Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Nookzf11
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Sistem11
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Calend11
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Evento10
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

+5
Judith
jara
Rebepey
winry_rizembul
LENA3
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 0:40

Bueno, lo prometido es deuda, aquí les enseño el trabajo que me ha tenido desconectada de mi vida durante estos últimos meses, los zapatos del disfraz, aún no está del todo teminado, faltan muchos accesorios, pero desde que estén totalmente hechos les pondré las fotos paso por paso para que vean como ha sido el proceso, así es como estaban para la actuación del Sábado:

Spoiler:


El disfraz tampoco está del todo terminado, también se los enseñaré cuando esté completo, de momento está así:

Spoiler:


Tiene que estar todo terminado antes del 16 de Febrero que es el concurso, les avisaré para ue me vean por la tele, ya les diré el canal porque será alguno autonómico de aquí :)


Bueno, espero que les gusten las fotitos. Chauu!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 2:04

Uaaauuuu..... pero que guapa estas!!!! alegre alegre
Vaya curro que os habeis pegado.... Aplaudir Aplaudir Aplaudir Bravo bravo bravo.... Esta genial!!!! Precioso. Vais a arrasar!!!!! animos animos animos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  LENA3 Mar 25 Ene - 10:42

¡¡¡¡¡¡¡cansado Vaya trabajo!!!!!!wau!!!! Aplaudir
Aplaudir Aplaudir que derroche de imaginación!!!

Estás wapísima, ¿Qué sales en alguna agrupación? Allí se llaman murgas, ¿no?
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 12:17

Exacto Lena, aquí se llaman murgas :) El concurso empieza el 15 de Febrero, pero siempre un mes antes cada murga hace su gala de presentación para mostrar el disfaz al público. y las canciones, y todo lo que se ha ido trabajando muchos meses atrás. Me alegro que les guste!!! Besitosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  winry_rizembul Mar 25 Ene - 12:33

madre mia dina que gustazo para desarrolar la imaginacion que tu trabajo,seguro que a mis hijos les encantria hacerlo enorabuena estan genial los zzapatos haber si te veo por la tele
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Rebepey Mar 25 Ene - 12:54

Madre mia que trabajiño, te debio costar hacerlo un monton, ¿no?
Esta guapisimo el disfraz y los zapatos.
Ojala os den un premio, por lo menos alegre alegre
Yo hace que no coso, madre mia.
Si hubieses podido, te hubiese echado una manita.
Cosíais en grupo o por separado?? alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  jara Mar 25 Ene - 13:17

valla valla tulipannnn q bonitoooo como te lo as curradooooooo me encantaaaa oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


pd:estas wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa avergonzado avergonzado
jara
jara
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 1061
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 38
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 14:27

Pues Rebe cosemos por separado, es un equipo de 4 personas, 2 son los encargados de lo que es el vestido y los pantys, otra persona es encargada del gorro y unos adornos increibles que aún no están hechos, pero que saldrán para el día del concurso, y yo soy la encargada de los zapatos, bueno y después ya cada encargado tiene gente que le ayude, a mí laúltima semana necesité ayuda de 2 personas, porque no me daba tiempo. Tenemos un diseñador, él es el que hace todo en un boceto, es el encargado de elegir las telas y demás y después los que hacemos el disfraz tenemos que apañárnoslas para hacerlo todo guiándonos del boceto. Muachas gracias a todos de verdad, me alegro que les guste!! Ya verán como cambia tanto el disfraz como los zapatos cuando estén todo terminados!! :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Judith Mar 25 Ene - 14:34

Esta chulisimo Dina, ya nos diras en que canal sales y a que hora y que dia para verte alegre Aplaudir
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Jesús Mar 25 Ene - 14:41

Que bien te quedaron.

Ya avisarás para verlo, yo lo veo por el satelite, normalmente hasta ahora lo dan todos los años en la canaria.
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty muy bonitos

Mensaje  Invitado Mar 25 Ene - 21:52

Muy bonitos;
Yo tambien estoy super liada,,, estoy cn la catequesis de adultos para la comunión,, el trabajo y todo lo demás, no me deja conectarme tanto como me gustaria.
Espero ver el carnaval"maravilloso de las islas" via Satelite,,,seguro estareís fenomenal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Rosina Miér 26 Ene - 8:22

Aaaaaayyyyy que wuapisimo,me encanta y cuanto trabajo oleeeeee,ojala ganeis,un besin.
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
alegria alegria alegria alegria alegria alegria alegria
abrazos 2 abrazos
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Mar 15 Feb - 9:59

Buenos días queridos amigos del ac! :) Le escribo para informarles que esta noche arranca por fín el Concurso Insular de Murgas de Gran Canaria, son 3 fases, mañana Miércoles 16, en la 2ºfase salgo yo alegre El concurso se retransmite por la televisión autónomica de Canarias 2, no sé si ustedes ahí lo sintonizarán, pero por si acaso. Lo dicho, mañana me toca a mí, mi murga se llama Crazy Trotas, y salimos en penúltimo lugar, a partir de las 12 (hora canaria) Sé que es un poco tarde, pero por si no tienen sueño XD Detodos modos desde que esté en internet les avisaré! Gracias! Los quieroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Rebepey Mar 15 Feb - 10:02

Aqui, no creo que lo pille, si saliese por algun canal del digital pues aun.
Pero en mi pueblo el Tdt es muy malo (aun hay canales que no se pillan )
Si sales por internet espero que nos pongas el enlace .
Un beso y mucha suerte alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  LENA3 Mar 15 Feb - 11:21

Muchísima suerte, sedguro que "lo bordais" jejeje. Intentaré verte pero no prometo nada porque a esas horas suelo estar dormido . Pero lo dicho, animos animos suerte suerte alegria 2 suerte 15 aplaudir 15 aplaudir

estos aplausos desde Cádiz ya Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb - 0:52

Muchas gracias! :) Bueno, les cuento un poco como es la actuación y eso, cantamos la entrada 2 canciones y la despedida, el primer tema es de una abogada, y el segundo tema es un pique entre "godos" y "canarios", por así decirlo.. para que no se ofendan cuando lo escuchen, ya que es cosa del carnaval, crítica, humor e ironía, pero sin ir en serio eh? que yo a aparte de tener familia en la península también tengo amigos maravillosos que son ustedes :) Bueno, para los que lo vean, salgo en la 2 fila, al principio en la entrada soy la 1 de la 2 fila, y despues en las 2 canciones y la despedida soy la 2 de la 2 fila. En internet creo que se echa también, pero no sé dónde :S Nos vemos pronto, ya les contaré!! Anímenme porfi aunque sea en el pensamiento!!! :) Chauuu

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 7:07

Mirando la TV tú eres la 1ª de la 2ª fila contando desde la derecha o la izda?.
alegre

Mujer, que es carnaval animos ¡cómo nos vamos a enfadar! abrazos 2

Imaginate aquí en Cádiz con el pique entre Sevilla y Cádiz, por poner un ejemplo: Hace años salió una chirigota de Cádiz "Los lacios" (trad. los sosos), iban vestidos con traje oscuro, arrugado, en fin sin color, sin gracia, "venían desde Sevilla al Teatro Falla" y en el estribillo decían: "Dicen que el tipo* es soso, dicen que el tipo es soso, pero ¿quién ha visto un sevillano que sea grassiosso?"

*tipo= disfraz, traje
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  LENA3 Miér 16 Feb - 10:38

avergonzado Perdón avergonzado
pero no era la chirigota de Los lacios, era una de hace muuuuuchos años del Libi (autor de chirigotas), me parece que era "Sevilla tiene que ser", pero vamos no me hagais mucho caso.
Lo importante que es que siempre reina el buen humor, el cahondeo y las ganas de reirse de todo y de todos. Vienen también agrupaciones de Sevilla, de Murcia (¡¡¡¡ ese Jesús, oé, oé, oé !!!) y hasta de Santoña (verdad Winry).
alegre
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Miér 16 Feb - 16:05

Qué guay Elena!! :) Se lo diré a mi novio para que lo mire a ver si está en internet, que a él le encantan las comparsas y chirigotas, y uno de sus sueños es ir al teatro Falla a verlas :) Pues sí, en la entrada soy la 1ª de la 2ª fila contando de izquierda a derecha, y despues ya en las canciones soy la 2ª!! Estoy ilusionadísimaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Mañana ya les enseño las fotos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  celiadeg Miér 16 Feb - 16:51

Tulipan escribió:Bueno, lo prometido es deuda, aquí les enseño el trabajo que me ha tenido desconectada de mi vida durante estos últimos meses, los zapatos del disfraz, aún no está del todo teminado, faltan muchos accesorios, pero desde que estén totalmente hechos les pondré las fotos paso por paso para que vean como ha sido el proceso, así es como estaban para la actuación del Sábado:

Spoiler:


El disfraz tampoco está del todo terminado, también se los enseñaré cuando esté completo, de momento está así:

Spoiler:


Tiene que estar todo terminado antes del 16 de Febrero que es el concurso, les avisaré para ue me vean por la tele, ya les diré el canal porque será alguno autonómico de aquí :)


Bueno, espero que les gusten las fotitos. Chauu!!

Pero qué guapa Dina, con eso se justifica por completo todo lo que te he echado en falta, jejeje... te ves muy bien, ya me gustaría ver a mí a mi amiga de las "Crazy trotas" (por favor, por favor, que este bien puesto) :D si no logro localizar en internet un enlace para ver el canal 2 de Canarias, pues por lo menos espero poder disfrutar del carnaval en youtube con unos días de atraso, que igual me disfrutaría :)

Te mando un beso enorme y te deseo mucho éxito y en el pensamiento claro que voy a estar contigo! (como siempre guapa, que te quiero mucho)


avergonzado avergonzado avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb - 16:09

Hola a todos! Aquí les pongo los vídeos de la actuación de las fases, salgo en varias ocasiones :) A ver si me reconocen!! XD





La pena es que la puesta en escena no la grabaron :S Por Motivos de la dichosa publicidad, pero estuvo muy bonita porque delante de la murga habían 10 de nosotras bailando y de las que quedabamos atrás unas cuántas cantaban y el resto bailaban, y yo cantaba y quería que me vieran :( :) Estuvo muy bonita porque en el escenario habían 2 cajas sorpresa y a medida que ibamos cantando salía una chica de cada una de ellas :)


Este año no pudimos pasar a la final, son 24 murgas para alzarse con alguno de los 8 huecos en la final, y tristemente hay muchas que pasan siempre, y otras por tongo.. y este año como todos los demas, hubo tongo y en esta ocasión nos desfavoreció a noostras y nos quedamos fuera :( a pesar de haber sido una de las mejores, pero bueno, me quedo con la experiencia vivida y el cariño y el reconocimiento de la gente al decirte que deberías de haber estado ahí :)

Bueno con respecto al disfraz nos pasó algo parecido, nos llevamos 2ºpremio de Vestuario, a pesar de que muchísima gente le gustó, pero bueno, es lo que tiene los concursos, nunca llueve a gusto de todos.

Aquí les pongo unas cuantas fotos

Spoiler:
Los zapatos de la murga, en mi casa, ese es mi pasillo, y no se ven todos, ya que son 58 pares, pero sí se me vé un poco al fondo del pasillo diciendo: Dios mio!! XD

Spoiler:
El maquillaje :)

Spoiler:
El disfraz entero terminado que aún no se los había enseñado, el disfraz es el bien y el mal, el payaso bueno que es el verde con las flores en el gorro y el payaso malo con el pelo rojo y los cuernos :)

Spoiler:
la parte de atrás del gorro

Spoiler:
yo :)


Espero que les guste!! :) Estaba ansiosa por poder enseñarles todo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  winry_rizembul Dom 20 Feb - 16:17

dina si no equivoco te he visto varias veces una mas cerca que otras y la ultima acontinucacion de ti sale cantando una chica copn unos aros muy grandes puedes ser?
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb - 16:34

Pues la verdad no me he fijado XD En la canción de la abogada es fácil reconocerme porque soy una de las pocas que no lleva las gafas XD Se me quedron atrás, y en la canción del canario llevo la camiseta blanca, llevo 2 trenzas espigas, y estoy cantando en el centro en un grupo de 3 :)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Invitado Dom 20 Feb - 19:43

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Esa es nuestra Dina!!!! abrazos abrazos abrazos
Os quedo genial la actuacion alegre alegre alegre
Vaya curro que te has pegado..... pero te quedaron fantasticos. 15 aplaudir 15 aplaudir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.