Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Nookzf11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Sistem11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Calend11
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Evento10
GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

GUIA ENDLESS OCEAN 2

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 18 Oct - 15:32

ajja rebe rebe pobecillo seguro que se conjelo eos me paso a mi la primera vez pero bueno ya lo tienes asi que a por el otro punto de reposo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Mar 18 Oct - 15:34

Rebepey escribió:perdón chicas avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
ya sé porque no me aparecía el pajaro avergonzado avergonzado avergonzado
Ya lo había tocado y no se porque se me metio en la cabeza que tenía que volver a Wendel, y que va, me esperaba el pobriño en el antartico, no se como no se conjelo, de tanto esperarme avergonzado avergonzado avergonzado
Si es que soy una despistada avergonzado avergonzado avergonzado



jejejejejeje Aplaudir que bueno,ya te queda menos para terminar la mision. Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Mar 18 Oct - 16:06

Chicas, porfis, he buscado y buscado la babosa de la oya profunda, pero no me sale,
a ver si quedamos un día y me echais una manito porfis.
No sé si será que me falta alguna moneda, que seguro es lo mas probable, me faltan un monton, pero si no va por moneda, no la veo, y la he buscado un monton.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Miér 19 Oct - 11:44

la babosa de la hoya profunda ccuando busques animales pequeños como babosas etc siempre ve con océane con ella resulta mas facil tambien puede ser la epoca peor por quedar cuando tu quieras me dices el dia y ahi toy alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Miér 19 Oct - 12:06

El delfin Blanco tambien te señala donde ay puntos luminosos. alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Miér 19 Oct - 20:25

Yo estoy llevando al Delfin rosa, me señala todos mas majo el, jijijiji.
Solo me falta la moneda Luna del Atolón de Gatama.
La babosa nada, llevaré a Oceane, a ver si tengo suerte.(Pero aun me quedan mas amimalillos, lo que pasa que voy por partes)

Ya tengo todos los delfines alegria 2 alegria 2 alegria 2
No doy echo pa entrenarlos.
Me faltan objetos y alguna cosilla mas, pero no lo llevo tan mal al final.
alegre alegre alegre
Estoy super feliz como mis delfines alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Miér 19 Oct - 20:34

Rebepey escribió:Yo estoy llevando al Delfin rosa, me señala todos mas majo el, jijijiji.
Solo me falta la moneda Luna del Atolón de Gatama.
La babosa nada, llevaré a Oceane, a ver si tengo suerte.(Pero aun me quedan mas amimalillos, lo que pasa que voy por partes)

Ya tengo todos los delfines alegria 2 alegria 2 alegria 2
No doy echo pa entrenarlos.
Me faltan objetos y alguna cosilla mas, pero no lo llevo tan mal al final.
alegre alegre alegre
Estoy super feliz como mis delfines alegria 2 alegria 2


Madre mia como as corrido ¿y ya tiene todos los peces tambien? Aplaudir Aplaudir
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Jue 20 Oct - 10:17

rebe rebe al final la muerdo ejejej en la guia os puse donde estan la smoendas en que punto del mapa con su profundidad hay na la muerdo si si jejeje alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Jue 20 Oct - 15:57

Rosina escribió:
Rebepey escribió:Yo estoy llevando al Delfin rosa, me señala todos mas majo el, jijijiji.
Solo me falta la moneda Luna del Atolón de Gatama.
La babosa nada, llevaré a Oceane, a ver si tengo suerte.(Pero aun me quedan mas amimalillos, lo que pasa que voy por partes)

Ya tengo todos los delfines alegria 2 alegria 2 alegria 2
No doy echo pa entrenarlos.
Me faltan objetos y alguna cosilla mas, pero no lo llevo tan mal al final.
alegre alegre alegre
Estoy super feliz como mis delfines alegria 2 alegria 2


Madre mia como as corrido ¿y ya tiene todos los peces tambien? Aplaudir Aplaudir
Me falta la babosa de la Hoya Profunda, y alguno mas, bueno sobre unos diez.
No tengo la pista Cuatro de la tabla Oceanica, el resto echo.
Objetos me quedan unos pocos, y el pajaró azul que tengo que esperar a la Luna Llena.
Lo de los encargos fotograficos es lo que peor llevo,no me sale casi nunca bien, con lo facil que es el animal Crossing, el publico no es tan quisquilloso.

Rosi Renacer escribió:rebe rebe al final la muerdo ejejej en la guia os puse donde estan la smoendas en que punto del mapa con su profundidad hay na la muerdo si si jejeje alegre
Si Rosi, la guia la ví, se las cordenadas y altura, he rastreado varias veces, hasta distintos horarios, pero no me aparece.
Con algunos peces me pasa lo mismo, ando donde me mandan y rastreo a fondo, pero no aparecen. alegre alegre
Y lo de tu guia me valio para lo del tesoro del castillo, jejejeje , el resto ya lo tenía. avergonzado avergonzado
Pero yo la veo, por si se me escapa algo, y pronto la usara hasta mi hija. alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Vie 21 Oct - 11:22

creo recordar que la talba oceanica 4 e sla piedra filosofal luego te lo dire exacto pero creo que si es esa asi que a buscar piedrecitas jeejej tu entrente a entrenar a tus delfines jeejje jo asi no llego yo a terminar la guia me has corrido mucho eh bien echoo a mi solo me quedan nadar 1000 km que eso va a tardar y tardar y me faltan dos por entrenar a lo mas alto ya tamos cerca del final que sera sera?
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Vie 21 Oct - 17:11

Rosi Renacer escribió:creo recordar que la talba oceanica 4 e sla piedra filosofal luego te lo dire exacto pero creo que si es esa asi que a buscar piedrecitas jeejej tu entrente a entrenar a tus delfines jeejje jo asi no llego yo a terminar la guia me has corrido mucho eh bien echoo a mi solo me quedan nadar 1000 km que eso va a tardar y tardar y me faltan dos por entrenar a lo mas alto ya tamos cerca del final que sera sera?
Lo de lapiedra filosofal me suena, creo que la tengo, pero no me sale la cuarta tabla, osea cero pista.
La moneda al fin me salio, sale con Luna nueva, pero un poquito mas abajo de donde dicen, a mi ma salio mas hacia f7 en una isleta.
Tranquila que aun me queda mucho, y cuando lo termine, dentro de unas semanitas o mas(lo de las fotos para la revista lo llevo fatal) Volverá a empezarlo, pero como Dios manda, con mi nombre alegre alegre
La medusa no me aparece aun, y me falta unos cuantos animalitos mas, que no hay tu tía, eso que busco como una loca. cansado cansado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Vie 21 Oct - 22:33

Rebepey escribió:
Rosi Renacer escribió:creo recordar que la talba oceanica 4 e sla piedra filosofal luego te lo dire exacto pero creo que si es esa asi que a buscar piedrecitas jeejej tu entrente a entrenar a tus delfines jeejje jo asi no llego yo a terminar la guia me has corrido mucho eh bien echoo a mi solo me quedan nadar 1000 km que eso va a tardar y tardar y me faltan dos por entrenar a lo mas alto ya tamos cerca del final que sera sera?
Lo de lapiedra filosofal me suena, creo que la tengo, pero no me sale la cuarta tabla, osea cero pista.
La moneda al fin me salio, sale con Luna nueva, pero un poquito mas abajo de donde dicen, a mi ma salio mas hacia f7 en una isleta.
Tranquila que aun me queda mucho, y cuando lo termine, dentro de unas semanitas o mas(lo de las fotos para la revista lo llevo fatal) Volverá a empezarlo, pero como Dios manda, con mi nombre alegre alegre
La medusa no me aparece aun, y me falta unos cuantos animalitos mas, que no hay tu tía, eso que busco como una loca. cansado cansado

Ay animalitos que solo salen con Ocean o haciendo alguna mision. alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 22 Oct - 11:24

os deje una explicacion para las fotos cuala Medusa pro que si es la normal en el estrecho de ciceros si es la inmortal o luminescente estan en el castillo del principe Valka animo que daras con todo
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty COSTA NORTE DE CANADÁ

Mensaje  Rosi Renacer Dom 23 Oct - 17:19

COSTA NORTE DE CANADÁ
(OCEANO ÁRTICO)
GUIA




En este mapa poco tendrás que hacer si en encontrar especies observarla así como buscar el pájaro azul la madre blanca etc. ..
Información de la zona:
Océano ártico
Vidriera de hielo
Escenas:
Hábitat del Narval.
Hábitat de la Beluga.
Mares de Majestuoso Hielo
Osezno polar
Osos polares de caza
Bien si nos acordamos tenemos una misión Observar el comportamiento del oso blanco que encontraras en el B-2 del mapa sal ala superficie y observa su comportamiento para verlo solo toca al animal con tu mando.



Mientras abres el mapa de la costa norte hagamos algunos encargos pistas etc.

OBJETO MISTERIOSO (Encargos Especiales)
Se dice que si contemplas el mar por la mañana después de una noche de Luna llena se ve algo misterioso en la superficie.
Quizá puedes verlo bien con un telescopio.
Has visto el extraño objeto flotando en el mar, al sureste del Atolón ve y comprueba dicho objeto. En las coordenadas G8 subiendo ala superficie encontraras dicho objeto que no es ni mas ni menos que el legendario COCODRILO DE PAOUL.
En este mapa también se unirá a tu equipo G.G que te hablara de otro mapa el Rió Cortica.
[img][[img]

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Mapacanada[/img]

La Sombra (una Joven Empresaria, Misiones)

Océano quiere hablar contigo ¿ se habrá enterado de algo?.
Nos hablara de la extraña sombra que afirman haber vistos los pescadores de la zona del Estrecho de Ciceros dirígete hacia el estrecho en esta caso nos acompañara Océano vamos hasta la coordenada F8 dirección S da unas vueltas pero no te alejes del Sur y veras aparecer un animal mítico
“ La Serpiente Marina”
Parece el mapa mas sencillo pero como todos tendrás que regresar varias veces para completar misiones etc.
Una voz Misteriosa (encargos especiales)
El tótem tiene algo raro inspecciónalo de cerca con el botón A de tu mando
“me gustaria… Hielo…Norte..dos largos colmillos..
¿Qué querrá decir?
Te ha dado pistas Hielo, Norte no pude mas que referirse ala costa Norte de Canadá ponemos rumbo a la costa norte en la coordenada A1 subiendo ala superficie encontramos el colmillo de Morsa. En la coordenada D1 el colmillo de narval sin subir a la superficie mirar bien por el orificio de salida del punto D1.
Una vez lo tenemos todo regresamos a la isla y nos acercamos al tótem ofreciendo lo que nos pidió. El tótem nos dirá
“satisfechas gracias para ti en la playa arena pronto”. solo tienes que esperar un ratito y conseguiremos el nuevo objeto Espejismo.

ISLA FLOTANTE (Encargos Especiales )
Al acariciar a Leo se pondrá a ladrar.
Has visto una especie de Islote flotante cerca de la roca que se parece a un pastel en el atolón intenta explorarlo. Sumérgete cerca del punto D4 (el Pastel) sube ala superficie y mira a tu alrededor veras que la Isla se mueve ahora dirígete al D5 (el ojo del Atolón de Gatama) y veras otro animal legendario la Tortuga Maharajá de Koko.

-PRUEBA DE SALINIDAD (Pistas)
Se han detectado índices anormales de salinidad en un grupo de atolones menores de la región de Gatama. Nos dirigimos al Atolón y nos sumergimos en el punto mas cercano ala Calzada en este caso el G5 a partir de aquí ponemos rumbo hacia la Calzada G2 y con nuestro multisensor buscamos un Barril grande de paso (recoge los objetos que encuentres) regresamos a la isla y lo tasamos has encontrado el Molinillo.

GRAN RESERVA (Misiones)
Jean-Eric tiene trabajo para ti. Has recibido un encargo de un amigo de Jean-Eric quiere una botella de Vinagre de los restos del Flamenco en el Estrecho. Ponemos rumbo al Estrecho y dirígete al punto C1 sobre unos 28 metros de profundidad veras una luz brillante pero te será difícil coger acércate bastante ala luz y usa el pulsar antes de que te vuelva a marcar el peligro por los tiburones así podrás coger la botella de Vinagre.


ACUARIO:

El acuario consta del
Edificio Principal
Tanque
Galería Mundos en Miniaturas
Sala de vecinos del mar
Todos esos tanques de veras llenarlos tu para las exhibiciones
Cuando tengas sobre unas 70 especies ya podrás inaugurar el acuario tendrás que pasarte de vez en cuando para así poder cambiar los animales y exhibir nuevas especies.
[img]GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Acuarioq[/img]
bueno otra acabada entre comillas recordar que tendres que regresar por pistas animales etc nos vemos en el mar de Weddell.
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Lun 24 Oct - 12:39

rebe la tabla oceanica 4 es el elixir es decir la botella de amrita la encontraras en la caverna de los dioses
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Mar 25 Oct - 10:17

desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Ya la tengo, justo al final del juego , casi con todo, solo me faltan un par de animalitos y se me estropea el juego desconsolado desconsolado
Comprobado, el disco no me va.
Ya me entiendes.
Tendre que volver a los animalitos del animal, echaré de menos mis delfines, que eran muy cucos.
Me encanta el juego, pero se acavo lo que se daba. desconsolado


Ya os pondré la foto prohibida, esa cuyo sitio nunca nos deja pasar, y yo para mi desgracía pude Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Mar 25 Oct - 12:45

rebe no desesperes que lo conseguiras haz lo que te dije si no funciona te descargas otro si quieres ya sabes lo que te dije eso tu misma en un par de dias la tendrias como diso manda ahora si te veo en el animal mejor ejejje es broma cielo animo que veras como no es nada si besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosina Mar 25 Oct - 13:45

Rebepey escribió: desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado desconsolado
Ya la tengo, justo al final del juego , casi con todo, solo me faltan un par de animalitos y se me estropea el juego desconsolado desconsolado
Comprobado, el disco no me va.
Ya me entiendes.
Tendre que volver a los animalitos del animal, echaré de menos mis delfines, que eran muy cucos.
Me encanta el juego, pero se acavo lo que se daba. desconsolado


Ya os pondré la foto prohibida, esa cuyo sitio nunca nos deja pasar, y yo para mi desgracía pude Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes



El juego te queda guardado en la memoria de la wii,animo espero que puedas arreglar el resto,un besin. GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 825296
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Vie 11 Nov - 16:55

Apaño ya hice
avergonzado avergonzado alegre alegre alegre
Me quedao un poquis atascada en alguna cosilla, pero por lo menos ya puedo jugar. alegre alegre
Ahora que puedo no tengo tanto tiempo , si es que ...
Pero puedo jugar .
Rosi, sigue con la guia que esta guapisima
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Vie 11 Nov - 21:23

alegre gracias rebe sigo cielo pero llevo un par de semanas baja de animo problemillas con la salud pero como no tengo hora hasta el 23 d enobiembre a esperar me toca mientras sigo haciendo la guia poco a poco y como no en el animal estoy engachada mas que nunca peor no olvido el ocean ese es precioso y me relaja bastante haver si tengo tiempi y esta semana meto lo demas ok
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Sáb 12 Nov - 0:39

Rosi Renacer escribió: alegre gracias rebe sigo cielo pero llevo un par de semanas baja de animo problemillas con la salud pero como no tengo hora hasta el 23 d enobiembre a esperar me toca mientras sigo haciendo la guia poco a poco y como no en el animal estoy engachada mas que nunca peor no olvido el ocean ese es precioso y me relaja bastante haver si tengo tiempi y esta semana meto lo demas ok
Tomate tu tiempo, y si estas falta de animos me llamas, haber si por lo menos consigo que te eches unas risas.
Prometo que la proxima semana sin escusas vuelvo al animal alegre alegre
Lo malo que solo podre jugar un ratito por las noches, es que madrugo un monton, y me estoy volviendo algo marujilla . Jajajaja
Que os echo un monton de menos.Hasta mi marido me dice, que no juegas , ya no escucho esas risas, el que se cachondeaba de mi, mira tu, ahora que a ver si vuelvo a jugar, Hombres quien los entiende???? jajajajaja.
Como se nota que no coje ahora la wii el jajaja
No consigo a Ginger(creo que se escribe así) y sigue sin salirme el contenedor de lingotes de plata .
El resto lo llevo bastante bien, Creo.
Pero tengo muchas dudas de escenas y animales etc...
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 12 Nov - 18:03

alegre con sentirte hoy ya me distes el mejor dia el ginger como te dije es el pez vela por las escenas dime cualas te faltan y te dire como hacerlo lo demas a esperar hoy por lo menos estoy m,as animada y no me encuentro tan mal si te atreves hacemos lo del disco y los cios hoy o mañana tu misma bueno mañana hablamos asi que echa d emenos tu risa ehhh eso es que te ries poco ya os preprare alguna pa reirnos un rato besotes
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rebepey Mar 22 Nov - 18:11

Bueno ya sabes que cuando tengas un ratin tienes que hacer ese tema tan chulo que estoy ansiosa porque hagas muajajaja
Escenassssss alegre alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Rosi Renacer Miér 23 Nov - 15:55

lo vas tener chulo sisi pero paciencia que hay mucho que bucear aun
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

GUIA ENDLESS OCEAN 2 - Página 3 Empty Re: GUIA ENDLESS OCEAN 2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.