Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Nookzf11
Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Sistem11
Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Calend11
Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Evento10
Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

+3
iivanitoh
Jcc
Sonoko
7 participantes

Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Mar 27 Dic - 18:42

Todo el mundo le llama Animal Crossing 3DS, y le añaden eso de "3DS" por que es de la Nitendo 3DS, pura lógica. Yo, personalmente, creo que se llamará Animal Crossing New Frontier, no estaría nada mal (aunque no estoy segura).

Chicos, vosotros qué opináis? alegre
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Jcc Miér 28 Dic - 23:20

Sonoko escribió:Todo el mundo le llama Animal Crossing 3DS, y le añaden eso de "3DS" por que es de la Nitendo 3DS, pura lógica. Yo, personalmente, creo que se llamará Animal Crossing New Frontier, no estaría nada mal (aunque no estoy segura).

Chicos, vosotros qué opináis? alegre
Bueno yo creo que se llamara animal crossing 3ds y va que chuta xD Aplaudir
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Jue 29 Dic - 12:22

Jaja, desde luego que no te quebras los sesos avergonzado .

Es broma... Ya todo el mundo opina los mismo, pero... Cuestión: ¿Será ese el título?

Habrá que esperar a que lo confirmen.

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Jcc Vie 30 Dic - 21:31

Sonoko escribió:Jaja, desde luego que no te quebras los sesos avergonzado .

Es broma... Ya todo el mundo opina los mismo, pero... Cuestión: ¿Será ese el título?

Habrá que esperar a que lo confirmen.

Salu2
No es que piense mucho es que seguramente se vaya a llamar asi que te apuestas jajaja
Es que si no pondrian su nombre en el trailer con lo cuqui que le a quedado lo de 3ds jajaja saludos y fel Con bandera iz año
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Sáb 31 Dic - 9:46

Estoy casi segura de que el título no será simplemente Animal Crossing 3DS, porque con la cantidad de novedades que le están poniendo... alegre

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Jcc Dom 1 Ene - 13:25

Sonoko escribió:Estoy casi segura de que el título no será simplemente Animal Crossing 3DS, porque con la cantidad de novedades que le están poniendo... alegre

Salu2

Pero te aseguro que se llamara asi por que el juego esta creado pero no les da la gana de traducirlo en japon lo lanzaran sobre marzo pero en españa sobre junio julio y agosto

SALUDOS Y FELIZ 2012
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Dom 1 Ene - 22:06

Pues... Yo creo que todavía ni lo han sacado el japón, porque sino, ya pondrían más imágenes o algún trailer definitivo del juego aunque sea en japonés, lo colgarían avergonzado .

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  iivanitoh Lun 2 Ene - 5:09

El animal crossing se llamara animal crossing siempre,solo cambiara y le pondran el numero de la consola delante,o el numero de salida. Al igual que la mayoria de los juegos supongo.

Saludos.
iivanitoh
iivanitoh
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Masculino Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 27
Localización : Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Lun 2 Ene - 10:35

iivanitoh escribió:El animal crossing se llamara animal crossing siempre,solo cambiara y le pondran el numero de la consola delante,o el numero de salida. Al igual que la mayoria de los juegos supongo.

Saludos.

Yaa. En el título tiene que llevar "Animal Crossing" y lo más posible que "3DS" también han de ponérselo, peroooo... No estoy muy segura se que se vaya titular así simplemente. Mira cómo ha acabado el juego de "Super Mario 3D Land". Su anterior juego se llamaba "New Super Mario Bros Wii" cómo ha cambiado el título... Y en Animal Crossing DS pasa lo mismo respecto al de la Wii. El Animal Crossing Wirld World (DS) y el de la Wii: Animal Crossing Let's go to the City ¿ves? Le han cambiado el título por la novedad esa de "ir a la ciudad" Pues eso, entonces, en Animal Crossing 3DS, es muy posible que le cambien el título poniéndole alguna novedad que a ellos (los japoneses) les destaque.

Espero que te haya servido mi lógica.

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Antonio_JMP Lun 2 Ene - 17:45

Sonoko escribió:

Yaa. En el título tiene que llevar "Animal Crossing" y lo más posible que "3DS" también han de ponérselo, peroooo... No estoy muy segura se que se vaya titular así simplemente. Mira cómo ha acabado el juego de "Super Mario 3D Land". Su anterior juego se llamaba "New Super Mario Bros Wii" cómo ha cambiado el título... Y en Animal Crossing DS pasa lo mismo respecto al de la Wii. El Animal Crossing Wirld World (DS) y el de la Wii: Animal Crossing Let's go to the City ¿ves? Le han cambiado el título por la novedad esa de "ir a la ciudad" Pues eso, entonces, en Animal Crossing 3DS, es muy posible que le cambien el título poniéndole alguna novedad que a ellos (los japoneses) les destaque.

Espero que te haya servido mi lógica.

Salu2
En estos casos Nintendo pone nombre muy originales a sus juegos tanto a que tipo de consola se juega o a su principal novedad. Puestos ya, no creo que se llame Animal Crossing 3DS por que en los anteriores "Animals" no han puesto el nombre de dicha consola (como Animal Crossing Wii o Animal Crossing DS) Podria ser... Animal Crossing "A mi modo" (no se me ocurre otro xDD) ya que su novedad es ser alcaldes ¿no?
Un saludo^^

Antonio_JMP
Vecino
Vecino

Masculino Sagitario Tigre
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 25
Localización : Pues no se XD

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Lun 2 Ene - 22:39

En estos casos Nintendo pone nombre muy originales a sus juegos tanto a que tipo de consola se juega o a su principal novedad. Puestos ya, no creo que se llame Animal Crossing 3DS por que en los anteriores "Animals" no han puesto el nombre de dicha consola (como Animal Crossing Wii o Animal Crossing DS) Podria ser... Animal Crossing "A mi modo" (no se me ocurre otro xDD) ya que su novedad es ser alcaldes ¿no?
Un saludo^^[/quote]

Por lo menos alguien que opina lo mismo que yo... (lo siento por los demás Razz ). Y sí, que los japoneses, ponen nombre bastantes originales. En el título, creo que pondrán Animal Crossing, alguna novedad nueva y 3DS o D.

Por cierto, encantada de conocerte, soy Lorena (Sonoko en AC Wii), un placer.

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty animal crossing 3ds

Mensaje  nuritaa.1 Jue 19 Ene - 21:19

dicen que ya hay varios nombres: "animal crossing: new frontier" o "animal crossing seasons" (o algo asi)
a mi personalmente me gusta mas el de "new frontier" nose... es... vamos que le pega al juego alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegre
nuritaa.1
nuritaa.1
Vecino
Vecino

Femenino Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 25
Localización : españaa

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Jue 19 Ene - 21:37

nuritaa.1 escribió:dicen que ya hay varios nombres: "animal crossing: new frontier" o "animal crossing seasons" (o algo asi)
a mi personalmente me gusta mas el de "new frontier" nose... es... vamos que le pega al juego alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegre

Síii y a mí alegre gracias por tu opinión avergonzado . Si no sabes algo, pregunta :)

Salu2
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Jcc Dom 22 Ene - 16:42

Sonoko escribió:
nuritaa.1 escribió:dicen que ya hay varios nombres: "animal crossing: new frontier" o "animal crossing seasons" (o algo asi)
a mi personalmente me gusta mas el de "new frontier" nose... es... vamos que le pega al juego alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegre

Síii y a mí alegre gracias por tu opinión avergonzado . Si no sabes algo, pregunta :)

Salu2

A mi desde el principio tambien no estaria mal asi pero es algo dificil a todo el mundo se le a pegado lo de "Animal Crossing para la 3ds cosa que el titulo a mi no me gusta pero el de new frontier lo veo preciso y genial para eso y bueno espero haber servido de ayuda salu2
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Dom 22 Ene - 21:07

Jcc escribió:
Sonoko escribió:
nuritaa.1 escribió:dicen que ya hay varios nombres: "animal crossing: new frontier" o "animal crossing seasons" (o algo asi)
a mi personalmente me gusta mas el de "new frontier" nose... es... vamos que le pega al juego alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegre

Síii y a mí alegre gracias por tu opinión avergonzado . Si no sabes algo, pregunta :)


A mi desde el principio tambien no estaria mal asi pero es algo dificil a todo el mundo se le a pegado lo de "Animal Crossing para la 3ds cosa que el titulo a mi no me gusta pero el de new frontier lo veo preciso y genial para eso y bueno espero haber servido de ayuda salu2

Claro que has servido de ayuda :) . Y yo creo que no se va a llamar simplemente "Animal Crossing 3DS" por lo menos, conociendo a los japoneses, no alegre . Quedaría muy soso con solo eso, la verdad avergonzado .
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Jcc Lun 23 Ene - 20:06

Sonoko escribió:
Jcc escribió:
Sonoko escribió:
nuritaa.1 escribió:dicen que ya hay varios nombres: "animal crossing: new frontier" o "animal crossing seasons" (o algo asi)
a mi personalmente me gusta mas el de "new frontier" nose... es... vamos que le pega al juego alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegre

Síii y a mí alegre gracias por tu opinión avergonzado . Si no sabes algo, pregunta :)


A mi desde el principio tambien no estaria mal asi pero es algo dificil a todo el mundo se le a pegado lo de "Animal Crossing para la 3ds cosa que el titulo a mi no me gusta pero el de new frontier lo veo preciso y genial para eso y bueno espero haber servido de ayuda salu2

Claro que has servido de ayuda :) . Y yo creo que no se va a llamar simplemente "Animal Crossing 3DS" por lo menos, conociendo a los japoneses, no alegre . Quedaría muy soso con solo eso, la verdad avergonzado .

Ya lo sabia yo que se iba a llamar asi y a ti te regalaron la 3ds yo tengo un trato le he dicho que si saco buenas notas que me la compren y encima dicen que me coja el profesor layton y un juego a elegir oportunity ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Lun 23 Ene - 20:20

Jcc escribió:
Sonoko escribió:
Jcc escribió:
Sonoko escribió:
nuritaa.1 escribió:dicen que ya hay varios nombres: "animal crossing: new frontier" o "animal crossing seasons" (o algo asi)
a mi personalmente me gusta mas el de "new frontier" nose... es... vamos que le pega al juego alegre Aplaudir alegre Aplaudir alegria 2 15 aplaudir alegre

Síii y a mí alegre gracias por tu opinión avergonzado . Si no sabes algo, pregunta :)


A mi desde el principio tambien no estaria mal asi pero es algo dificil a todo el mundo se le a pegado lo de "Animal Crossing para la 3ds cosa que el titulo a mi no me gusta pero el de new frontier lo veo preciso y genial para eso y bueno espero haber servido de ayuda salu2

Claro que has servido de ayuda :) . Y yo creo que no se va a llamar simplemente "Animal Crossing 3DS" por lo menos, conociendo a los japoneses, no alegre . Quedaría muy soso con solo eso, la verdad avergonzado .

Ya lo sabia yo que se iba a llamar asi y a ti te regalaron la 3ds yo tengo un trato le he dicho que si saco buenas notas que me la compren y encima dicen que me coja el profesor layton y un juego a elegir oportunity ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues... VENGA, VENGA, A QUÉ ESTÁS ESPERANDO???? alegre Estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia, estudia... Yo saco todo SB, y mira cuánto me conecto, ¿sabes? avergonzado Pues yo creo que tienes que ser así... Tus padres tienen que ver que sacas las notas muy bien, y que más o menos te sobra tiempo (para que cuando tengas la 3ds, te dé tiempo a jugar).

Espero haberte ayudado, y ya sabes... QUERER ES PODER

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Judith Lun 23 Ene - 21:23

Jcc escribió:Soy un empollon por una parte de la clase pero me quedaron dos es que tecno lo tengo en ingles y mates es que han sido despistes solo eso

Tecno en ingles wtf ._.
Yo suspendo gimnasia, y la seguire suspendiendo =P alegre
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Jcc Mar 24 Ene - 17:05

Judith escribió:
Jcc escribió:Soy un empollon por una parte de la clase pero me quedaron dos es que tecno lo tengo en ingles y mates es que han sido despistes solo eso

Tecno en ingles wtf ._.
Yo suspendo gimnasia, y la seguire suspendiendo =P alegre

Yo lo que pasa es que soy asmatico y una pregunta q significa wtf? contestadme ...
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Rebepey Jue 26 Ene - 14:59

Vamos a ver chicos, va por todos.
El tema se ha desviado un pokito no??.
Pa hablar de estas cosillas mejor otro tema, o por mps,
pero controlar un poquito todos.
Habrir un tema, en de todo un poco, hablemos de lo nuestro, yo que se!!, pero no aquí!!!!
El Animal 3ds se va a llamar: Hasta que a nintendo le de la gana.
Porque como no acaba de salir alegre alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Sonoko Jue 26 Ene - 15:33

Rebepey escribió:Vamos a ver chicos, va por todos.
El tema se ha desviado un pokito no??.
Pa hablar de estas cosillas mejor otro tema, o por mps,
pero controlar un poquito todos.
Habrir un tema, en de todo un poco, hablemos de lo nuestro, yo que se!!, pero no aquí!!!!
El Animal 3ds se va a llamar: Hasta que a nintendo le de la gana.
Porque como no acaba de salir alegre alegre

Ya, ya lo siento Rebe Razz lo dije en un post mío anterior... Por cierto: el título es muy original, ¿sabes? alegre . No está nada mal... Aquí el AC para 3DS no estará hasta septiembre u octubre, porque en verano lo van a sacar en Japón. Así que tardará bastante a que llegue a España :( , (como tendrá tanto texto para traducir, me imagino...) No sé, yo creo que te título le podrían poner algo de ser alcaldes, porque esa es una de las mejores novedades :)

Salu2!
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

Cómo creéis que se titulará el AC para  3DS? Empty Re: Cómo creéis que se titulará el AC para 3DS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.