Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 Nookzf11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 Sistem11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 Calend11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 Evento10
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

+23
ilitia
Dorita
_sergiio_
flori
Mino
LENA3
luriguay
Ryuuzaki
encarna
jara
Javi
Oscar_13
rosilp
Jesús
gaxsolina
Rosina
Faster
Rebepey
winry_rizembul
Joan
Judith
Natalia
celiadeg
27 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  encarna Sáb 29 Ene - 5:53

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
que divertido esta el diario claro que contanta brujeria Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480
hay que tener cuidado Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 878538
yo pase tanto miedo que me fui corriendo Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480
y pobre joan casi nos lo merendamos Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 878538 eso no es normal brujeria pura y dura
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 253418 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 253418 :
encarna
encarna
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 841
Fecha de inscripción : 14/06/2010
Edad : 66
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Javi Sáb 29 Ene - 11:42

Esta muy divertido el diario y gracioso,a Joan casi se lo comen,jo y como sera Nook en brujiNook?
Javi
Javi
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 739
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 25
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Sáb 29 Ene - 12:01

So bruja!!!!! Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 . ¡Vaya morro que le echas!. ¿Porqué no sacas cuando amenazaste al pobre Ryuu, o como me dabas a mi con la red?. Ya te pillaremos unas cuantas luego Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 20680 muajajajajajaja. Que me encanta tu diario bruja querida. Un besazo Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 440911
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Ryuuzaki Sáb 29 Ene - 14:09

Al fin salgo en un diario! :D Que bien lo pase, fue mi primer baño, pero aun no tengo el tiburon donado en el museo y esa misma tarde solte 2 tiburones xDD tenemos que repetir ^^

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Judith Sáb 29 Ene - 14:57

Me encanta el diario alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Faster Sáb 29 Ene - 15:14

já já actualizaste, siesqe..te podemos! alegre
Me gusto mucho!
Rebe travesti? Pero..no era Celia?? o.o
Estaba bueno Joan? jajajaja
sigue con mas!
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Sáb 29 Ene - 15:24

jejejej celia el cartel separo la s dije rebe es una santa, me vou hacer un traje eliminador de encantamientos no se he visto mucha pocima por algunos pueblos muajajajaj
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Sáb 29 Ene - 18:42

Ves Celi, a Elena la tengo de mi lado, muajajaja. angel angel angel
Ya empieza a darme penita, todos se unen a nuestro lado, el lado del bien, jajaja
Y lo de travesti, era pa disimular jajaja alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Sáb 29 Ene - 18:47

Ryuuzaki escribió:Al fin salgo en un diario! :D Que bien lo pase, fue mi primer baño, pero aun no tengo el tiburon donado en el museo y esa misma tarde solte 2 tiburones xDD tenemos que repetir ^^

Qué si...! que ayer nos quedó claro que era tu primera vez lol! lol! lol!

winry_rizembul escribió:jejejej celia el cartel separo la s dije rebe es una santa, me vou hacer un traje eliminador de encantamientos no se he visto mucha pocima por algunos pueblos muajajajaj

Jajajaja... ¿y los ajos...? que las pobrecillas son brujas no vampiros confused confused confused

Faster escribió:Rebe travesti? Pero..no era Celia?? o.o

¿Qué dices tú? es que no tienes memoria a largo plazo u.u que era Yola ¬¬
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Ryuuzaki Sáb 29 Ene - 19:59

Me acabo de dar cuenta de un grave error O.O He soltado un amarguillo (río, invierno) al mar en verano! pobre.. xD

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Dom 30 Ene - 3:11

Ryuuzaki escribió:Me acabo de dar cuenta de un grave error O.O He soltado un amarguillo (río, invierno) al mar en verano! pobre.. xD

Pobre amarguillo, pobrecillo! xD
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Dom 30 Ene - 10:49

jajajajaja pobre pez con tanto viqajar por estos pueblos ya nos hacemos un lio
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Ryuuzaki Dom 30 Ene - 17:03

Mira! varias cositas que hice hoy Razz

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0056

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0059

Como ves en esta ultima, llegue a cojer 4 atunes antes que el bogavante ¬¬

Nos vemos el finde que viene! ^^

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Dom 30 Ene - 17:53

Ryuuzaki escribió:Mira! varias cositas que hice hoy Razz

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0056

Como ves en esta ultima, llegue a cojer 4 atunes antes que el bogavante ¬¬

Nos vemos el finde que viene! ^^

Oye! ese es mi taimen :( con tanto pez, pronto le quitarás al pescaero Fasté su mote xD
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Miér 2 Feb - 13:43

El Ryu pescó mi taimén? confused Espera que te pille, que yo por un taimén MATO. ( seguro que lo soltaste como a los tiburones xd) Razz Besos.
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Judith Miér 2 Feb - 21:16

OÍ LA PALABRA TAIMEN????
Solo he pescado uno en mi vida. Con bandera
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Lun 7 Feb - 2:22

gaxsolina escribió:El Ryu pescó mi taimén? confused Espera que te pille, que yo por un taimén MATO. ( seguro que lo soltaste como a los tiburones xd) Razz Besos.

Judith escribió:OÍ LA PALABRA TAIMEN????
Solo he pescado uno en mi vida. Con bandera

Uyyy Ryuu en la que te has metido! te has robado los taimenes de medio foro, espera a que te pillemos ¬¬

scratch scratch scratch


Diario (no tan) esporádico de Losiland – Cuarta actualización –
Las fotos compradas/vendidas/Papparaziadas xD


Pues, muchas gracias a todos mis amigos que han venido a postear al diario, un honor contar con su colaboración. Esta actualización es especial porque me tocó comprar las fotos a cierta paparazzi del foro… que no sólo me las vendió muy caras… u.u sino que, creo que algunas están retocadas para hacerme ver culpable… sí, culpable, conforme se desarrolle la historia se darán cuenta del porque de mi acusación… (Rebe ¬¬ ) xDD

Llegué inocentemente esa tarde al pueblo Joan, saludé amablemente y todo eso se puede comprobar en la expresión de inocencia de mi bondadoso keko ^

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0185

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0183

Y fue entonces cuando ve la expresión de la keka de Rebe (se puede comprobar, es la de mirada malvaá… la vestida de osito) y entiendo que me espera una tarde movidita u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0187

Nos dirigimos al “brujinook” de Joan... Yola, por qué siempre sacas la misma cara… Toni Fasté diría… “cara de tontita” xD y con esa cara, andaba haciendo propaganda publicitaria para Nook… bueno, bonito y barato decía… pero a Rebe nada le parecía accesible, tanto que lanzaba acusasiones, “timadores” decía… yo me escondía

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0193

Decidimos por unanimidad ir al pueblo de Brujola, jejejeje, talvez lograba que Rebe se pusiera de buen humor y como por arte de magía, estaba feliz, tanto así que en un instante en que Yola dejó a su inocente keka, la enterró! Convenció a Joan de ser su complice xD.

Sobre el photoshop en las fotos originales, esta foto es mi prueba A: Mi comentario donde ponía “no por favor, no hagan eso”, fue cambiado por un “muajajajajaja” que yo jamás mencioné O.O y el globo que sostenía inocentemente fue cambiado por una pala O.O

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0195

Yola regresó buscando un culpable y lo encontró, le atizaba a Rebe xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0197

Viendose totalmente expuesta Rebe culpaba a una vecina… una ranita rosa, ¿qué dices Rebe? xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0198

Yo intimidada como estaba por Rebe y Yola, culpaba al pobre Joan, quien no había sido por supuesto xD… porque ya sabemos quien fue ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0199

Yola culpaba a Rebe, Rebe culpaba a la rana, yo culpaba a Joan… y Joan, esto… ¿qué dices tú? ¬¬ Joan a su bola, no se enteraba xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0200

Yola nos invitó a cenar (Rebe… no sé si debemos aceptar y si nos da pócimas :S)

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0207

Yo no sé que nos iba a dar de comer… pero, Yola ¬¬ esa boca, que te la lavo con jabón eh ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0208

Las horas pasaban y Yola no traía la tortilla, yo moría de hambre… y está es la segunda prueba del uso de photoshop por parte de la persona que me vendió las fotos… yo dije “querida amiga Yola, por favor trae la delicosa tortilla” y mirar lo que puso ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0210

El hambre crecía y Yola encima que insultaba no espabilaba ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0210

Y puso a la pobre Rebe a lavar los platos, durante un momento dude si Rebe iba o no a comisión con fairy xD juzguen ustedes mismos… ¿Rebe, cuánto te dio fairy? xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0211

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0212

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0213

Como Yola dejó a su keka sóla e indefensa yo recibí fuertes amanezas para ayudar a Rebe a sacar a brujola de su casita xD ¿Para qué Rebe?... O.O

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0214

La empujamos por las escaleras… esto, Rebe la empujó y yo veía a la distancia y la sacó afuera de la casa, luego… haciendo uso de su photoshop me veo yo haciendo el agujero y quitando las flores… ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0215

Yola volvió… nos acusó de sacarla y Rebe seguía culpando a la pobre rana rosa xD yo es que a esa rana nunca la vi jajajaja… pero hasta perfida le dijeron por ahí xD

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0216

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0219

Bueno, por hoy ha sido todo, espero que no se me desfacen las fotos, pues fue algo difícil de encajar… Wink
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Lun 7 Feb - 7:53

BRUJA LOCA!!!!!!!!!!!,ya acabaste con mi paciencia. bocazas bocazas . ¿ Pero cómo se puede tener el morro de acusar a la pobre Rebe angel ?.Fuisteis las dos Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 , que sois un par de brujas rematadas. Claro que la idea del enterramiento Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 219442 para no variar, fué tuya. Ya os cogeré a los dos , y entonces os demostraré lo que es una torta con impulso Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 545103 . Y de Joan, pobre angelito angel , que no se enteraba de nada je je je. El pobre tiene todos los requisitos para ser nuestra próxima víctima de enterramiento Suspect . Muajajajajajaja.
Que me reí un montón alegre con tu diario so bruja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 , pero preciosa mia, desengañate ya: No engañas ya a nadie, cansado , todos sabemos del vicio que tienes con la pala, ( te recomiendo que visites a un psiquiatra Rolling Eyes ) Besos mi bruja querida. abrazos abrazos 2 abrazos abrazos 2
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Lun 7 Feb - 10:30

Vale, confieso. Yo tambien te quite de la casa Yola.
Pero es que Celia me amenazo, jajajajaja.
Yo saque fotos, y me dijo que se las pasara.(muajajajaja)
Te sacamos pa que te diera el aire, que estabas muy palida,en cuanto te vimos y no contestavas nos dio miedo por tu salud, por eso te sacamos,la rana era pa distraerte. alegre alegre
Celi, diselo tu, todo lo hicimos por su salud. angel angel angel
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Lun 7 Feb - 11:12

madre mia la que teneis montada, menudas risas que me hecho leyendolo, celia estuyo un gato negro y una fantasma que andadn por mi pueblo? son un poco malignos y dicen que les mandas tu, si no te importa te pongo la foto de ellos , no se, muajaja es por si les reconoces como tuyos, yo ya no tengo cerillas

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0227
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Lun 7 Feb - 17:13

gaxsolina escribió:BRUJA LOCA!!!!!!!!!!!,ya acabaste con mi paciencia. bocazas bocazas . ¿ Pero cómo se puede tener el morro de acusar a la pobre Rebe angel ?.Fuisteis las dos Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 , que sois un par de brujas rematadas. Claro que la idea del enterramiento Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 219442 para no variar, fué tuya. Ya os cogeré a los dos , y entonces os demostraré lo que es una torta con impulso Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 545103 . Y de Joan, pobre angelito angel , que no se enteraba de nada je je je. El pobre tiene todos los requisitos para ser nuestra próxima víctima de enterramiento Suspect . Muajajajajajaja.
Que me reí un montón alegre con tu diario so bruja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 985480 , pero preciosa mia, desengañate ya: No engañas ya a nadie, cansado , todos sabemos del vicio que tienes con la pala, ( te recomiendo que visites a un psiquiatra Rolling Eyes ) Besos mi bruja querida. abrazos abrazos 2 abrazos abrazos 2

Qué no engaño a nadie dices? anda que... si yo digo la verdad, ¿a qué monto una encuesta y te lo pruebo? xD

Rebepey escribió:Vale, confieso. Yo tambien te quite de la casa Yola.
Pero es que Celia me amenazo, jajajajaja.
Yo saque fotos, y me dijo que se las pasara.(muajajajaja)
Te sacamos pa que te diera el aire, que estabas muy palida,en cuanto te vimos y no contestavas nos dio miedo por tu salud, por eso te sacamos,la rana era pa distraerte. alegre alegre
Celi, diselo tu, todo lo hicimos por su salud. angel angel angel

Esto... no Rebe, si fuiste tú con la ayuda de la rana rosa y Joan no ayudó porque no se enteraba de naaa xD sino...

winry_rizembul escribió:madre mia la que teneis montada, menudas risas que me hecho leyendolo, celia estuyo un gato negro y una fantasma que andadn por mi pueblo? son un poco malignos y dicen que les mandas tu, si no te importa te pongo la foto de ellos , no se, muajaja es por si les reconoces como tuyos, yo ya no tengo cerillas

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 3 RUU_0227

Elena, hace unos días Yola me dijo que tenía un par de aliados entre los animalitos, así que ya te imaginarás tú de quien son... alegre alegre

Natalia escribió:jaja muy buena bruja!! Razz

A qué si aprendiz de bruja! ¬¬
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Ryuuzaki Lun 7 Feb - 17:48

Pues... no se que tienen de dificil, pille 2 el dia que empece el nuevo pueblo xD y el de la foto es el 3º

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Judith Lun 7 Feb - 18:25

jejejej que chulo el diario a ver cuando salgo en el alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.