiarte de ropa y equipo en la cabaña podrás descansar hasta el día siguiente o simplemte dejar pasar el tiempo
También puedes acceder a las distintas opciones disponibles en la isla solo con el signo +.

Tu primer Delfín

Se trata de un Delfín común al cual de veras ponerle un Nombre al cual podrás entrenar para espectáculos piensa que todo esta relacionado con la trama así que de veras entrenar duro con ellos así como podrás bucear en distintas zonas del mapa con ellos
Para llamarlos solo ve hacia la campana apunta con tu mando y botón A de momento solo tienes el delfín común luego ya se Irán añadiéndoos muchos mas.

Pasarela para recibir tu clave de amigo y recibir a tus amigos con la conexión wi-fi
O visitarlos tu

Pero lo primero que aremos será abrir el mapa del Atolón de Gatama para zarpar solo apunta al barco o abre el menú con el signo + y elegir destino la primera vez Océane te hablara de ir al Castillo del Príncipe Valga y de viajar en avión fíjate en las días que te dice de viaje por que eso contara cuando vallas hacer fotos para las revistas o buscar alguna pieza importante pero de momento centrémonos en el Atolón vamos abrir el mapa
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Atolón de Gatama guia nueva Actualizacion

Mensaje  Rosi Renacer Miér 5 Oct - 18:36

Atolón de Gatama[center]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0001[/img][left]

Atolón de Gatama
Lo primero es abrir el mapa una vez echo vamos haber que nos depara el atolón.
Empezamos en la Boca del Atolón observa y toca toda especie acuática que encuentres a tu alrededor para mirar fuera del agua acércate ala superficie y con el botón A veras lo que hay fuera y tus alrededores veras que hay tierra firme que en mas de una ocasión podrás explorar
Vigila siempre tu reserva de aire a un que parece esencial créeme que cuanto mas veces te quedes sin aire mejor será tu aguante no te preocupes al quedarte sin aire subes ala superficie automáticamente eso si para misiones e mejor no quedarte sin ella ya que seria perder el tiempo y tener que volver a empezar de nuevo pero como ahora vamos abrir el mapa deja que tu aire se agote así tu resistencia será mayor.
Salgamos de la boca y recorramos todo sus alrededores: encontraras estas zonas.
Atolón
Boca del Atolón
Peña de los delfines
La calzada
La Arboleda
Pared índigo
Huerto de Lechugas
Hoya Profunda
Coliseo
Cráter

Y por ultimo El Arrecife Privado si compras objetos para el arrecife Jean-Eric te llevara a el

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0002[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00022[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0003[/img]
bien sigamos al salir a tierra firme en el Cuadrante H-1 encontraras un Perro Acercate a el para que Jean-Eric venga a rescatarlo.
Tardaras un poco en abrir el arrecife no desesperes que todo tiene su fin.
Una vez abierto el mapa podrás regresar ala isla o seguir explorando puede que mientras abráis el mapa veas alguna imagen como ballenas dirigiéndose a la pared índigo no vallas en ese momento por que no veras la escena. Así que será mejor sigas explorando la zona y los Animales acuáticos. Regresamos a la isla no te olvides de entrenar a tu delfín el también forma parte del grupo no lo olvides.
Regresando al Atolón Jean-Eric recibirá una llamada de un grupo ecologista esta será tu primera misión .
S.O.S Expedición Veterinaria
Bien se trata de localizar y curar a Manta Raya Pez Napoleón y un Manatí bien vamos allá recuerda que si subes a tierra al barco o tu reserva de aire se agota deberás volver a empezar desde el principio.
1-Manta Raya- la encontraras en el cuadrante C-3
2Manati- (la Calzada) cuadrante G-3
3-Pez Napoleón- (Entrada a la Hoya profunda) cuadrante G-8
Una vez cumplido podrás bucear a tu gusto
[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0004[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0005[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0007[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0008[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0009[/img]

DISCOS DEL ATOLÓN DE GATAMA

ANDROMEDA - A1 (SE-4M)
TAURUS-C6 (S-12M)
PICTOR- G3 (NO-4M)
FORNAX- D2 (S-5M)
CAMELOPARDALIS - (Pasillo de Algas)- C2 (NO-4M)
CETUS - A7 (N-15M)
CANISMINOR - D7 (SE-8M)
CIRCINUS - G4 (SE-5M)
TRIANGULUM - D5 (N-7M)
VOLANS - B5 (NO-4M)
COLUMBA - F6 (SO-3M)
PHOENIX -D4 (S-5M)
LINX- F2 (SO-3M)
LUNA- F6 (S-4M)
GEMINIS - A6 (S-19M)

Hoya Profunda

MONOCEROS - B3 (O-31M)
INDUS - B3 (SE-19M)
CASSIOPEA - A3 (NE-10M)
SCORPIONS - B2 (SO-29M)

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0010[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0011[/img]

MISIONES

Una Joven Empresaria:

Nuevo negocio: habla con Océane ella te explicara que intentara vender los mapas que vallas abriendo así que adelante empieza abriendo el del atolón junto con la Hoya profunda.

Larga Espera: Océane intentara vender los mapas que le des. Completa los mapas

Esta misión será completando ala vez que tu vallas abriendo mapas mi consejo es ir poco a poco ya que no creas que solo es identificar animales ni encontrar lo que pidan hay mucho mas como tesoros encargos etc. todo eso lo iremos viendo a medida vamos avanzando en el juego.

La Llamadas De las Estrellas

Discos Extraños: reúne los discos
A medida vas explorando encontraras discos que de veras coger todo tiene un por que así que asegúrate de tenerlas todas si alguna te falta solo pregunta OK las i.e. metiendo por zonas ahora ya tenéis todas las del atolón junto a la Hoya ya queda menos

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0014[/img]
[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0015[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0049[/img]

ENCARGOS ESPECIALES

Ábrete Sésamo:
Hay una cueva hacia el suroeste del Atolón de Gatama, pero la entrada esta bloqueada ¿se podrá mover la Roca?
Dirígete hacia el Atolón de Gatama y sumérgete con tu Delfín y dirígete hacia la zona de la Pared índigo
Una vez estés acércate al despeñadero y baja por la pared mirando hacia el suroeste debes bajar unos 20 m de profundidad la cueva se encuentra exactamente en las coordenadas A-6 20 M de profundidad apunta con tu mando ala roca que sobresale y pulsa el botón A de tu mando el Delfín te ayudara amover la roca . Entra en la cueva y recoge la moneda que hay dentro. Misión cumplida.
[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0050[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0051[/img]

Encierro:
Una cámara del cráter junto a la Hoya profunda esta sellada por una gran roca ojala pudieras moverla.
Nos vamos a la Hoya profunda del Atolón de Gatama
Nos acompañara de nuevo nuestro Delfín. Llegamos hasta la Boca de la Verdad y bajamos hasta el cráter a unos 25 M de profundidad nos encaramos al Norte y veras las rocas que tapan la entrada de la cueva con el mando de wii apunta hacia las rocas y pulsa A junto a tu delfín podrás mover las rocas. Una vez retirada saldrá un Cachalote pigmeo que quedo atrapado entra en la cueva y recoge el Disco misión cumplida.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0052[/img]

ESCENAS DEL ATOLON DE GATAMA

Bien estas escenas serán muy importantes para un nuevo titulo y para terminar el juego

-Ballenas cuidando de sus crías
_ Grupo de Ballenas Cazando.
_ Salto de Ballena.
_Juegos de Delfines.

Para comprobar si tienes todas estas escenas solo sumérgete en el atolón con la doctora Ayako y comprueba tus escenas no siempre salen la primera vez todo ira surgiendo a medida vallas avanzando el juego.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0053[/img]

bueno la utlmia foto es para celia ahi va un Ranasapo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Sáb 8 Oct - 16:23

Madre mia rosi, como te lo has currado Aplaudir Aplaudir alegre alegre
Cuanto mas juego a este juego mas me gusta,
Lo recomiendo a todos, es muy relajante, y siempre tienes algo que hacer.
Intentaré subir yo fotos mias, pero mi calidad fotografica aun no es tan buena, las revistas siempre se quejan avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Dom 9 Oct - 11:22

alegre aun me queda intento hacerla lo mejor que se y puedo pro que en las escenas no me deja hacer fotos y son preciosas referente alas fotos aun yo que casi termnie el juego me dan un c o ni la publican intentare explicaros mas o menos la regla de los tercios haver si asi nos aclaramos todso y como dice rebe animaros a jugar es online lo malo es que solo deja entrar a una persona pero por lo demas esta mas que bien nos vemos en el estrecho ya casi esta alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Dom 9 Oct - 14:37

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Muy bien la guia Rosi,que paciencita tienes,Rebe le paso como a mi ,yo no lo conocia ,me lo recomendo Jesús y me engache,me heche una larga temporada que apenas tocaba el animal.
Lo que no sabia que solo pudiera entrar una persona cuando se abre pasarela,te acuerdas Rosi que te lo habia comentado,pero aun asi esta genial,ya podian sacarnos otro,yo tambien se lo recomiendo a todo el mundo.

alegre alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 11 Oct - 11:36

alegre jaja lo se aun por eos me quedan algun tuittulo que voy haciendo haver como e sel final me han dicho que es muy sorprendente asi que hasta qu eno s efinalice del todo no se jejeej hay Rosina cierto queremos otrooooo haver si nos oyen
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Jue 13 Oct - 16:43

Duda , porfis ayudita
El pájaro azul, tendría que aparecer en el mar Wendel, pero na que no deja ni rastro el tio,

He ido segun lo decía la guia nintendo, y na, he probado de todas las maneras, pero no aparece el condenado.
Porfis a ver si podeis ayudarme, que ya no se que hacer, he probado todo, bueno casi todo, porque si no ya me habría aparecido, desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Jue 13 Oct - 18:39

Rebepey escribió:Duda , porfis ayudita
El pájaro azul, tendría que aparecer en el mar Wendel, pero na que no deja ni rastro el tio,

He ido segun lo decía la guia nintendo, y na, he probado de todas las maneras, pero no aparece el condenado.
Porfis a ver si podeis ayudarme, que ya no se que hacer, he probado todo, bueno casi todo, porque si no ya me habría aparecido, desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado


Tiene que haber tormenta en la cordenada D1,vas caminado al fondo lo ves posado. alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Jue 13 Oct - 19:15

ayudada hay haver si mañana me pongo la del estecho y el acuario jo rebe no me corras tantooooooooooo ajjaja hay na rosina que como siga asi rebe nos termina el juego antes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Estrecho de Ciceros Guia

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 15 Oct - 18:04

ESTRECHO DE CICEROS GUIA
Información de la Zona:

Estrecho De Ciceros
Cañón Septentrional
Cala Blanca
Garganta de la Cruz
Cúpula Roja
Cúpula Índigo
Ruinas de Tritonia
Cañón Meridional
Castillo del príncipe Valka
Chimenea Espiral
Galería
Salón de la Sirena

-Mapa Estrecho de Ciceros

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Mapaestrechodeciceros[/img]

Mapa Castillo Principe Valka

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Castilloprincipevalka[/img]

Escenas Estrecho de Ciceros

Danza de las Mantas
Focas Monjes en peligro
Aparición de Tanatos

DISCOS:

Delphinus-D3 - (NO-9M)
BOÖTES- F4 (C-11M)
COMABERENICES- G6 (O-10M)
TUCAMA- D4 (C-8M)
EQUULEUS- F8 (NE-20M)
URSA MINOR- B6 (S-10M)
NORMA- A5 (SE-9M)
LIBRA- G5 (SO-22M)
HOROLOGIUS- E3 (O-5M)
CYGNUS- B5 (NE-3M)
HERCULES- D8 (S-26M)
SAGITTA- E1 (N-35M)
RETICULUM- H1 (NE-36M)
MERCURIUS- C5 (NO-9M)
HYDRA- E6 (O-8M) DE NOCHE EN LA CAVERNA PERDIDA .
CAMIS MAYOR- B7 (NE-15M)
Discos Castillo del Príncipe Valka

ORION- A4 (C-37M)
SAGITARIUS- B1 (SO-15M)
LEPUS- A3 (S-25M)
CHAMAELEON- A3-(NE-15M)
CORVUS- C3 (NE-15M)
CENTAURUS- B3 (O-15M)
LYRA- A3 (E-15M)
GRUS- B3 (NO-15M)
VENUS- C2 (E-15M)


[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Discosqt[/img]

Estrecho de Ciceros

Ya estamos en el estrecho aquí conocerás a Gary Gray (G.G) quien también busca el tesoro del castillo del príncipe Valka y quien te hablara del gran tiburón que ronda por esas aguas.
Tras la charla también recibirás el Mulitsensor: dispositivo Electromagnético que sirve para buscar objetos bajo el agua.
Bueno empezamos con otro mapa en blanco que de veras abrir como en el atolón así que al agua una ven en el agua Jean-Eric nos dirá como utilizar el Multisensor solo sigue sus pasos. Consiguiendo otra pieza de lapislázul.
Tu siguiente paso es ir hasta los restos del Arcos cuadrante E4 dirígete hacia los restos del barco y encontraras un brazalete de lapislázuli con una inscripción escrita, ahora Jean-Eric te pedirá seguir hacia el sureste pero los remolinos nos impiden el paso así que no nos queda mas remedio que subir al barco y regresar a la isla para que Nancy nos tase el brazalete

Ya en la Isla llama a Nancy pediremos nos lea la inscripción que dice:
Pescadores de Tritonia, en el cabo de Allouros: Si apreciáis vuestras vidas prestad atención, la Noche ahuyenta hasta los remolinos. Navegad en la calma crepuscular.
Cuando todo esté tranquilo.
Ahora ya sabemos como podemos cruzar sin remolinos que nos impidan el paso
Recibirás el equipo Nocturno así como el bolí subacuático.
Bien antes de regresar comprobemos nuestro cuaderno por si hay misiones nuevas pistas encargos et.Vamos a realizar algunas

BUSCA EL PAJARO AZUL

Bien el primero es bien fácil esta justo posado en nuestro embarcadero dirígete a la altura del barco cuando estés a su altura tócalo con el Botón A el pájaro te dirá algo así como “sígueme” . Eso haremos su dirección el Atolón de Gatama en el cuadrante G8 sube ala superficie lo veras posado en una rama tócalo y te dirá el siguiente lugar “cala de tritonia”
Volvamos a la isla allí recibirás visita te hablara del pájaro Azul y te pedirá ayuda localizar los 7 lugares de reposo del Pájaro Azul. De momento ya tenemos uno así que hasta que no regresemos a Ciceros y abramos el mapa no daremos con el pájaro Azul bien sigamos con nuestro cuaderno sigamos con Pistas.

Pistas

Leyenda de Paoul: se dice que una tribu antigua escondió un tesoro en una cueva secreta en algún lugar del atolón a que esperamos pongamos rumbo al atolón bien cueva secreta recordemos que en la pared índigo encontremos una así que ves hasta el cuadrante A7 baja unos 20 metros y entramos en la cueva usando el multisensor daremos con un cofre misterioso (de veras regresar ala isla para que Nancy lo tase)
Has encontrado el Tesoro Lunar.

LA LEYENDA DE LA PEÑA-(Pistas)

Parece ser que todos los cazadores de tesoros de la zona han acudido a la Peña de los Delfines para buscar un tesoro oculto. Pues a que esperamos? Dirígete al atolón vamos hacia la Peña de los delfines B4 buscamos alrededor del cuadrante B4 sin alejarnos mucho y daremos con otro cofre misterioso has dado con el Tesoro Sagrado

EL RUMOR DEL BOTÍN(pistas)

Circulan muchas Historias sobre el botín de un barco naufragado que supuestamente se halla en algún rincón del nivel intermedio de la hoya profunda. Nos vamos ala Olla profunda y sobre unos 20m de profundidad y mirando hacia el suroeste encontraremos otro Cofre misterioso ya tenemos el Tesoro Británico

HABLADURIAS DE PESCADORES (Pistas)

Los pescadores de la zona cuentan que en el fondo de la Hoya profunda se esconde una Morena que guarda un anillo en la Boca. Entramos en la Hoya y en la cueva de la Morena B3 o nido de serpiente cogemos nuestro multisensor y daremos con el anillo. Ya tenemos el Anillo Tridente

Bien por el momento ya tenemos echas todas las pistas así que regresemos al estrecho de Ciceros.
Como nos decía la inscripción tendremos que bucear de noche los remolinos ya no nos impiden el paso así que vamos a visitar el sureste allí encontraremos unas ruinas hemos dado con las ruinas de Tritonia y como no también encontraremos a G.G hablaremos con el y cuando desparezca nos daremos cuenta por que, el Temible tiburón Blanco Tanatos esta justo en las ruinas cuando compruebes que el pulsar no le hace nada de veras ir hacia el pozo una vez dentro del pozo decidiréis explorarlo. Habéis encontrado el Castillo Del Príncipe Valka.
Bien mientras lo exploramos en el cuadrante B2 encontraremos la puerta cerrada así que habrá que ir hacia el otro lado para abrirla. Cuando lleguemos a la otra habitación D3 abriremos la puerta que sale al Salón de la Sirena pasamos el salón y encontramos otra puerta la abrimos nos da a otra sala con dos puertas abrimos la de la izquierda que e la que nos abrirá la del cuadrante B2 . A nuestra derecha hay otra puerta tampoco nos deja abrirla pero hay algo escrito en latín: quien se siente en la sede de la gloria accederá al despacho Real. Si recordáis en el salón hay un trono volvamos al salón pero el trono esta custodiado por un pez león puede sutilizar el boli para que se mueva un poco y así poder coger la llave ahora ya podemos abrir la puerta.

Al abrirla tendremos acceso al Despacho real veremos un cuadro lo tocáis y haced lo que os dice giramos y justo enfrente hay una librería nos acercamos a la librería y la examinamos veremos que los libros se mueven tiremos del libro se abrirá una sala oculta pero ala vez se nos cerrara la puerta por donde entremos entramos en la sala oculta cogemos lo que hay encima de la mesa y salimos de esa habitación en la mesa vemos una luz brillante ( palanca)
Comprobaremos que al tirar de ella la puerta hace el intento de abrirse pero no se abre así que nos acercamos ala puerta y hablando con oceane
diremos que tenemos una idea oceane se ira hacia la palanca y juntos abriréis la puerta. Salimos recto y veremos otra puerta cerrada pero esta tiene un agujero pro donde alguien pequeño podría pasar así que hablamos con oceane y ella pasara por el puerta abierta. Estamos en la sala del tesoro y cogemos el objeto brillante que hay encima de las estanterías ya tenemos el Anillo de Sirviente. Ahora ya podemos regresar al barco no olvidéis de abrir el mapa por completo así cuando regreséis y tengáis alguna misión ya lo tendréis abierto volvamos a la isla

Miremos nuestro cuaderno por si hay novedades.
EL ORGULLO DEL GRANDE (Misiones)
LA PRUEBA: JEAN-Eric tiene trabajo para ti así que habla con el. El encargo viene de un hombre llamado F. F tendrás que buscar una Joya de Turmalina y así demostrar tu habilidad como Buscador de tesoros etc.. La joya en cuestión se vio por ultima vez cerca de los restos del Deméter (Estrecho de Ciceros) así que allí vamos. Seguramente nada amas llegues se reciba una llamada de los ecologistas así que vamos hacer primero lo de los ecologistas
SOS FOCAS EXTRAVIADAS:
Parece ser que unas focas Monjes del Estrecho tienen problemas ve a echar un vistazo. Estas focas se han separado del grupo y se han desorientado ve a ayudarlas con Océane.
Bien las focas se encuentran en los Bajíos del oeste (cerca de tritonia y restos del Deméter)
Sureste cerca del doncella Esmeralda (G7)
Y cerca de la Cúpula Roja ( A5) y ahora si una vez terminada la misión regresa al Deméter y busca la joya te recomiendo que solo recojas anillos uno de ellos será la Joya de Turmalina regresemos ala isla y tasa todo ahora ya podremos comprar nuevo equipamiento ya solo habla con Jean-Eric y la prueba realizada.
Si no conseguiste hacer lo de las Focas cuando regreses volverá a salir la misión




[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0001j[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0002[/img]

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0002


El Pájaro Azul encargo de Tisera

El pájaro azul que encontraste en el atolón parecía decir cala de Tritonia
Podría referirse al lugar de reposo del Estrecho de Ciceros vamos averiguarlo ponemos rumbo al estrecho. Como dijo el pájaro tritonia ese será nuestro punto de partida D7 Ruinas de Tritonia y en el punto D5 encontramos una cala así como nuestro pájaro azul no olvidéis tocarlo para que os de el siguiente lugar.
Recoger todos los discos del estrecho así como del castillo

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00053[/img]
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Lun 17 Oct - 13:06

Rosina escribió:
Rebepey escribió:Duda , porfis ayudita
El pájaro azul, tendría que aparecer en el mar Wendel, pero na que no deja ni rastro el tio,

He ido segun lo decía la guia nintendo, y na, he probado de todas las maneras, pero no aparece el condenado.
Porfis a ver si podeis ayudarme, que ya no se que hacer, he probado todo, bueno casi todo, porque si no ya me habría aparecido, desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado


Tiene que haber tormenta en la cordenada D1,vas caminado al fondo lo ves posado. alegre
Tormenta hay, pero el pajárito no aparece. O es tormenta con truenos, por que tormenta de mal tiempo con aire y todo si que hay.
Sigue sin aparecerme,
Rosi, de acabar el juego nanais, uf, me queda mucha tela por cortar, y cada vez tengo menos tiempo.
Pero sigo diciendo que este juego me encanta,no deja de sorprenderme, y lo de estar en el agua buceando, atacada por tiburones, pirañas etc... jajajaja alegre alegre
Cuando termine lo vuelvo a empezar, pero con el nombre Rebepey, como esta mandado.
Pedazo de guia que estas haciendo Rosi, te la estas currando mucho. alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Oct - 15:28

rebe el pajaro azul aprece el mar de weddeey en el D1 cuando hace mal tiempo casi siempre se para cerca de tu equipo de buceo fijate bien y si note aprece ese dia regresa hasta que lo encuentres pero deviera salirte si aun me queda del estrecho peor ya cais te cojo sieh asi estoy yo cuando acabe con un queco va otro me encanta alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Lun 17 Oct - 15:43

Yo fui varias veces,para poder encontrarlo,en el resto de los sitios me salio a la primera. alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty ESTRECHO DE CICEROS (II)

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Oct - 17:56



Seguimos con los encargos especiales:

LAS TIJERAS DE NANCY: Nancy quiere que encuentres las tijeras que se le cayeron en la Hoya Profunda devuélveselas cuando la encuentres.
Ponemos rumbo a la Hoya profunda sobre el cuadrante B3 profundidad 19M encontraremos la luz brillante la recogemos y ya tenemos las tijeras ahora solo llama a Nancy y le regresas las tijeras con esto consigues que Nancy retome el empleo de peluquería ahora ya podrás cambiarte de peinados.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0001[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0003[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0004[/img]

MISIONES
SIN PASADO. Habla con Nancy quien te hablara de un buceador que esta en el Hospital con una ligera amnesia. Esta convencida de que con una foto del pez Napoleón le ayudaría a recuperar la memoria. Bien vamos al atolón allí hay peces Napoleón exactamente en la entrada a la Hoya profunda haz la foto y entrégasela a Jean-Eric.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0005[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00062[/img]

Visitas guiadas ahora que ya podéis hacer de guía os recomiendo que enseñes todo es decir el te pedirá un pez especifico por ejemplo del atolón OK entonces enseñar ese pez si no todos los que podáis y todo el atolón es decir arboleda superficie así quedara mucho mas contento y ganareis mas os recuerdo que el dinero va a ser muy importante para el tesoro oceánico.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0006[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00072[/img]

EL MITO DE TRITONIA(Pistas)

Ciertos estudios arqueológicos han rescatado parte de un mito de Tritonia que comienza así “un alma dorada descansa al norte de la luna llena” nos vamos al estrecho y nos sumergimos en las Ruinas de Tritonia D7 nos acercamos al pozo de la luna Llena vemos que hay unos angelotes dirección Norte del pozo ahí usamos nuestro multisensor recogemos el objeto (especie de jarrón) si encontráis mas recogerlos también pero solo en esa dirección una vez encontrado haremos que Nancy lo tase y si hemos cogido el correcto ya habremos dado con esa alma es decir el CANOPE.


[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00073[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0007[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0008[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00092[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e00094[/img]


EL ORGULLO DEL GRANDE (Misiones)
Tras recuperar la Joya F.F pasa a encargos mas serios. F. F te ha pedido que busques una pieza de cerámica Alemana del siglo XVIII. La pieza la encontraras cerca de Tritonia en los restos del barco naufragado del Estrecho de Ciceros busca solo jarrones luego tásalo y habla con Jean-Eric.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0009[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0010[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0011[/img]

ACERTIJO DEL PRINCIPE (Pistas)
Las historias sobre el Príncipe cuentan que le gustaba esconder objetos de valor en lugares altos . Nos vamos al estrecho y al castillo del Príncipe Valka vamos hasta el Salón de la Sirena y arriba del trono usamos el multisensor exactamente en el B3 del techo del trono y darás con la CAJA CERRADA”.
Y de paso subes por la Chimenea Espiral y arriba del todo A4 encontraras un libro.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0012[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0015[/img]

RECUERDOS FRAGMENTADOS (Misiones)
Memoria de Pez.
Esta empezando a recordar le gusta fotografiar “animales Pequeños” y ha pedido una foto de una Babosa Naranja. Busca en compañía de Océane par localizar animales pequeños con mas facilidad suelen encontrarse en las arenas del Atolón. Cuando no sepas de que animal se trata o donde localizarlo mira la Guía de Fauna Marina y recorre los Mapas el que veas sombreado con tonos Marrones son las zonas por donde se encuentran mas adelante incluso los que tengas con Interrogantes te dirá la zona pero para eso tendrás que tener bastantes por no decir la totalidad de las especies
Depuse de que fotografíes la Babosa entrégasela a Jean Eric.


[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0019[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0021[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0022[/img]

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 R4e0023[/img]

FOTOGRAFIA
LA REGLA DE LOS TERCIOS


¿En qué consiste exactamente la Regla de los Tercios?
La regla de los tercios consiste en dividir la imagen en tres tercios imaginarios horizontales y verticales. Los cuatro puntos de intersección de estas líneas fijan los puntos adecuados para situar el punto o puntos de interés de la foto, alejando éste del centro de la fotografía.

[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Regladelostercios[/img]


Cada uno de estos cuatro puntos de intersección se denominan puntos fuertes. Cuando estemos haciendo una foto, si solo existe un único punto de interés, es preferible situarlo en uno de los cuatro puntos de intersección mencionados en lugar de hacerlo directamente en el centro de la foto.
Esto suele generar mayor atracción en el espectador que cuando el centro de interés esta en el mismo centro de la fotografía. Espero que con eso entendáis un poquito la regla de los tercios en fotografía.
Como ahora ya podréis hacer fotos para las revistas tener en cuenta esto ya que para que se publiquen deben tener buena calidad o perfección ya que para conseguir uno de los títulos os pedirán que se hayan publicado con la puntuación A .

Ahora ya podremos visitar el acuario

Tras hablar con la doctora Ayako tendremos otra misión y otro mapa. El de la Cota Norte de Canadá.
Podéis ir abriendo ese mapa pero pensad que en ciceros aun os quedan muchos tesoros pistas etc. y no olvidaros de vuestro Delfín entrenarlo todo los días.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 17 Oct - 17:58

bueno otra acabada entre comillas no olvideis que siempre queda algo ejej ahora os prerpare la de la costa Norte besitos alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Mar 18 Oct - 14:03

perdón chicas avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
ya sé porque no me aparecía el pajaro avergonzado avergonzado avergonzado
Ya lo había tocado y no se porque se me metio en la cabeza que tenía que volver a Wendel, y que va, me esperaba el pobriño en el antartico, no se como no se conjelo, de tanto esperarme avergonzado avergonzado avergonzado
Si es que soy una despistada avergonzado avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 2 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.