Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

existen normas Nookzf11
existen normas Sistem11
existen normas Calend11
existen normas Evento10
existen normas Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

existen normas

+5
Natalia
~Sara~
Rebepey
Mino
winry_rizembul
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

existen normas Empty existen normas

Mensaje  winry_rizembul Mar 19 Jul - 7:57

Quisiera recordaroas a todos los vecinos antiguos y los que veo nuevos que en este foro existen unas normas que hay que leerse de vez en cuando, porque este foro empieza a sufrir un problema de anarquia, principalmente en el tema de las firmas, porfavor hay un tamaño maximo que la mayoria incumple, recapacitar y eliminar todo lo que pase de las medidas permitidas gracias
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Rebepey Mar 19 Jul - 12:32

La mia no sé si tiene el tamaño, lo metí todo en Spoiler, para que no se vean tan grande,
Pero si tengo que eliminar algo elimino.
Aunque al registrarla si me lo permitio, me imagino que estoy en lo establecido, pero si tengo que eliminar elimino.
Al fin y al cavo es por el bien del foro, al ser tan grandes se rentiliza(no sé si dice así) el foro. avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  ~Sara~ Mar 19 Jul - 12:52

Yo nose si la mia está bien :SS
Bueno me las volvere a leer las normas
avergonzado
~Sara~
~Sara~
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : Voy surcando los 7 mares en el Thousand sunny, a si que estoy por todas partes xDD

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Estrella Mar 19 Jul - 15:32

Yo en la firma solo tengo el dibu de Sara y los datos de mis kekas asi k creo k no es mucho.
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Judith Mar 19 Jul - 15:36

Es verdad hay gente que tiene muchisimas firmas o firms muy grandes, Nata tu tendrias q poner por ejemplo tu tienda en un spoiler, ocupa mucho, y Estrella tiene muchisimas tambien, si quieres te hago un gif con las imagenes de tus codigos, y el dibujo lo pones en un spoiler, Maria (Bella Paradise) creo q tambien tiene muchas, pon tus dibujos en un spoiler o los guardais al pc =S
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  winry_rizembul Mar 19 Jul - 15:54

haber la firma es para poner los codigos , pero no tiene porque poner una firma para cada keko, esto no es la galeria para poner vuestros dibujos, para elo hay un apartado , la mayoria de las veces ocupa mas la firma que lo que posteais vamos qa comenzar a poner un poco de orden ayer hable con jesus y tiene mucho trabsjo pero los que nos compremetimos a cuidar su foro tenemos que entregasrlo cuando vuelva como el lo dejo y que sienta que cumplimos
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Aly~ Mar 19 Jul - 16:03

Es verdad , por que yo las fotos de diarios casi nunca las veo , nata tendrias ke kitarte cosas de la firma , por que tienes muchisimas y lo de los spoiles tb tarda en cargarse ..
Aly~
Aly~
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Escorpio Búfalo
Cantidad de envíos : 450
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 26
Localización : Detras de tiiiii ! ;D

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  winry_rizembul Mar 19 Jul - 16:15

mi internet va genial tengo 50 megas , pero como te he dicho por mp es una igualdad en las firmas, cuando entre en este foro nadie ponia los codigos en las firmas para ello hay un apartado, pero si quieres poner cada pueblo se puede hacer, pero si ponemos todos los pueblos y los kekos de cada pueblo, no habra sitio para todo, la imagen del foro tambien es muy importante, pues determina como es para los que nos ven con intencion de registrarse, bueno esto no es una caza simplemente que como hace tiempo que no entro , cuando he vueto lo he visto un poco locuelo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  winry_rizembul Mar 19 Jul - 16:39

nata no quiero apuntar con el dedop y lo estoy haciendo por mp gracias por vuestra colaboracion ¿ queremos nuestro foro donde hay gente genial? pues a cuidarlo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty por fa,,,, ¿que pasa??

Mensaje  Invitado Mar 19 Jul - 21:29

que pasa????no entiendo a que os estáis refieriendo No
¿Que la gente ocupa mucho espacio con la firma? affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Rosina Mar 19 Jul - 22:16

winry_rizembul escribió:mi internet va genial tengo 50 megas , pero como te he dicho por mp es una igualdad en las firmas, cuando entre en este foro nadie ponia los codigos en las firmas para ello hay un apartado, pero si quieres poner cada pueblo se puede hacer, pero si ponemos todos los pueblos y los kekos de cada pueblo, no habra sitio para todo, la imagen del foro tambien es muy importante, pues determina como es para los que nos ven con intencion de registrarse, bueno esto no es una caza simplemente que como hace tiempo que no entro , cuando he vueto lo he visto un poco locuelo


Elena siento comtradecirte, yo llevo aqui mucho tiempo ,y que yo sepa siempre estubieron los codigos en las firmas ,el que primero empezo a hacerlas fue Jesus.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  ~Sara~ Miér 20 Jul - 9:58

Pues a mi no me gustaria quitarme las firmas porque son demasiado grandes :(
El que tengo puesto sin el spoiler, le he cogido demasiado cariño, ya que me lo ha hecho una gran artista :(
Yo creo que no le molesta a nadie lo de tener firmas muy grandes,a mi en todo caso no .
Losiento, pero yo estoy de acuerdo con Rosina
~Sara~
~Sara~
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 26
Localización : Voy surcando los 7 mares en el Thousand sunny, a si que estoy por todas partes xDD

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul - 11:12

Bueno, voy a dar mi opinion, y quiero que se respete, por favor, de lo contrario lo hire haciendo yo mismo.
Las normas estan claras, las puso Jesus en su dia:

1.1• Avatares: Debido a la necesidad de crear unas medidas estándar de avatares para conseguir la armonía estética en nuestros foros, las medidas de los avatares deberán ser de 150 x 200 px. Además, si alguien lleva un avatar o lo ha creado él, está en su derecho de exigir que nadie más lleve su avatar.

Esta es una norma muy importante, ya que los avatares grandes estiran las tablas de los foros y estropean la estética de estos.

1.2• Firmas: Cada usuario podrá llevar hasta 4 imágenes en su apartado de firma, de manera que:

- No se supere un tamaño superior a 550 x 150 pixel cada una.



1.3• Queda prohibido poner entre las imágenes de la firma o el avatar cualquier imagen con contenido erótico o gore explícito, así como cualquier imagen de mal gusto que pueda herir la sensibilidad de los usuarios. Para poner este tipo de imágenes, está permitida la creación de temas para ello en los subforos correspondientes, siempre de acuerdo con las normas que rigen este tipo de temas.

1.4• Quedan prohibidas las firmas y avatares que lleven en su contenido mensajes ofensivos hacia otros miembros del foro. Este tipo de mensajes no serán justificables bajo ningún concepto.



Mi opinion es que toda imagen en la firma que supere esos tamaños, deben de ir dentro de un spoiler. En el spoiler, el tamaño creo que ya no importa tanto, asi como el numero de imagenes que tengamos dentro.

A mi tampoco me da problemas de carga, pero si que es cierto que las firmas empiezan a ser demasiado grandes y si que afectan al aspecto del foro.
Vamos a intertar dejarlo bien chulo entre todos, que no llegue Jesus y se nos ponga a llamar la atencion a todos.

Gracias!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  winry_rizembul Miér 20 Jul - 19:06

Rosina escribió:
winry_rizembul escribió:mi internet va genial tengo 50 megas , pero como te he dicho por mp es una igualdad en las firmas, cuando entre en este foro nadie ponia los codigos en las firmas para ello hay un apartado, pero si quieres poner cada pueblo se puede hacer, pero si ponemos todos los pueblos y los kekos de cada pueblo, no habra sitio para todo, la imagen del foro tambien es muy importante, pues determina como es para los que nos ven con intencion de registrarse, bueno esto no es una caza simplemente que como hace tiempo que no entro , cuando he vueto lo he visto un poco locuelo


Elena siento comtradecirte, yo llevo aqui mucho tiempo ,y que yo sepa siempre estubieron los codigos en las firmas ,el que primero empezo a hacerlas fue Jesus.

rosina, me has entendido mal, no digo que no se pongan los codigos en la firma que asi ha estado siempre , sino que se cree y se esta haciendo una firma con cada keko,

esto es porque todo el mundo no tiene los mismos megas y no le cargan las paginas
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Rebepey Miér 20 Jul - 19:15

Creo que tenemos que poner un poquito todos de nuestra parte.
Pensar en las normas son para todos iguales, y si son así por algo será.
Yo mi wifi no es de 50 megas, ya quisiera yo, y aveces tarda en cargar avergonzado avergonzado
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Rosina Miér 20 Jul - 20:43

winry_rizembul escribió:mi internet va genial tengo 50 megas , pero como te he dicho por mp es una igualdad en las firmas, cuando entre en este foro nadie ponia los codigos en las firmas para ello hay un apartado, pero si quieres poner cada pueblo se puede hacer, pero si ponemos todos los pueblos y los kekos de cada pueblo, no habra sitio para todo, la imagen del foro tambien es muy importante, pues determina como es para los que nos ven con intencion de registrarse, bueno esto no es una caza simplemente que como hace tiempo que no entro , cuando he vueto lo he visto un poco locuelo



Yo ya no tenia pensado opinar sobre el tema,pues soy la menos indicada,pero lo que se debe hacer es pensar lo que se escribe,para que no alla ni malos entendidos ,ni malos rollos,a mi personalmente (no digo que lo tenga que hacer todo el mundo) me gusta leer lo que escribe cada persona,y como puedes leer, creo que no entendi mal.
Tengamos la edad que tengamos ,lo mas importante es el respeto a los demas,y luego todo que lo que pueda venir de ay, seguro que es bueno.
Yo tengo 30 megas,y a veces me tarda en cargar, pero tambien tengo un monton de cosas abiertas en mi ordenado.
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Pazzzzzzzzzzzzzzzzz

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul - 22:34

Bueno,,,, ya está;

Arok como administrador ha puesto y nos ha recordado unas normas,,,,
!cumplamoslas! tambien es cierto que si la firma ocupa demasiado,,, pues no queda demasiado bien,,, casi todos nosotros tenemos las firmas correctas pero hay much@s
jovenes que quieren que veamos todo lo que saben hacer,,, como hemos dicho antes,,, existen unos apartados donde tod@s queremos ver los artistas que hay en el foro,,, pues bien,,,, todas esas firmas gigantes,,,,,,, pongamoslas ahí para que todos podamos verlas,,,,
Por lo demas,,,, creo que tenemos que dejarnos de tantas tonterias,,,, tu me has dicho,,,, esta me ha dicho,,,,, el otro dia en un pueblo,,,,, me copio esto,,, le dí esto ,,,, etc,,, etc,,,,si os gusta esto !!os invito a tod@s a mi trabajo y véis las lagart@s que hay ahí!!!jajajaja
Animaros a participar con cosas divertidas y poner firmas divertidas y originales,,,, abrir portones,,,,hacer fiestas de disfrazes,,,, ayudarme a regarrrrrrrr,,, jajajaja,,,,,, pero por favor: Quiero entrar en el foro para divertirmeeeeeeeeeeeeeeee,,,
Besossss a tod@s,,,,, por cierto,,,,, hoy tenía cuatro portones abiertoooosssss,,,,, !genial!!!! Con bandera Con bandera Con bandera Con bandera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

existen normas Empty Re: existen normas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.