Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Nookzf11
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Sistem11
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Calend11
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Evento10
El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

+5
Judith
jara
Rebepey
winry_rizembul
LENA3
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  LENA3 Dom 20 Feb - 20:00

Aplaudir Aplaudir D I III IIIINAA DIIIIIII II NAA alegre alegre

Precioso todo, el espectáculo, el disfraz, todo. vaya siempre hay "cajonazos", pero aunque duelen un poco al principio, no hay quien os quite el mérito
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Rebepey Jue 24 Feb - 9:06

Madre mia que trabajito, os lo habeis currado mucho, lo del tongo, suele pasar.:(
Pero saber que lo habeis echo genial y eso es lo mas importante:)
No sé como sería el resto, pero vosotras estais geniales,
El traje super currado y original, me encanta alegre alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 50
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  celiadeg Vie 25 Feb - 1:21

Tulipan escribió:Hola a todos! Aquí les pongo los vídeos de la actuación de las fases, salgo en varias ocasiones :) A ver si me reconocen!! XD





La pena es que la puesta en escena no la grabaron :S Por Motivos de la dichosa publicidad, pero estuvo muy bonita porque delante de la murga habían 10 de nosotras bailando y de las que quedabamos atrás unas cuántas cantaban y el resto bailaban, y yo cantaba y quería que me vieran :( :) Estuvo muy bonita porque en el escenario habían 2 cajas sorpresa y a medida que ibamos cantando salía una chica de cada una de ellas :)


Este año no pudimos pasar a la final, son 24 murgas para alzarse con alguno de los 8 huecos en la final, y tristemente hay muchas que pasan siempre, y otras por tongo.. y este año como todos los demas, hubo tongo y en esta ocasión nos desfavoreció a noostras y nos quedamos fuera :( a pesar de haber sido una de las mejores, pero bueno, me quedo con la experiencia vivida y el cariño y el reconocimiento de la gente al decirte que deberías de haber estado ahí :)

Bueno con respecto al disfraz nos pasó algo parecido, nos llevamos 2ºpremio de Vestuario, a pesar de que muchísima gente le gustó, pero bueno, es lo que tiene los concursos, nunca llueve a gusto de todos.

Aquí les pongo unas cuantas fotos

Spoiler:
Los zapatos de la murga, en mi casa, ese es mi pasillo, y no se ven todos, ya que son 58 pares, pero sí se me vé un poco al fondo del pasillo diciendo: Dios mio!! XD

Spoiler:
El maquillaje :)

Spoiler:
El disfraz entero terminado que aún no se los había enseñado, el disfraz es el bien y el mal, el payaso bueno que es el verde con las flores en el gorro y el payaso malo con el pelo rojo y los cuernos :)

Spoiler:
la parte de atrás del gorro

Spoiler:
yo :)

Espero que les guste!! :) Estaba ansiosa por poder enseñarles todo!!

Esa es mi amiga guapísima!!! que linda te ves, oye Dina no me había fijado en lo dulce que es tu sonrisa, que no es de extrañar porque eres única! :)

Yo ya te había buscado en youtube, que quería verte y no sabía si iba a poder sintonizar el canal 2 de Canarias y efectivamente, no pude :( pero estos vídeos que tú proporcionaste son mucho más completos que los que yo encontré, además el plus de los zapatos (madre mía, que paciencia tienes) y el disfraz completo con todos sus detalles.

Gracias por compartirlo con nosotros y que sepas que estamos (sé que hablo por todos) muy orgullosos de ti...

avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado
celiadeg
celiadeg
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3006
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 50
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Jesús Sáb 26 Feb - 15:54

Vaya me hubiera gustado verlo en directo, pero ahora lo puedo ver por aqui y me encantan.

El vestuario es precioso, no se como es el que gano, pero este es una maravilla. Yo normalmente los sigo por el satelite estos y los de Cadiz porque me gustan.

Muy buen trabajo y felicidades a ti y todos tus compañeros.

abrazos abrazos abrazos
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses - Página 2 Empty Re: El trabajo que me ha tenido ocupada durante meses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.