Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

TGS 2011 muy pronto!! Nookzf11
TGS 2011 muy pronto!! Sistem11
TGS 2011 muy pronto!! Calend11
TGS 2011 muy pronto!! Evento10
TGS 2011 muy pronto!! Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

TGS 2011 muy pronto!!

5 participantes

Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  jesusac Miér 31 Ago - 14:47

Hola a todos!!, el otro día estuve navegando por diversas web relacionada con la 3DS, y vi que el próximo 15 de septiembre empezara la Tokyo Game Show 2011(o TGS) y investigando encontré que iban a presentar nada más y nada menos que 48 juegos de la portátil!! Bueno, os dejo el link lo leéis y opináis sobre si mostrarán alguna información más de nuestro querido y misterioso Animal Crossing 3DS( por favor que digan algo, que nos den una fecha y un nuevo video más extensooo!!) Laughing Laughing . Además antes del TGS, Nintendo organizará una rueda de prensa en la que asegura dará una noticio muy importante relacionada con la portatil!! Y sin más aqui os dejo el link(ya se saben algunos juegos):
http://dswii.es/40620/el-tokyo-game-show-mostrara-48-juegos-de-nintendo-3ds/
jesusac
jesusac
Vecino habitual
Vecino habitual

Masculino Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  _sergiio_ Mar 13 Sep - 5:27

Bueno, pues hoy e madrugado para ver un poquito (por no decir todo.) esto. os ire resumiendo lo qe veo (porqe es´tá en japones). Lo primero de todo ablaron de el zelda nuevo para wii, qe saldrá el 23 de noviembre, cn una pinta genial y con un pack qe trae un mando dorado chulisimoooo.
al acabar empezaron a salir como imagenes de juegos, y salio el ac y mk :D
ACABAN DE EMPEZAR A ABLAR DE MARIO KART 7!! AI UN NUEVO ITEM, QE SON COMO BOLAS DE FUEGO PARA ATRÁS BUAAAA INCREILBE! (os voy contando asi esto porqe voi a estar escribiendo este post a lo largo de una ora). ´habrá wifi también!!!!! =DDD qe pintaza dios Aplaudir MARIO KART A LA VENTA EL 1 DE DICIEMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir 15 aplaudir
os escribiré aora si hablan del animal :)
CAÑA Y REGADERA LA ACABO DE VER EN EL VIDEO!!! También salía una chica jugando con un amigo por wifi!! no he entendido el japones, pero ponía 2012, asi qe preparaos, porqe seguramente febrero-marzo se lanze el juego! Tambien salian los kekos buceando y nadando juntoss y se puede sentar en los tocones de arboles!! QUE BUENA PINTA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS saluda saluda

Bueno, la conferencia no acabo pero supongo qe si la informacion sobre mk7 (así se llamará mk3ds) y AC.
En resumen MK7 el 1 de diciembre y el AC en 2012, yo creo qe como mucho en marzo-abril.
cualquier nuevo dato lo posteo, y perdon por si se me pasa algo, pero son las 5 y media de la madrugada y no estoy 100% atento saluda saluda
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  _sergiio_ Mar 13 Sep - 6:00

Bueno, perdón por doblepostear, pero quiero haceros aquí como la "conclusión " de la TGS 2011 :)
Antes de nada, decir que esta transicion desde noviembre hasta primavera, va a estar llenísima de nuevos juegos muuuuuuuuuuy buenos, como el zelda, el mk7 y muchos mas qe no me acuerdo.

El animal crossing han dicho que en 2012, y he visto en el videoclip la caña y la regadera, 2 amigos nadando y el amigo emergiendo de bucear ( tal vez un mundo submarino¿?) y no mucho más. pero algo es algo no? :)

Sobre mk7 (mk3ds) que saldrá a la venta el 1 de diciembre ^^ hay un nuevo item, qe son como bolas de fuego qe puedes echar acia atras ( y no se si hacia delante) he visto nuevas pistas y dos clasicas , como pimball waluigi, senda del arce, mansion de luigi, desierto seco-seco ( gcn) y tiene muy muy muy buena pinta. alegria 2

No me alegra que acabe el verano, pero empezar el otoño sabiendo toda esta diversión que se acerca, ¡tampoco me disgusta! Esque vienen tantos juegos que ni os podeis imaginar! Para la wii tambien va a salir el mario party 9 u el zelda que ya he dicho.

Bueno, eprdon por tanto texto, espero qe este post os anime un poco sobre el tema ac, y espero qe os guste qe lo haya podido ver y haberlo compartido con todos vosotros/as! abrazos

Ya no se si decir buenas noches o buenos dias, sólo se que voy a dormir! Bienvenido seas, Otoño! =D

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Edito el tema una hora despues! Pensaba que ya abia acabado , pero me he equivocado! Al acabar la conferencia han empezado a acer como entrevistas por videojuego.... Y ESTOY FLIPANDO CON MARIO KART AMIGOS!!!!
HAY PIRUETAS, NO LAS HAN QUITADO!!!!!!!!!!!!!!!! HE VISTO A LAKITÚ COMO PERSONAJE Y NUEVOS ITEMS!!!! ademas de la flow defuego, un champiñon de metal.Ademas puedes correr en primera persona, con los ojos del personaje!!!!!! es alucinante por dios O_O merece la pena estar viendo esto, en serio o_o es muy flipante lo que estoy viendo. EL MK7 PROMETE MUCHÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EN SERIO QE GANAS DE QE SALGA!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Creo que esperaré un rato mas para ver si hacen entrevista al ac :D

HAN EMPEZADO A HABLAR DE AC! A VER QUE DICEN!!!! Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Bueno, salen 4 personas hablando y de vez en cuando una pantalla con un texto.... en japonés.... a veerrrrr que pongan juego.... pfff, solo textos .... ahora ha salido una keka tirandose al agua, mientras otro keko pesca, y otro emerge de bucear.
Han puesto la imagen de un mapa o_O era normal, con playa a la derecha , abajo y izquierda.... pero arriba a la izquierda abia unas vias... abrá un tren?dioossss que enseñen maaaaaaaaaaas....
Acaba de salir una casa como la de la ds, porqe la keka estaba en una habitacion situada a la derecha... esto podría significar qe vuelve la gran casa de la ds? avergonzado avergonzado
HA APARECIDO TOOM NOOK!!!!! No me acuerdo si salio en el gameplay de ace tiempo, pero sigue toom nook en ac3ds!!! Aplaudir Yse acabó... casi todo el rato ha sido ellos ablando y textos en japones :S

Perdon por este desorden, pero bueno, creo qe mereció la pena qe lo postease 15 aplaudir 15 aplaudir
Tenemos mucho vicio asegurado con mk7 y ac3ds =D saluda Buenos dias jajaja dormido
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Rosina Mar 13 Sep - 8:07

Aaaaayyyyyy Sergiooo muchisisisisismas gracias xd,que ganas mas grandes de tenerlos xd.el dia 1 de diciembre en primera fila estare yo jejejejejejeje con los que nos justa el mario kart Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir
ya podian dejarnos ver un video nuevo del animal,yo tambien habia leido por internet que se hablaba de la primavera de 2012 cuando saldria a.c. 3ds nos toca esperar.aunque con tantas mejoras merece la pena,muchisisisimas gracias Sergio.
alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  _sergiio_ Mar 13 Sep - 12:02



Hay otro item además de la flor de fuego y el champiñon de metal! Es como una hoja marrón pero nose qe hace.
La verdad es que el video este no me gusta mucho, a ver si sacan el de la entrevista avergonzado
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Rosina Mar 13 Sep - 12:07

Yo e visto el de la conferencia esta genial,graciassss Sergio.
alegre alegre alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  _sergiio_ Mar 13 Sep - 12:33

No hay mucha cosa buena, pero algo es algo


Es una pena que no encuentre los videos de las entrevistas, porqe esa parte fue mejor qe la conferencia, fue más concreto en los juegos

Edito este mensaje :) otro video!!
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Rosina Mar 13 Sep - 12:49

Natalia escribió:
como que no es bueno? ami me encantaaaaaaaa! jejejeje
Estoy ansiosa de tenerlo...
Aunque una cosa que me preocupa es si vamos a tener que estar
preocupados por la maldita hierba :S
avergonzado avergonzado avergonzado avergonzado


Noooooo ya en la otra conferencia an dicho que la hierva no se ira.
alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Rosina Mar 13 Sep - 13:33

Natalia escribió:
Ayy quye bien jajajajaj la hierba era una de las cosas que me preocupaba
jejejejeje que biennn!^^ que gans de tenerlo en mis manos jijiij
Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir


Tontos no son,yo creo que an visto muchos videos de pueblos tuneaos de la wii,y ahora se an puesto las pilasss,que buena falta hacia pues en el de la wii,podian haberlo mejoramo muchisisisimo mas, en fin,nunca es tarde si la dicha es buena Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre alegre
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  _sergiio_ Jue 20 Oct - 16:49

Comento esto aquí porque no estoy muy seguro de donde comentarlo...
Notición! alegre alegre
Aparte de que el 4 de noviembre saldrá en europa una actualizacion de la 3ds, mañana, y si, MAÑANA, hay otra conferencia de la 3ds en Japón :D Ojalá den la fecha del ac y nuevos trailers Aplaudir Aplaudir
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Rosina Jue 20 Oct - 17:03

_sergiio_ escribió:Comento esto aquí porque no estoy muy seguro de donde comentarlo...
Notición! alegre alegre
Aparte de que el 4 de noviembre saldrá en europa una actualizacion de la 3ds, mañana, y si, MAÑANA, hay otra conferencia de la 3ds en Japón :D Ojalá den la fecha del ac y nuevos trailers Aplaudir Aplaudir


GRACIAS Sergio Aplaudir alegria 2 Aplaudir ojala,gracias,estoy ansiosa de noticias del a.c. XD alegria 2
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  _sergiio_ Vie 21 Oct - 15:37

Pues parece ser que esto fue a la 1am de hoy, el video está en japones , por lo que no entiendo nada . A ver si lo traducen :)


el video de la conferencia entera
_sergiio_
_sergiio_
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Masculino Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 28
Localización : Ponteareas (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Sakura-Kity Vie 21 Oct - 16:51

Guayyyyy!! Gracias por el vídeo! n.n
Es verdad!! podremos hacer vídeos en 3d ^^ y otra opción que me gusta es esa de hacer vídeos uniendo muchas fotos... ¡Qué ganas de probarlo! alegre
Parece que añadirán nuevos paneles de cromos en lo de la plaza mii y un nuevo mapa de rescate, que además, se podrán usar dos miis a la vez!! ^^
También he visto el Harvest Moon que van a sacar y me han gustado las imágenes ^^ se parece al de la wii jeje lo que pasa es que los gráficos de la hierba me parecen un poco simples... un terreno muy cuadriculado ¿no?

Lo que he echado en falta ha sido el Animal Crossing... no han hablado de él en el video ¿No? Al menos, yo no lo he visto (Como me he saltado algunas partes... jeje es que es aburrido verlo entero, sobre todo cuando no entiendes casi nada...). Tampoco lo he visto en el calendario de lanzamientos... No ¿Habrá que esperar aún más?

Espero que traduzcan pronto el vídeo y podamos enterarnos de algo más XD

Saludos!! saluda

Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

TGS 2011 muy pronto!! Empty Re: TGS 2011 muy pronto!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.