Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Nookzf11
Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Sistem11
Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Calend11
Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Evento10
Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

3 participantes

Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  selene Lun 21 Feb - 16:41

¡Brilla una nueva estrella! ¡Captura al Pokémon Victoria Victini!
Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Victini

Cuando Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca lleguen a las tiendas el 4 de marzo, puedes tener ventaja a la hora de conseguir todos los Pokémon de Teselia si recibes el Ticket Libertad. El Ticket Libertad es un objeto que se puede utilizar en el juego para subir a bordo de un barco y navegar a un lugar en el que puedes atrapar al singular Pokémon Victini. Victini es el primer Pokémon conocido de tipo Psíquico y Fuego. Y posee la habilidad Tinovictoria, que aumenta la precisión de todos tus Pokémon en combate, por lo que es el Pokémon perfecto para los Combates Dobles y los Combates Triples a los que vas a enfrentarte. Lo encontraremos al nv. 15 y conocerá Foco Energía, At. Rápido, Confusión y Aguante.

La única forma de recibir a Victini en el juego es utilizando el Ticket Libertad. Este impresionante Pokémon no se encuentra en el mundo salvaje. La oportunidad de descargar el Ticket Libertad no durará mucho: puedes recibirlo a través de una distribución a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 4 de marzo y el 22 de abril.
También está disponible en las tiendas participantes. Echa un vistazo al sitio web local de Nintendo para obtener más detalles: www.nintendo.es . Me falta por confirmar aun, pero muy posiblemente que las tiendas GAME lo repartan tambien, al igual que el Celebi, para aquellos que no dispongan de conexión WIFI.

¡¡¡No te pierdas esta oportunidad. Es la única forma de conseguir el Ticket Libertad!!! alegria 2


Puedes descargar el Ticket Libertad en cuanto comiences a jugar al nuevo juego, pero tendrás que llegar a determinado punto del juego para poder utilizarlo y atrapar a Victini.

Junto con el manual del juego de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, vienen las instrucciones de como conseguir a este pokemon, via WI-FI. Aquí os las pongo: alegre

1. En el Menú de Inicio, seleccionar la opción REGALO MISTERIOSO.

2. Selecionar RECIBIR REGALO y luego SI.

3. Seleciona RECIBIR POR CWF DE NINTENDO y luego SI.

4. La conexión se iniciará. No apagues la consola hasta que la pantalla cambie de color rojo a color azulado (Pondrá: "Se ha recibido el ragalo".)

5. Cuando aparezca en pantalla la Tarjeta misteriosa, , entra en el juego y dirígete a cualquier centro pokemon (en este punto ya no te hará falta la conexión WiFi) y habla con el repartidor de color azul, que se encontrará situado frente al mostrador de la tienda (donde suele haber una mesa con sillas), el te dará el Ticket Libertad que te aparecerá en Objetos Clave. Es muy importante que ahora GUARDES LA PARTIDA.

6. Llegado el momento, en el extremo izquierdo de Ciudad Porcelana ( visitaras esta ciudad tras haber obtenido 2 medallas de Gimnasio), está el Muelle libertad; habla con el capitán para que te lleve a la ISLA LIBERTAD.

7. Una vez en la Isla, crúzala y te encontrarás a Victini (recuerda llevar un buen surtido de Poke Ball para capturarlo). Si decides huir durante el combate o acabas debilitado, no te preocupes aunque no lo veas en la habitación; Sal y vuelve a entrar, y verás que Victini a regresado. Seguirá apareciendo hasta que logres capturarlo. alegre


Última edición por selene el Jue 3 Mar - 17:46, editado 1 vez
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  Ryuuzaki Lun 21 Feb - 20:40

Un evento nada mas salir el juego? Interesante... Obviamente, no me lo perdere ^^

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  Rebepey Mar 22 Feb - 9:55

Pues yo creo que no lo voy a tener desconsolado desconsolado
No tengo wifi en la ds desconsolado desconsolado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  selene Mar 22 Feb - 14:11

Rebepey escribió:Pues yo creo que no lo voy a tener desconsolado desconsolado
No tengo wifi en la ds desconsolado desconsolado

No te preocupes, tambien dicen que los repartiran en algunas tiendas escogidas para aquellos que no se lo puedan descargar por Wifi. Aun lo tengo que confirmar, pero creo que en las tiendas GAME lo van a repartir; cuando lo sepa seguro ya os lo pondré. alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  Rebepey Mar 22 Feb - 14:44

Pues ojala que así sea, porque algun pokémon lo conseguí gracias a la tienda game (aunque descubrimos que hay maneras con la ttds jejeje)
Pero como a mi me va mal ultimamente desconsolado desconsolado
ya me veia yo sin los nuevos pokémon
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  selene Jue 3 Mar - 17:27

Pues, siento deciros que el centro Game de Ciudad Real, a la fecha, no ha sido informado de ningún evento pokemon nuevo... eso es mal asunto, porque dentro del juego te pone que se repartirá de forma Wifi a traves del regalo misterioso como siempre y dice que tambien en algunas tiendas especializadas de algunos paises, pero no especifica que paises.... asi que es posible que en España solo lo repartan por Wifi, y si no tienes un router con seguridad compatible con el juego (el mio no es compatible...), o el USB Wifi de nintendo (me tocó comprármelo... Suspect ), no podrás conseguirlo.... Razz

De todas formas, llamaré mas adelante haber si saben algo nuevo, porque me da que las dependientas muy enteradas tampoco parecían... No
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  Ryuuzaki Vie 4 Mar - 6:39

Ticket descargado! =D ahora a avanzar, que solo tengo 1 medalla xD

Ryuuzaki
Vecino especial
Vecino especial

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  selene Vie 4 Mar - 17:33

Yo tambien me lo he descargado estamañana nada ma levantarme, pero aun no he tenido tiempo de ir por el victini, lo que si que he descubierto es que par poder dejar 2 pokes en la guardería hacen falta 4 medallas (yo solo tengo 3, porque no he tenido casi tiempo de jugar....) y que el Contonee es muy solicitado por GTS.... porque he consegido todos los starter gracias a el. Los machos en casi al instante y ya tengo la hembra del Tepig y voy a ver si consigo las 2 que me faltan para poderlos criar y pasarselos a quien los quiera... avergonzado

Despues de revisar el foro haber si me da tiempo de jugar un rato, porque aun tengo que recoger la cocina y esta noche toca cena romántica.... alegre lo que significa, que despues de tirarme la mañana guisando, tambien me toca la tarde..... Razz
pero despues que me regalo los poke mi marido hay que tenerlo contento, jejeje angel

Espero que disfruteis del Victini, yo espero conseguirlo tambien esta tarde... Embarassed

EDITO: Pues acabo de conseguir el Victine despues de casi 1 hora intentándolo. Llegais a un faro en el que os teneis que enfrentar al Equipo Plasma y en una habitación que hay en el faro (la única) está el victini; despues de acabar con uno de los secuazes del equipo plasma, te dejará capturarlo. Hay un guarda en la entrada del faro que os cura al equipo tantas veces como querais, asi que aproveché para subir de nivel algunos pokes antes de capturar el Victine, debilitandolo y curando a mi equipo (recordar que si al salir y entrar a la habitación de nuevo reaparece); está en Nv 15 con ataques Confusión, Calcinación (cuidadito con este ataque), At. Rápido y aguante; pero es un poco chungo de cojer, porque al menos a mí, despues de muchos intentos, con somnífero, le envené, le paralize, y casi sin PS y nada; y al final de potra, conseguí dejarle con un solo PS (y sin envenenar, dormir ni paralizar) y lo cojí con una superball a la primera; con lo que deduzco que si tiene mas de un PS creo que no te deja atraparlo. Por cierto, en las papeleras que hay en la isla hay escondida una ultraball, por si no se os ocurre mirar, que siempre puede venir bien; tambien hay una máquina de refrescos alegre
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  selene Jue 5 Ene - 16:13

Evento finalizado. Cierro Tema. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril) Empty Re: Evento WIFI: Consigue el Ticket Libertad (Del 4 de marzo al 22 de abril)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.