Fantasy Life / Animal Crossing Sin Fronteras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablón de anucios

Eventos del mes en AC: New Horizons
Todos los eventos por meses Marzo11
Dia 3
Todos los eventos por meses Dzya_d13
Dia 14
Todos los eventos por meses Dzya_d15
Dia 17
Todos los eventos por meses Dzya_d11
3º sábado
Todos los eventos por meses Torneo12
Catálogos y guías de AC:New Horizons

Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Nookzf11
Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Sistem11
Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Calend11
Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Evento10
Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Articu12
Catálogos y guías AC New Leaf 3DS
Catálogos y guías de ACLGTTC (Wii)
Pincha aquí para ver un catálogo general con todas las guias
Catálogos y guías de ACWW (DS/DSi)

Que hariais en mi lugar ?

+7
Anazgz
Rosi Renacer
Estrella
Sofi
Sonoko
LENA3
Judith
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Dom 12 Feb - 19:48

Rosi Renacer escribió: alegre ajaj Sonoko a eso me refieroo de niña y de antes que me casara era delgada tanto que mis Hermanas me llamaban la palillo pero piensa que aun no te has desarollado del todo espera y veras el cuerpo cambia queramos o no por eso la gimnasia no es solo por la salud si no para seguir manteniendo ese fisico

Lo sé Rosi^^ Tienes muchas razón e.e y cambia mucho el cuerpo cuando vas a parir, ¿cierto? avergonzado .

Pues lo prometido es deuda; voy a poner algunas fotos mías de cuando estaba en la gimnasia rítmica ^^ jeje

Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Miralmar10291

Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Ptorealw20881

Que hariais en mi lugar ? - Página 2 Ptorealw20891

Pues ahí me tenéis ^^ esa soy yo y no es mentira xD alegria 2 . Ay... Qué vergüenza Embarassed ya sabéis lo muy tímida que soy Razz xDDD Rosi, ahora soy igual de delgada y mucho más alta ;P

Bueno, espero que os gusten^^

Salu2! abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Dom 12 Feb - 20:22

Que guapa, no parece q tengas 11 años jeje alegre te ves mas mayor avergonzado
Yo eso noo lo hago ni en 78329740 años.
PD: pense q te pusieron purpurina en los brazos, y me acabo de dar cuenta q es la camiseta Embarassed
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Dom 12 Feb - 21:08

Judith escribió:Que guapa, no parece q tengas 11 años jeje alegre te ves mas mayor avergonzado
Yo eso noo lo hago ni en 78329740 años.
PD: pense q te pusieron purpurina en los brazos, y me acabo de dar cuenta q es la camiseta Embarassed

Jeje, muchas gracias Juu^^ . Pues sip, esa soy yo Razz

Venga yaa, eso se puede hacer en dos o tres años, eso sí con mucho entrenamiento de lunes a viernes xDDD

P.D: en realidad eso que brilla no es pupurina, son varoski, que se pegan (son unos diamantes muy bonitos Wink )
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Dom 12 Feb - 21:23

Sonoko, te vuelves a equivocar, da igual que seas delgada, hay muchas emfermedades, y la gimnasia es salud, ya me voy a cabrear, y no quiero.
Juu haz gimnasia, Sonoko chiton.
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Lun 13 Feb - 8:28

Mino escribió:Uy juu, tu haces el trabajo si o si e.e, si tienes la possiblidad de aprobar hazlo, aunque suspendieses las otras veces, se dice que a la tercera va la vencida alegria 2
Yo por lo menos no desaprovecharia la oportunidad de poder aprobar entregando 1 trabajo Rolling Eyes
Estos son los mensajes que tienes que hacer caso alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Lun 13 Feb - 17:20

Rebepey escribió:Sonoko, te vuelves a equivocar, da igual que seas delgada, hay muchas emfermedades, y la gimnasia es salud, ya me voy a cabrear, y no quiero.
Juu haz gimnasia, Sonoko chiton.

Sé que la gimnasia sirve para tener salud avergonzado y para estar en forma, vamos :) . Pero, ¿Por qué te vas a cabrear? alegre . Es broma, perdón si te he ofendido, que no era mi intención Embarassed

Mino escribió:Uy juu, tu haces el trabajo si o si e.e, si tienes la possiblidad de aprobar hazlo, aunque suspendieses las otras veces, se dice que a la tercera va la vencida alegria 2
Yo por lo menos no desaprovecharia la oportunidad de poder aprobar entregando 1 trabajo Rolling Eyes

Pues muy bien dicho ^^ porque yo también haría eso... Juu, te aconsejamos que lo hagas, de todas maneras, no ibas a perder nada avergonzado ¡Ánimoo! ¡Que tú sí que puedes! ¡Demuéstrale que puedes aprobar! abrazos animos

Salu2! Juu, piénsatelo muy bien, hazme caso avergonzado
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Lun 13 Feb - 17:25

Ves, ese mensaje ya me gusta mas alegre alegre alegre alegre alegre alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
ya no me cabreo, que facilona soy avergonzado avergonzado avergonzado alegre
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Lun 13 Feb - 17:33

Rebepey escribió:Ves, ese mensaje ya me gusta mas alegre alegre alegre alegre alegre alegria 2 alegria 2 alegria 2 alegria 2
ya no me cabreo, que facilona soy avergonzado avergonzado avergonzado alegre

Thank you! ^^ alegre . Jeje, me alegro de que te guste más avergonzado . Juu, lo tienes que hacer, ¿eh? alegre

Salu2! :D
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Lun 13 Feb - 18:02

Bueno un dia q no tenga nada q hacer lo hare XP
Wikipedia es mi salvacion Que hariais en mi lugar ? - Página 2 233198
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Lun 13 Feb - 20:00

Judith escribió:Bueno un dia q no tenga nada q hacer lo hare XP
Wikipedia es mi salvacion Que hariais en mi lugar ? - Página 2 233198

Yo también me meto mucho en esa página para hacer los trabajos que me mandan :) . Y... No quiero meterme en tus asuntos Razz pero, ¿De qué tienes que hacer el trabajo? avergonzado . Solo es por saberlo, ¿eh? xDDD

P.D: sabia decisión Juu, me alegro de que hayas reflexionado avergonzado .

Salu2! Tú puedes hacerlo abrazos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Lun 13 Feb - 20:27

Sonoko escribió:
Judith escribió:Bueno un dia q no tenga nada q hacer lo hare XP
Wikipedia es mi salvacion Que hariais en mi lugar ? - Página 2 233198

Yo también me meto mucho en esa página para hacer los trabajos que me mandan :) . Y... No quiero meterme en tus asuntos Razz pero, ¿De qué tienes que hacer el trabajo? avergonzado . Solo es por saberlo, ¿eh? xDDD

P.D: sabia decisión Juu, me alegro de que hayas reflexionado avergonzado .

Salu2! Tú puedes hacerlo abrazos

Pues ahora q lo dices lo tenia apuntado en un papel pero vete tu a saber donde estara angel
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rebepey Mar 14 Feb - 8:29

Aaaaaaaaaaa te mato, busca el papel y hazlo, si no cuando te vea te doy con la red.
alegre alegre
Animo, que tu puedes con eso y mas. alegria 2 alegria 2 alegria 2
Rebepey
Rebepey
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 5917
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Edad : 49
Localización : Pontevedra

http://picasaweb.google.com/111566577143654897349

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Rosi Renacer Mar 14 Feb - 16:04

asi esta mucho mejor muy guapa Sonoko me encanta la gimnasia ritmica Ju a buscar ese papellllllll ya jejeje y no sdices aver si entre todos te ayudamos con ese trabajo alegre
Rosi Renacer
Rosi Renacer
Admin
Admin

Femenino Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 4024
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 56
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Mar 14 Feb - 17:11

Judith escribió: Pues ahora q lo dices lo tenia apuntado en un papel pero vete tu a saber donde estara angel

Oooh, wow alucinante Razz ¿En serio que no te acuerdas de dónde pusistes el papel? Jaja Razz . ¡¡¡Búscalooo!!! Twisted Evil . Siempre que me mandan un trabajoo, yo me acuerdo de qué lo manda, no hace falta que lo apunte, ahora, no sé tú... Pero da igual abrazos .

Juu, nunca cambiarás ¡Ánimosss! abrazos animos alegre

Rebepey escribió:Aaaaaaaaaaa te mato, busca el papel y hazlo, si no cuando te vea te doy con la red.
alegre alegre
Animo, que tu puedes con eso y mas. alegria 2 alegria 2 alegria 2

Jeje, me ha hecho mucha gracia cuando has dicho "si no cuando te vea te doy con la red" alegre muy bueno ^^

P.D: dudo mucho que Juu vuelva a jugar al AC Razz

Rosi Renacer escribió:asi esta mucho mejor muy guapa Sonoko me encanta la gimnasia ritmica Ju a buscar ese papellllllll ya jejeje y no sdices aver si entre todos te ayudamos con ese trabajo alegre

Muchas gracias ^^ alegre a mí también me gusta mucho, jiji xD y Juu, tienes que buscar el papel, ¿eh? De esta no te escaqueas alegre es bromaa xDDD . Además, tus amigos también te pueden decir de qué tienes que hacer el trabajo (¿O no? :l )

P.D: lo que dice Rosi al final de que si te ayudamos, no estaría mal xD

¡¡Ánimos!! abrazos animos
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sakura-Kity Mar 14 Feb - 17:14

Uy, gimnasia!! XD mi asignatura favorita (Y también en la que menos nota he sacado este trimestre Razz) A mí me ha ocurrido algo parecido... Siempre me han puesto buena nota en esa asignatura, pero este trimestre pasado, no sé por qué he bajado la nota (Quizás no le caigo bien al profe... :( porque mi amiga odia gimnasia y y simpre busca excusas para no hacer nada, además de que sacó mucha menos nota que yo en el examen y al final le ha puesto más nota que a mí... T.T)
Me enfadé bastante y le dije al profesor que en el próximo trimestre iba a hacer lo mismo que ella y no me iba a esfrozar... pero no lo estoy cumpliendo. Me gusta hacer deporte y esforzarme haciéndolo y además, si me baja la nota por no hacer nada no tendré derecho a quejarme porque será él el que llevará razón... ¿sabes qué quiero decir?
Te aconsejo que hagas el trabajo, aunque no le dediques demasiado tiempo, al menos así no llevará razón si te suspende ^^
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  LENA3 Mar 14 Feb - 17:35

Que guapa Sonoko, parece increible que podais doblaros y estiraros de esa manera.

Así me gusta juu que hayas escogido la opción del trabajo, pero por Dios ¿has encontrado ya el papel? Esto es un sin vivir, que chiquilla esta alegre uenta conmigo para echarte una mano.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Mar 14 Feb - 17:59

LENA3 escribió:Que guapa Sonoko, parece increible que podais doblaros y estiraros de esa manera.

Así me gusta juu que hayas escogido la opción del trabajo, pero por Dios ¿has encontrado ya el papel? Esto es un sin vivir, que chiquilla esta alegre uenta conmigo para echarte una mano.

Gracias!! ^^ alegre . Sip, por fin Juu se ha decidido, ¡lo que le ha costado! Razz alegre . Jaja, pues sí, anda que perder el papel Razz pero bueno, no pasa nada... Juu, tus amigos están para algo, pregúntales ^^ no te cortes avergonzado

Salu2! :)
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Judith Mar 14 Feb - 18:18

Sonoko escribió:Juu, tus amigos están para algo, pregúntales ^^ no te cortes avergonzado

Salu2! :)

Jaja por eso postee esto, para preguntaros avergonzado
Por cierto ahora q me acuerdo, q deciamos q la gimnasia no sirve para nada, lo q realmente no sirve para nada son los sintagmas nominales verbales complementos del verbo ... Rolling Eyes
Judith
Judith
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Capricornio Rata
Cantidad de envíos : 6355
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 27
Localización : Toskana

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sonoko Mar 14 Feb - 22:03

Judith escribió:
Jaja por eso postee esto, para preguntaros avergonzado
Por cierto ahora q me acuerdo, q deciamos q la gimnasia no sirve para nada, lo q realmente no sirve para nada son los sintagmas nominales verbales complementos del verbo ... Rolling Eyes

Jeje, muy bien hecho, si no hubieras preguntado, tal vez no lo irías a hacer avergonzado . Yo aún no he dado eso, pero lo he visto de mi hermano, y he pensado más o menos lo mismo que tú Razz
Sonoko
Sonoko
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Aries Dragón
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : Málaga (Andalucía)

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Sakura-Kity Miér 15 Feb - 16:13

Judith escribió:
Sonoko escribió:Juu, tus amigos están para algo, pregúntales ^^ no te cortes avergonzado

Salu2! :)

Jaja por eso postee esto, para preguntaros avergonzado
Por cierto ahora q me acuerdo, q deciamos q la gimnasia no sirve para nada, lo q realmente no sirve para nada son los sintagmas nominales verbales complementos del verbo ... Rolling Eyes

Jaja, en eso estoy completamente de acuerdo!! No paro de decirlo siempre que tengo que estudiar lengua XD
Sakura-Kity
Sakura-Kity
Vecino de honor
Vecino de honor

Femenino Géminis Rata
Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  selene Miér 15 Feb - 17:06

Bueno, yo tampoco he tenido muy buenas experiencias con gimnasia.... y al igual que tu tenía que hacer trabajos complementarios para aprobarla.
A parte de lo que puedas pensar de que sirve o no para un futuro es una asignatura que has de aprobar si quieres pasar de curso y que determinará tambien tu nota media, con lo que tienes que esforzarte por aprobarla y hacer ese trabajo. Hhazlo lo mejor que puedas y si te suspende y crees que es injusto hablalo con tus padres. Yo tuve una profesora (la de física) que me hizo la vida imposible. Me suspendía (y siempre he sido alumna de sobresalientes y notables en ciencias) y se negaba a enseñarme los exámenes o decirme en que me había equivocado para suspender, y muchas veces me daba mal un ejercicio porque según ella no lo empecé como debería (estando el desarrollo y el resultdo bien).
Al final cogí una depresión y mis padres se enteraron y como ellos sabían que estudiaba mucho fueron a hablar con la profesora haber que narices pasaba con mis exámenes (y eso que les supliqué que no lo hicieran... menudo miedo me daba esa profesora) y bueno, pues no se que la dirían pero ya dejó de hacerme la vida imposible (aunque me ponía notas más bajas de las que me merecía pero ya no me suspendía). Si piensas realmente que es injusto contigo puedes pedir que te corriga el exámen otro profesor, lo malo, que muy a menudo se protegen entre ellos.... es una situación complicada, pero si no haces el trabajo te aseguro que le dejas ganar a él, porque le darás un motivo real para suspenderte y ahi ya no podrás hacer nada de nada.
Yo es que soy de la opinión que hay que hacer las cosas bien, aunque pensemos que no va a servir para nada... al menos te quedará la conciencia tranquila de que tu hiciste lo que debías, es mi opinión. avergonzado
selene
selene
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 1664
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 45
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  LENA3 Vie 17 Feb - 17:05

Muy bien dicho Soraya, lo que hagamos que sea siempre lo mejor que demos de nosotros mismos. Siempre hay algún profe que nos hace la vida imposible, yo también tuve una mala experiencia con uno de mates, pero de la msima forma que me acuerdo, poco, de ese señor, recuerdo a otros con mucho cariño.
Por lo demás Juu, si tienes algún problema con cualquier profesor recuerda que primero están tus padres, y luego que en el insti o cole hay muchos otros profes, de hecho muchos más te dan clase y, creeme, no todos somos iguales, así que primero a tus padres y luego a tu tutor/a.
LENA3
LENA3
Teniente de Alcalde
Teniente de Alcalde

Femenino Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 3064
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 61
Localización : CADIZ

Volver arriba Ir abajo

libro Re: Que hariais en mi lugar ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.