Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Una historia impresionante. Nookzf11
Una historia impresionante. Sistem11
Una historia impresionante. Calend11
Una historia impresionante. Evento10
Una historia impresionante. Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Una historia impresionante.

+3
Natalia
Estrella
Jordi
7 participantes

Ir abajo

Mariposa celeste Una historia impresionante.

Mensaje  Jordi Sáb 6 Ago - 1:10

Hola a todos weno encontre esta historia sobre AC de un niño. Pos nada aqui va:

"Hace aproximadamente dos años, compré el juego de Animal Crossing. Fue divertido por un tiempo, mi hermano que jugó durante casi un mes, luego se cansó de él. Siempre estoy tratando de que mis padres juegen a los videojuegos, y pense que Animal Crossing podría ser lo suficientemente simple para que puedan jugar. dejé mi mamá establecer una casa, y pronto se metió en el juego de una manera grande. (Cuando era niña, tuvo polio, y ahora tenía esclerosis múltiple).
Pasaba todo el día en casa en una silla de ruedas le aburría. Ella pasaba mucho tiempo jugando, que se convirtió en una especie de obsesión. Ella jugó tanto que se metía constantemente. Ella en el juego, recogió todos los fósiles, etc Cada vez que la vi jugar, me pareció que el juego debe tener desde hace mucho tiempo dejó de ser interesante para ella, sin embargo, siguió jugando, incluso después de mi hermano y yo hacía tiempo que había dejado. Su condición empeoró progresivamente, y Con el tiempo dejó de jugar. Hace aproximadamente un año, murió. Me había olvidado de Animal Crossing, que no lo había jugado en más de un año y medio. Hoy, sin embargo, me decidí a visitar el pueblo de nuevo y ver lo que estaba arriba.Había crecido en todas partes, los habitantes del pueblo se preguntaba donde estaba mi mamá. Entonces llegué a mi buzón de correo, que estaba lleno de cartas con regalos para todos de mi mamá. Cada letra era más o menos lo mismo. "Pensando en ti . Pensé que te gustaría que este presente. El amor, mamá "A pesar de que había dejado de jugar, siguió enviarme regalos. Miro hacia atrás ahora en cómo se burlaban de ella para jugar, incluso después de que ella había hecho todo, y ahora me doy cuenta de que era probable que el gasto de su tiempo de recibir regalos para mí. De todos modos, sé que es probable que cursi, pero yo estaba asombrado de lo mucho que esto me afecta y yo pensé en compartir. Muestre su amor a los padres como todo lo que puedas, mientras podais. desconsolado

Espero que os aya gustado :D
Jordi
Jordi
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 24
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Una historia impresionante.

Mensaje  Estrella Sáb 6 Ago - 11:15

Si ya habia oido esa historia y te enseña una valiosa leccion k hay k darles todo el cariño y apoyo a tus padres alegre
Gracias por ponerla
Besos,Estrella abrazos
Estrella
Estrella
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : España

https://www.youtube.com/user/FandeAnimalCrossing

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mariposa celeste Re: Una historia impresionante.

Mensaje  Loccura Vie 19 Ago - 1:09

Yo tambien habia leido la historia y sin duda me conmueve. Te quiero mamiiiii *_*! haha avergonzado avergonzado avergonzado
Loccura
Loccura
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Una historia impresionante.

Mensaje  Rosina Vie 19 Ago - 10:44

Que bonita y triste,pero esta bien a la conclusion que llega el niño,no todo el mundo aprecia lo que tiene ,si no cuando se pierde,gracias Jordi.
abrazos saluda
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Una historia impresionante.

Mensaje  winry_rizembul Vie 19 Ago - 11:02

una historia triste y feliz, pero jordi mas o menos muchos entre los que me incluyo comenzamos porque como en mi caso pasaba un mal momento y est todo el dia muy triste, una mañana mi hija mizu me dijo ¨ mama te voy hacer un personaje en este juego veras como te gusta y te hace pensar en otras cosa. y asi comence, pra mi tambien fue una obsesion por conseguir todo, no estaba en ningun foro pero yo queria conseguir la regadera de oro y asi comence a investigar.
un dia entre en un foro que vendian una regdera dos millones de bayas me parecio una pasada, pero en ese foro aparecio una persona que me cambio la vida SELENE soraya, sin conocerme me dio su cofdigo y aquella noche de navidad nos conectamos, cuando llegue a su pueblo no solo tenia la regadera si no todos los dlc que yo no sabia ni que existian, y luego las dos juntas nos vinimos a este foro donde hemos conocido gente maravillosa.
ahora tengo el programa y saco todo lo que necesito no me tiro una hora regando, pero tambien a perdido la emocion de haber que hay enterrado es lo que me dice el vecino, o levantarme y ponerme a regar a las seis de la mañana porque no iba a tener tiempo en todo el dia.
la historia es dura pero ese juego dejo algo muy importante a ese niño , lo mismo que a muchos de nosotros que estamos mal y llamamos a nuestros amigos para que se conecten y echarnos unas risas
gracias jordi por tu historia y por las historias de cada uno de nosotros que jugamos al ac
winry_rizembul
winry_rizembul
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Aries Mono
Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 56
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Una historia impresionante.

Mensaje  LENA3 Vie 19 Ago - 15:31

Bonita historia, no la conocía. la verdad es que yo creo que todos los mayores empezamos porque hubo primero un niño que jugaba, y yo no soy una excepción.
Juego cuando puedo, y me gusta saber que mi pueblo depende de mí, con sus altos y bajos. Lo mejor los amigos que he hecho, jamás olvidaré la primera vez que se abrió el portón y salí a conocer a Seren de 7Palmas. Un beso allá donde estés. saluda
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

Mariposa celeste Re: Una historia impresionante.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.