Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Nookzf11
Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Sistem11
Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Calend11
Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Evento10
Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

+6
Sakura-Kity
Rosina
Kobato
Rosi Renacer
Jesús
Jcc
10 participantes

Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Jcc Lun 15 Jul - 12:06


HOLA
Yo creo que el juego del Animal Crossing New Leaf deberia tener mas extras y mejoras de controles sobre todo la Casa del sueño se deberian poder llevar las cosas de un pueblo al tuyo porque no pasaria nada en el pueblo real porque veo innecesario pagar 500bayas solo para ir a ver pueblos , la musica es muy repetitiva y a mi me produce dolor de cabeza y muchas cosas mas.... Esto lo digo porque ahora en el Club Nintendo podreis hacer un cuestionario de que os parecido el juego y aparte de dan 50 estrellas gracias por vuestra atencion. ;-)
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Jesús Lun 15 Jul - 13:59

pues todavia yo sigo esperando, espero que por poco tiempo y te contesto
Jesús
Jesús
Admin
Admin

Masculino Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 8411
Fecha de inscripción : 15/06/2009
Edad : 59
Localización : Cartagena (Murcia)

https://acsf.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Jcc Lun 15 Jul - 15:01

Jesús escribió:pues todavia yo sigo esperando, espero que por poco tiempo y te contesto

vale jaja si todo s mis vecinos dicen que le falta algo... Se acuerda de cuando dijeron que habria una cueva y tal? pues no hay nada
Jcc
Jcc
Vecino especial
Vecino especial

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 24
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 20 Jul - 16:56

bueno respecto al de la wii esta muy mejorado lo delos sueños esta muy bien tambien tal vez falle el pueblo que son pequeños para tantas cosas ejejej mas flores mas bichos ojala lo saquen para wii u
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Kobato Lun 29 Jul - 13:04

A mi me encanta, aunque como dices, de la Casa del Sueño esperaba más, no se, entre unas pocas veces cuando la compré y no he vuelto, porque hay pueblos que está genial, pero solo ver... no se, cansa.
Yo además añadiría más bichos y peces, si se puede pedir...
Tampoco tengo el pueblo al completo, aun me faltan muchas cosas por conseguir así todavía no puedo hablar al 100% pero bueno, ha superado completamente mis expectativas alegre 
Kobato
Kobato
Vecino
Vecino

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Rosina Lun 29 Jul - 15:45

Bueno pues esta muy mejorado ,pero lo de los proyectos me parece un fallo bien gordo, ya que no se pueden poner mas de treinta ,siempre con limitaciones xd,no era que podriamos tener el pueblo a nuestro gusto,asi no se puede xd. . . . . bocazas 
Rosina
Rosina
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 4805
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 52
Localización : Orense (Galicia)

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Sakura-Kity Miér 31 Jul - 18:34

Kobato escribió:A mi me encanta, aunque como dices, de la Casa del Sueño esperaba más, no se, entre unas pocas veces cuando la compré y no he vuelto, porque hay pueblos que está genial, pero solo ver... no se, cansa.
Yo además añadiría más bichos y peces, si se puede pedir...
Tampoco tengo el pueblo al completo, aun me faltan muchas cosas por conseguir así todavía no puedo hablar al 100% pero bueno, ha superado completamente mis expectativas alegre 

Estoy completamente de acuerdo, ojalá pudiésemos hacer algo más en la casa del sueño, pero bueno, mejor que antes, que ni siquiera existía... jaja supongo que irán mejorando cosillas (nos podrían dejar llevarnos algo, aunque sea un número limitado de objetos pero al menos así haría más ilusión visitar nuevos pueblos Razz)



Sobre lo de la isla... eso ha pasado por levantar castillos de simples rumores. Claro, nos han dejado tanto tiempo que nos hemos puesto a inventar de todo jaja y ahora después de todo eso nos parece que se queda corto, pero bueno, hay que decir que el juego está mucho mejor que los anteriores ^^

Rosina escribió:Bueno pues esta muy mejorado ,pero lo de los proyectos me parece un fallo bien gordo, ya que no se pueden poner mas de treinta ,siempre con limitaciones xd,no era que podriamos tener el pueblo a nuestro gusto,asi no se puede xd. . . . . bocazas 

Sólo treinta???? affraid No lo sabía... pues hala, a derribar farolas... jaja
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Rosi Renacer Sáb 3 Ago - 17:03

alegre jajaja aims yo voy viendo lo que piden y lo que relamente me gusta lo pongo peor 30 aun asi lo veo mucho para tan poco espacio
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Anazgz Sáb 3 Ago - 21:56

Pues yo estoy contentisima con el, jajaja compararlo con el de la ds alegre tambien tendran que guardarse algun as en la manga para el siguiente, eso si estoy de acuerdo con lo de los proyectos p0ublicos, y encima no podemos elegir los que queremos, a mi solo me piden feos y en otros pueblos tienes preciosidades!!!
Anazgz
Anazgz
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 1152
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  brujita.23 Lun 28 Oct - 23:02

Pues lo que más echo en falta, es lo de los sueños, ya no digo coger, pero si pedir cosas por catálogo en las casas, o por lo menos poder entrar en las tiendas o algo... avergonzado 
brujita.23
brujita.23
Concejal de acsf
Concejal de acsf

Femenino Sagitario Perro
Cantidad de envíos : 559
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  juanvi Mar 29 Oct - 13:21

A mi me encanta el juego, es al que mas horas he empleado y que aún no he dejado de jugar ni lo dejaré hasta que saquen el próximo, pero estoy contentísimo de el juego y no le pongo ninguna pega, ES MAGNÍFICO!
juanvi
juanvi
Maestro Pokémon moderador
Maestro Pokémon moderador

Masculino Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 443
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 22
Localización : Onda, castellón

https://www.youtube.com/channel/UCUUehpY12P6x04o_JlWOq1A

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  echedey99 Mar 29 Oct - 16:55

A mi me encanta, porque comparado con el de la wii este a avanzado muchisímo.
Y eso de que el juego no tenga final me encanta, es el típico juego del que no te sueles cansar de jugar, te relaja, te diviertes con tus amigos, y encima mientras estas jugando charlas con tus amig@s por el chat online!!
Sinceramente, es un juego único y que le hechas muchisimas horas de juego!

Saludos!! saluda 
echedey99
echedey99
Moderador
Moderador

Masculino Tauro Gato
Cantidad de envíos : 308
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 24
Localización : Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor??? Empty Re: Creeis que despues de tanto esperar nos merecemos un AC mejor???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.