Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

seguir las normas Nookzf11
seguir las normas Sistem11
seguir las normas Calend11
seguir las normas Evento10
seguir las normas Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

seguir las normas

3 participantes

Ir abajo

seguir las normas Empty seguir las normas

Mensaje  winry_rizembul Miér 20 Jul - 14:11

hola a todos como comente ayer, vamos a volver a los tiempo en los que jesus nos ayudaba a que el foro funcionara con logica, el impuso unas normas para que todo fuera con una logica y que todos fueramos iguales asi que como dije ayer y despues de hablar con los administradores damos un tiempo para que todos podais solucionar el 1º trabajo y que es


1 - FIRMAS Y AVATARES

1.1• Avatares: Debido a la necesidad de crear unas medidas estándar de avatares para conseguir la armonía estética en nuestros foros, las medidas de los avatares deberán ser de 150 x 200 px. Además, si alguien lleva un avatar o lo ha creado él, está en su derecho de exigir que nadie más lleve su avatar.

Esta es una norma muy importante, ya que los avatares grandes estiran las tablas de los foros y estropean la estética de estos.

1.2• Firmas: Cada usuario podrá llevar hasta 4 imágenes en su apartado de firma, de manera que:

- No se supere un tamaño superior a 550 x 150 pixel cada una.



1.3• Queda prohibido poner entre las imágenes de la firma o el avatar cualquier imagen con contenido erótico o gore explícito, así como cualquier imagen de mal gusto que pueda herir la sensibilidad de los usuarios. Para poner este tipo de imágenes, está permitida la creación de temas para ello en los subforos correspondientes, siempre de acuerdo con las normas que rigen este tipo de temas.

1.4• Quedan prohibidas las firmas y avatares que lleven en su contenido mensajes ofensivos hacia otros miembros del foro. Este tipo de mensajes no serán justificables bajo ningún concepto.

• Si estas normas no se cumplen, se tomarán las medidas que se crean oportunas, que pueden llevar incluso al bloqueo de la firma de vuestro perfil o al baneo si llega a ser necesario.


esto esta firmado por Jesus ruego que lo apliquemos todos, gracias
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

seguir las normas Empty Re: seguir las normas

Mensaje  Invitado Miér 20 Jul - 15:44

Esto mismo lo he puesto en el otro tema.... lo pongo aqui tambien.
Tambien pido porfi, sobre todo a los miembros del staff, respetemos nosotros las normas primero para asi poder hacer que los demas las cumplan.


Bueno, voy a dar mi opinion, y quiero que se respete, por favor, de lo contrario lo hire haciendo yo mismo.
Las normas estan claras, las puso Jesus en su dia:

1.1• Avatares: Debido a la necesidad de crear unas medidas estándar de avatares para conseguir la armonía estética en nuestros foros, las medidas de los avatares deberán ser de 150 x 200 px. Además, si alguien lleva un avatar o lo ha creado él, está en su derecho de exigir que nadie más lleve su avatar.

Esta es una norma muy importante, ya que los avatares grandes estiran las tablas de los foros y estropean la estética de estos.

1.2• Firmas: Cada usuario podrá llevar hasta 4 imágenes en su apartado de firma, de manera que:

- No se supere un tamaño superior a 550 x 150 pixel cada una.



1.3• Queda prohibido poner entre las imágenes de la firma o el avatar cualquier imagen con contenido erótico o gore explícito, así como cualquier imagen de mal gusto que pueda herir la sensibilidad de los usuarios. Para poner este tipo de imágenes, está permitida la creación de temas para ello en los subforos correspondientes, siempre de acuerdo con las normas que rigen este tipo de temas.

1.4• Quedan prohibidas las firmas y avatares que lleven en su contenido mensajes ofensivos hacia otros miembros del foro. Este tipo de mensajes no serán justificables bajo ningún concepto.



Mi opinion es que toda imagen en la firma que supere esos tamaños, deben de ir dentro de un spoiler. En el spoiler, el tamaño creo que ya no importa tanto, asi como el numero de imagenes que tengamos dentro.

A mi tampoco me da problemas de carga, pero si que es cierto que las firmas empiezan a ser demasiado grandes y si que afectan al aspecto del foro.
Vamos a intertar dejarlo bien chulo entre todos, que no llegue Jesus y se nos ponga a llamar la atencion a todos.

Gracias!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

seguir las normas Empty Re: seguir las normas

Mensaje  Puri Miér 20 Jul - 19:38

Cuando empezé en el foro, en la firma no se ponían links que te llevaran a otro sitio, como por ejemplo al diario. Sólo estaba la firma con el código amigo de Animal Crosing, Mario Cars, Endless, etc. Así que creo que lo mejor es quitar estos links y dejar las firmas originales, y como muestra un botón. Yo he borrado de mi firma mi link a mi diario, para dar ejemplo.
Puri
Puri
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 55
Localización : Maello Ávila

Volver arriba Ir abajo

seguir las normas Empty Re: seguir las normas

Mensaje  winry_rizembul Miér 20 Jul - 20:19

eso es lo que digo yo
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

seguir las normas Empty Re: seguir las normas

Mensaje  Judith Miér 20 Jul - 20:24

Mis firmas estan bien creo
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

seguir las normas Empty Re: seguir las normas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.