Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Nookzf11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Sistem11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Calend11
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Evento10
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

+23
ilitia
Dorita
_sergiio_
flori
Mino
LENA3
luriguay
Ryuuzaki
encarna
jara
Javi
Oscar_13
rosilp
Jesús
gaxsolina
Rosina
Faster
Rebepey
winry_rizembul
Joan
Judith
Natalia
celiadeg
27 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Faster Lun 7 Feb - 20:29

Muy chula a actu seliá jaja
Cualqiera se acerca a vosotros.. dais miedooo!! XDD

Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Lun 7 Feb - 20:42

Faster escribió:Muy chula a actu seliá jaja
Cualqiera se acerca a vosotros.. dais miedooo!! XDD

¿cuándo vuelves Fasté? :(

Judith escribió:jejejej que chulo el diario a ver cuando salgo en el alegre

En la próxima sin falta Juu u.u es que estás fotos no las hice yo, las compré por muchas bayitas... Rebe me las vendió muy caras... :/
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Mar 8 Feb - 8:54

celiadeg escribió:
Faster escribió:Muy chula a actu seliá jaja
Cualqiera se acerca a vosotros.. dais miedooo!! XDD
Si sobre todo Celi jajajaja
¿cuándo vuelves Fasté? :( ( Eso, eso vuelve de una vez y defiendenos de Celi )

Judith escribió:jejejej que chulo el diario a ver cuando salgo en el alegre

En la próxima sin falta Juu u.u es que estás fotos no las hice yo, las compré por muchas bayitas... Rebe me las vendió muy caras... :/
pero que morro le echas, jajajaja aun por encima que me echas las culpas, dices que te las vendí muy caras.
Definitivamente soy del club de Yola ,ella nunca me haría eso.jajaja
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Mar 8 Feb - 14:29

haber si alguna de vosotras me decis donde van vuestras amigas

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 RUU_0260
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  luriguay Mar 8 Feb - 15:25

Muy chula la actu Celia!! Sigue así...
luriguay
luriguay
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 521
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 57
Localización : Seseña

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Jesús Mar 8 Feb - 22:09

Me encanta leer vuestras historias, aunque me hacen echaros mas de menos, pero por lo menos veo como los amigos se lo pasa bien y comparten su buenos momentos.

avergonzado
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Miér 9 Feb - 1:02

Rebepey escribió:
celiadeg escribió:
Faster escribió:Muy chula a actu seliá jaja
Cualqiera se acerca a vosotros.. dais miedooo!! XDD
Si sobre todo Celi jajajaja
¿cuándo vuelves Fasté? :( ( Eso, eso vuelve de una vez y defiendenos de Celi )

Judith escribió:jejejej que chulo el diario a ver cuando salgo en el alegre

En la próxima sin falta Juu u.u es que estás fotos no las hice yo, las compré por muchas bayitas... Rebe me las vendió muy caras... :/
pero que morro le echas, jajajaja aun por encima que me echas las culpas, dices que te las vendí muy caras.
Definitivamente soy del club de Yola ,ella nunca me haría eso.jajaja

Uuuyy... tú es que no la conoces bien Rebe... jijiji ¿de quién crees que aprendí?
alegre alegre alegre

winry_rizembul escribió:haber si alguna de vosotras me decis donde van vuestras amigas

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 RUU_0260

Elena, yo no sé bien a donde iban, porque cuando salen en pandi, pasan de mí, pero creo reconocer a Yola la primera, detrás con la sartén Rebe, seguro le quiere atizar a Yola... y luego ira... a ver, yo digo que la Nata... muajajajaja

luriguay escribió:Muy chula la actu Celia!! Sigue así...

Gracias Lourdes!!, a ver cuando hacemos una quedad y por supuesto, luego le contamos a los amigos del foro como nos fue ^^ seguro nos lo pasamos genial

alegre alegre alegre

Jesús escribió:Me encanta leer vuestras historias, aunque me hacen echaros mas de menos, pero por lo menos veo como los amigos se lo pasa bien y comparten su buenos momentos.

avergonzado


Jooo Jesús, estoy contando con que el tiempo vuele y pronto estés por aquí con todos nosotros, en especial porque tú eres mi buen aliado y me ayudarás a combatir a todas estas Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 589878 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 589878 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 589878



Diario nada esporádico de Losiland – Quinta actualización –
Entre hechizos varios y un Juurel :o


Esta quedada será cortita, (no, no como Yola mal pensados ¬¬ cortita de corta, breve, resumida xD) se titula hechizos varios, porque, pese a que yo nunca participo de eso, por alguna razón siempre me toca ser testigo de ellas haciendo alguno.

Hechizo número 1 - El Juurel -

Empezamos en el pueblo de Yola, el descaro ha llegado a tal grado que ya no esconde que es una bruja hechicera… con gorro de mago y toda la cosa

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2n0lz7n

La pobre Juu (que como todos sabemos se pronuncia Yuu xD) y yo, estábamos tan tranquilas cuando repentinamente Juu voló por los aires, despedida por lo que asumo sería algún encantamiento de brujola

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 302t6jn

Juu no terminaba de caer al río y Yola reía despiadadamente… ¬¬ a mí no me quedó más remedio que hacer la foto para documentar la experiencia paranormal ante el foro u.u, que sepan que expongo mi vida quedando con brujas para que la realidad quedé al descubierto :S

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2vvm7ah

Al fin cayó al río y se creía pez… miren como perseguía mi cebo… Juu, que no eres un Juurel no te preocupes ^^ Yola ¬¬ ¿algo de hipnosis habrá ahí?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 8x7uc2

Perdí al Juurel y la bruja no hacía más que incordiar… quita bruja!

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 23sx0cy

Juu dejó su complejo de Juurel y volvió a la normalidad, ahora era ella la que iba a por los peces y no al contrario u.u y cuando no… brujola insultando, ¿a quién llamas choriza tú?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 10fxhug

Todo transcurrió con normalidad salvo que eventualmente tanto Juu como yo caímos en los repentinos hechizos Express de Yola, aquí yo en uno de ellos

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 6hp8xz


Hechizo número 2 - Los morreo mágicos –

Luego fuimos al pueblo de Rebe, donde Yola tiene un novio, Aliste u.u, pobrecillo

El pobrecillo estaba pescando cuando llego Yola con oscuras intenciones u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2h6apgj

Como el pobrecito estaba en estado de shock, Yola lanzó una amenaza terrible… O.O

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2rml379

Luego de hacerlo desaparecer… el descaro total, ¿Ya quisiera él? Anda si hasta lo desapareciste u.u bruja malvaá

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Rsg46u


Hechizo número 3 - Las gemelas misteriosas –

Llegué al pueblo de Encarna y Rebe gritaba emocionada (que a través de un hechizo) había logrado clonarse… u.u eran dos brujebes! Cabello celeste y too

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2vhvdqf

Y luego va y lo admite… yo flipaba O.O

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2q231wn

Ellas intentaban confundirme más… ¿quién es la brujebe original? Confiesen… ¬¬ Hasta Encarna se dio cuenta de sus intenciones…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 21a9zer

Rebe seguía intentando engañarme, se disfrazo con unas enormes gafas y una gorra y yo intentaba desenmascararla u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 1249c8k

Al final Encarna y yo tuvimos que darnos por vencidas y admitir la cruda realidad…
“todo es brujería, un hechizo” u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 25i5ceb

Hechizo número 4 – Guillermino, el verano forzado y el palizón venenoso –

Asustada como estaba y buscando un poco de normalidad me fui al pueblo de Mino (que estaba en verano a la fuerza), pensé que con él me encontraría a salvo de hechizos, brujerías y todo lo que pasa en los otros pueblos… entonces…

Mino me amenazó con trucar los resultados del torneo de peces/bichos que hiciéramos… ¿qué dices Mino?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2qdv3ac

Y cumplió su amenaza, para ver el resultado real, favor poner los datos del keko del Mino en mi keko y viceversa… Mino perdedor u.u

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 6svypv

Estaba tan indignada que perseguía al traidor por toda la playa.

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 167nj8m

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Zswcps

Seguía persiguiendo a Mino por su maldad, cuando llegaron al pueblo Flori y Yola y en vez de ayudarme…

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 215v0i

Y Yola ofrecía a Flori una foto misteriosa… alaa otro hechizo más ¬¬ ¿qué dices bruja?

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2a5fbz7

Fue entonces cuando hice la foto del siglo… Yola enterrando a la pobre Flori con toda sus maldad ¬¬ y ahora Flori ya puedes ver la foto que la misma bruja te prometió, y cuando la veas por el pueblo del Mino, dale caña xD mala persona! ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 2m47ukw

Jejejeje… me despido con otra foto escandalosa… ¿Yola tiene otro novio en el pueblo de Mino? O.O A Aliste que vas ¬¬

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Vhz5dy
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  winry_rizembul Miér 9 Feb - 9:27

jajajaja me rio mucho con vosotras os lo pasais genial y nos lo haceis pasar a los demas, cuanta gente loca por el animal VIVA LA LOCURA
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Miér 9 Feb - 10:27

alegre alegre A la ya echando culpas, yo dije embrujo de Celi, no de la buena de Yola angel angel
Ves tu siempre echando leña al fuego, tengo que vijilar tu caldera muajajaja alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Miér 9 Feb - 13:52

Natalita, ¿ cómo que quieres ver la siguiente?,¡ que nos está llamando brujas x Dios¡ bocazas . Pues mirá Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 manipuladora, asquí dejó una foto en la que se ve, como la Celoca y Flori, quieren enterrarme. Crying or Very sad . Ese par de brujas asustando a mi pobre keka desconsolado . ¡ Serán geek geek geek !. Voy a buscar más fotos y las voy a colgar todas, bruja retorcida. Muajajajajaja alegre alegre alegre alegre Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 RUU_0043%20%282%29 Ved que maldad al llamarme bruja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 y como sujeta la pala , ante la impasible mirada de Flori Neutral . ¡ Si es que es para darles y no parar! bom . Besos bruja y espera que mi venganza será terrible bocazas . Muajajajajajajajaja. Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 84101
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  LENA3 Miér 9 Feb - 15:08

Viendo como se las gastan por ahí, que conste que aunque para mi querdio Osunio yo sea

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Ruu0186


Soy un hada pero tengo un especial cariño por el lado oscuro. Vivan las brujitas!!! alegria 2

¡Vivan las meigas! Me encantan los akelarres, jejejej, y los gatos negos y ... lo que querais,
pero no me tortureis desconsolado desconsolado

jejeje Besos

LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Miér 9 Feb - 16:54

winry_rizembul escribió:jajajaja me rio mucho con vosotras os lo pasais genial y nos lo haceis pasar a los demas, cuanta gente loca por el animal VIVA LA LOCURA

Elena, ¿cuándo te veremos por ahí? que haces mucha falta... :(


Rebepey escribió: alegre alegre A la ya echando culpas, yo dije embrujo de Celi, no de la buena de Yola angel angel
Ves tu siempre echando leña al fuego, tengo que vijilar tu caldera muajajaja alegre alegre

Alaaa... tú es que no has visto lo que "la buena de Yola" te hizo en este link jijijijiji... eh ahí una prueba de su intrínseca maldad

https://acsf.forosactivos.net/t466p255-cosa-curiosas-fotos-espectaculares

Natalia escribió:jejje!! Bonita actu Brujita!!^^ :) quiero ver las sigueinteSS!! :)

Claro que si Nata, ya tengo otra actualización en el caldero... esto, cocinándose :D

gaxsolina escribió:Natalita, ¿ cómo que quieres ver la siguiente?,¡ que nos está llamando brujas x Dios¡ bocazas . Pues mirá Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 manipuladora, asquí dejó una foto en la que se ve, como la Celoca y Flori, quieren enterrarme. Crying or Very sad . Ese par de brujas asustando a mi pobre keka desconsolado . ¡ Serán geek geek geek !. Voy a buscar más fotos y las voy a colgar todas, bruja retorcida. Muajajajajaja alegre alegre alegre alegre Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 RUU_0043%20%282%29 Ved que maldad al llamarme bruja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 y como sujeta la pala , ante la impasible mirada de Flori Neutral . ¡ Si es que es para darles y no parar! bom . Besos bruja y espera que mi venganza será terrible bocazas . Muajajajajajajajaja. Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 84101

¿Y prueba de qué es eso exactamente Ana Yolanda? que yo lo que veo ahí son dos amigas diligentes, Flori y yo, ayudando a Mino a buscar fósiles... no hay nada más... seras Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 es que no se puede sacar de donde no hay
No No No

LENA3 escribió:Viendo como se las gastan por ahí, que conste que aunque para mi querdio Osunio yo sea

Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 Ruu0186

Soy un hada pero tengo un especial cariño por el lado oscuro. Vivan las brujitas!!! alegria 2

¡Vivan las meigas! Me encantan los akelarres, jejejej, y los gatos negos y ... lo que querais,
pero no me tortureis desconsolado desconsolado

jejeje Besos

Jejejeje... toda una hadita Elena, que no te vea Yola porque te arranca tus alitas con un hechizo malévolo... Neutral Neutral Neutral Neutral jijijiji, que no, que espero que quedemos un día para hacer una actu Elena, nosotras como haditas buenas y Yola y su aquellare personal, como el lado oscuro Suspect Suspect Suspect
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Miér 9 Feb - 20:11

Aquí voy hacer mucha hoguera, Elena, no compres cerillas, gaxsolina y mechero jajajajaja
Nati, no te fies de nadie alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Miér 9 Feb - 20:38

Guishermoo escribió:anda k yolaa... mira k enterrar a flori e.e, i luego nos intenta acusar con una foto en donde apareces con una pala para ayudarme a cojer fossiles... si esk... Suspect

sorry x no jugar al AC hoy :l, esk no me apetecia n_n

Ya nos veremos mañana :)

Ya te digo Mino... si es que no se puede sacar de donde no hay xD

alegre alegre alegre

Rebepey escribió:Aquí voy hacer mucha hoguera, Elena, no compres cerillas, gaxsolina y mechero jajajajaja
Nati, no te fies de nadie alegre alegre

Alaaa la otra... ahora va a quemar a Ana Yolanda xD, si es que lo de las braguitas fue...
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  LENA3 Miér 9 Feb - 22:42

"Jejejeje... toda una hadita Elena, que no te vea Yola porque te arranca tus alitas con un hechizo malévolo... jijijiji, que no, que espero que quedemos un día para hacer una actu Elena, nosotras como haditas buenas y Yola y su aquellare personal, como el lado oscuro ", dice Claudia.

Eso quiero yo poder coincidir con vosotras avergonzado alegre , ¿Cuando jugais?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Miér 9 Feb - 23:13

LENA3 escribió:"Jejejeje... toda una hadita Elena, que no te vea Yola porque te arranca tus alitas con un hechizo malévolo... jijijiji, que no, que espero que quedemos un día para hacer una actu Elena, nosotras como haditas buenas y Yola y su aquellare personal, como el lado oscuro ", dice Claudia.

Eso quiero yo poder coincidir con vosotras avergonzado alegre , ¿Cuando jugais?

De lunes a viernes de 18:00 a 22:30 o así, generalmente nos juntamos en el pueblo de Yola, te pondré sus datos para que le agregues y le digo que te agregue, pero eso si guapa, tus alitas de hada no las traigas, que por esos lares hay brujas muy malas u.u...

Un beso Elena y espero verte prontito avergonzado

PS: Datos de Yoloca
Nombre: Lovy
Pueblo: Atlantis
Codigo: 2278-7280-3024



Última edición por celiadeg el Jue 10 Feb - 0:45, editado 1 vez (Razón : Agregar datos de Yola)
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  celiadeg Jue 10 Feb - 0:48

Natalia escribió:
celiadeg escribió:
LENA3 escribió:"Jejejeje... toda una hadita Elena, que no te vea Yola porque te arranca tus alitas con un hechizo malévolo... jijijiji, que no, que espero que quedemos un día para hacer una actu Elena, nosotras como haditas buenas y Yola y su aquellare personal, como el lado oscuro ", dice Claudia.

Eso quiero yo poder coincidir con vosotras avergonzado alegre , ¿Cuando jugais?

De lunes a viernes de 18:00 a 22:30 o así, generalmente nos juntamos en el pueblo de Yola, te pondré sus datos para que le agregues y le digo que te agregue, pero eso si guapa, tus alitas de hada no las traigas, que por esos lares hay brujas muy malas u.u...

Un beso Elena y espero verte prontito avergonzado
Mirenla señores!! La BRUJA intentando convencer a Lena que se haga de su bando "disimuladamente" Pelota!! TT Elena tu eres una de las buenas verdad?? Tu traete las alas no pasa nada!!^^ te las quemamos y ya :)

Serás metete!! ¿cuándo has leído tú que yo trate de conevencer a Elena de algo? ¬¬
aprendiz de bruja, metete y encima amenazando con quemarle sus alitas de hada... anda que scratch

No le hagas caso Elena, tú te vienes y yo te defiendo de las malas personas
Sleep Sleep Sleep
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Jue 10 Feb - 7:19

Hay que ver el morro que le echas bruja!. ¿ Que tú la vas a defender de las brujas malas?. alegre Anda que a buen arbol se iba a arrimar la pobre!. ¡ Si tú eres la peor de todas x Dios!. Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 .Ahora, eso sí, el papel de inocente lo bordas, bruja manipuladora. Elena, tú vente que te lo pasarás muy bien, incluso haremos barbacoa y todo ( por cierto Nata, traéte las cerillas que con Elena tenemos cubierto el primer plato). muajajajajajaja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 84101 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Jue 10 Feb - 8:55

gaxsolina escribió:Hay que ver el morro que le echas bruja!. ¿ Que tú la vas a defender de las brujas malas?. alegre Anda que a buen arbol se iba a arrimar la pobre!. ¡ Si tú eres la peor de todas x Dios!. Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 .Ahora, eso sí, el papel de inocente lo bordas, bruja manipuladora. Elena, tú vente que te lo pasarás muy bien, incluso haremos barbacoa y todo ( por cierto Nata, traéte las cerillas que con Elena tenemos cubierto el primer plato). muajajajajajaja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 84101 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830
Y si no le quemas las alas enseñas sus bragas, muajajaja
Elena guapa tienes que ir muajajaja
Tu tambien te reiste de mis bragas no? pues ya veremos las tuyas muajajaja alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  gaxsolina Jue 10 Feb - 9:28

A lo mejor nos sorprende Rolling Eyes con unos encajitos, porque reconoce Rebe, que las de tu keka mucho glamour, como que no tienen animos . Eso ya no se lo pondría ni mi abuela. alegria 2 . Tendremos que llamar a la Lomana queen para que te de clases de estilismo interior affraid . muajajajajaja abrazos abrazos 2
gaxsolina
gaxsolina
Vecino especial
Vecino especial

Femenino Capricornio Serpiente
Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 58
Localización : vitoria

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Rebepey Jue 10 Feb - 9:52

gaxsolina escribió:A lo mejor nos sorprende Rolling Eyes con unos encajitos, porque reconoce Rebe, que las de tu keka mucho glamour, como que no tienen animos . Eso ya no se lo pondría ni mi abuela. alegria 2 . Tendremos que llamar a la Lomana queen para que te de clases de estilismo interior affraid . muajajajajaja abrazos abrazos 2
Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 Brujis, que tu ayer por no enseñarlas desapareciste, pa mi que ni te las cambias jajajaja alegre alegre alegre
Vamos que me voy a fijar en todas las que me han criticado mis bragas, a ver que llevais vosotras, muajajaja
que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces,pa mi que ni llevais,muajajaja Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 675830 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480 Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -   - Página 4 985480
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Faster Jue 10 Feb - 11:53

Muy divertida la brujiactu jaja
Cualqiera se mete en una brujipelea de las vuestras :S
Sigue con mas! (Actus digo..no echizos u.u)
Faster
Faster
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Cáncer Mono
Cantidad de envíos : 565
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Edad : 103
Localización : Mirador de Montepinar

Volver arriba Ir abajo

Mariposa común Re: Diario esporádico de Losiland - Dejar mi mariposa tranquila ¬¬ -

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.